BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

http://www.ono.es/tarifas/index.html ->alquien me lo explica

BocaDePez
BocaDePez

He encontrado esto sobre las nuevas tarifas de ono a partir del 1 de junio.. pero no me entero muy bien de lo que van a hacer. Alguien que se entere y me lo explique.. Gracias de antemano. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estos son los cambios en la factura segun mi fecha de facturación explicados tal y como vienen en la pagina de tarifas de ono, pero no lo entiendo bien y pido ayuda.

En la factura que recibió el mes pasado con fecha 15 de mayo, se le facturaron las cuotas correspondientes desde dicha fecha hasta el 14 de junio.

Como la fecha de la modificación de los precios es el 1 de junio, podrá comprobar en su factura:
- Unos cargos y abonos entre el 1 y el 14 de junio correspondientes a la variación del precio.
- La cuota que habitualmente se le factura por adelantado del 14 de junio al 15 de julio y el descuento comercial asociado a sus servicios.

Resumiendo que tendre que pagar en esa factura en total si tengo contratados los 4mb de ono

Bilbokoa

Joder, que pasada...os suben el precio de la conexión 4 euros de golpe... :-o

Vaya país, las peores conexiones, los sueldos más bajos y ridículos, y las conexiones más caras de Europa y SUBIENDO.

ESPAÑA VA BIEN.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Informacion tendenciosa, esos precios son para los que se den de alta a partir del 1 de Junio.
Pra los que ya son clientes, unos paquetes suben 1 € otras, no suben y otras bajan.
Pero ya se sabe lo tendenciosa que es esta web con algunos ISP.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto, segun la carta a algunos clientes nos suben de los 49,90 que teniamos a 56 euros. Esa es la verdad verdadera. A ver que pasa pero esto es una verguenza!!

bumper

Jajajajajaja, tio eres mi heroe. Pásame la veselina que parece que aún no nos la meten del todo tus amigos. Seguro que aún les queda un poco más por meter. ¡¡¡¡ qué gorda la tienen cheeee !!!!

Malhechores y bandoleros es lo que son.

BocaDePez
BocaDePez

Lo gracioso es que parece que te hacen un favor dandote gratis la suscripcion a ojo y resulta, que lo que hacen es suscribirles de forma oculta a todos sus abonados, subiendo la tarifa a todos y tan contentos. Resulta que ojo no lo quiero ni regalado. Verdad verdadera

BocaDePez
BocaDePez

He recibido una carta donde me comunican que a partir del 1 de Junio suben las tarifas. Quisieran me explicasen si los que tenemos ofertas especiales como es mi caso que tengo un 50 % descuento me lo seguiran respetando?

BocaDePez
BocaDePez

si nos dieramos todos de baja pero todos os aseguro esto cambiaba.

🗨️ 2
yomimmo

Si te quieres dar de baja estas en tu derecho, peroi yoi me dare de baja cuando YO lo considere conveniente o necesario, no cuando TU o quien sea quiera .

djnacho

El tema ha estado ahí un mes sin ninguna respuesta, por lo que considero, que todos los post que se han hecho en este hilo han sacado de dudas a todos.
Cierro el hilo ;-)
Un saludo :-)