BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Han disminuido el DOWNLOAD en el perfil FASTHPATH ???

KailKatarn

Hoy he tenido que cambiar de fastpath a turbo up y desde ahí he vuelto a fastpath y ya no sincronizo a los 12000 kbps de download de siempre sino que lo hago a 9200 kbps.

Dejo prueba de que la linea puede ofrecermelos de sobra:

Imagen original en http://img59.imageshack.us/img59/374/routerr.jpg

Habéis disminuido la bajada en el perfil fastpath? Yo siempre he tenido 12300 kbps y justamente hoy ya sólo quiere sincronizar a 9200, vamos 3mb de bajada menos por su cara bonita.

BocaDePez
BocaDePez

siempre varia entre 12 y 9mb con fastpath activado, probablemente la proxima vez sincronizes a 12.

🗨️ 14
KailKatarn

Es la primera noticia que tengo de esto pues siempre he sincronizado a 12300 kbps al activar fastpath, nunca había bajado de 12000 kbps. A ti te ocurre esto? porque para mi sería la primera vez en año y medio que me sucede esto. Es más, he apagado y encendido el router como 5 veces y nunca sube de 9200 kbps.

🗨️ 13
CaRlosElX

Bienvenido a mi club, pensaba que me pasaba solo ami pero veo que preocupantemente esta fgeneralizandose..de donde eres tu? te paso el link de mi post y así ves que hablamos curiosamente de lo mismo, yo en turbo up que consigo 16Mb/2Mb y en turbo Down 18Mb/800 curiosamente en FastPath desde que el otro día cambié el perfil ahora SIEMPRE SIEMPRE sincronizo a 9215...cuando antes siempre era a 12224..curiosamente he perdido 3Mb de un plumazo, te paso el link de mi problema a ver si entre nosotros llegamos a alguna solucion o por lo menos nos podemos ayudar;

Que ha pasado con mi sincronizacion=?¿?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Volved al perfil óptimo y después poned el fastpath. Es posible que haya problemas cambiando de otro perfil que no sea el óptimo al fastpath.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari

Bienvenido a mi club, pensaba que me pasaba solo ami pero veo que preocupantemente esta fgeneralizandose

:-O Creo recordar que ya te comentamos que la posibilidad de oscilar de un escalón a otro siempre ha estado ahí. Que ha pasado, que pasa y que pasará. Lo cual no quiere decir que siempre que pasa haya que resignarse, pero no eres el primero. Los usuarios veteranos, algunos, que vieron como pasaban de 12 a 6, por ejemplo, te lo podrían comentar.

Saludos

🗨️ 7
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
alejandrofm1

a mi me han bajado a 6, antes llegaba a 7,2, pero ahora no hay manera de pasar de 6144 (perfil de 6)

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, y yo sintiendome discriminado....

Desde ayer he pasado de 12 megas a no mas de 8. En ocasiones 7 y bajando.

Me parece una autentica verguenza la actitud de jazztel y en consecuencia voy a reclamar

🗨️ 1
hebemus

Mi cuñado de 15 megas a 12 y yo de 9 a 7 en turbo down , se estam luciendo.