BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hg 536+ Muerto?

BocaDePez
BocaDePez
0

Hola este es mi primer post aunque ya he leido muchisimos de esta pagina, sobre todo jazztel y comtrend 536+. Bueno a lo que importa.

Tengo Jazztel 20Mb y me va bastante bien pero como soy un jugon siempre quiero mas, asi que decidi probar que firmware para mi Hg 536+ me daba menos latencia, el caso es que probe todos, cuando digo todos es todos desde el asur hasta el r14 el ultimo official pero uno se le atraganto al cargarlo es el NB8W-A101-306NCM-C01_R05, ahora mismo lo tiene puesto el problema es que no me deja entrar en la puerta de enlace 192.168.1.1 despues de intentar resetearlo y demas historias, no consigo arreglarlo de ningun modo, asi que llamo a jazztel y depues de otra infinidad de pruebas:

Puerta de enlace (Imposible)

Resetearlo, ya probe a apagar y encenderlo pulsando reset. Y tambien una vez encendido pulsar reset y el resultado el mismo (nada)

Utilidad de jazztel la UpgraderTool v1.07 (imposible)

Pruebas de 3 tecnicos de jazztel de linea (nada)

Intente mandarle otro firmware por Tftp (nada)

Telnet aqui esta el caso raro, si me deja entrar pero ademas de no saber muy bien como configurarlo despues de probar unos numeros con el tecnico de jazztel no tengo nada. (Si alguien sabe como configurarlo, basicamente para poder meter mi nombre y usuario que me dio jazztel se lo agradeceria)

Despues de probar todo esto deciden mandarme otro, ahora ya tengo el nuevo conectado es el ct 5361 jaja aunque por fuera pone 536+ debajo pone 5361.

La cuestion es que tengo el anterior tambien y me gustaria repararlo, ya lo he abierto para ver si tenia alguna pila o algun boton "secreto" para cargar el firmware original pero nada. Asi que todo aquel que tenga una sugerencia se lo agradeceria, desde sacarle la antena a tirarlo por la ventana xD.

MUCHAS GRACIAS PO LEER ESTE COÑAZO, pero es que sino no sabria como esplicarlo.

GRACIAS POR TODOS LOS FIRMWARES QUE ME HE DESCARGADO (menos el NB8W) xD

CREO QUE HAY UNO NUEVO QUE IGUAL OS INTERESA: www.adsltodo.com/adslzone-desarrolla-un- … -del-router/

vukits

Raulito, hace tiempo, publicó un tuto sobre cómo revivir el router ..

saludos

🗨️ 1
bieito7

TIOOOOOOOO no me lo creo no habia visto ese post es muy viejo no?, porque yo ley otro de como recuperar un ct 536+ pero no ese.

El caso es que FUCA, ahora mismo tengo dos routers xD ct536+ y 5361 joer que grandes sois, ni los de jazztel y eso que os juro k me tubieron 1hora dando la brasa xD.

GRACIAS DeerHunter y a Raulito.

manrovi

Pues el fimware que yo tengo puesto es el que a tí te ha dado este problema y me va perfectamente, consigo mayor subida que con los demás (ahora mismo sincronizo a 999 kbps).

Supongo que cuando lo pusiste debió haber algún problema y no se cargó bien ¿un apagón quizá?

Una pregunta: ¿te lo han enviado gratis después de estropearlo en un cambio de fw? ¿te lo han cobrado?

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No suelen cobrarlo ,a mi me callo un rayo que lo frio vivo junto con la placa madre del ordenador y no me los facturaron.

Ari

Bastaría simplemente conque se olvidara de devolver el firm que estaba usando a los valores por defecto, antes de subir este otro, para que tuviera ese problema. Conozco a un forero que fue uno de los primeros testeadores de ese firm al que su Comtrend se le quedó frito, y no necesito un rayo para que le pasara: tardamos dos meses en subirlo públicamente a la página por esa razón :D

Siempre hay que seguir unas precauciones mínimas para subir un nuevo firm, porque hasta el más inofensivo te puede causar un mal trago ;)

Saludos