BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He estado 1 dia entero sin telefono ni datos

iporque

Pues eso desde esta mañana hasta esta noche he estado sin telefono ni internet. ¿puedo reclamar? He llamado por el movil y directamente me han dicho que habia una incidencia en mi linea y que estaban trabajando pero Joer por lo menos 12 horas arreglando la linea.

Lo que noto ahora es que mi linea sincroniza más

Sincronizacion enlace - Subida (Kbps):896
Sincronizacion enlace - Bajada (Kbps):14540

Cuando normalmente sincroniza entre 10 y 13 megas como mucho :D, Pero bueno me imagino que sera por la incidencia mañana o pasao estare igual. Saludos

Imagen original en http://img205.imageshack.us/img205/5866/42798814qm5.jpg
Buster

Tienes derecho a reclamar por la parte proporcional al tiempo que has estado desconectado.

Frankie2004

Ha habido una incidencia general en Sant boi de Llobregat, no sé si es tu central.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en todas partes se ve que cuecen habas

🗨️ 1
Frankie2004

A ver si alguien mañana puede dar más información ... tal vez la avería fuese ajena.

Y si no ... pues estas cosas pasan. Pero en 400 días yo solo he tenido 1 corte.

iporque

perdona por contestar tan tarde esque justo soy de Sant Boi de Llobregat

OzzyOsbourne

Como te dicen tienes derecho a reclamar ese dia. Mejor que llamarles, yo les enviaria un correo electronico ( atencion.al.cliente@jazztel.com ) porque suelen ser mas eficientes y tu tienes algo escrito.

Por otro lado, si no te es molestia no estaria mal que dentro de una semana nos dijeras si sigues con esa mejora de la linea, es por hacerme ilusiones y pensar que estan haciendo mejoras en las centrales.... como andan paradillos y yo tengo esperanzas del vdsl.......

Ari

Si has leído el foro, verás que ha habido una incidencia que ha afectado a varias centrales. Puede que una de ellas haya sido la tuya.

En cualquier caso, como te dice Buster, tienes derecho a reclamar, lo puedes ver en el contrato. En general basta con que llames y te tomen nota para que esa compensación económica, se lleve a cabo. No hay problemas por eso habitualmente.

Saludos

🗨️ 3
JazztelBolsa

Pues por lo que parece en Bilbao se han portado, porque si no me equivoco no ha aparecido ningún bilbaíno quejándose por aquí (que tampoco habrá muchos por aquí). No sé qué estarán haciendo concretamente, pero andan tocando su fibra MAN. Ponen que por "Avería y mantenimiento".

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 2
indarka

Bueno, yo soy de Bilbao y ayer por la noche que quedé sin voz y sin datos. He llamado esta mañana a las 9:00H a Jazztel para comunicarles la situación y para las 11:00H ya lo tenía solucionado.

La verdad es que me ha sorprendido tanta celeridad.:-O

🗨️ 1
JazztelBolsa

Pues ya me alegro por la rapidez con la que se ha solucionado tu problema. :)

Saludos,

Jazztel_Bolsa

BocaDePez
BocaDePez

que yo sepa, en este pais, desde hace muchos años, se puede reclamar

🗨️ 1
iporque

¿He llamado para reclamar y me han dicho que es automatico es verdad?