BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HG556a muerto... HELP!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues despues de actualizarlo a la B31 y ver que el WiFi no funcionaba, le meti de nuevo la B27 y al reiniciarse se quedo con solo la luz de ON encendida, y no hace nada mas ni responde a resets ni nada...

Alguna solucion? hay un modo recovery? algo?

Salud!:D

LineBenchmark

Prueba a hacer esto a ver si se consigue 'revivir'.

Saludos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Pues no... ya habia yo probado en repetidas ocasiones, difderentes formas de reseteo y demas, pero no consigo nada, solo la luz de power encendida fija y ya... :-(

en fin...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo, tienes que configurar la tarjeta de red y pones esta ip: 192.168.1.2 : Mascara de subred: 255.255.0.0.

y entras en el router con la ip: 192.168.1.1, carga el firmware irlandés y para que te funcione el wifi después de cargar el irlandes pones el B31. De esta manera lo he puesto yo y me funciona todo.

Un saludo!

fap31

Por si acaso ya he llamado a averias de potafone, y ya me mandan uno nuevo, por cierto que al comentarles lo que hace, los sintomas, pues ni se lo han pensado, sera porque es Domingo?

Pero es que ni hacer un reset ni leches... bueno, a ver que porqueria me mandan ahora... aun asi me gustaria revivir este. y lei no recuerdo donde a un usuario que le paso exactamente lo mismo mismo, y dice que lo recupero pero no comentaba como, y ahora no lo encuentro, para preguntarle.

Y es que siempre pasa igual, la gente no es nada precisa y parece que le cobren por letra pulsada... :-)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Suerte...:)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo, tienes que configurar la tarjeta de red y pones esta ip: 192.168.1.2 : Mascara de subred: 255.255.0.0.

y entras en el router con la ip: 192.168.1.1, carga el firmware irlandés y para que te funcione el wifi después de cargar el irlandes pones el B31. De esta manera lo he puesto yo y me funciona todo.

Un saludo!

Por cierto, soy el que lo recuperó jejejej, un saludo

🗨️ 7
fap31

Ostritas... voy a probar a ver, y os cuento... y asi que sirva de referencia para otros... porque por el todo poderoso Goooogle he visto mas casos...

Ahora devuelvo...

fap31

BIEN!!! pero no del todo... efectivamente y sin mas complicaciones he puesto la version irlandesa, y ha resucitado, funciona hasta el WiFi, ahora lo que no puedo es entrar, desconozco el User y Pass para esta version... estoy buscando por el foro, pero no...¿?¿?

Y tengo que poder entrar o bien para poner los datos de España, o para poder volver a subir la B31 a ver si pita.

Jo que complicado es todo.

fap31

Vale vale, ya esta...

Bueno, una vez metido el Firmware Irlandes B018 y habiendo resucitado asi el router y su WiFi, vuelvo a entrar en modo Admin con usuario admin y pass VF-IRhg556, y simplemente cargo de nuevo el firm b031 y sorprendentemente al cabo de un par de minutejos, todo esta funcionando bien, con wifi y todo.

No voy ni a pensar en porque ahora si y antes no, en lo que al WiFi se refiere, pero bueno, excepto sorpresas, estoy funcionando FULL OK, actualizado a B031 Español.

Un kilo de gracias por las ayuditas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
borekon

Te quiero tio!!! :D

Por cierto, a mi me pasó lo mismo yo no toqué nada del router. ¿Lo estaba actualizando Vodafone? :-O

BocaDePez
BocaDePez

BUA, muchisimas gracias a quien descubriera este metodo

he llamado esta mañana y no me han conseguido solucionar nada, me conecto con el 3G busco un minuto y BAM solucionado

MUCHISIMAS GRACIAS!

PS: La pregunta ahora es: ¿les llamo para decir que lo he solucionado o me espero a que llegue el router nuevo :D?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, por favor necesito ayuda, Tengo exactamente el mismo problema que comentas y me gustaria saber como habeis conseguido meterle el software islandes si no da la opcion de entrar en 192.168.1.1 mi ordenador no es capaz de reconocer el router por ello no puedo volver a instalar el software.

Alguna ayuda???? Gracias de antemano.