Os cuento mi caso:
Contrato vía Internet mi conexión a Jazztel 20Mb+llamadas el día 10 de Octubre. Cuatro días después me llega el contrato. Lo firmo y lo recogen. Estamos hablando del día 17 de Octubre. Sin noticias hasta el día 12 de noviembre: me quedo sin teléfono. Reclamación tras reclamación a Telefónica: sigo sin teléfono. Día 17 se me ocurre llamar a Jazztel por ver si me pueden "ayudar". Tras varias llamadas, por fin en el 900808908 (algo así como servicio técnico) me dicen que por error de Jazztel han pedido la desconexión de mi línea de voz antes de tiempo y que telefónica la ha cortado.
A partir de aquí todo es una pesadilla. En el 1565 no saben nada y me remiten Soporte Técnico. En Soporte Técnico me remiten al 1565 (Atención al Cliente). Y así hasta 5 veces. He pedido hablar con un supervisor de cualquiera de los departamentos. No se ponen al teléfono.
Conclusión: estoy sin teléfono desde el día 12 (por supuesto sin Internet) y parece ser que mi única solución es que yo pida a telefónica otra línea de teléfono ya que por un error de Jazztel me la han cortado: esto lo insinuó una persona de Jazztel en Soporte Técnico en una de mis múltiples llamadas. En todas mis llamadas (y ante lo "raro" de mi caso prometen que un responsable me llamará con una solución. NADIE ME HA LLAMADO.
Es lamentable que esto suceda: puedo asumir el error, pero que lo solucionen. La gravedad del caso es que no tienen voluntad de solucionarlo. Por si alguien de Jazztel lee este post y quiere comprobar la veracidad del mismo, este es el número de la reclamación a Jazztel: 1618196. Y por si alguien de Telefónica lo lee y quiere comprobarlo, este es alguno de los números de su reclamación: 967580U. Nadie dice nada, pero YO ESTOY SIN TELEFONO
Agradecería sugerencias de cómo recuperar mi teléfono de forma urgente. Como os podéis imaginar la factura del móvil mío y de mis hijos se ha disparado.
Os mantendré informados.
Slds.
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ESTOY CON EL TELEFONO CORTADO
Bienvenido al club de los estafados.
Que es lo que te dice Telefónica sobre tu linea?
Telefónica no dice nada. Llamo al 1002 y hago la reclamación correspondiente. Cuando les pregunto que si hay algún problema, contestan que no, que reiteran el aviso al Servicio Técnico. Cuando solicito hablar con un supervisor, contestan que no pueden pasarme. A la pregunta de porque tardan tanto en solucionar el problema responde la operadora que “no es normal, le abro otro boletín” y así sucesivamente.
Que extraño. Cuando hagas la reclamacion solicita el nº de reclamación, te lo tienen que dar.
Si el número de reclamación me lo dan siempre. De hecho en el post inicial pongo el número de una de las reclamaciones. El problema es que no pasa nada. Nadie hace nada ni me dejan hablar con un supervisor ni me recuperan mi línea. Y siempre dicen que no hay ningún problema.
Mañana intentare con Telefónica solicitar una indemnización por los días que llevo sin teléfono, y supongo que si tienen alguna información “escrita” de Jazztel me le tendrán que facilitar.
Gracias y un saludo
Miralo por telefonicaonline.com
es raro, porque si te han hecho la migración, ya no eres cliente de telefónica..
El problema es que Jazztel haya mandado el traspaso del telefono antes de tener preparado su equipo para dar la voz. Llevan un descontrol entre Telefónica y Jazztel, pufff, ...
hay por el foro la dirección de un tal carrillo que curra en jazztel que va metiendo a los estafados en una lista de damnificados VIP para llevar su caso más rápido, abre otro hilo para pedirla o haz una busqueda del foro.
Al Carrillo ese ya le escrito yo y rebotan los correos, creo que su cuenta de 20 GB esta saturada, aunque jazztel "si que funciona" , manda webos.
Ya hay dos personas así, contando contigo.
Hisphano es otro.
A mi me ha pasado algo parecido, pero finalmente he recuperado mi tlf aunque sigo sin es ADSL. En mi caso me quede sín tlf el día 19 de Oct y lo he recuperado el 18 de Nov.
¿quizás han actuado porque les mandé una reclamación via Burofax pidiendo daños y perjuicios?
Yo de ti no esperaría más y mandaría el burofax ya.
un saludo
Gracias:
Mañana mismo mando el burofax. ¿en tu burofax solicitabas alguna cantidad en concepto de indemnización o simplemente les citabas “daños y perjuicios”. Desde luego que estoy sufriendo daños y muchos perjuicios económicos, aunque estos difíciles de cuantificar.
Esta mañana, después de poner el post he llamado otra vez al 1565 y me han sugerido que me diese de baja si quería. Les he dicho que desde luego no hasta que no tenga mi teléfono. Supongo que quieren deshacerse de mí.
Ya seguiré contando mis desgracias en este hilo.
Saludos a todos y gracias.
jooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr
1 mes sin telefono y gracias al burofax. Que la Timo nos pille confesados, lo que la van a añorar algunos.
timofonica complica la vida a jazztel
Buenas.
Os escribo del mas alla porque sigo sin telefono ni mandangas de esas. ¿Para que necesitamos el teléfono? pa naaaaaaaa, que nos den por el P. Culo, a nadie le importa.
Es lamentable que estemos en esta situación, estoy hasta los cojonesssss de tanto inutil en esta vida, lo malo es que no hay nada que hacer y al que le toca sata rita...........lo que se quita no se da.
Ya os comentare el desenlace de esta cuestion. De hecho a lo mejor envio lo que les he mandado ya por fax por Burrofax, en el cual les he notificado que si en un plazo x no me solucionan el problema elevaré el caso a competencias de ámbito civil con suma determinación.
Muchos direis que eso se lo pasaran por el Ojet..... seguro, pero tarde o temprano tendran que pagar esta ofensa. JUAS.
Que bien queda pero que pardillo que soy. Bueno, por protestar que no quede y yo os seguire escribiendo desde el mas alla cuando haya luna llena.
SAludossssss
Estoy exactamente en el mismo caso pero aún más curioso, desde el jueves 17 estoy sin teléfono (servicio de voz) pero el adsl que tenía con ya.com sigue funcionando perfectamente. Alucinante!!!
Pues yo estoy igual que tú desde desde las 8 de la mañana, espero no estar eternamente en esta situación.
LO MAS EFECTIVO EN ESTOS CASOS ES " LA OMIC " VE Y PRUEBA , ELLOS LOS LLAMAN , SE CAGAN , Y ASI SIEMPRE ESTAS RESPALDADO , haced caso vereis como la cosa cambia
ah !! otra cosa jejeje aqui delante de mi tengo el contrato naranja de los cojones , y desde el dia 08-11-2005 la voz analogica en elaboracion , jaja ya no se si mandarlo es que se lee cada cosas ... pero gueno para eso esta la omic .... yo hasta hoy no he tenio problemas , es mas he tenio hasta suerte me han enviado otro equipo y con reproductor mp3 de regalo yo flipo ya tengo dos , jeje uno para cada oreja
Joder que pasada. LLevo sin linea de tlf y por supuesto sin internet desde el miercoles 16 de noviembre que tenia la ventana de portabilidad desde telefonica a jazztel. Cuando pasaron las 6 horas de rigor llamé por tlf a jazztel y me dijeron ke la cosa podia alargarse hasta 48 horas pero ke casi con toda seguridad al finalizar la tarde tendria linea y conexión. hasta entonces la cosa no parecia grave. Cuando compróbé ke segí sin linea llame al 11565 y estos me remitieron al 900808908 diciendome ke hablara con elos porke ea cuestion suya. Les llamé y una señora muy amable me dijo ke era problema de telefonica ke me habia cortado la voz sin haber provisto mi bucle a jazztel por lo ke no habian podido hacerse cargo de mi linea. Llamé a telefonica y me dijeron ke ellos habian cortado el tlf porke asi se les habia solicitado desde jazztel y ke ya aparecia como mirado, en definitiva, ya no era cliente de telefonica. Mil llamadas despues a jazztel, mi padre subiendose por las paredes y demas escenas demoniacas despues, sigo sin tlf y me acago de cagar en los panalones al leer que hay un por ahi que lleva un mes sin telefono. Que es un burofax????
P.D: NO OS PASEIS AL EQUIPO DE JAZZTEL!!!!!!!
Jo como miente en ese 900, parece que tienen una competi entre sus operadores para ver quien la cuela más gorda.
En la ventana, la Timo suelta la línea, si nadie de jazztel está ahí para pillarla pasa al purgatorio hasta que vayan a recogerla. ¿De quién es la culpa?
xterminio no puedes estar sin tlf mas de 8 h, es cierto que hay mucho descontrol con eso ahora, pero si pasa de esas 8 h te deben abrir una incidencia y no se debia demorar mas de 24 horas pero ten en cuenta que la empresa que debe ceder toda la linea ya no le hace ninguna gracia y pone todos los impedimentos para que esto finalmente no suceda, te llegaron a abrir esa incidencia?, te lo digo porque es el primer paso para que JAZZTEL de verdad se entere que estas sin linea :) (que te den el numero)
y un consejo...paciencia
Pues me añado al club:
Contrato una migración de Tiscali a Jazztel de adsl + voz el día 31 de octubre.
Sorprendentemente en 5 días, el día 5 de noviembre me llega el router de Jazztel lo conecto y funciona (Tiscali me cortó justo el día siguiente de pedir el alta en Jazztel, así que 6 días sin adsl).
Pero la velocidad de conexión ronda los 80kbps (lejos de los 850 que alcanzaba con Tiscali).
El día 6 de noviembre llamo a atención al cliente de Jazztel y abrimos una incidencia. Desde entonces lo único que obtengo por respuesta en el servicio de atención al cliente de adsl y en el 1565 es que se está trabajando en ello y que se arreglará en breve (llevamos más de dos semanas).
Pero la cosa va a peor: desde este viernes día 18 no tengo tampoco teléfono, no hay tono de marcado.
En Jazztel dicen que el problema es de Telefónica, y Telefónica desde el viernes sólo me ha registrado la incidencia y dicen que me llamarán entre 24 y 48 horas (llevo 4 días esperando esa llamada).
Así que espero, y espero y vuelvo a esperar, y con todo ello "espero" que no me corten el poquito ancho de banda de adsl que me queda.
Hola, soy yo otra vez. El de la migración de Tiscali a Jazztel.
Esta tarde ha venido telefónica (la verdad es que se han presentado tal y como me aseguraron: antes de 48h laborables).
El sr. técnico a detectado que el corte del teléfono se producía por un mal funcionamiento desde la central hasta el ptr de mi casa. A hecho un cambio de hilos a otro ptr y un cambio en la central para pinchar hacia el nuevo ptr.
Cuando le he comentado el problema de lentitud con Jazztel me ha dicho que es de lo mismo y que ahora ya viajaré a buenas velocidades. Después de esta conversación la realidad es la siguiente:
- Ya tengo teléfono pero se ollen ruidos cíclicos que hace bastante molesta la conversación.
- Sigo con las mismas bajas, bajísimas velocidades de adsl.
Acabo de abrir una nueva incidencia a Telefónica por el ruido del teléfono y aprovecharé para investigar con el técnico si el problema de velocidad de adsl realmente es de Telefónica o de Jazztel.
Ya os contaré.
Y los Filtros ?
Yo estoy en la misma situación penosa. Tambien formo parte del club VIP, tambien he contactado con el sr. Carrillo, pero el caso es que desde el día 18 de octubre que se procedía a la teórica portabilidad estoy sin línea de teléfono (35 días). Ya he cursado reclamación a traves de la OMIC de Sevilla, pero esta gente de Jazztel no contestan, el siguiente paso es la Secretaría General de Telecomunicaciones y con posterioridad los tribunales civiles, ya que esta empresa (Jazztel) no está adherida a ninguna Junta Arbitral de Consumo. Deberiamos formar una plataforma de damnificados por Jazztel y exigir responsabilidades e indemnizaciones.
Wenas.
A dia de hoy 22/11/05 por la tarde sigo con la linea catatonica.
Ya estoy desesperao y desde Jazztel cada dia me dicen algo diferente.
El caso es que hoy al hablar con una operadora se me han crispado los nervios y le he diho que iba a mandar el tema a los de legalitas.
Bueno mañana tengo hora con mi abogado y le comentare el problema a ver que se puede hacer, porque yo ya estoy super crispado y se me acaban los recursos.
Ahora estoy en un ciber porque tenia ganas de desquitarme, cosa que aunque no sirva para nada a lo mejor a alguien le sirve de experiencia algun dia.
Ya os contare la opinion del abogado.
Salu2.
Suerte y ya nos contarás
¿Que te ha dicho el abogado? ¿Hay posibilidad de pedir daños y perjuicios?.
Saludos.
conozco a uno que le hicieron la portabilidad el lunes 21 y han pasado dos dias y no tiene ni telefono ni adsl
a mi me toca el dia 28, uff
Ya nos dirás que tal :-D
Bueno ya he hablado con el letrado.
Me ha dicho que ultimamente las consultas por estos temas han crecido exponencialmente y que Telefónica como venganza contra otras compañias esta haciendo actuaciones muy lamentables. Esto lo digo porque me lo ha comentado el pero no quiero satirizar a Telefónica, no tengo pruebas, que conste.
Para resumir lo que me recomienda es enviar un burofax a Jazztel exponiendo que en base al contrato llevado a cabo con ellos si en un plazo de 2-3 dias no han solucionado esta incidencia procedan a darme de baja, considerando tambien que se les va a reclamar daños y perjuicios por via extra judicial.
Yo le he dicho que si llega el caso le voy a pedir que me lo redacten en el buffete y lo pago.
A estas alturas no quiero ir a ciegas y prefiero reclamar con todos mis derechos.
Salu2. que me voy yaaa.
Ya nos dirás cuanto te sale la "gracia" y como queda el texto ;-)
Salu2
Yo estoy aterrorizado con los casos que veo de la gente que se queda sin linea
A mi me da igual estar un mes o dos sin adsl, tengo material suficiente (juegos, pelis, tutoriales/manuales por estudiar) como para estar sin internet bastante tiempo,pero que me dejen sin telefono eso no tiene nombre.
Y más aun en casa, a ver como le explico a mis padres que les he dejado sin telefono por apuntarme a Jazztel.
Ellos no saben de portabilidades, migraciones, asignaciones,...solo quieren llamar por telefono y punto.
trankilo, otro estafado mas! para los ilusos q se piensas q aqui la unica q estafa es telefonica, os dire q yo he tenido siempre esta operadora. hace unos dias me decido a pedir informacion a jazztel, ofrece muxo mas x menos como ya sabeis!UNICAMENTE SOLICITO INFORMACION POR TELEFONO, y saben q han hecho?darme de alta!Y LO BUENO NNO ES ESO, COMO LES DIGO Q YO EN NINGUN MOMENTO LES HE DIXO Q ME DEN DE ALTA, Q LO ESTABA ESTUDIANDO, COJEN Y ME CORTAN LA LINEA, O MEJOR DIXO, SE QUEDAN CON MI BUCLE. CON LO CUAL, ESTOY SIN INTERNET PORQUE ME LO TIENEN RETENIDO LOS HIJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSDE PUTAAAAAAAAAAAAAAA DE JAZZZZZZZZZZZZZZZZZTEEEEEEEELLLLLLLLLL, porque para el que no lo sepa, son tan estafadores como las demas operadoras,, que lo unico que kieren es captar clientes con la publicidad tan agresiva q tieenen. Asi yo no os digo q os deis de alta con telefonica ni con otra, PERO CUIDADO CON JAZZTELLLLLLLLLL QUE SON UNOS ESTAFADORES
Creo que este vocabulario está fuera de lugar en un foro serio.
Saludos y moderate.
Ahora si que estoy asustado.
Llevamos un dia sin telefono (el ADSL sigue funcionando, con Telefonica), y se me van toreando tanto unos como otros.
El problema es que trabajo en una comercial, y el jefe esta que muerde.
En la cartita que te envian pone:
"El plazo legalmente previsto de interrupción del servicio mientras se produce el cambio es de 6 horas. En este plazo podra verse interrumpido el servicio." Y va y me lo creo, inocente de mi...
Alguien busca un informatico para trabajar en su empresa?
Tenia la portabolidad para hoy, desde las 8 estoy sin linia pero sigo conectandome con el ADSL de telefonica, no entiendo nada, que hago????:S
Hola:
Soy el que abrió el post.
Continúo contando mis desgracias:
El pasado lunes día 21, y sin previo aviso, recuperé mi línea de teléfono. No se quien la conectó.
Llamo a Jazztel y me intereso por mi caso. Me indican que el día 24 se realizará la portabilidad. Todo correcto. Hoy, día 25 (tengo línea de teléfono) he vuelto a llamar a Jazztel y me dicen que la portabilidad se ha realizado correctamente y que estoy con Jazztel. Le digo que no he recibido todavía el Router a pesar de haberlo reclamado varias veces en el 1565 y que por favor me de los parámetros de conexión, ya que tengo un viejo Router y podría empezar a navegar con el. Se queda estupefacto, porque resulta que “de forma sorprendente” tengo hecha la portabilidad de voz y tengo dada de baja la ADSL. Conclusión: que llame al 1565. En el 1565 me dicen que efectivamente, no saben como ha podido suceder, pero aparece de baja mi ADSL y efectuada la portabilidad (nada nuevo para mi) y que debo llama al 1567 (Contrataciones) para que me den el alta de nuevo. Llamo al 1567 opción 2 y expongo el caso; respuesta: “sorprendentemente……. , pero no pueden dar de alta en ADSL porque ya estoy dado de alta en voz, que llame al 1565 y que me lo resuelvan”. Llamo al 1565 otra vez y expongo por enésima vez mi caso: está en estudio. Me llamaran a lo largo del día (no les creo).
CONCLUSION: tras 8 días sin teléfono, múltiples llamadas de teléfono a todos los servicios de Jazztel: servicio técnico, 1565, 1567 y de Telefónica 1002, 1004, ahora tengo teléfono con Jazztel pero no tengo ADSL, y nadie sabe como resolverlo (ni creo que hay voluntad de hacerlo). Sospecho que de pronto me quedaré sin teléfono y seguiré sin ADSL.
Si mañana no me dan una solución, me daré de baja y presentaré una reclamación. El miedo es que tendré que empezar el proceso de recuperar mi línea de teléfono y solicitar ADSL, y no se como hacerlo, ni el tiempo que pasare sin teléfono y sin ADSL.
Agradecería al que dice que tiene un documento de reclamación, que lo ponga aquí por si ayuda, y sugiero abrir un foro nuevo sobre abusos de los ISP y como intentar defenderse de ellos.
Si entre los foreros tenemos algún abogado o experto en leyes, hasta le podríamos pagar para que de forma individual (o colectiva, lo mas adecuado) nos represente y defender nuestros derechos.
Seguiré contando como van las cosas.
Por si alguien de Jazztel lee esto, me puede identificar con el siguiente número de reclamación (esta pegado también en el primer post), y comprobar que no miento: 1618196.
Saludos y gracias
Buenas.
Yo no soy experto en leyes y tampoco tengo tiempo para decicarme a estos temas tan complejos hoy en dia debido a la lesiva normativa existentente para los ciudadanos de este pais.
Yo lo que te recomiendo es mandar un burofax a Jazztel (Pronto os pongo un ejemplo sencillo) y seguidamente ir a una oficina de telefónica oficial y perdir la portabilidad de tu telefono por escrito y volver con ellos. Si no, estas en tierra de nadie y por lo tanto con el culo expuesto en una prisión.
Venga voy a pasar a limpio el burro y lo pongo.
Salu2.
Bueno aqui os pongo un ejemplo.
Podeis cambiarlo segun el caso y es un ejemplo sencillo pero suficiente si alguien quiere tener una minima defensa en caso de llegar a mayores.
A la atención del departamento de reclamaciones de Jazztel.
El xxxxx a xx de xxxx del 2005
Mediante el presente burofax con certificación de contenido les hago saber lo siguiente:
1º - Según la oferta de su publicación y según los términos de contratación ADSL 20 megas con llamadas, la cual he llevado a cabo con ustedes en fecha xxxxxxxxxxxxx.
2º - Dando el consentimiento en esta oferta y en los términos que se especificaba, a la fecha de hoy no cuento con el servicio que se había contratado.
3º - De esta intervención esta causándome graves daños y perjuicios por cuanto carezco de toda comunicación telefónica y del servicio ADSL incumpliendo así lo ofertado por ustedes.
Por todo ello les notifico y al mismo tiempo les requiero que si en el plazo de dos días no prestan el servicio acordado se tenga por resuelto el contrato, dejándolo sin efecto y sin perjuicio de las acciones que pueda ejercer en la defensa de mis intereses.
Atentamente.
La dirección que ponen en el contrato es:
Avda. Severo Ochoa, 49-51 P.A.E. Casablanca, Edif. 2º. 28100 Alcobendas (Madrid)
De todas formas estan obligados a remitirnos por escrito un documento acreditativo de contenido de la reclamación asi como el número de referéncia de la misma.
Esto es de las incidencias que ya tengais remitidas y de las que solo teneis el numerito de marras. Si quereis podeis pedir la recepcion de estas por escrito antes de hacer este tramite del burofax.
Si despues de un mes os siguen dando por el que ya sabeis podeis reclamar con este justificante en la secretaria de estado de las telecomunicaciones.
www.usuariosteleco.es
Salu2.
Te aconsejo que despues de semejante atencion al clientes les envies faxes de quejas, puede que cueste pero en mi caso siempre han hecho su efecto. Una vez enviado tu copia con el comprobante puedes emprender acciones legales.
Hay que ser muy pillo y antes de comentarles el marron (que intentarar pasar a otro) asegurarse que puden atenderte. ¿Es atencion al cliente? Tengo un problema y quiero abrir una incidencia y le preguntas por el numero y finalmente su nombre. Cuando no puedas mas pide por responsable y antes de que diga nada le dices que si no puede ponerse que ya te puede ir dando el los datos de empresa como cif, razon social y direccion par una denuncia tienen que dartelos o sino pasarte a alguien que tome medidas para evitar las denuncias.
Es triste tener que llegar a hacer estas cosas pero a veces es la unica forma de que sean eficaces.
Suerte.
Este post es superantiguo. Creo que se impone cerrarlo.
Pues sí...antes bocasdepez y ahora también registrados. En fin..
Saludos :-) Y gracias por el aviso.