Hola gente, sé de buena tinta que en este foro hay mucha gente que sabe, y quería preguntaros si a vosotros también os pasa lo mismo que a mí. Resulta que hago mucho uso de mi cuenta 12Voip para llamar a mi novia a su casa (+48 Polonia), y lo hago sin problemas con mi cuenta con saldo. La calidad es 1000 veces mejor que para un fijo español, supongo que por ésto:
¿PORQUE EL VOIP HACIA ESPAÑA SUELE IR MAL?, DEDUZCO PORQUE..
El caso es que con el servicio estoy contento, pero no así con sus dudosas tarificaciones. La política de uso razonable establece, como ya sabéis, no sobrepasar los 300 minutos semanales a destinos FREE, y Polonia lo es. Yo nunca lo he hecho, pero aún así, me están empezando a cobrar las llamadas a fijos (tanto de aquí como de allí), y no me parece ni medio normal. No es la primera vez que me pasa, y el servicio de atención al cliente es..., bueno, no es, vaya, así que no sé que hacer. Os ha pasado a alguno?
Ya me han chuleado un euro fijo, y eso que solo llevo hecho 2 recargas de 10 euros cada una... Esta empresa no es muy seria...
Es una pena todo esto, porque yo que estoy tan contento con la Voip y me interesa tanto..., cómo adentro yo a mis amigos y allegados a este terreno si nada más empezar ya te encuentras con empresas tan chusqueras?
Saludos
PD: Llamo vía SIP desde 3G, con mi móvil, aunque me tiene pasado con el 911 de Madrid, y con el software.