BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

12 DIAS SIN TELEFONO NI ADSL!!!

BocaDePez
BocaDePez

Desde la portabilidad no tengo nada de nada ha alguien le esta pasando lo mismo, me dicen que lo estan solucionando pero llevo ya 12 dias de soluciones, que es lo que puedo hacer empiezo a desesperarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo desde el 31/1/06
esto es un desastre

Daynras

yo he estado 20 días en tu situación, y te aconsejo lo siguiente:

1) llama al 1565 opción 3 -> 1 y cuéntales tu problema a diario (intenta ser amable y paciente con los pobres e inocentes teleoperadores)
2) escribe a jesus.carrillo@jazztel.com y a atencion.al.cliente@jazztel.com explicándoles tu situación para que te pasen al grupo VIP de Atención al Cliente... a veces funciona
3) en todo caso, quédate con lo que te dicen y cuando te comuniques con ellos házselo saber (en especial palabras como "error de provisión" o "incidencia cerrada" parece que les iluminan cuando se las dices)

por lo demás nada... paciencia y suerte!

Satelites-Astra

siento loq te ocurre, pero en estos casos se demuestra q lo varato sale caro, y que nadie da duros a pesetas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias por las respuestas, voy a enviarles email a ver si me ponen en cliente vip, por la adsl me da igual por que se la pillo al vecino, pero el telefono, me empieza a mosquear por que no me puede llamar nadie.uff maldita portabilidad.

🗨️ 1
converso

12 DÍAS???? Yo llevo 28 días sin teléfono ni Adsl, y siguen haciendo pruebas. Estoy más que desesperado, ya he puesto una queja en consumo, les he mandado un burofax amenazándoles y estoy llamándo continuamente al 1565. Y no pasa nada de nada.

¿Alquien me puede decir lo que ocurre?.

BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo estoy con terra y tuve que esperar 1 mes pra el adsl y3 semanas para voz

Satelites-Astra

joder menosmal q tengo protegida mi red, pq cada vez hay mas gente navegando por la cara ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

muy facil aircrack!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy igual que vosotros desde el 20 de enero y no veo a luz a final del túnel...y encima el mosqueo en casa por estar sin teléfono. Esto no nos lo pagan ni con todo el oro del mundo...

Shinobi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Shinobi y que soluccion te dan, a mi me dicedn que lo estan solucionando pero nada mas..

🗨️ 1
Satelites-Astra

tambien podrias entrar si tu vecino la tuviera encriptada? :-?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

si claro a traves de linux

🗨️ 11
loko39

Pero con clave wpa -psk tkip creo que no se puede, se puede com claves wep.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

por poder se puede tambien pero es mas complejo

🗨️ 9
loko39
🗨️ 8
Elpuax
🗨️ 6
loko39
ermejor
🗨️ 3
Elpuax
Elpuax
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Satelites-Astra

joder :-o revisare mas amenudo mi red, no kiero q ningun vecino gorron navegue ami costa ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cambiala cada x dias y pon la muy larga, aunque te entren algun dia si la cambias a menudo pues pasaran del tema e iran a por otro, tambien te digo que hay que saber del tema, asi que no creo que todo el mundo sepa hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez

quita el wifi, la solucion mas sencilla

Satelites-Astra

gracias por el consejo la cambiare mas amenudo. ;-)

🗨️ 5
loko39

Pon clave wpa -psk tkip, es practicamente imposible que te entren .

Y utiliza todos los caracteres que te deje, creo qeu son 64

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por favor loko39 sinceramente tu crees que hay algo en seguridad imposible, sinceramente
!!!

🗨️ 3
loko39

No he dicho que sea imposible, he dicho practicamente imposible.

No creo que teniendo claves wep te pongas a intentarlo con una wpa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
loko39
Infiltrado

Suerte, pero no te extrañe que la cosa se alargue a 4 o 6 semanas. Son los plazos medios de resolucion actualmente salvo q tengas mucha suerte.

Van totalmente desbordados, no tienen suficiente personal para atender a sus averias, ni las pruebas de los tecnicos de telefonica, ni personal para acudir a realizar pruebas presenciales en las centrales... y te lo digo yo q lo veo a diario.

Byezz.

🗨️ 12
lontxo

Un saludo al lado oscuro

🗨️ 5
Infiltrado

Idem para el lado tenebroso... :-P

Infiltrado

No habia leido el "titulo" de tu respuesta.

La verdad, no es normal q haya tantas averias, pero tal y como en jazztel llevan las cosas si lo es. Muchos de los foreros os dariais de cabezazos contra las paredes si vierais a diario lo q yo veo... el problema es q poca gente se lo quiere creer, y el rollo de echarle la culpa a telefonica parece q a muchos les satisface. Nada mas lejos de la realidad... aunque por parte de telefonica tambien hay cagadas, eso es evidente.

Jazztel tiene varios problemas q no voy a explicar en profundidad, pero si resumire para q quien lo lea sepa de q va el palo (si es q alguien se lo quiere creer).

- En los procesos de migracion (portabilidad), cuando actua el tecnico de telefonica, deberian tener finalizada su parte para poder hacer una prueba final en condiciones que garantice que todo ha quedado ok.

- Es muy habitual q en la fecha indicada para realizar el cambio jazztel no tenga finalizada su parte. Como consecuencia, no pueden hacer una prueba final fiable que garantice que todos los trabajos se han hecho bien. Se ven obligados a dar la conformidad de lo hecho, sin saber si esta bien o no. Y si el personal de telefonica la caga o hay algun dato erroneo en la portabilidad que tenga como consecuencia la falta de servicio, no se detecta.

- A la hora de tramitar las averias, telefonica desplaza a un tecnico que debe hacer pruebas con jazztel. Pero llamarles para cualquier tipo de prueba es una odisea. No atienden al telefono (estan saturados, me han llegado a decir los tecnicos de jazztel que es habitual tener 80 llamadas en espera). Las esperas para que te cojan el telefono puede oscilar entre 5 y 45 minutos, segun el dia y la hora a la que se llame.

- Como consecuencia de ello, los tecnicos de telefonica cierran las averias si no se les atiende en un plazo determinado. Es muy grave tener a un profesional esperando por no tener suficiente operadores. Eso no ocurre con las demas operadoras, excepto con Auna que tambien tiene ese problema aunque no hasta tales extremos.

- Cuando un tecnico de telefonica se ha desplazado a probar una averia y la ha cerrado porque no le atienden para hacer las pruebas, telefonica solo atiende en adelante la reapertura de la averia si se hacen pruebas conjuntas. Es una forma de garantizar que se tendra a alguien para probar "in situ". A partir de aqui, empieza una partida de teniS: es habitual ver 6 o 7 reaperturas de una averia en 3 semanas en la que jazztel pide que un tecnico de telefonica se desplace a probar, y telefonica le dice q solo se desplazara si es en pruebas conjuntas.

- En algunas ocasiones, cuando transigen y solicitan pruebas conjuntas, volvemos al problema de llamarles para citarlas. Lo mismo que antes: hay que tener mucha paciencia o suerte, y el cargador del movil a mano porque las esperas son larguisimas.

- En otras, cuando al fin responden y se van a concertar las pruebas conjuntas, se echan para atras: dicen que no las quieren, que vaya el tecnico de telefonica a revisar la linea solito. Evidentemente no se hace, y volvemos a jugar al tenis.

- He visto casos de documentacion falsa de sus diagnosticos. Concretamente, recuerdo un cliente que reclamaban que salia con un nº que no era el correcto. Evidentemente era asi, y telefonica le pidio despues de comprobar que el nº salia mal ya en la central que reviosaran sus equipos. Hubo varias reaperturas y conflictos, hasta que dijeron que de sus equipos salia todo ok. Se paso a revisar el cableado rigido y cuando se vio todo ok, se comprobo finalmente que el problema era de sus equipos. Conclusion: 6 semanas de incomunicacion de un cliente suyo, varios desplazamientos de telefonica, y todo porque no probaron su parte (o lo hicieron mal).

Podria extenderme mucho mas, pero serian detalles que me ocuparian horas y muchas lineas de explicacion.

Esa es la realidad del 95% de las averias de jazztel. Evidentemente, en algunos casos finalmente el problema es de linea o de conexionado, pero su resolucion se retrasa semanas porque no hay nadie "al otro lado" para poder probar con el.

Byezz.

🗨️ 3
Comtrend536

La verdad que muy bien explicado sí señor.

Te felicito. 8-)

Swannrh

Se parece mucho a mi caso... llevo un mes y una semana esperando a que jazztel y telefonica se vuelvan a poner deacuerdo para ir a mirar mi cruce de lines y no hay manera que vayan a la central los dos...

Lo bueno esque ya fueron una vez los dos tecnicos y jazztel me llamo diciendo que todo lo que el tocaba estaba bien, y llego a la conclusion que el problema era del lado de telefonica y el no podia hacer nada... ahora veo que puede que me mintiese o no supiera hacer su trabajo.

Santa pacienda!!

bikerscout

A mi al migrarme de 1Mb a 6Mb me tuvieron 1 mes sin sincronismo y era un problema íntegro DE ELLOS. Eso es lo que tardaron en detectar que no tenia sincronismo porque no habian habilitado el puerto de DSLAM al que yo estaba conectado. Eso es como decir no hay luz en mi casa y no ocurrirsete mirar el interruptor.

Y menos mal que en ningun momento pensaron que era un problema en el bucle y no pasaron averia a Telefonica, que si no con lo que cuenta Infiltrado me cago por la pata abajo.

El problema de fondo es que no habian finalizado bien la provision de servicio porque no estaba en una base de datos suya que se llama FISIS.

Lo que digo: con esta gente si quieres arriesgar tu ADSL adelante: con un poco de suerte el ADSL va de lujo con 6Mb. Pero nunca les dejes tu linea telefonica. Total ¿para qué quieres 20?

Por cierto, Telefonica SI TIENE PLAZOS de resolución de averias por CONTRATO ¿verdad Infiltrado?

Saludos!!

Serpiente

hola Infiltrado:

Una pequeña sugerencia, en tu firma cambia Plazztel por Pazztel, en mi opinión queda mejor, además se parece más al nombre al que va dedicado la "mofa" xDD.
Es que hace tiempo que ya le voy viendo la gracia al asunto...xDDDD.

Y ojo, no tengo nada contra Jazztel, al contrario.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 5
Infiltrado

Pues para no tener nada contra jazztel.... a que viene entonces tu firma?? :-P

A mi me hace mas gracia Plazztel q pazztel, para gustos estan los colores.

Byezz.

🗨️ 4
Serpiente

Ni Jazztel es una maravilla, ni Telefónica una basura. Son dos empresas y ya está. Ninguna me da de comer.

Simplemente me hace gracia el comentario, y ya ta. De verdad que no tengo nada en contra de Jazztel. Al contrario, si no fuera por ellos, Telefónica nos estaría sodomizando con su ADSL 256 a 39 euros (ojo, que regalarían el módem, y ya estaríamos salvados). Sabes de buena fé que eso es así....... Y ahora dime que no.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 3
Infiltrado
🗨️ 2
majiro
🗨️ 1
majiro
Artic7

A eso le llamo yo la calidad/precio de jazztel,mas barato pero fallan mas que las escopetas de feria.

Por cierto jazztel me recuerda al anuncio de las hemorroides,ya que miles de usuarios lo sufren en silencio (ni voz ni adsl).

🗨️ 5
lontxo

PD: Joder jode estar jodido, dimelo a mi que soy accionista

Saludos

🗨️ 4
Ari

El viernes me llamaron para ofrecerme Imagenio...un día después de que fallara mi tercera portabilidad.Y dos días antes me llamaron para ofrecerme nosecuantos megas, a mínimo 150 € . Ya te puedes hacer una idea de lo bien que me quedé yo :-P

Saludos y paciencia, la virtud por excelencia del cliente ( y supongo que del accionista también ) de Jazztel.:-)

🗨️ 3
loko39

Que casualidad no???

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo como tu, desde el dia 17 sin nada!, desde que me hicieron la portabilidad, y ya no se ke cojones hacer!!, si seguir a la espera, o ke!!, por jazztel no es, porke ellos ponen todo su empeño, es como dicen por ahi, telefonica te desenchufa, y no te enchufa luego a jazztel.

🗨️ 4
loko39

Envia mails para que te pasen a grupo VIP y abre incidencia y pregunta siempre por esa incidencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya estoy en VIP pero na de na!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo 17 días con la línea cortada estoy seguro de que telefónica no tiene nada que ver, está la portabilidad aceptada, bucle finalizado y adsl también aceptada, pero no tengo servicio desde el día 8 de febrero. Y eso que solicité darme de alta en esta mierda de empresa en noviembre!
La única culpa la tienen la manada de inútiles de jazztel.
Para poner la guinda, este viernes 24 veo que por fin tengo línea: no era mi número ... bueno vale ... me lo han cambiado ... lo asumo. Pero es que ese número ES DE OTRA PERSONA !! No tiene nada que ver con jazztel y se ha encontrado con este marrón.
Lo que voy a hacer es enviarles un burofax cancelando el contrato por incumplimiento de contrato por su parte y por una total falta de calidad en el servicio. Y pediré línea nueva a telefónica, porque, aunque puedo volver a solicitar la vieja, jazztel no la soltará fácil, en el mejor de los casos, 30 ó 40 días.

🗨️ 1
nadias

Hola,

Puees yo estoy igual que tu desde el 15 que me hicieron la portabilidad sin telefono, estuve varios dias con otro numero y luego otra vez sin nada de nada, y la verdad que no obtengo respuesta por parte de ellos, cada vez tienen una excusa diferente, ahora dicen que no estoy en una lista..... a ver la proxima, tambien estoy por darme de alta con linea nueva de telefonica y ala.

Al final siempre salimos perjudicados nosotros....

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

No os preocupeis yo estoy colgado desde el 23 de Noviembre, y siempre es lo mismo, estoy llamando una media de 3 veces diarias y no hacen ni caso, además te tienen pillado porque juegan como les dá la gana son una verguenza, ¿sabéis el plazo legal que tienen para no darte linea?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero los que nos timan son timofonica, mas ke jazztel.

🗨️ 1
Artic7

Tu que entiendes por timo????Para mi el unico timador que hay es warradoo,telefonica no es timador es carero,que es muy distinto.

majiro

Además de no tener personal, son unos ineptos. mándales
un buro fax a al Avda de Europa, 14 alcobendas Madrid
28018, en el que les cuentas todo, poniendo especial énfasis
en INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y FALTA DE CALIDAD DE SERVICIO. Les pides lo que consideres oportuno, devolución de cuotas, etc.., tiene un plazo de un mes, pasado el cual si no te han contestado o no estás de acuerdo
vas al Ministerio (tlfno. 901.33.66.99) y ellos tramitan tus reclamaciones. En ese tlfno. te informan de todo.

Lema menos queja y más reclamar por vía oficial, ya veras como se espabilan.

Saludos y suerte.

🗨️ 1
Elpuax

Totalmente de acuerdo con majiro ....se nos va la fuerza por la boca...y aunque es cierto que los foros son un medio de comunicacion donde encontramos a veces soluciones a nuestros problemas, hay problemas que se deben resolver escribiendo en los lugares apropiados y si es preciso hacer las denuncias necesarias ante los organismos oportunos.....es la unica forma legal de mostrar nuestros enfados y desengaños. :-)

pixelman

Yo he estado 15 días como tú, y al final lo he solucionado: me he dado de baja y he vuelto a Telefónica.

Mi salud tiene un precio, y no la voy a malgastar con estos IMPRESENTABLES y MENTIROSOS.

Creeme: no vale de nada lo que hagas. Yo he hecho TODO lo que se puede hacer. Y tengo colegas que sin hacer NADA, se lo han resuelto en muy poquito tiempo.

CONCLUSIÓN: te arreglan los problemas cuando toca o suena la flauta, ni mas ni menos. Todo lo demás son chorradas.