BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia en Jazztel Barcelona

Filiprino

Hoy al llegar a casa, me encuentro con el teléfono comunicando, y la línea ADSL (después de apagar y encender el router) no puede validar la conexión PPP (sincronía si que coge).

He llamado al 1565 desde la tarjeta SIM de Jazztel que tengo y dicen que hay una incidencia en la zona...

En fin, como sea que les han cortado un troncal de fibra o algo semejante, buena la hemos hecho... ahora mismo estoy navegando con el móvil.

¿Alguien más con el mismo problema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DISCO

Hola Filiprino, mi central está en Collblanch,Barcelona y de momento no ha habido ningun corte.Si es cierto que estos ultimos dias iba un poco "rara" la conexión pero todo anda bien.Sospecho que puede ser problema especifico de la central y supongo se resolverá en breve.De todas maneras en el supuesto de que hayan cortado algun cable de fibra o lo que sea se darán mas prisa por la cuenta que les trae y seran muchos los afectados.Prueba a llamarte a tu numero fijo si es que tienes para descartar un problema de cruce en la línea.Te deseo suerte y espero se arregle pronto.

manrovi

En la central Pujades por ahora todo va bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde la central de Barcelona-Travessera y 0 problemas

M3D

Yo tengo el mismo problema desde las 13:20h de hoy mas o menos. Paso tambien la semana pasada pero el corte duro unos minutos solamente.

Mi central es Sant Boi de Llobregat.

🗨️ 5
Filiprino

Vale, la misma en la que estoy yo. Pues nada, a esperar a ver. Luego a reclamar alguna pequeña compensación o algo, porque vaya, habrán dejado sin servicio a todos los de esta misma central.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Castellon ,Comunidad Valenciana,pero llevo toda la tarde con cortes,se enciende la luz roja del router(comtrend 536+),durante unos instamtes y vuelve aconectar,la verda es que jode mucho.

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo Tres días ya sin teléfono fijo... Y por lo tanto sin Adsl!! A que esperan para solucionar el asunto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy de Sant Boi de Llobregat!

Ari

Estamos hablando de una incidencia que tuvo lugar en el año 2008. Es decir, hace 7 años. Por lo que dudo que la tuya y esta están ni medianamente relacionadas ;)

Si tienes problemas, te recomiendo que abras tu propio tema y lo expongas ya que el reflote de temas tan antiguo no se permite en esta página, por lo que debo cerrarlo.

Saludos y cierro por reflote