Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 45 respuestas
  • Cerrado

    Hoy hace 3 semanas que estoy sin linea!!!!!!!

    Hola Wenas...

    Os cuento mi caso para ver si alguno estáis en la misma situación y me podéis aconsejar o darme ánimos o algo ;)

    Yo pedí los 20 megas famosos de Jazztel hace ya ni me acuerdo..
    Me llamo una chica la mar de simpática para ofrecérmelo y me animé a probar. Me mandaron el contrato por correo electrónico, lo rellene y vino un mensajero de Seur a los dos días a llevárselo.
    Aparentemente todo OK y muy rápido.
    La fecha de contrato es del 18 de Octubre y a día de hoy estoy sin línea de datos ni de voz (que es lo que mas me preocupa). El día 14 de noviembre llegue a casa y no tenia línea de teléfono, pero si de adsl (con ya.com), llame a jazztel y me dijeron que seria Telefónica que les había pasado la línea antes de lo previsto, pero que la portabilidad me la hacían el 17. Bueno pues nada me espere al día 17 a ver si ya tenía todo arreglado. Llegó el día y deje pasar las horas hasta la noche que llame para reclamar que seguía sin línea y ya sin ads que me lo habían cortado los de ya.com. Me dijeron que se estaba haciendo y que si no ese mismo día al día siguiente estaría ya hecha la portabilidad. Al día siguiente llegue por la tarde de currar y todo seguía igual, llamé y me dijeron que a lo largo de la tarde tenia que estar ya funcionando. Pero no fue así.
    Al día siguiente llamé a atención al cliente y me dijeron que ya estaba hecha la portabilidad, que llamase a soporte técnico a ver que había pasado.. y hay comenzó mi odisea de llamadas todos los días tanto a soporte como a atención al cliente. En soporte me decían que había habido un problema en el traspaso que hacia telefónica de la línea y que ya habían pasado parte para que un técnico de telefónica fuese ha arreglarlo. También me dijeron a base de insistir que mi incidencia estaba asociada a una genérica porque le pasaba a mucha gente de mi zona.. Cosa que dudo mucho porque no vivo en un barrio muy dado a las tecnologías ;) Y que las averías genéricas tienen como máximo un plazo de 10 días para solucionarlas.. Plazo que ya se ha superado desde ayer.
    Viendo que en soporte no me hacían ni puto caso y del "estamos trabajando en su incidencia" no les sacas, también llamo a atención al cliente a ver si me hacen caso. Desde flipar la tia cuando le dijo que llevo primero una semana sin línea ni de voz ni de datos, luego dos semanas, y hoy ya tres. Hasta decirme que pasaría aviso a facturación para que no me cobren nada (solo faltaría), también me han dicho que me compensarían de alguna forma, que se pondría en contacto un supervisor para informarme de todo y si no me han dicho diez veces que me llamarían los técnicos para hacer pruebas...
    El caso es que hoy se cumplen tres semanas que estoy sin línea de teléfono y otras tantas sin línea de datos.. y ya no se que hacer.. se me esta acabando la paciencia.

    Bueno pues ese es mi caso, a ver si alguno estáis en mi situación y si os lo han solucionado o que puedo hacer..

    Saludos y perdón por la chapa ;)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      21 días sin conexión por que no se generan mis claves,…

      21 días sin conexión por que no se generan mis claves, mentiras, estafas y tomaduras de pelos de todo tipo. Para cualquier acción que querais tomar en contra de Jazztel escribidme a guanodulze@hotmail.com

    • Cerrado

      Wenas!! Pues nada ayer por ta tarde me llamo un tio de…

      Wenas!!

      Pues nada ayer por ta tarde me llamo un tio de jazztel para decirme que habia ido un tecnico a mirar a la centralita mi caso en concreto y que habia un problema con el cruce de linea o no se que movida. Que habian pasado parte a telefonica para que lo arreglase y que tenia 24h de plazo para solucionarlo.. que hoy me llamarian..

      veremos.... yo ya no me creo nada.

    • Cerrado

      [Editado 28/11/05 21:26]

      4 peticiones a telefónica denegadas para factura única. Las…

      4 peticiones a telefónica denegadas para factura única.

      Las 3ª primeras denegadas por datos erroneos, la 4ª por qué telefónica que estoy con un ISP de adsl evidentemente Jazztel 1MB revendido+llamadas."Tesa panda de subnormales, o son tontos, o estan haciendo que me canse"

      5ª petición enviada el 22-11-05, sin noticias de DIOS(TESA).

      Sin sincronismo desde 08-11-05, incidencia nº 163486.

      16-11-05 Rtc gratuita (9 euros), que me ha costado sudor y lágrimas entre 1567, 1565. Al final defensor al cliente.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ruzbcn, siento decirte q no veo claro lo tuyo.... Me enviaste…

        ruzbcn, siento decirte q no veo claro lo tuyo....

        Me enviaste un correo hace tiempo, y acabo de mirar de nuevo tu situacion. Tienes ahora mismo contratado un adsl desagregado con Uni-2 (slicitud el 25/10 y alta el 11/11). Es normal q hayan rechazado las peticiones anteriores ya q este alta debia estar en proceso.

        No pediste tu un adsl a esa gente??. Lo digo porque si lo tienes contratado por algun motivo sera. Si no has hecho ninguna gestion con ellos, denunciales por un traspaso irregular. O por lo menos llamales y q te digan a santo de q te han contratado un adsl sin tu solicitud.

        Te enviare de todos modos un correo para q te enteres de la situacion.

        Byezz.

    • Cerrado

      SOY UN VIP !!! Gracias a que Jazztel me ha hecho VIP, no soy…

      SOY UN VIP !!!

      Gracias a que Jazztel me ha hecho VIP, no soy un incomunicado cualquiera, tengo galones!. De hecho llevo sin línea de teléfono desde el 4 de Noviembre y sin ADSL desde el 26 de Octubre. Creo que esto me convierte en un auténtico veterano, no?. Pero que suerte, tengo. ¡Como me divierto!.

      Si tienes conexión telefónica y/o ADSL no la toques ni de broma. Como algo salga mal, nunca más sabrás si vuelves a tener teléfono. Yo ya estoy haciendo planes para montar otra línea nueva con número diferente y adsl de otro proveedor para el año que viene. No merece la pena pasar por esto.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        En este foro hay personas con 20 megas. Si tanto os jode no…

        En este foro hay personas con 20 megas. Si tanto os jode no tener 20 megas o pagar más por 1 mega, AJO Y AGUA.

    • Cerrado

      Bueno pues yo hace ya 6 dias que dejé de tener voz, y desde…

      Bueno pues yo hace ya 6 dias que dejé de tener voz, y desde esta mañana he dejado de tener conexin a internet, los he llamado y me han dicho que tenian problemas con l abase de datos y tal, que los llamara mas tarde, pero parece que el problema ya vamos a saber cual es.

      Lo que no entiendo es como te pueden cortar sin haber entregado la portabilidad, por que yo la he enviado esta mañana, cuando he recibido la carta de ellos, opr que ami nadie me ha enviado a un mensajero para recoger nada.

      saludos apañeros y paciencia

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      jajaja llevo sin internet desde el 26 de octubre asi ke…

      jajaja llevo sin internet desde el 26 de octubre asi ke esperad lo peor..

    • Cerrado

      No tienes más remedio que esperar, tarde o temprano lo…

      No tienes más remedio que esperar, tarde o temprano lo solucionarán, a unas malas puedes dar de alta otra linea y asi tener telefono hasta que jazztel solucione el problema.

      Llama y diles que te pasen con un responsabe, meteles caña.
      Hay un tal carrillo que se ve que ha solucionado problemas, su mail esta por el foro.

      Cuando tengas los 20Mb veras como te alegras

      suerte

      salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo también estoy en un caso parecido, pero desde el 26 de…

      Yo también estoy en un caso parecido, pero desde el 26 de septiembre, y con la línea de 6 megas.

      Y estoy llegando al límite de mi paciencia. No hacen más que marear la perdiz entre "es cosa de Telefonica" y "estamos trabajando en ello...", pero yo soy el que disfruto de dos cortes de la línea de teléfono durante días, y no tener el ADSL funcionando.

      Tienen limites legales para los tiempos de instalación?

      Sobre la opción de volver a darte de alta en Telefonica... has contado con que te van a cobrar el alta?

      Un saludo.

    • Cerrado

      uff tio yo no podria estar sin telefono mi madre me mata, la…

      uff tio yo no podria estar sin telefono mi madre me mata, la unica solucion veo o no tienes problemas y aguantas... pos no se intentalo y si no date de alta con telefonica de nuevo

    • Cerrado

      [Editado 28/11/05 08:52]

      Si te sirve de algo yo estoy en la misma situacion desde el…

      Si te sirve de algo yo estoy en la misma situacion desde el pasado 17 de noviembre.
      Exactamente igual que tu pero creo que mas cabreado ;-)

      Estoy preparando unas medidas para llevar a cabo con esta gente y cuando las tenga os las comentaré.

      Algunas son muy fuertes y seguro les van a hacer mucho daño, sobre todo en la captación de clientes de ahora en adelante.

      Alguno dira que soy un pelanas y que no tengo nada que hacer, si puede ser pero que el daño que voy a hacer va a ser monumental, y que voy a emplear mis recursos y influencias para que se conozca la verdad. Solo con conocerse la verdad es suficiente para que paguen por las calumnias y perjuicios que nos han provocado.

      Tengo que serenarme pues estoy que me subo por las paredes.
      Si alguien esta pensando en contratar los famosos 20 megas, que sepa a lo que se arriesga.

      Ahora tengo una maxima, CON LA LINEA DE TELÉFONO NI SE OS OCURRA ANDAR JUGANDO. Ya veis lo que pasa, uno puede en cierta manera arriesgarse con el ADSL, pero con el telefono es un craso error darselo en este pais a otra compañia.

      Conozco para hablar de otros casos a gente que esta en AUNA y cuando suena el primer trueno ya se quedan sin telefono.

      De verdad no os lo digo por ningun interes, es que despues de haber indagado con gente muy al caso de la forma de funcionar de las compañias estas, ahora lo tengo claro aunque para mi ha sido tarde.

      Es una lastima esta situacion y mas teniendo en cuenta que la competencia ha provocado unas condiciones mejores para la gente en este pais al hacer que telefónica vaya cambiando, lo malo es que estas compañias no tienen recursos para dar un servicio decente y si tienes un problema, lo cual va creciendo a lo bestia, ESTAS PERDIDO.

      De verdad pensaroslo mucho antes de dar este paso, que parece no tenga riesgo lo cual es al reves, tiene un riesgo exagerado y despues de caer nadie sabe cuando te levantaras.

      Luego viene el caso de que puedes decir bueno pues ahora me vuelvo con telefónica y solucionado. Si muy bien pero ese proceso implica un mes para hacer la portabilidad al reves y como esto ya lo saben te putean sileciosamente.

      Nada que lo tenemos muy jodido y como lo saben pues abusan del personal lo que haga falta, eso si muy amablemente porque no entran a la provocacion y te compadecen y todo.

      Salu2 gente y perdonarme por el rollazo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Oye, esto contigo, yo te apoyo, jazztel me ha timado, he…

        Oye, esto contigo, yo te apoyo, jazztel me ha timado, he pedido a mi antiguo operador que revoque el alta de jazztel, y llevo 20 dias sin conexión, con jazztel despues de 1 mes nunca llegue a tenerla, yo tenia 1mg y la simpatica que me llamo a casa sin mi permiso, me prometio 6mg, yo la dije que era imposible dada la cobertura en mi pueblo, ella dijo: espera un momento que lo consulto, y me dice "si, te garantizo que son 6mg", total que idiota de mi voy y acepto, depues de 3 semanas me llega el equipo, ese modem de mierda que te dan que parece un platillo volante de la pelis de los años 30, y veo en espefcificaciones que es para 1024k, es decir 1 mg, inmediatemente revoqué, ya 1 semana antes de recibir el "equipo" no tenia conexión, ahora revoco, y sigo sin conexión, mi operador me dice que estan a la espera de q jazztle suelte el bucle, yo trabajo con internet, he perdido mucho pasta, y estoy tramitando una denuncia en las juntas arbitrales de consumo, podiamos unirnos todos por la causa antijazztel, mi correo es carlitoswey333@yahoo.es, os leere, aunque como suponeis estoy en un ciber.

        carlitoswey.

      • Cerrado

        [Editado 28/11/05 13:13]

        Hola: Nada de que tengamos que disculparte por el rollo. Al…

        Hola:
        Nada de que tengamos que disculparte por el rollo. Al contrario: GRACIAS A TI POR LA INFORMACION. Estoy en un caso parecido al tuyo: mira este hilo:http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=725163
        Ha pasado a la pagina 7 del Foro de Jazztel. Se llama ESTOY CON EL TELEFONO CORTADO.
        Si haces algo, comentalo y nos uniremos los damnificados.
        Y creo que se deberia abrir un foro especifico sobre las estafa de Jazztel y como escapar de ellas.
        Animo y cuenta con nosotros.
        Xterminio

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          por cierto, de toda la gente que conozco con jazztel que es…

          por cierto, de toda la gente que conozco con jazztel que es mucho, ninguno ha visto los 20mg ni en pintura, me hace gracia el anuncio " que son 20mg" "que son 20 mg" ...son 20 pollas en vinagre, conozco bien el servicio de antención al cliente, nisiquiera son ellos, es una empresa subcontratada, me cuentan que los operadores tienen mucha presión y que tienen que vender como sea, incluso mintiendo, sobre tiempo de activación, velocidades y demás...que los técnicos estan sobrebordados con la cantidad de incidencias de caidas de res, averias y demás, que jazztel se ha gastado un pastón en promociones y publicidad y tienen que amortizarlo como sea, cuidadin con solicitarlo, todas estas cosas estan llegando a oidos de todos, quizas ha tenido que ver con su bajada en bolsa, yo espero que se vayan a la mierda.

          carlitoswey333