BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

imposible hacer gestiones en 1565

BocaDePez
BocaDePez

Ni abrir incidencia de facturacion

Ni restringir llamadas a numero de tarificacon especial, me piden que lo haga por fax, la web no funciona.

Me han cobrado 10 llamdas a un numero 905446775, ese dia a esa hora no habia nadie en casa, estabamos de visita en casa de un familiar.

estas llamdas son del ultimo dia de faturacion y me temo que me enl os dias de que van transcurridos de la factura de enero puede haber mas llamadas.

soy cliente nuevo y quiero acojerme a eso que dicen probar sin compromiso, y estoy dispuesto a devolver el router facilitado.

por supuesto para conservar mi numero debo hacer antes una portabilidad.

total, que a la buena de dios.

Y por favor, no mas telefonistas argentinos o de donde sean, tienen un rollo de la ostia y no hacen nada.

por cierto, durante mis intentos llegaron a oferecerme un 20% en 6 facturas, poca cosa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Sí, ya estamos comentando este tema aquí Jazztel me cobra llamadas a números 905 que no he hecho ;)

Puedes aportar tu experiencia en ese hilo, si no tienes inconveniente. Si no, la información queda dispersada en varios hilos y no es nada práctico para vosotros :)

Saludos y cierro entonces