BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Hay problemas con paginas a traves de ADSL de Telefonica?

chimi

Buenas,

tenemos algunos clientes con ADSL de telefonica (incluso de 4megas) y hay ciertas paginas que desde ayer nos estan llamando diciendo que no hay forma de cargarlas.

Concretamente dos de Sevilla y Valencia.

¿ Sabe alguien si esta habiendo algun problema en ciertas zonas con conexiones de Telefonica ?

Gracias y un saludo.

P.D. Por favor espero alguna respuesta, ya que estamos locos sin saber por que esta pasando esto.

P.D.2. Hemos probado todo y lo curioso es q resuelve los dominios y los tracert los hacen correctos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chimi

vale,

leyendo en el foro he visto este hilo:

Imposible acceder a algunas (pocas) IP

donde a traves de la pagina q indican, se prueba a ver si es problema del proxy de telefonica.

He llamado a uno de los clientes y a traves de ahi si que pueden ver las pagina que directamente con telefonica era imposible.

1º ME CAGO EN TELEFONICA! por jugar con nuestro sueldo.

2º ¿alguien sabe de algun proxy que poder configurar al cliente en su navegador que no sea visible (sin marcos,popups...) o alguna solucion alternativa? (preferiblemente la solucion alternativa por que dejar a un cliente con un proxy es una guarrada)

Gracias de antemano, un saludo.

🗨️ 1
cecile

Y si quitas la opcion proxy en el browser?

cecile

No es porque 2 llamaron que el problema esta en un punto comun entre ellos.
Dime las paginas con problemas y lo intento desde Alicante Tiscali 512k. Veras que si el problema es de la pagina, lo tendré tambien.

O mira en Analizador DNS si los dns tienen problemas (si no aparecen, arriba a la derecha , ponen: petition de dns. Elige USA por que del momento España no responde). Puede ser que si el tiempo de respuesta es demasiado largo, el browser deja de esperar.

🗨️ 2
chimi

Confirmado el problema con algunas conexiones de telefonica por el proxy.

Bueno, te iba a mandar un mail con la web en cuestion, nosotros tenemos Ono y no hay problemas.
Estamos tambien en Alicante, en el barrio de San Blas y tenemos servicios para televisiones los cuales cargan a traves de una URL, que es la que misteriosamente desde algunas conexiones de ADSL de telefonica no funciona.

De momento a estos dos clientes les hemos configurado un proxy en el navegador que usan para cargar los contenidos, pero no es una solucion muy correcta.

Esperemos a ver si hacen algo estos de Telefonica y ponen solucion a esto, o como minimo que no empeore.

Un saludo

🗨️ 1
cecile

Pinchando sobre mi nick, tendras mi e-mail, supongo.
Si a caso, ceciledulak@tiscali.es , Muchamiel. Es que si subo sobre mi techo, os veo!

calimadrid

Efectivamente esta habiendo problemas que no dejan navegar por algunas paginas, el problema es del proxy de telefonica, lo peor que aunque el problema lleva 2 dias no saben resolverlo, es una verguenza, hacen perder tiempo a los diseñadores web y perdemos dinero empresas que vivimos de esto, mi web www.informaticoadomicilio.comTecnico Reparacion de Ordenadores no se ve desde Alcala de Henares, ni desde la zona centro de Madrid, ni la zona de Canillejas, no se si se vera desde algún sitio mas o no.
La ultima noticia que tengo esque algunos usuarios ya pueden navegar por algunas paginas.
Espero solucionen el problema lo antes posible,
Aprovecho para saludaros.
David.

jav1

Hola, soy el que contestó en el otro post.

Efectivamente es un problema de proxy y no creo que Telefónica mueva un solo dedo para arreglarlo. ¿Por qué? Pues porque para solucionar eso tendrían que quitar el proxy-cache y eso, tengo bastante claro, no lo van a hacer porque ese aparato es bastante beneficioso para ellos (y no para el cliente como dicen).

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien me puede decir alguna página a través de la cual pueda acceder a páginas que no se ven con el proxy de Telefónica?

Gracias de antemano.

🗨️ 1
calimadrid

Tienes la de www.proxyweb.net yo he probado a navegar por ella con las paginas afectadas por el proxy de Telefonica y bien sin problemas, lo unico muy lento, tarda en cargar.
salu2

BocaDePez
BocaDePez

Gracias. En el servicio "técnico" de Telefónica por supuesto "desconocen" que haya una avería y piden que lo observen.....

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ¿Hay alguna dirección de email a la que poder enviar nuestras quejas respesto a esto?