Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
201 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    Incidencia en Jazztel Barcelona

    Hoy al llegar a casa, me encuentro con el teléfono comunicando, y la línea ADSL (después de apagar y encender el router) no puede validar la conexión PPP (sincronía si que coge).

    He llamado al 1565 desde la tarjeta SIM de Jazztel que tengo y dicen que hay una incidencia en la zona...

    En fin, como sea que les han cortado un troncal de fibra o algo semejante, buena la hemos hecho... ahora mismo estoy navegando con el móvil.

    ¿Alguien más con el mismo problema?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

          6

          Estamos hablando de una incidencia que tuvo lugar en el año…

          Estamos hablando de una incidencia que tuvo lugar en el año 2008. Es decir, hace 7 años. Por lo que dudo que la tuya y esta están ni medianamente relacionadas ;)

          Si tienes problemas, te recomiendo que abras tu propio tema y lo expongas ya que el reflote de temas tan antiguo no se permite en esta página, por lo que debo cerrarlo.

          Saludos y cierro por reflote

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo estoy en Castellon ,Comunidad Valenciana,pero llevo toda…

        Yo estoy en Castellon ,Comunidad Valenciana,pero llevo toda la tarde con cortes,se enciende la luz roja del router(comtrend 536+),durante unos instamtes y vuelve aconectar,la verda es que jode mucho.

      • Cerrado

        Vale, la misma en la que estoy yo. Pues nada, a esperar a…

        Vale, la misma en la que estoy yo. Pues nada, a esperar a ver. Luego a reclamar alguna pequeña compensación o algo, porque vaya, habrán dejado sin servicio a todos los de esta misma central.

    • Cerrado

      Hola Filiprino, mi central está en Collblanch,Barcelona y de…

      Hola Filiprino, mi central está en Collblanch,Barcelona y de momento no ha habido ningun corte.Si es cierto que estos ultimos dias iba un poco "rara" la conexión pero todo anda bien.Sospecho que puede ser problema especifico de la central y supongo se resolverá en breve.De todas maneras en el supuesto de que hayan cortado algun cable de fibra o lo que sea se darán mas prisa por la cuenta que les trae y seran muchos los afectados.Prueba a llamarte a tu numero fijo si es que tienes para descartar un problema de cruce en la línea.Te deseo suerte y espero se arregle pronto.