BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Puedo pedir a Lowi que me pasen de HFC a FTTH por NEBA?

Ander Friden

Estoy con Lowi desde hace 4 años la instalación la hicieron por HFC. ¿Puedo pedir que me la instalen FTTH por NEBA ya que tengo cobertura con Movistar, o me dirán que no?

Ketere

tengo Lowi por FTTH de Movistar. que diferencia hay? no tienes velocidad simetrica? si es asi vale. pero si es lo mismo, da igual que sea HFC o FTTH no?

🗨️ 1
PowerGaming

Vodafone tiene limitado el HFC en todas las velocidades a 100Mb de subida

Metro Copito

Deberías solicitarlo y contarnos el resultado. Así a bote pronto yo diría que no lo harán. A ellos les interesa más usar su propia red donde les sea posible.

Dmontesl1203

Mi mujer trabaja en una tienda de Vodafone y te puedo decir que es muy, pero muy, poco probable que te cambien.

Amenhotep
1

Si fuera un alta nueva podrías intentarlo pero… ¿qué gana Lowi gastándose el dinero para cambiarte de HFC a FTTH si ya te tiene de cliente? ¡Qué es una low-cost!

PowerGaming

Te diria que es imposible, Si tienes HFC, Lowi solo te instala FTTH/NEBA en el caso de que no se pueda realizar la instalación de HFC, y encima el técnico para hacerlo tiene que pedir permiso para hacerlo.

Prueba a hablar con Lowi y diles que necesitas velocidad simetrica para trabajar, a ver si con suerte te cambian, pero es cas imposible

vukits

Tu pregunta ya está contestada

En todo caso, si eres gamer, y la conexión te va bien, no te cambies.

Nadie te garantiza de que los videojuegos te irán bien en NEBA.

🗨️ 2
Weikis
0

Es que con el HFC todavía tendría cobertura directa y tendría menos saltos de red que con NEBA que es indirecto. Cuando me funcionaba bien el coaxial no tenia problemas para jugar con VF.

🗨️ 1
apocalypse
1

¿Pero en VULA el tráfico no se transporta en L2 desde la OLT de Movistar al PAI del operador? No debería haber ninguna diferencia de rutas.

Ander Friden
1

Pues teníais razón compañeros , se lo he comentado y mis ganas en un pozo soy de un pueblo de Cádiz que tiene cobertura Vodafone HFC desde el principio hasta final del pueblo y cobertura Movistar más dos operadoras locales que dan fibra, pero con Lowi el precio es mucho mejor, prefiero HFC con una subida 100 que me sobra, antes que NEBA. Saludos.

🗨️ 1
PezDeRedes

Si HFC te va bien y cumple tus necesidades, no cambies. Yo no soy partidario de los cambios "porque sí" (y mira que el HFC lo considero casi una estafa).

VicentAntonio
-3

Pues llevo más de 3 años con ellos, pero la wifi del router es una m****, que ahora lo noto más porque mi TV se conecta por wifi.

Pediré cambio a fibra pura a ver si me dan un router mejor. Si no mejora la wifi, compro un router de fibra bueno yo, que al menos podré cambiarlo, a diferencia del de cable.

Si no me cambian a fibra, toca Digi…

Rico Peregrin

Yo trabajé para Vodafone un tiempo y los clientes que nos llamaban pidiéndonos pasar de HFC a FTTH NEBA directamente eran rechazados,aún no se sabe porque las únicas solicitudes que he visto avanzar son las de HFC a Fibra Propia.