BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿habrá movimientos en Telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Es que estoy pensando en poner adsl y en mi localidad solo puedo acceder a Telefónica o a revendido, que para el caso y los problemas que dan, me quedo con Telefónica, porque la rebaja en el precio es ínfima.

He visto en otros foros que se dan algún paseo los comerciales de los diferentes isp, así que igual por aquí también hay alguno o alguien sin ser comercial puede decirme si Telefónica tiene alguna previsión de algún tipo: más megas, menores precios... Es que los 40 y pico más iva del actual me parece una pasada y no quiero contratar y que dentro de 2 meses aparezca una superoferta a la que no pueda acceder por tener ya contratado.

En fin, me da una rabia que lo que llega a mi pueblo sea siempre lo mismo y perderme lo bueno... :-( :-( :-( A ver cuándo hay competencia real en este país.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver si esto te sirve de ayuda

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya lo había visto, gracias. Me refería a si hay planes de aumentar los megas o reducir los precios, no a las ofertas puntuales.

Gracias de todos modos.

🗨️ 1
jonnysword

No se si habrá novedades oficiales, pero leete postestet post