BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Imposible subir datos - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
bandoancho

Tras dos dias de marasmo tecnológico solo cabe la espera animados por lo que comentais los técnicos, que ya están alerta.

Como comenta Comtrend os animo también a comunicar al SAT este problema para que aumente la presión.

Ánimo y seguimos.

maroon

Buenas, soy de Madrid, central Pilar, hasta 20 megas, he llamado ya van tres veces al servicio tecnico desde el martes por la tarde de que tengo el mismo problema: no puedo subir archivos a mas de 4 kB/seg, ni en el emule, ni bittorrent, ni correo, ni rapidshare ni nada.
A la tercera llamada he dado con un tecnico que ha reconocido que el problema es general y que están intentando dar con la avería

orzow

Yo soy de toledo y no hay obras aqui y 0k de subida, asi que lo de obras nanai del paraguay

🗨️ 2
Comtrend536

Ya dije que lo de las obras es una soplapollez :-|

Comtrend536

A ver si ahora te va bien ;-)

bandoancho

Curiosamente un vecino que vive pared con pared conmigo tambien tiene Jazztel pero sus IPs dinámicas son distintas a las mias y obviamente no corresponden a la misma central, switch o como sea que enrutan las lineas.

El caso es que él no sufre este problema y su upload/download es correcto aunque tuvo un problema parecido hace meses cuando intentó pasar de 4 a 6mb... cosa que no pudo pues a 6mb tenía un ruido tremendo.

Otra anecdota mas del mundillo ADSL :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quizas alguien tendria que comentarles ese dato de la ip dinamica a los tecnicos que trabajan en ello, tal vez ayude a aislar mas problema

🗨️ 1
Comtrend536

El caso es que los técnicos tienen en este foro una gran ayuda ya que parece un centro de incidencias en tiempo real ;-)

Esto debería de remunerarse :-P

bandoancho

ATENCION

¡¡FUNCIONA!!. Os recuerdo que estoy en Madrid-Tetuán.

Justo desde las 12:30. Por favor, haced vuestras comprobaciones.

🗨️ 5
arganda

si, ya rula

Comtrend536

YA TE DIGO....el Bit Torrent echa humo !! ;-)

Zona Norte Plaza de Castilla

Funciona a 1Mb de subida que es como siempre me ha funcionado a mi, justo después de la 12:30 a.m ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y ahora te quedas con la intriga macho hay que joderse :)
a ver si alguien se entera que ponga algo

seguro que un CTRL+ALT+SPR ha resuelto la crisis
por que no veo no veo estos problemas en google nunca?

🗨️ 2
Comtrend536

Seguramente nunca sepamos cual fue la razón de que la velocidad de subida se nos quedó casi a 0 Kb.

Si a alguien le pasa en el futuro que visite este hilo y al menos podrá saber algo del tema para poder avisar al SAT y demás :-)

🗨️ 1
elcataro

Zaragoza Central de Torrero, al parecer vuelve a funcionar la subida. Esperemos que dure

maroon

Madrid, central Pilar, ya funciona!!!
ojala no pase mas :-D

🗨️ 4
Ilvian

Mas vale tarde que nunca! Estaba fuera y que alegría leeros al llegar!

Bueno por esta vez pase ... Yo creo q es el primer problema q tengo con jazztel (aparte de esperar meses para cambiar .. pero eso no es mucho problema visto lo visto)

Que dure !!!!!

Salu2 a to2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues nada,
central Almenara Madrid, zona plaza de Castilla
parece resuelto

saludines.

🗨️ 2
bandoancho

Deciros que me acaban de llamar ahora mismo, a horas tardías, de Jazztel para confirmar que se había resuelto la incidencia.

Ha dicho el operador que era un problema de una "maquina" que contiene las "tarjetas" con las líneas de datos que estaba "estropeada" y que ya lo han resuelto. Explicación sui generis pero válida mientras todo funcione ;)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Madrid / Arganda, la subida sigue como el culo... perdón por la expresión, pero para unas prisas!!

Hall3003

Es impresionante la cara dura de esta gente ,sabiendo que la mitad de los clientes con los 20 megas no pueden subir ni a 40kb (este es mi caso) ni se inmutan, NO SOLUCIONAN absolutamente NADA, te revisan la linea telefonicamente comentan que todo esta normal, abren una incidencia y se quedan tan anchos , va como el puto culo desde hace una semana como siga asi me vuelvo a la timo antes de lo que yo creia.
Central Concepción ( Madrid )

🗨️ 3
tonidavid5

Pues acabo de llegar a casa ... y ahora me sube bien, a unos 750kbps del !mb posible ... pero para mi asombro ... mis 20MB que eran normalemente 11MB ... ahora no pasan de los 6800kbps !!! He mirado el router y este sincroniza a menos de 9000 kbps. ¿Qué cojones es esto?, ¿arreglan la subida y me joden ahora la bajada?

Voy a llamar ahora mismoa al servicio técnico, que hoy me han llamado al curro porque querían hacer unas pruebas con mi conexión. En fin ...

🗨️ 2
Comtrend536

¿Te han puesto Jazztelia o algo así? :-?

nolssi

Eso esta pasando desde hace un par de semanas....

De los 14Mb practicos que me da normalmente, a veces se reconecta a 8Mb. Simplemente con reiniciar el router ya te pilla los 14Mb otra vez...

Creo que lo hacen para ver si no hay tantos cortes

BocaDePez
BocaDePez

una cosa para todos aquellos qu lo habeis sufrido.
jazztell se comporta de acuerdo a como protestes, si protestas bastante aveces te hacen descuento en factura por los dias que ha estado mal. Que menos que descontarte esos dos dias. Pero si no has puesto la incidencia, no te va a servir, asique aconsejo poner la incidencia.
un saludo

bandoancho

Por comentar algo positivo de Jazztel deciros que he recibido una segunda llamada de ellos para confirmar que todo va bien y por primera vez la devuelve el primer operador que me atendió.

Es algo parecido a una atención personalizada muy lejos de otras experiencias con ellos donde la persona al teléfono no parece enteder bien lo que se le dice y que por supuesto nunca devuelve la llamada. Espero que sean así con todo a partir de ahora.

Saludos.