BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hasta LAS NARICES de las tarificaciones que hacen los de BETAMAX

BocaDePez

Hola gente, sé de buena tinta que en este foro hay mucha gente que sabe, y quería preguntaros si a vosotros también os pasa lo mismo que a mí. Resulta que hago mucho uso de mi cuenta 12Voip para llamar a mi novia a su casa (+48 Polonia), y lo hago sin problemas con mi cuenta con saldo. La calidad es 1000 veces mejor que para un fijo español, supongo que por ésto:

¿PORQUE EL VOIP HACIA ESPAÑA SUELE IR MAL?, DEDUZCO PORQUE..

El caso es que con el servicio estoy contento, pero no así con sus dudosas tarificaciones. La política de uso razonable establece, como ya sabéis, no sobrepasar los 300 minutos semanales a destinos FREE, y Polonia lo es. Yo nunca lo he hecho, pero aún así, me están empezando a cobrar las llamadas a fijos (tanto de aquí como de allí), y no me parece ni medio normal. No es la primera vez que me pasa, y el servicio de atención al cliente es..., bueno, no es, vaya, así que no sé que hacer. Os ha pasado a alguno?

Ya me han chuleado un euro fijo, y eso que solo llevo hecho 2 recargas de 10 euros cada una... Esta empresa no es muy seria...

Es una pena todo esto, porque yo que estoy tan contento con la Voip y me interesa tanto..., cómo adentro yo a mis amigos y allegados a este terreno si nada más empezar ya te encuentras con empresas tan chusqueras?

Saludos

PD: Llamo vía SIP desde 3G, con mi móvil, aunque me tiene pasado con el 911 de Madrid, y con el software.

BocaDePez

Bueno, pues cuenta ese euro como donativo. Ya que llamas tanto, te gustaria que siguiera existiendo la compañia.

De todas formas, puedes tener otras cuentas en otras empresas que ofrezcan llamadas gratis por VOIP a polonia.

🗨️ 2
BocaDePez

a ver, que me revienta, porque estoy seguro, que perder, no pierden dinero. y si de verdad les sale tan poco rentable, prefiero que me cobren 2 céntimos más el minuto a móviles, si de verdad no siguen haciendo estas cerdadas. es cuestión de principios: por muy barato que me salga, eso es robar. no me quita mucho el sueño por eso, porque sale muy barato, pero no deja de ser robar.

🗨️ 1
BocaDePez

y ya no sólo eso. sino que es infringir las tarifas estipuladas. sino que es esto? menudo cachondeo si llega vodafone mañana y me dice: bueno, tú dáme pues como, no se..., 10 euros al mes y tu llama.., tu llama y ya luego ya si eso ya veremos si hay que hacer algún ajuste y tal. no es serio.

BocaDePez

hola,

me alegra comentes esto ya que yo hice lo mismo en algún foro, en concreto sore smslisto y dialnow (ambos betamax) y cometí el error de identificarme con mis verdaderos datos en aquel foro. Bien Betamax me ha bloqueado y el saldo pendiente, unos 11 euros, se lo han quedado.

su sistema técnico, va bien, pero tarifican como les da la gana y si algo no está claro y reclamas a su servicio técnico, cuando se dignan a responder, te bloquean la cuenta sin mas.

BETAMAX ::::: MUCHO OJO, paypal creo es la mejor opción para ella,

Saludos

BocaDePez

¿Qué experiencias has tenido con el servicio técnico?.

¿De qué forma te has puesto en contacto con el servicio técnico?, ¿sólo por mail?.

¿Has leído todas las condiciones del servicio?.

Curro1

Si tienes llamadas nacionales gratuitas, prueba este nodo, 912.66.99.99, que es de contacta.es/llamadaseuropa/

Siempre he visto quejas de ese clon de Betamax, por su facturación. Yo uso el clon de JustVoip, y jamás me he encontrado ningún error, y mira que aquí lo usamos a diario, tanto para gratuito, como para móviles, y a través de la aplicación, y a través de nodo 911* (e incluso lo he probado vía Sip). Sospecho que algunos clones de Betamax, no tienen 300 minutos gratis, sino 150 (como en un Phone2Phone), y no lo dicen, o de vez en cuando, se les va la olla, y empiezan a facturar por las llamadas gratis. O quizás sea según el país de destino. Aquí lo usamos mucho a Francia, y hace tiempo, para USA, llegando al límite de los 300 minutos gratis, sumándolos siempre con la calculadora, de lo que ponía en la web de facturación.. xDDDD.

BocaDePez

Yo también tengo un problema parecido, supuestamente tengo 245 freedays he recargado 10 euros y solo hice una llamada gratis en lo q' va de la semana de 21 minutos y la siguiente llamada me sale; excedido el límite de uso razonable, la verdad es q' hasta ahora no había tenido problemas con el justvoip y ahora no se q' hacer, por q' no me parece justo q' tengas q' recargar y sin haber excedido los 300 minutos te cobren. Así q' no se q' hacer.

Si alguién sabe donde puedo reclamar os agradecere.

Gracias!!