BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hola a todos,el problema es que pongo los puertos en el…

juliot

Hola a todos,el problema es que pongo los puertos en el router ledoi a aceptary pasa ala siguiente pajina pero luego buelbo atras otrabez y ya no estan los puertos que puse,able con jazztel dos beces pero nada medicen que aellos les tienen totalmente proivido tocar lo de los puertos y nome dan ninguna solucion,ice losigiente desconecte el firewal de windows 7 y nada.

Si pudierais alludarme oslo agradeceria gracias.

SALUDOS

vukits
-1

resetea el router a valores de fabrica

🗨️ 2
juliot

Hola vukits gracis por tu respuesta,buscare al gun tutorial,porque nose nada de routers.

SALUDOS

🗨️ 1
vukits

estará en la pestaña de administration o argo así... en inglés es restore factory defaults

juliot
🗨️ 4
vukits
juliot
🗨️ 1
Bilbokoa
1

Madre santa de Dios... :-O

🗨️ 29
juliot

Si quieres meboi ahora a la escuela con 80 años

🗨️ 28
Bilbokoa

Nunca es tarde para aprender y menos para aprender a escribir de forma digna y correcta. Un saludo.

quilloquepasa

No fastidies con gilipolleces, si tuvieras ochenta años y quisieses aprender informática, ya habrías querido aprender antes a escribir. Ja, ja, ja, un tipo de ochenta años que quiere saber cómo abrir puertos en el router, ja, ja, ja.

A otros con ese cuento, niñato.

Saludos ;)

🗨️ 26
juliot
🗨️ 5
juliot
🗨️ 2
xavisuper
1

Te has pasado, quillo, en todas las respuestas de este hilo. Perdóname que te lo diga, va sin acritud, pero es que me duele lo que estoy leyendo.

Tengo amigos, más de uno y de dos, que perfectamente podrían haber escrito de esta manera. Son gente estupenda, a la que quiero con toda el alma y de la que se puede aprender muchísimo, pero por circunstancias no han tenido la ocasión de aprender a escribir correctamente. Bastante tienen con poder expresarse por escrito con un mínimo de coherencia.

Nos estamos volviendo unos talibanes de la gramática. ¡Qué no hace tanto tiempo que en este país muchos aprendían a leer en la mili!

juliot, cuéntanos algunos detalles más de lo que quieres hacer, e importante, qué modelo de router tienes.

🗨️ 19
juliot
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
juliot
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 12
juliot
🗨️ 11
vukits
🗨️ 1
Ari
🗨️ 8
Ari
🗨️ 2
Ari
juliot
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
juliot
🗨️ 1
Ari
Ari

Con cierta vergüenza ajena tengo que cerrar alguna rama de este hilo. No todas porque hay buenos mensajes mezclados con otros no tan buenos, pero realmente lo ideal sería que no hubiera ninguna rama que cerrar, y más en un foro como este.

No siempre saber poner una palabra detrás de otra de una forma ortodoxa significa que sepamos escribir: sería bueno que ninguno de los que estamos aquí lo olvidáramos:)

Saludos

Edito el texto: como siempre me sobran media docena de palabras :P

🗨️ 33
quilloquepasa

No tienes que sentir vergüenza ajena, si tienes que eliminar mis posts o el contenido de ellos no dudes en hacerlo, lo entenderé perfectamente, lo sabes.

Saludos ;)

🗨️ 25
juliot

Gracias

juliot

Device Info

Board ID:96348GW-HG520-4
Serial Number:21500801517058002036
Software Version:EchoLife HG520V100R001B02D081.A2pB018b.d15
Bootloader (CFE) Version:(before cfe.d010)
Wireless Driver Version:3.91.23.0

This information reflects the current status of your DSL connection.

Line Rate - Upstream (Kbps):932
Line Rate - Downstream (Kbps):9825
LAN IP Address:192.168.1.1
Default Gateway:
Primary DNS Server:87.216.1.65
Secondary DNS Server:87.216.1.66
Date/Time:
🗨️ 23
vukits

¡OSTRAS! router Huawei :P .

antes de nada, te interesa actualizarle el firmware

pero no sé.... a ver qué dice Ari

🗨️ 1
juliot
Ari
1

Ahora sí. Gracias :)

¿Te atreves a cambiar de firmware? El que llevas ahora mismo no es más malo porque es imposible y posiblemente te esté dando más de un problema.

Mientras que te piensas si te atreves a cambiar de firmware, con repecto a esto que has pegado más arriba,

Choose Add, Edit, or Remove to configure WAN interfaces.
Choose Save/Reboot to apply the changes and reboot the system.

VPI/VCICon. IDCategoryServiceInterfaceProtocolIgmpQoSStateRemoveEdit
8/351UBRpppoe_8_35ppp_8_35_1PPPoEDisabledDisabledEnabled
8/352UBRpppoe_8_35_2ppp_8_35_2PPPoEDisabledDisabledEnabledx
8/353UBRpppoe_8_35_3ppp_8_35_3PPPoEDisabledDisabledEnabledx

a no ser que estés usando todas esas conexiones, tienes que dejar solamente una. Marcas las casillas de remove de 8/35 2 y 8/35 3 (que te he marcado en negrita) tal y como he puesto yo ahí y pinchas después en el botón remove y con eso es suficiente aunque quizás tengas que reiniciar para que queden los cambios. Prueba tú, ahora :)

🗨️ 20
juliot
🗨️ 19
juliot
🗨️ 18
Ari
🗨️ 17
juliot
🗨️ 16
Ari
1
🗨️ 1
juliot
juliot
🗨️ 13
Ari
🗨️ 12
juliot
🗨️ 11
Ari
juliot
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
juliot
🗨️ 7
juliot
🗨️ 6
juliot
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
juliot

nOSE PERO ALGO E ECHO MAL LOSIENTO

🗨️ 6
Ari

No tienes que sentir nada, no has hecha nada malo :) Ni quillo tampoco: es muy buen usuario y siempre nos ayuda a todos, ya lo verás. Pero a veces no sabemos expresarnos como nos gustaría. Y nos pasa a todos, no te preocupes por nada y vamos a ver lo que nos dice tu router ;)

Saludos

🗨️ 1
juliot

Muchas gracias Ari eres mui amable y a quillo tambien

Saludos

xavisuper

No sé ni de dónde colgar esta respuesta. ¡Me voy un rato y mira la que se lía!

Me alegro de que al menos el hilo se haya reconducido. :)

Me alegro también de que haya aparecido alguien que conoce el router y te pueda ayudar más que yo, aunque alguna veo alguna captura que se parece un huevo a las pantallas de mi Comtrend 536+. ¿Huawei ha dejado de fusilar Cisco para fusilar Comtrend? o ¿quién fusila a quién? B-)

🗨️ 3
juliot

Hola xavisuper la captura la agobien pero luego no consigo meterla aqui

🗨️ 1
Ari

Eso es porque llevo el fimware que modificó Raulito para el Huawei, que es R05 del Comtrend. Por eso la interfaz es tan familiar y se parece tanto a la del Comtrend que tú tienes.

Y Cisco solo es amigo de los users de Jazztel. Ya hemos pedido que Jazztel nos cambie de router por unos buenos Cisco pero no nos hacen mucho caso :D

Saludos