Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

[SOLUCIONADO] Ayuda con Hosting IVANDIA

chrimasa

Hola, mirar tengo un problema grave:

Cuando contrate con IVANDIA, en las conidciones aparecia que si no estaba contento con el servicio que me devolvian el dinero.

El asesor me lo aseguro varias veces pero aqui viene el problema:

Ahora no estoy contento, la web tarda en cargar un muerto y no hay fomra de hacerme con ellos.

No les exijo el dinero de los meses que ya han pasado sino desde el 1 de Febero a 1 a 31 de Novimebre que también estan pagados.

Ayer le llamo al movil, y me dice que no lo coje porque está de viaje, jajaja, VERDAD DE LA BUENA.

No contestan a los emails, y hoy he llamado una vez y ha apagado el movil.

Alguien sabe que mas puedo hacer con estos?

Alguno ha estado/esta contratado con ellos ahora mismo?

EDIT: Ya lo han solucionado. Ahora la web corre como el viento

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Fijate que hay un hilo tambien quejandonos de ellos. Estos si que son unos vividores

MichB

Yo llevo un tiempo intentando ponerme en contacto con ellos y no hay manera... tú al menos has tenido suerte, a mi ni me contestan al teléfono, me sale siempre un buzón de voz y los correos nada, y les envío un par cada día o casi...

De hecho intento mudarme a otro servidor y lo único que les solicito es que me muden el dominio...

Alguien sabe si hay alguna forma de mudar el dominio sin que tenga que mediar ivandia???

🗨️ 15
chrimasa

Hola decirte que ayer me puse en contacto directamente

Más que nada me dijeron que IVANDIA estab teniendo uns problemas con los servidores

Y que estaban procedicando a corto plazo al cambio de los servidores.

IVANDIA estan negociando cambiar los servers por unos Xeon 3,8 GHz y 2 GB de RAM

Eso me dijeron, no se si creermelo

🗨️ 5
MichB

Hombre eso me parece estupendo, y supongo que explicará los problemas de ancho de banda que tienen algunos.

¿Pero que tiene que ver eso con no atender a sus clientes en por lo que yo se al menos tres semanas?

Muchas gracias por la información, ¿podrías darme la página web, el teléfono o el correo de esos revendedores para ponerme en contacto con ellos y ver si puedo solucionar mi problema?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aquí a mi me va genial www.sides21.com. Es pequeño, pero funciona, no se cuantos servers tienen ahora mismo, pero les va muy bien.

🗨️ 3
MichB
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
MichB
arrainahoa

Un dominio tiene 4 contactos: propietario (el dueño), administrativo (para gestiones del dominio), facturación (el que paga) y técnico (cuestiones técnicas)

Si tu dominio está en IVANDIA y te quieres largar a otro registrador X, el proceso habitual es que X solicite al registrador correspondiente para que se envíe un mensaje con un proceso de confirmación de traslado al contacto administrativo del dominio en cuestión. Si éste contacto administrativo pasa del tema (típico de algunas empresas "jetas" del sector), tenemos un problema.

En tal caso, si figuras como propietario del dominio, habla con X para decirle que les envías documento firmado por tí como propietario y alegando los problemas que tienes, deseas autorizarles (a X) para que trasladen el dominio a sus servidores. Con ésto suele bastar.

Ahora bien, si el propietario del dominio figura IVANDIA... jodido lo tienes :( Reclamar.

Suerte.

🗨️ 4
MichB

De eso no tengo nidea, pq esa web no la llevaba yo cuando hicieron todo esto, pero la verdad es que tengo confianza nula en que mi predecesor hiciera las cosas bien... :-(

Muchas gracias, ¿sabéis si hay alguna forma de averiguar a nombre de quien está registrado el dominio?

Gracias por adelantado.

🗨️ 3
arrainahoa

mira en este enlace la info WHOIS de tu dominio:
nomitek.com/whois/

PD: Pon el dominio sin las www. Ej. midominio.com

🗨️ 2
MichB
🗨️ 1
badec

Ahora mismo estan conectados en el hotmail

🗨️ 3
MichB

Si precisamente hace nada he conseguido ponerme en contacto con ellos y me han dicho que me solucionarán el problema en menos de 24h, un poco tarde, pero al fin ha llegado la asistencia técnica.

Espero que solucionen los problemas de todos y que una situación como esta no vuelva a repetirse, es realmente frustrante tener un proyecto parado por una cosa como esta...

🗨️ 2
chrimasa

¿Que problemas tuviste exactamente?

🗨️ 1
MichB