BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Imagen bloqueadas en flickr.com

nicododo

Hola,

No puedo ver las imagenes que vienen de este sitio: www.flickr.com

Por ejemplo, alguien me puede decir si vea las fotos de este sitio, porque no puedo (y todas las imagenes vienen del sitio flickr.com).

vinylpulse.com

Muchas gracias!

edit

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Te falta una R...Perdón si preguntas por flickr.com. Si no, no se vé ninguna imagen. En el otro enlace sí

🗨️ 5
nicododo

Si, perdona, gracias!

Podeis ver las imagenes en el sitio que he dado ?

🗨️ 4
Ari

Ya te respondí arriba :)

🗨️ 3
nicododo

Y podria ser posible que Jazztel de pronto me bloquea el acceso a todas las imagines que estan de este tipo: (link roto) ?? Porque en nigun otro sitio donde hay imagines de este tipo pudeo verlas !!

(perdona mi nivel bajo de español)

🗨️ 2
Ari
Ari
Juan-Casa

Buenas. Yo no las veo, en este mismo momento. De todas formas, a ver si va a ser que no estan en el servidor.

Acabo de hacer una prueba, y entrando desde una web que permite la navegacion anonima, si me deja. O sea, que parece problema de jazztel. Quizas esten bloqueando un rango determinado de IP's.

Un saludo.

🗨️ 7
Ari

El no tiene el mismo rango que tu :P

🗨️ 2
Juan-Casa

Buenas. Yo es que no se ver la IP de los usuarios registrados. Me iamgino que solo los moderadores lo podreis ver. O al menos, aquellos que tengais un cierto nivel de administracion. En cualquier caso, no creo que jazztel se dedique a bloquear imagenes. El problema tiene que venir de otro lado.

Un saludo.

🗨️ 1
Ari

Sí, ya se lo he comentado abajo :-) Creo que se debe a la caida general del miercoles, que todavía colea :P

nicododo

Muchas gracias jmoralesz !! Todo esto me estaba volviendo LOCO !!! Por fin ahora, sé que el problema no solo es mio!! Pues entonces el problema viene de Jazztel, pero porque hacen esto? Y que puedo hacer para que vuelve a ser normal ??

De todos modos, mientras, podrias explicar me como has podido verlas con la IP anonima por favor?

Gracias !!

🗨️ 3
Ari

No , Jazztel no bloquea páginas y menos por ip. Y el no puede ver tu ip pero yo sí :)

Juan-Casa

Buenas. Simplemente, me meto en esta direccion, www.viejoblues.com/Anonimato.htm, y en donde pone PROXIFY, debajo hay un espacio para introducir la direccion de la pagina que quieres ver. Le das al boton "proxify", y podras ver la pagina.

Un saludo.

🗨️ 1
nicododo

OK, cuando surfeo anonimo, puedo effectivamente ver las paginas !!! Es increible??

Por favor, que tengo que hacer, eso es muy importante para mi!

Gracias

Juan-Casa

Buenas. Gracias Ari. O sea, que estos son los ultimos coletazos de la megacaida del otro dia. Y por lo que he leido a Luke, parece que hay algun enrutado que no esta bien hecho, o completado.

Gracias, un saludo.

Neophyte

static.flickr.com

El problema para la gente que no puede entrar en algunas paginas está ahí, ya que las imagenes están direccionadas ahí...

Esto va para todos, hasta que no arreglen los problemas vais a tener que estar entrando del modo en que entrais (por proxy). No hay solución alguna hasta que lo arreglen ellos, es su problema

🗨️ 1
Ari

Sí, es lo que llevo intendo decir desde hace media hora :-)

nicododo

Vale, entonces, es un problema general !!!??? Pero joder, he tenido que esperar 3 meses para tener internet (llamando a un amigo de un amigo que trabaja en Telefonica) y ahora ESTO ????

No voy a pagar, esto esta claro...

🗨️ 2
Ari

Lo de pagar o no pagar es ya un problema que deberas solventar.

Ahora, postead en el hilo del cual os he dejado el enlace, para evitar más duplicaciones de post

Un saludo y cierro ;-)

Neophyte

No creo que tarden mucho en arreglarlo...