Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
154 lecturas y 48 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/04/07 22:33]

Subida (y bajada) de precios y otras modificaciones

Parece ser que el 1 de Junio habrá modificaciones en los precios (algunos para bien y otros para mal) y que habrá otras modificaciones. Y algo que es de fijo es una subida de precios para los clientes que se den de alta después del 1 de Junio, los que ya somos clientes tendremos unas tarifas menos altas que los nuevos. Vaya estrategia más rara, ¿no? Esto es el mundo al revés. ¿Será que están petados de clientes por nodo y ahora en vez de querer más clientes lo que quieren es que los que ya tienen que se queden?

La suscripción a Ojo dejará de ser factible junto con internet por teléfono, que dejará de ofrecerse ese día aunque se seguirá dando el servicio mientras se vayan migrando al cable. Se prevé hacer un paso intermedio entre los 4 y los 25 megas que será de 6 o 10 megas, aunque esto último no está confirmado. También hay noticias sobre un programa de puntos.

He aquí las tarifas nuevas a partir del 1 de Junio todas sin IVA:

-----

TELEVISIÓN DIGITAL:

TV Estrella / TV Familiar
    18,90 € -> 20 € (+1.10 €)
    Nuevos clientes: 30 € (+11.10 €)

TV Premium
    33.90 € (Sin cambios)
    Nuevos clientes: 45 € (+11.10 €)

TV Total (con Ojo)
    47,90€ -> 42 € (-5.90 €)
    Nuevos clientes: Desaparece

-----

INTERNET

Internet Banda Ancha 4 Megas
    35 € -> 36 € (+1 €)
    Nuevos clientes: 40 € (+5 €)

-----

TELÉFONO

Telefono Todo Incluido:
    21 € -> 22€ (+1 €)
    Nuevos clientes: 25 € (+4 €)

-----

COMBINADO TV + TELÉFONO

TV Estrella / TV Familiar + Teléfono
    32 € (Sin cambios)
    Nuevos clientes: 35 € (+3 €)

TV Premium + Teléfono
    44 € (Sin cambios)
    Nuevos clientes: 45 € (+1 €)

TV Total (con Ojo) + Teléfono
    54€ -> 48 € (-6 €)

-----

COMBINADO TV + INTERNET

TV Estrella / Familiar + Internet
    46,90 € -> 48 € (+1.10 €)
    Nuevos clientes: 50 € (+3.10 €)

TV Premium + Internet
    58,90 € (Sin cambios)
    Nuevos clientes: 60 € (+1.10 €)

TV Total (con Ojo) + Internet
    68,51 € -> 63 € (-5.51 €)

-----

COMBINADO TELÉFONO + INTERNET

Teléfono + Internet 4 Megas
    45 € (Sin cambios)
    Nuevos clientes: 50 € (+5 €)

Teléfono + Internet Mini
    35 € (Sin cambios)
    Nuevos clientes: 40 € (+5 €)

-----

COMBINADO TV + TELÉFONO + INTERNET

TV Estrella / Familiar + Teléfono + Internet
    55 € -> 56 € (+1 €)
    Nuevos clientes: 60 € (+5 €)

TV Premium + Teléfono + Internet
    67 € (Sin cambios)
    Nuevos clientes: 70 € (+3 €)

TV Total (con Ojo) + Teléfono + Internet
    77€ -> 71 € (-6 €)

Fuentes: OnoWeb y Ono.

Para los clientes nuevos las tarifas serán aún más caras :-o Por ejemplo internet a secas será 40 euros para los nuevos clientes que lo contraten después del 1 de Junio, mientras que los antiguos clientes lo tendremos a 36 euros a partir de esas mismas fechas. Al menos eso es lo que pone en esta web.

Edit: Ono ha registrado estas marcas: Deportes HD y Cine HD. Al menos parece ser que se mueven un poco y no es una subida de precios sin más.

Ah, la opción Ono TV Total desaparecerá. Los canales de TV Total pasarán a formar parte de la de Premium, menos el canal Playboy que será por suscripción a parte.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TV Estrella / Familiar + Teléfono + Internet 55 € -> 56 € (+1…

TV Estrella / Familiar + Teléfono + Internet
      55 € -> 56 € (+1 €)
      Nuevos clientes: 60 € (+5 €)

clientes de valencia y zona levantina antiguos pagaran por este paquete 58,85, aunque hayan recibido carta informativa con la tarifa de 56€. Pagaran 2,85 € mas mientras no se den cuenta de la estafa. :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a los que manteníamos la oferta de ONO3D nos la quitan,…

Pues a los que manteníamos la oferta de ONO3D nos la quitan, y nos toca pagar unos 8€ más.
      Contento me tienen los de ono... con lo feliz que era yo con Retecal... (49.90€+IVA) en lugar de los 72 (IVA Incl.) que me va a tocar pagar ahora...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la liena de retecal era bastante peor, por cierto. LO mejor…

la liena de retecal era bastante peor, por cierto. LO mejor el precio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si una teleco no sabe planificar su red mal andamos.…

Pues si una teleco no sabe planificar su red mal andamos. Además, al cliente qué le debe importar eso? Que pasa que ahora tenemos que perdonar a los pobrecitos de ONO porque no dan abasto? Solo faltaría...

En su día se firmó un contrato entre ambos, en el que se especificaba un precio y unos servicios. Si una de las dos partes no cumple, en este caso ONO con su mal servicio de internet, el contrato se puede romper sin penalizaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero que sucede. ¿Nadie se da cuenta de los costo altísimos…

Pero que sucede. ¿Nadie se da cuenta de los costo altísimos que tiene ono para tener una red hasta el abonado?. El adsl con problemas de velocidad en el tramo de cobre, sin embargo es muy eficaz en la salida de la centralita. Si telefonica tiene problemas de saturación le basta con tirar un cable, por unos conductos ya enterrados y preparados, desde la central telefonica hasta algún nodo. Incluso probablemente tenga 'fibra negra' sin usar allí mismo. Si ono tiene problemas, es imposible que reforme el cableado de una ciudad.
      Esa empresa tiene que tener grabes problemas para mantenerse, seguro. Si no, no hay explicación a este aumento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es impresionante. Me parece fatal que quieran subirme…

Esto es impresionante.
      Me parece fatal que quieran subirme los precios. Si esto significa que van a subir 6 euros los precios de mi combinado, la baja la tienen asegurada. No puede ser que tenga unos precios contratados y ahora vengan con estas. O cambian o me paso a telefonica, que ahora me saldrá más barato. Ya NO compensa estar con ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Les das un miedo que no veas, con lo de pasarte a Timofónica.…

Les das un miedo que no veas, con lo de pasarte a Timofónica.

A ver cuando os enterais en este foro que a OhNo se la suda lo que podais pensar y el que cuatro gatos se den de baja.

A ver si os enterais que hasta os lo agradecerán.

:-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Puede que no les de tan igual las bajas,por que cuando la…

Puede que no les de tan igual las bajas,por que cuando la solicitas bien que hacen lo imposible para que no te vayas

• Cerrado

Y.... Si piensas eso pa que cohones respondes. Si se la suda…

Y....
          Si piensas eso pa que cohones respondes.
          Si se la suda igual protesten o no.

Saludos desde el Sur.

• Cerrado

si weno eso son los precios que ponen , al igual que ahora,…

si weno eso son los precios que ponen , al igual que ahora, pero sacaran promociones y ofertas para clientes nuevos y patrañas de esas como siempre....
      Pareceis nuevos........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me voy a volver pirata ,me saldra mas varato ,no puedo con…

me voy a volver pirata ,me saldra mas varato ,no puedo con tanta subida sube tod menos los sueldos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver si nos suben el upload aunque con lo mal que va ono…

A ver si nos suben el upload aunque con lo mal que va ono seguramente nos dejarán con los 300 o nos suban a 500 como mucho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me da igual 4 M que 40 que 4000; si están capados (uy,…

A mi me da igual 4 M que 40 que 4000; si están capados (uy, perdón, se dice priorizados, ¿no?) ¿qué mas da?

Yo también paso de 49,95 a 56 boniatos :(((((((((((

CHORIZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Cerrado

Desconocía que existiera vuestra oferta... lo mismo a…

Desconocía que existiera vuestra oferta... lo mismo a vosotros se os mantiene, pero esa información también la desconozco :-/

• Cerrado

Alguien sabe para cuando Ono hara un aumento de upload, es…

Alguien sabe para cuando Ono hara un aumento de upload, es que tiene coña que piensen en subir la bajada pero sigamos a 300.
      Yo me conformaba con un 5/512 y menos priorizacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. eso que aumentan de 55 a 56 el combinado de…

Hola. eso que aumentan de 55 a 56 el combinado de tv+inet+tele es mentira, aumentan de 49,90 a 56 asi que no es 1 € son 6 € si no me fallan las cuentas.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto es la caña, no solo nos joden con el capado, sino que…

esto es la caña, no solo nos joden con el capado, sino que encima nos suben los precios... buena politica si señor xDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo tmb me voy de OHNO. ¿Creeis que no van a hacer tabla rasa…

yo tmb me voy de OHNO.

¿Creeis que no van a hacer tabla rasa con los precios de los antiguos clientes con los nuevos? Si me entero que a mi me cobran por el mismo servicio que a otro por el hecho que se haya dado de alta pocos meses antes les mando a la m.

Si por el mismo servicio OHNO puede dar el servicio mas barato, porque lo cobran mas caro?!?!?! Resultado: MALA IMAGEN, DENUNCIAS Y PERDIDA DE CLIENTES

JAZZTEL: 16 A 20 MB!!! Ademas sin contrato de permanencia y para que te pongan la linea gratis hacedlo via www.telefonicaonline.es ya que es gratis. Si lo haceis por telefono 1004 costará 72 € y pico.

txao

• Cerrado

Si quieres puedes poner a la fuente directa de las nuevas…

Si quieres puedes poner a la fuente directa de las nuevas tarifas, es decir, ONO: www.ono.es/tarifas (es la dirección que aparece en la carta que mandan a los clientes, y a mi me la han enviado esta mañana ;-))

Un saludo :-)

• Cerrado

[Editado 26/04/07 17:12]

;-). Ya veremos ese famoso aumento. Si es como ONO explica en…

;-). Ya veremos ese famoso aumento. Si es como ONO explica en su carta, el aumento será de un 50% como mínimo (velocidad final de 6 Mb). Supongo que no quieren decir la velocidad final del aumento, ya que sino sería dar demasiadas pistas a la competencia (Telefónica ;-))

• Cerrado

No, imbéciles no son, pero dan menos velocidad que ONO ;-), y…

No, imbéciles no son, pero dan menos velocidad que ONO ;-), y como telefónica se le ha acercado (los 3 Mb), pues...., ya sabes. La competencia es siempre sana ¿no?

• Cerrado

Si lo había yo visto en Onoweb, en fin que valorar de ONO,…

Si lo había yo visto en Onoweb, en fin que valorar de ONO, que como no mejoren prontito los servicios que dan actualmente me parece una carestía ya total, y peor todavía subir los precios para la gente que tiene todas las cosas sin haber mejorado absolutamente nada, incluso cada vez empeorando el servicio.

Ahhhhh por cierto, te tengo que dar las gracias por el consejo de lo del router no se ha vuelto a caer nunca jejejeje incluso el Ares lo conseguí estabilizar, y ahora puedo hasta poner el emule y el ares a la vez e indistintamente en el ordenador que sea...