BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

he colocado un microfiltro entre el Módem y la roseta del te

BocaDePez
BocaDePez

hola
le estaba colocando un ordenador a la niña y le instale el modem adsl, no se como lo hice que no me di cuenta que he colocado un microfiltro entre el Módem y la roseta del teléfono y me intente conectar viendo que no podia.....lo volvi a colocar a mi ordenador. de hace tiempo cuando navego (estoy utilizando el emule ect...)no duro ni cinco minuto, que me caigo y no puedo conectarme si no reincio el estado del modem. wanadoo dice que puede ser que tengo muchos troyanos, porque cuando no tengo nada abierto(emule,messenger,ect...no me caigo), no le he querido preguntar que si me he cargado el modem sagem 800-840 por haberme descuidado al a ver colocado un microfiltro entre el Módem y la roseta del teléfono e intentar que funcionase.¿puede que me lo halla cargado por eso?¿que no me deje transmitir apenas datos?lo he mirado todo y esta bien.lo he reinstalado.ayuda, socorro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Si tienes dos ordenadores prueba a pedir un router WIFI a Wanadoo que se te ha estropeado el modem

Saludos

Luke

no, no se puede haber roto por eso

qué hace esto en jazztel?

pcmaster

El microfiltro no puede estropear el router o módem. Simplemente, si lo pones no le llega el adsl.