BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que hago??

Troton

Hola a todos, os comento mi caso, el dia 31 de Octubre curse el alta para los 20 megas de jazztel. a dia de hoy 24 de febrero y tras muchas llamadas al "equipo jazztel" sigo sin tener la portabilidad hecha. Cada vez que llamo me dicen que me abren una nueva incidencia. Esto me parece vergonzoso!!!!

Que puedo hacer?? veo que las esperas son largas pero esto ya pasa de castaño oscuro!!!!!
Alguien con experiencia que me aconseje plz!!!!

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Paciencia, Jazztel va bien.
Dentro de poco recibirás la promoción de 30MB que podrás disfrutar "proximamente", "a ver si te enteras". :-D

leyesproyectos

La pregunta es te corre prisa tener la conexión con jazztel?. Jazztel para mi es la mejor operadora con años luz en calidad-precio. pero cuando se apunta uno a jazztel tiene que tener en cuenta que tardara mucho en darte el alta por dos motivos:

1) jazztel tiene muchas solicitudes de alta y esta creciendo poco a poco al mismo tiempo lo cual provoca que las tramitaciones se retardan.

2) Las demás operadoras intentan retardar todo lo posible que el cliente se pueda dar de alta. Para que se canse.

POR LO TANTO MIENTRAS TENGAS TU CONEXIÓN A INTERNET NO PASA NADA HASTA QUE TE HAGAN LA PORTABILIDAD DE JAZZTEL. SI LA QUERIAS RAPIDO NO VERTE APUNTADO A JAZZTEL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

qué cachondo eres.
Si te parece poco que jazztel tarde en darte un servicio casi 4 meses y contando y encima empiezas tu comentario con una pregunta tan ridícula como esa....

A tí que te parece que quiere alguien que va a contratar internet? navegar cuando sea viejo? contratar ahora con la esperanza de que sus bisnietos puedan empezar navegar?

santino98

Hola, si te interesa estar con Jazz llama y pide que te realicen la grabacion, con la cual es mas facil y mas rapido para poder sacarte de telefonica y darte la portabilidad de jazz..

ahora igual te vas a tener que armar de paciencia puesto que el monopolio pone muchas travas.

un abrazo

BocaDePez
BocaDePez

ya has escrito a jesus.carrillo@jazztel.com contándole tu problema????, saludos

🗨️ 5
Troton

El paso a jazztel lo hice mediante grabacion, no quiero saber cuanto esperan los que no lo hacen por grabación.
Quien es Jesus Carrillo?? me parece que no estoy muy al dia....

🗨️ 4
Luke

trabaja en jazztel, escribele con todos los detalles que tengas de las incidencias y seguramente te conteste con un correo tipo "le paso sus datos al grupo vip", así habrá más papeletas de que se solucione el tema antes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo solicité más o menos por la misma fecha y la tengo activa desde hace 15 días más o menos, en la página de jazztel hay un apartado en el que pones tus datos y te dice cual es el estado de tu alta en ese servicio, por lo visto, teléfonica rechaza varias veces las solicitudes de portabilidad de la línea por "datos erroneos" y cosas de ese tipo, (cabrones), así que echalé un vistazo.

🗨️ 1
Troton

Todo aceptado desde diciembre