BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida (y bajada) de precios y otras modificaciones

heffeque

Parece ser que el 1 de Junio habrá modificaciones en los precios (algunos para bien y otros para mal) y que habrá otras modificaciones. Y algo que es de fijo es una subida de precios para los clientes que se den de alta después del 1 de Junio, los que ya somos clientes tendremos unas tarifas menos altas que los nuevos. Vaya estrategia más rara, ¿no? Esto es el mundo al revés. ¿Será que están petados de clientes por nodo y ahora en vez de querer más clientes lo que quieren es que los que ya tienen que se queden?

La suscripción a Ojo dejará de ser factible junto con internet por teléfono, que dejará de ofrecerse ese día aunque se seguirá dando el servicio mientras se vayan migrando al cable. Se prevé hacer un paso intermedio entre los 4 y los 25 megas que será de 6 o 10 megas, aunque esto último no está confirmado. También hay noticias sobre un programa de puntos.

He aquí las tarifas nuevas a partir del 1 de Junio todas sin IVA:

-----

TELEVISIÓN DIGITAL:

TV Estrella / TV Familiar
18,90 € -> 20 € (+1.10 €)
Nuevos clientes: 30 € (+11.10 €)

TV Premium
33.90 € (Sin cambios)
Nuevos clientes: 45 € (+11.10 €)

TV Total (con Ojo)
47,90€ -> 42 € (-5.90 €)
Nuevos clientes: Desaparece

-----

INTERNET

Internet Banda Ancha 4 Megas
35 € -> 36 € (+1 €)
Nuevos clientes: 40 € (+5 €)

-----

TELÉFONO

Telefono Todo Incluido:
21 € -> 22€ (+1 €)
Nuevos clientes: 25 € (+4 €)

-----

COMBINADO TV + TELÉFONO

TV Estrella / TV Familiar + Teléfono
32 € (Sin cambios)
Nuevos clientes: 35 € (+3 €)

TV Premium + Teléfono
44 € (Sin cambios)
Nuevos clientes: 45 € (+1 €)

TV Total (con Ojo) + Teléfono
54€ -> 48 € (-6 €)
Nuevos clientes: Desaparece

-----

COMBINADO TV + INTERNET

TV Estrella / Familiar + Internet
46,90 € -> 48 € (+1.10 €)
Nuevos clientes: 50 € (+3.10 €)

TV Premium + Internet
58,90 € (Sin cambios)
Nuevos clientes: 60 € (+1.10 €)

TV Total (con Ojo) + Internet
68,51 € -> 63 € (-5.51 €)
Nuevos clientes: Desaparece

-----

COMBINADO TELÉFONO + INTERNET

Teléfono + Internet 4 Megas
45 € (Sin cambios)
Nuevos clientes: 50 € (+5 €)

Teléfono + Internet Mini
35 € (Sin cambios)
Nuevos clientes: 40 € (+5 €)

-----

COMBINADO TV + TELÉFONO + INTERNET

TV Estrella / Familiar + Teléfono + Internet
55 € -> 56 € (+1 €)
Nuevos clientes: 60 € (+5 €)

TV Premium + Teléfono + Internet
67 € (Sin cambios)
Nuevos clientes: 70 € (+3 €)

TV Total (con Ojo) + Teléfono + Internet
77€ -> 71 € (-6 €)
Nuevos clientes: Desaparece

Fuentes: OnoWeb y Ono.

Para los clientes nuevos las tarifas serán aún más caras :-o Por ejemplo internet a secas será 40 euros para los nuevos clientes que lo contraten después del 1 de Junio, mientras que los antiguos clientes lo tendremos a 36 euros a partir de esas mismas fechas. Al menos eso es lo que pone en esta web.

Edit: Ono ha registrado estas marcas: Deportes HD y Cine HD. Al menos parece ser que se mueven un poco y no es una subida de precios sin más.

Ah, la opción Ono TV Total desaparecerá. Los canales de TV Total pasarán a formar parte de la de Premium, menos el canal Playboy que será por suscripción a parte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Catamaran

la fuente de la info es onoweb?...

🗨️ 3
heffeque

Ship, taba editando la noticia que la dejé a medias cuando la puse :-P

🗨️ 2
Catamaran

Si lo había yo visto en Onoweb, en fin que valorar de ONO, que como no mejoren prontito los servicios que dan actualmente me parece una carestía ya total, y peor todavía subir los precios para la gente que tiene todas las cosas sin haber mejorado absolutamente nada, incluso cada vez empeorando el servicio.

Ahhhhh por cierto, te tengo que dar las gracias por el consejo de lo del router no se ha vuelto a caer nunca jejejeje incluso el Ares lo conseguí estabilizar, y ahora puedo hasta poner el emule y el ares a la vez e indistintamente en el ordenador que sea...

🗨️ 1
heffeque

Un día me invitas a unas cervezas ;-)

quilloquepasa

No me hagas mucho caso, pero he oído campanas de ese paso intermedio a 12 Megas.

🗨️ 5
djnacho

¿Ein? ¿De donde viene el sonido de esas campanas, please?
Un saludo :-)

🗨️ 4
quilloquepasa

Ya digo que no me hagáis mucho caso, esta mañana me lo contó un amigo. Sabéis como son estas cosas... de la misa la mitad.

🗨️ 3
djnacho

;-). Ya veremos ese famoso aumento. Si es como ONO explica en su carta, el aumento será de un 50% como mínimo (velocidad final de 6 Mb). Supongo que no quieren decir la velocidad final del aumento, ya que sino sería dar demasiadas pistas a la competencia (Telefónica ;-))

Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djnacho

Si quieres puedes poner a la fuente directa de las nuevas tarifas, es decir, ONO: www.ono.es/tarifas (es la dirección que aparece en la carta que mandan a los clientes, y a mi me la han enviado esta mañana ;-))

Un saludo :-)

wizard-ice

habra que espera a la subida de internet a ver que pasa,
por lo visto de ojo han quitado la subcripcion no?

🗨️ 8
heffeque

Los de TV Total seguirán con contenidos de Ojo gratis mientras que los demás no tendrán la opción a incorporarlo.

¿Alguien sabe de qué va el programa de puntos? Lo digo por ponerlo en el post inicial. Lo mismo tiene que ver con la Operadora Virtual para conseguir móviles o algo.

🗨️ 7
djnacho

¿Programa de puntos? ¿ONO ofrece algo así? :-o :-o

🗨️ 6
heffeque

Ya ves, yo también me he quedado anonadado. :-o

🗨️ 5
djnacho
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que casualidad!! en junio se acaba mi contrato!! jupyyy

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

entonces te vas o te quedas?

🗨️ 2
bumper

Apuesto a que hará lo primero. :-D

🗨️ 1
Ka9U

no lo dudaba :-P

Edito: No me habia registrado antes

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

a mi que soy cliente antes de junio ya me han subido a 40 euros mas IVA sin avisar

Juanma1

menos mal q me voy a jazztel... ufff!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya tardassss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tmb me voy de OHNO.

¿Creeis que no van a hacer tabla rasa con los precios de los antiguos clientes con los nuevos? Si me entero que a mi me cobran por el mismo servicio que a otro por el hecho que se haya dado de alta pocos meses antes les mando a la m.

Si por el mismo servicio OHNO puede dar el servicio mas barato, porque lo cobran mas caro?!?!?! Resultado: MALA IMAGEN, DENUNCIAS Y PERDIDA DE CLIENTES

JAZZTEL: 16 A 20 MB!!! Ademas sin contrato de permanencia y para que te pongan la linea gratis hacedlo via www.telefonicaonline.es ya que es gratis. Si lo haceis por telefono 1004 costará 72 € y pico.

txao

BocaDePez
BocaDePez

esto es la caña, no solo nos joden con el capado, sino que encima nos suben los precios... buena politica si señor xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Hola. eso que aumentan de 55 a 56 el combinado de tv+inet+tele es mentira, aumentan de 49,90 a 56 asi que no es 1 € son 6 € si no me fallan las cuentas.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Allí queda eso de '49,90 para toda la vida' :-X

eliecere

Alguien sabe para cuando Ono hara un aumento de upload, es que tiene coña que piensen en subir la bajada pero sigamos a 300.
Yo me conformaba con un 5/512 y menos priorizacion.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me da igual 4 M que 40 que 4000; si están capados (uy, perdón, se dice priorizados, ¿no?) ¿qué mas da?

Yo también paso de 49,95 a 56 boniatos :(((((((((((

CHORIZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

🗨️ 1
heffeque

Desconocía que existiera vuestra oferta... lo mismo a vosotros se os mantiene, pero esa información también la desconozco :-/

BocaDePez
BocaDePez

A ver si nos suben el upload aunque con lo mal que va ono seguramente nos dejarán con los 300 o nos suban a 500 como mucho.

BocaDePez
BocaDePez

me voy a volver pirata ,me saldra mas varato ,no puedo con tanta subida sube tod menos los sueldos

darkito

si weno eso son los precios que ponen , al igual que ahora, pero sacaran promociones y ofertas para clientes nuevos y patrañas de esas como siempre....
Pareceis nuevos........

BocaDePez
BocaDePez

Esto es impresionante.
Me parece fatal que quieran subirme los precios. Si esto significa que van a subir 6 euros los precios de mi combinado, la baja la tienen asegurada. No puede ser que tenga unos precios contratados y ahora vengan con estas. O cambian o me paso a telefonica, que ahora me saldrá más barato. Ya NO compensa estar con ONO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Les das un miedo que no veas, con lo de pasarte a Timofónica.

A ver cuando os enterais en este foro que a OhNo se la suda lo que podais pensar y el que cuatro gatos se den de baja.

A ver si os enterais que hasta os lo agradecerán.

:-P :-P

🗨️ 2
Exducados

Y....
Si piensas eso pa que cohones respondes.
Si se la suda igual protesten o no.

Saludos desde el Sur.

BocaDePez
BocaDePez

Puede que no les de tan igual las bajas,por que cuando la solicitas bien que hacen lo imposible para que no te vayas

BocaDePez
BocaDePez

Pero que sucede. ¿Nadie se da cuenta de los costo altísimos que tiene ono para tener una red hasta el abonado?. El adsl con problemas de velocidad en el tramo de cobre, sin embargo es muy eficaz en la salida de la centralita. Si telefonica tiene problemas de saturación le basta con tirar un cable, por unos conductos ya enterrados y preparados, desde la central telefonica hasta algún nodo. Incluso probablemente tenga 'fibra negra' sin usar allí mismo. Si ono tiene problemas, es imposible que reforme el cableado de una ciudad.
Esa empresa tiene que tener grabes problemas para mantenerse, seguro. Si no, no hay explicación a este aumento.

🗨️ 2
heffeque

La tecnología de cable es mucho más cara que la de DSL, de ahí que compañías cableras se retransformen en otras tecnologías como el ETTH como ha hecho por ejemplo Essent Kabel.

BocaDePez
BocaDePez

los tendrá pero "grabes"....

BocaDePez
BocaDePez

Pues si una teleco no sabe planificar su red mal andamos. Además, al cliente qué le debe importar eso? Que pasa que ahora tenemos que perdonar a los pobrecitos de ONO porque no dan abasto? Solo faltaría...

En su día se firmó un contrato entre ambos, en el que se especificaba un precio y unos servicios. Si una de las dos partes no cumple, en este caso ONO con su mal servicio de internet, el contrato se puede romper sin penalizaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a los que manteníamos la oferta de ONO3D nos la quitan, y nos toca pagar unos 8€ más.
Contento me tienen los de ono... con lo feliz que era yo con Retecal... (49.90€+IVA) en lugar de los 72 (IVA Incl.) que me va a tocar pagar ahora...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la liena de retecal era bastante peor, por cierto. LO mejor el precio

BocaDePez
BocaDePez

TV Estrella / Familiar + Teléfono + Internet
55 € -> 56 € (+1 €)
Nuevos clientes: 60 € (+5 €)

clientes de valencia y zona levantina antiguos pagaran por este paquete 58,85, aunque hayan recibido carta informativa con la tarifa de 56€. Pagaran 2,85 € mas mientras no se den cuenta de la estafa. :-o