BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola soy el que la lió desinstalando el Kasperski, sólo un comentario...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

No quita lo uno para lo otro, si vuelves a leer el post veras lo que he comentado al respecto.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

....pero que vengan ahora con esa historia, dice muy poco en favor de la empresa como filosofía de producto....

....Por cierto hablando de virus. Cuando el otro día caí como un vil cretino en la trampa de enviar a unos cuantos de conocidos un correo con un posible virus, uno de ellos me ha llamado por teléfono diciendo que el servidor de su proveedor le ha advertido que probablemente su ordenador esté infectado con el virus...

.... worm.guanda-a

.....válgame el altísimo ¿se puede saber qué es eso?, ....eso es el nombre de un virus o una paja mental de un fan de las comedias norteamericanas?

Voy a enredear con google, y en la página de panda a ver que encuentro. :-o

Polanko2k

Pues stendall, yo no lo he usado, pero me lo iva a bajar (de download.com, pq kaspersky.com no funvionavan las descargas) fui a ver las valoraciones y me encuentro con que el 52% decia k era una mierda... me puedes decir lo que kieras pero si de 100 personas 52 opinan k es una mierda, yo me lo replanteo, pq sudo de dostrazar el sistema como decia k le havia pasado a la gente... un saludo a ti y a tus pinguinos bailarines xD

🗨️ 2
semeolvido

Bueno ante todo que la empresa se ha pasado con la politica esa de todos vigilados y controlados.Pero bueno no quita lo uno para reconocer que tienen uno de los mejores antivirus y yo le llevo usando desde hace unos dos años(sin ningun problema). 8-)

Eso de las encuestas que si un 52%, pues como siempre, muy poco fiables, que por cierto, lo he mirado ahora mismo son 63% en contra.Igualmente que la gente le da al Nod32 un 100%, pero sin embargo no sabe que lleva el motor del AVP. ;-)

Pero al fin al cabo si la gente no sabe utilizar un buen programa pues le pasara lo de siempre, que vuelve a las minucias y demas programas inferiores.Igual que la gente se emperra en usar el PutoLook para bajarse el correo y entrarle por ahi como Perico por su casa.

Pero como dice la frase:
"!Come mierda! 500.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas". :-P

Por cierto que BA empieza a parecer un zoologico, que bonitos pinguinos bailarines _Stendall_.XDDDDDDDDDD.

Venga un saludo. :-P

Stendall1

Supongo que es la misma gente que votara al outllok como mejor cliente de correo y al frontpage como mejor programa para hacer paginas web.

Un saludo.

P.D.
¿Te molan los tux?