Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 47 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hoy he pedido la baja de ONO y....

Me han dicho que en 24h se me desconecta el servicio (tv e internet, que mantengo desde hace más de 4 años) y que en 48h me retiran los equipos.

Tan poco valen los clientes que no intentan retenerte ofreciendo algo o haciendo una rebajita?

Adiós ono adiós, ahora a pensar a qué compañía me paso.

Saludos

P.D. Cualquiera podría haber llamado en mi nombre pues sólo me pidieron dni y dirección, datos fáciles de sacar de otras personas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

:-( Historias con ONO para no seguir con sus servicios 11…

:-( Historias con ONO para no seguir con sus servicios
      11 dias sin recibir llamadas al numero que hice la portabilidad, lo que me afecto como autonomo.
      incontables llamadas al "servicio de atencion al cliente"
      Reclamaciones que solo sirven para hacerme gastar telefono
      No me daron de baja de mi anterior proveedor de servicios telefonicos y de internet.
      Comerciales muy enbusteros que solo buscan hacer clientes a base de mentiras y falsedades.
      Regalo de moden cobrado luego en la factura.
      Pero todo no van a ser ineficacia al otro dia de pagar la factura cortaron los servicios, aunque la baja la solicite antes ellos me cortaron los servicios horas despues de pagales. Noticias ninguna silencio, parace que tengo razon. En lugar de entra en ONO mejor no entrar porque puede que entres en la deseperacion.

• Cerrado

No te sorprendas de esas cosas, cuando llamas para quejarte…

No te sorprendas de esas cosas, cuando llamas para quejarte por lo del capado algunos teleoperadores hasta te recomiendan que te des de baja...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi lo mismo,no han intentado retenerme ni ofrecerme nada.…

A mi lo mismo,no han intentado retenerme ni ofrecerme nada. La TV me la retiran mañana entre 9 y 12 am ,e internet en 24 horas.
      Destino Telefónica el teléfono y ADSL posiblemente con Jaztell (50%-) o ya.com,ya veremos ,pero ONO se acabó de momento.

PD: En Murcia capital.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pués mira ya desde las 8:00 de esta mañana ya no tengo…

Pués mira ya desde las 8:00 de esta mañana ya no tengo Tv,estoy a la espera que vengan a por el deco. Internet supongo que ya esta tarde ko. Y el teléfono portabilidad a Telefónica.
          Ya te digo no me dijeron ni mu ,tres años con ellos, y me atendió un español ,en menos de 4 minutos estaba arreglado el asunto.

Sinceramente me esperaba que me ofrecieran algo,aunque de todas formas no me iba a quedar.

• Cerrado

A la próxima que te pidan muestra de saliva para sacar tu ADN…

A la próxima que te pidan muestra de saliva para sacar tu ADN y huella dactilar...
      Es que si piden muchos datos porque piden muchos, si piden pocos y no te cuesta darte de baja porque piden pocos y no te ofrecen nada...
      En fin, la cuestión es quejarse...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Seguro que al pedir baja te piden mas datos y ya estas conque…

Seguro que al pedir baja te piden mas datos y ya estas conque ONO no quiere dar bajas. Protestar por protestar, siempre poniendo pegas...pero aun asi en esta compañia que es el infierno en la Tierra. Increible

• Cerrado

Y que quieres que te pidan? Te piden dni, nombre y apellidos…

Y que quieres que te pidan? Te piden dni, nombre y apellidos y dirección... lo normal! Si quieres que te pidan que les envies una carta con tus datos, fotocopia del dni, la ultima factura, una carta pidiendo la baja, todo ello por correo, esperar a que llegue, a que alguien coja la carta y lo tramite... pues yo prefiero llamar, dar mis datos personales y que lo tramiten en un plis, no se puede tener todo, no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Curiosamente cuando pides esos datos indicando que es por…

Curiosamente cuando pides esos datos indicando que es por seguridad del titular, los clientes suelen ponerse hechos unos energumenos por no confiar en ellos, no nos ponemos de acuerdo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no me fiaria de ono, yo de tu les enviaba un burofax, que…

Yo no me fiaria de ono, yo de tu les enviaba un burofax, que esta gente ya se sabe como son y no serias el primero que te cobran y luego te diran que nunca te has dado de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Desde luego, algo mas guapa parece...que, ya estais aqui tu y…

Desde luego, algo mas guapa parece...que, ya estais aqui tu y tume cubriendo la espalda al estilo pareja de la guardia civil? ;-)

Parece que la captura de yomimmo de los 12 megas no esta mal, eh?

• Cerrado

Pero que envidiosa que eres, tengo amor suficiente como para…

Pero que envidiosa que eres, tengo amor suficiente como para darte a ti también :-) .
              La velocidad que tengan o dejen de tener ciertos individuos me la trae al pairo, yo no peco de envidia como tu querida :-P .
              ¿turno de noche o tal vez remordimientos, supongo?
              Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Me agrada ver que tu amor por Tume se mantiene incolume. Tal…

Me agrada ver que tu amor por Tume se mantiene incolume. Tal para cual.

A mi trae al pairo por tu regla de 3 (mira que llamar a la gente "ciertos individuos", tume deberia censurartelo en la intimidad) que a ti te vaya mal si a mi o a la gente que conozco le va bien. A que suena solidario y guay asi?

Turno de noche? Y ezo que é?

Remordimientos partiendo de la voz de la conciencia...mmm, que poetico.

Venga, suerte con la campaña anti, saludos

• Cerrado

Yo amo a mucha gente, incluid@ a ti, en mi persona-je no hay…

Yo amo a mucha gente, incluid@ a ti, en mi persona-je no hay sitio para el rencor.
                  Ah! y lo de individuo lo copié de cierto elemen.. ops!perdón!de cierto posteador y compa tuyo de curro (OhNO red corporativa?) que lo suele utilizar bastante por estos lares.
                  A ver si empiezas a respetar a la gente que opina de distinta forma a la tuya aunque esto vaya en perjuicio del sitio donde trabajas, desde el, también puedes hacer una labor menos destructiva y mas constructiva como por ejemplo , decirnos como saltarnos el capado de OhNO.
                  Me voy un rato a la playa :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Vaya, menos mal que a alguien le va bien, Tume. ya es algo…

Vaya, menos mal que a alguien le va bien, Tume. ya es algo para la peor compañia de la historia.

Al menos tu reconoces algo, la voz de la conciencia no es digamos muy imparcial

• Cerrado

Hay gente a la que le va bien ;) Si tu zona no tiene el…

Hay gente a la que le va bien ;)

Si tu zona no tiene el CAPADO, entonces ONO es una muy buena opción. Pero como se ve en el enlace que he puesto, el CAPADO lo están teniendo clientes que antes no lo tenían.

Por cierto, esas alusiones personales a otros miembros del foro no están muy bien, eso creo yo.

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Las has visto, hay muchos comentarios borrados suyos. Otra…

Las has visto, hay muchos comentarios borrados suyos. Otra cosa es que no quieras verlas, que no es lo mismo. Pero da igual, ya sabemos todos de que pie cojeamos.

Saludos :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            No, solo en tus actos, con esos nos delatamos todos, tu y yo.…

No, solo en tus actos, con esos nos delatamos todos, tu y yo. Si ves algo y no lo reconoces, comprenderas que no sea muy parcial tu opinion.

Y ale, que es tarde, venga, da tu replica para quedar por encima y buenas noches. Mejor casi sin gafas de sol el saludo. Chau.

• Cerrado

[Editado 5/09/07 02:55]

Por cierto, estaría bien que me dijeras dónde hice alusión de…

Por cierto, estaría bien que me dijeras dónde hice alusión de ti (o de otras personas) para que tú me hayas dicho esto:

por BocaDePez (IP Real: 83.63.245.---), el miércoles, 05/09/07 01:59 h.

ya estais aqui tu y tume cubriendo la espalda al estilo pareja de la guardia civil?

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1398009#1398555

¿Dónde hice una alusión como ésa hacia ti, sin venir a cuento, antes de que tú la hicieras conmigo?

Un saludo 8-)

• Cerrado

Las gafas de sol son para no deslumbrarme de las respuestas…

Las gafas de sol son para no deslumbrarme de las respuestas ;)

No, solo en tus actos, con esos nos delatamos todos, tu y yo. Si ves algo y no lo reconoces, comprenderas que no sea muy parcial tu opinion.

¿Me puedes decir dónde empieza a insultar/menospreciar pepito_grill? Si él lo hace, previamente lo han hecho con él, y él responde con esas mismas formas.

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Por lo fino que hilas a la hora de considerar lo que es o no…

Por lo fino que hilas a la hora de considerar lo que es o no insultos, el "hola, guapetona" de pepito grill sirve o es una tonteria inocente...? (a mi me parece lo segundo, según tu escala debe ser una ofensa imperdonable).

• Cerrado

[Editado 5/09/07 12:34]

Pues tu mensaje al cual respondíaa pepito_grill no se quedaba…

Pues tu mensaje al cual respondíaa pepito_grill no se quedaba corto, ahí empezó la discusión ;)

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Como ya te dije no hace falta mirar mucho, y tu eres muy…

Como ya te dije no hace falta mirar mucho, y tu eres muy observador, hay bastantes comentarios suyos borrados y como observaras, no por hablar del tiempo.
                                No me gusta repetirme pero todo consiste en querer verlos, que es diferente. Cuando le meten cera a yomimmo no te veo salir indignado con el comportamiento hacia otros foreros cuando lo que yo le digo arriba es que no es imparcial, un insulto como observaras, de lo mas terrible.