BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hosting ivandia.com

badec

Desde el foro de hostings me recomendaron uno, www.ivandia.com . Mire como era, estaba bastante bien, pero ahora tengo un problema, no me han registrado el nombre de dominio. Llevan desde el miercoles para registrarlo y aun esta libre :-( Lo tengo todo preparado para diseñar la web, esta todo subido, creado el subdominio para el blog (tambien instalado el paquete)

Que me aconsejais que haga, les he enviado un mail y un ticket, pero estoy a la espera

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Registralo tu mismo en 5 minutos por 7.50 eur/año, luego pones las dns de tu hosting en el panel de control del dominio y a correr.

Por ejemplo: www.whois.net/ (Verio)

9,95$ / Año (7.5 euros)

Yo tengo 3 dominios así. Lo normal para un .com es que en 3 horas ya se hayan propagado las dns y funcione. Es muy facil

🗨️ 1
badec

Es lo que hare, gracias

chrimasa

Yo tambien contrate con IVANDIA

Un plan personalizado que nos cuesta unos 100 € y tambien paso lo mismo con el dominio...

La solución es que TUCOWS, empresas registradora se está choteando de los plazos de entrega.

No te precupes, que el dominio no lo vas a perder, la solicitud esta hecha y esta reservado, ahora solo falta que a los de tucows les de la gana hacerlo.

De todas formas PROVISIONALMENTE puedes:

Subir tus archivos a ftp.ivandia.com con tu usuario y tu password

Entrar al cPanel, en www.ivandia.com/cpanel con tu usuario y password

Y entrar a tu web a través de: www.ivandia.com/~usuario verás que funciona

¡ Muy importante el simbolito "~" !

EDITO: puedes agregarlos al messenger en: soporte@ivandia.com

Se conectan bastante a menudo

🗨️ 2
badec

El dominio aun sigue libre, lo puede contratar cualquiera, lo he comprobado. Al messenger se conectan cuando quieren, no siempre

🗨️ 1
chrimasa

Pero la peticion está hecha, no te preocupes.

Además si tardan mucho teofrecerán luego el siguiente año gratuito, conmigo lo han hecho porque tardaron 11 días, uno mas de lo permitido.

moser

Puedes contratar el cualquiera de www.nic.es
(link roto)
como piensasolutios.com desde 7 €

🗨️ 2
raxor

Cierto piensasolutions es barato y las instrucciones estan en Castellano.

Yo mi hosting lo tengo en www.jaguarpc.com (EEUU) para mas info, pago unos 7 euros al mes, ip fija y multihosting incluido. PhP Mysql, 6 gb de espacio web, 180 gb de transferencia, ilimitadas cuentas de correo, listas, cpanel, fantastico autoscript, y la ostia de cosas que permiten administrar todo todito todo, ta mu bien.

jaguarpc.com/services

Saludos

badec

Es un .com

MichB

Yo llevo algo más de dos semanas intentando ponerme en contacto con el soporte técnico de ivandia y no hay forma de que contesten, empecé por enviarles un correo...
a los pocos días como no contestaban les mandé otro... siguieron sin contestar...
les llame por teléfono... sale un contestador de orange...
los añadí al MSN messenger... no se han conectado en más de dos semanas...
ahora les escribo todos los días mañana y tarde a todos los correos que tienen y el correo de ventas, ventas@ivandia.com devuelve los correos como si no existiera.
Y les llamo también casi a a diario y les dejo mensajes en el contestador que sale siempre, pero hasta hoy nada.

Realmente es de vergüenza lo que están haciendo... no le aconsejaría que se diera de alta en ivandia ni a mi peor enemigo.

¿Alguien conoce alguna forma de ponerse en contacto con ellos que no sea las que aparecen en la web?

🗨️ 5
badec

Exactamente es lo que me pasa a mi. AL final, les he tenido que dejar por imposibles y contratar con otra empresa y no he tenido ningun problema.
Si quieres por mail te doy el mail de la persona que lo lleva

🗨️ 3
MichB

Si el tema es que ya tengo otro hosting, pq casualmente nos mudábamos por ampliar y quiero contactar con ellos para mudar el dominio al nuevo hosting que ya está listo y funcionando, si lo que tienes es el correo de alguien de ivandia que me podría solucionar el problema me vendría de perlas, dejamelo aquí en el foro o envíamelo a javieryi;-)gmail.com

Y gracias por responderme tan rapido.

🗨️ 2
badec

has probado clientes@ibandia.com? A mi me tardaron pero contestaron

🗨️ 1
MichB
chrimasa

Hola, estoy con el mismo problema.

Bueno mi hosting va fatal y quiero que devuelvan el dinero de los proximos 10 meses que no voy a usar, y dijeron que si estabamos descontentos lo harian.

Pues no hay forma... ayer le llame por telefono y me dice que no lo coje que esta de viaje

Y yo flipando.

Mira este hilo:
[SOLUCIONADO] Ayuda con Hosting IVANDIA