BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Hola me gustaría que me contestasen a unas preguntas resulta…

BocaDePez
BocaDePez
0

Hola me gustaría que me contestasen a unas preguntas resulta que debía dos meses a yoigo cuando he abonado la factura me doy de cuenta que me han dado la línea de baja ósea un número con el que llevaba 20años y me dejan sin línea ni número sin avisarme de que me iban a dar de baja la línea eso es legal

rbetancor
1

Perfectamente legal, lo tienes en las condiciones de prestación de servicio que firmaste hace 20 años.

🗨️ 4
superllo

Hombre... hace 20 años Yoigo...

🗨️ 3
rbetancor

Ya, pero igualmente ... como si lleva 5 días con Yoigo ... la parte de suspensión del servicio por impago, es EXACTAMENTE la misma en cualquier compañía ... que se lamente porque lleva 20 años con el mismo número de móvil ... que de todas formas ... ¿cuando se hizo el cambio de 9 al 6 en los móviles? ... me parece a mi que 20 años son muchos.

🗨️ 2
mceds

Hace 20 años, 1996, comencé a trabajar en una empresa de transporte y los pocos compañeros que tenían móvil lo mantenían con la analógica Moviline y su gran cobertura: pasarse a Movistar significaba perder en ese aspecto.

Sí, son muchos. A Xfera comencé a llevarle cosas unos años más tarde, en la zona del Campo de las Naciones, y tenían las oficinas aún a medio hacer.

🗨️ 1
rbetancor
1
Bramante

Si no pagas por el servicio que tú has contratado, ¿por qué tiene Yoigo que mantenerte nada?

vukits

si reclamas en SETSI (usuariosteleco.es ) , existe la remota posibilidad de recuperar dicho número

🗨️ 5
rbetancor

Esa posibilidad, tiende a menos infinito querido amigo.

Aunque la normativa sectorial, reconoce 'la propiedad' del número como el abonado, esta espira en el mismo momento que abonado 'no abona' los servicios. Así que poco o nada que rascar a la SETSI con este asunto.

🗨️ 4
rbetancor

Pero ese era un caso de portabilidad 'fallida' ... aquí hablamos de baja de servicio por impago ... ;)

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
vukits

se me olvidaba,

no pierdes nada por intentar portar el número a otra compañia (pero hazlo ya )