Hola Wenas...
Os cuento mi caso para ver si alguno estáis en la misma situación y me podéis aconsejar o darme ánimos o algo ;)
Yo pedí los 20 megas famosos de Jazztel hace ya ni me acuerdo..
Me llamo una chica la mar de simpática para ofrecérmelo y me animé a probar. Me mandaron el contrato por correo electrónico, lo rellene y vino un mensajero de Seur a los dos días a llevárselo.
Aparentemente todo OK y muy rápido.
La fecha de contrato es del 18 de Octubre y a día de hoy estoy sin línea de datos ni de voz (que es lo que mas me preocupa). El día 14 de noviembre llegue a casa y no tenia línea de teléfono, pero si de adsl (con ya.com), llame a jazztel y me dijeron que seria Telefónica que les había pasado la línea antes de lo previsto, pero que la portabilidad me la hacían el 17. Bueno pues nada me espere al día 17 a ver si ya tenía todo arreglado. Llegó el día y deje pasar las horas hasta la noche que llame para reclamar que seguía sin línea y ya sin ads que me lo habían cortado los de ya.com. Me dijeron que se estaba haciendo y que si no ese mismo día al día siguiente estaría ya hecha la portabilidad. Al día siguiente llegue por la tarde de currar y todo seguía igual, llamé y me dijeron que a lo largo de la tarde tenia que estar ya funcionando. Pero no fue así.
Al día siguiente llamé a atención al cliente y me dijeron que ya estaba hecha la portabilidad, que llamase a soporte técnico a ver que había pasado.. y hay comenzó mi odisea de llamadas todos los días tanto a soporte como a atención al cliente. En soporte me decían que había habido un problema en el traspaso que hacia telefónica de la línea y que ya habían pasado parte para que un técnico de telefónica fuese ha arreglarlo. También me dijeron a base de insistir que mi incidencia estaba asociada a una genérica porque le pasaba a mucha gente de mi zona.. Cosa que dudo mucho porque no vivo en un barrio muy dado a las tecnologías ;) Y que las averías genéricas tienen como máximo un plazo de 10 días para solucionarlas.. Plazo que ya se ha superado desde ayer.
Viendo que en soporte no me hacían ni puto caso y del "estamos trabajando en su incidencia" no les sacas, también llamo a atención al cliente a ver si me hacen caso. Desde flipar la tia cuando le dijo que llevo primero una semana sin línea ni de voz ni de datos, luego dos semanas, y hoy ya tres. Hasta decirme que pasaría aviso a facturación para que no me cobren nada (solo faltaría), también me han dicho que me compensarían de alguna forma, que se pondría en contacto un supervisor para informarme de todo y si no me han dicho diez veces que me llamarían los técnicos para hacer pruebas...
El caso es que hoy se cumplen tres semanas que estoy sin línea de teléfono y otras tantas sin línea de datos.. y ya no se que hacer.. se me esta acabando la paciencia.
Bueno pues ese es mi caso, a ver si alguno estáis en mi situación y si os lo han solucionado o que puedo hacer..
Saludos y perdón por la chapa ;)