BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HE PEDIDO WANADOO 20 MEGAS

josper

Bueno, pues de todos los ISP's que me ofrecen ADSL 2+ en mi central (Málaga/Capuchinos) he elegido Wanadoo. Espero no equivocarme. Mantengo por prudencia una conexión que tenía con cable por si la cosa se complica.
¿Por qué he elegido Wanadoo?
1º Porque es de las pocas ISP's que te puedes dar de baja cuando quieras sin complicaciones. Así lo publicitan.
2º Pensaba hacerlo con Jazztel que tenía con ellos 20 megas en noviembre, diciembre y enero y de repente me he quedado en 6 megas. no descarto volver con ellos cuando rescaten esos 20 megas.
YA.COM y Telefonica me piden continuidad de 1 año. Paso.

Me di de alta el 24 de febrero. Os tendré al tanto de como va el proceso. Como estoy muy cerca de la central (200 metros) pienso que podré conectarme a muy alta velocidad. De todos modos ya me han dicho que empezarán a darme velocidad poco a poco hasta el tope que aguante mi línea. ¿Eso es normal?

SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

Te aconsejo que tengas mucho cuidado. wanadoo tiene una cobertura de un 30% . Es decir peor que jazztel que anda por el 54% y puedes que esperes mucho más. Eso sin quitar los problemas que da wanadoo te aconsejo que leas esto. por que vas a necesitar mucha suerte.

(link roto)

🗨️ 6
leyesproyectos

Que te conteste la gente si esas denuncias ha sido una practica casi habitual en wanadoo. eso te puede contestar las personas. con eso creo que lo digo todo.

🗨️ 2
Manute

que mire post de jazztel de no hace mucho, si todas son igual no te engañes, si no quieres problemas telefonica, si quieres bajo precio y problemas cualquier isp

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

vya que casualidad... en mi central, tengo cobertura Ull para tener "hasta 20 megas" con CF Wanadoo Ya... y con Jazztel NO... tomando el pelo a la gente, modificando cada mes su estimación... solo ofrece el 1 mega revendido

Cntral Peñuelas Madrid

Nova6K0

¿Y eso, los sacas de las previsiones de Jazztel?. Me atrevería a decir que tiene más cobertura que Jazztel (Jazztel tiene un 54%, ahora mismo). Lo que ocurre es que Wanadoo no suelta prenda sobre esto.

Salu2

zorroz

algo si que ha cambiado en wanadoo, me di de baja el lunes y la atención a través de tfno fue exquisita, impecable, saludos

capitan323

yo me di de alta tambien en wanadoo 20 mb viniendo de telefonica . El cambio ha sido rapido , casi perfecto y sin ninguna incidencia. Para que tengas una idea :
- Sabado 4/02/2006 : solicito alta en su pagina web
- Sabado 25/02/2006 : pierdo la conexion con telefonica y ya sincronizo con wanadoo a 20476 / 839 que puedes ver en mi post "Sincronizando a 20Mb en Terrassa" de hace unos dias.
- Miercoles 1/03/2006 ( o sea hoy) : ya navego con wanadoo , de momento a 2 mb en espera de que aumenten la velocidad en unos dias.
- Viernes 3/03/2006 : recibo el kit y la carta de bienvenida.

Total de sabado a miercoles sin conexion ADSL ( 4 dias solo que he estado con su conexuion gratuita de 56 k)

De momento perfecto , sin ningun problema . Espero que te vaya tan bien como a mi .
Suerte .

🗨️ 3
bandido

2mb? y el resto?

Que tipo de servicio es ese que primero ponen 2mb y luego??

Vamos por simple curiosidad pregunto, que quizas es algo habitual en wanadoo.

🗨️ 1
capitan323

Es la politica de wanadoo , primero te dejan unos dias en 2 o 4 mb de bajada y lo maximo de subida para medir tu linea y ver lo que aguanta , luego ya la estabilizan y te dejan en 20 , 15 o 10 mb segun tu linea.

BocaDePez
BocaDePez

Llama a su SAC y pideles que te midan la linea. Acelerara el cambio a los 20Mb definitivos.

josper

He recibido el siguiente SMS en mi teléfono móvil:
"Wanadoo le recuerda que el 22/03/2006 activaremos tu nuevo ADSL. Durante el proceso podrás tener un pequeño corte del servicio. Gracias."
Mi comentario: Para ser una línea 'virgen' recién contratada me parece demasiado tiempo de espera.
Os seguiré teniendo al tanto de todo.
SALUDOS

kAlvaro

Wanadoo va bien, siempre que nadie meta la pata en ninguna etapa del proceso de alta. Si eso ocurre (y es relativamente probable) empezarán los problemas, ya que el servicio de atención al cliente es totalmente inoperante.

Respecto a la baja, no exigen contrato mínimo pero con frecuencia hacen caso omiso de las peticiones de baja (a mí me está tocando) y bloquean el bucle de abonado durante meses.

Ojalá que no tengas ningún problema.