No se si sera duplicar el hilo, pero he creido conveniente ponerlo aparte.
A lo ya comentado en el otro hilo de la oferta de telefonica os comento k me lahan mejorado, son ofertas personalizadas y como mi nº de telefono fue de telefonica es una oferta especial, lo estan haciendo a los clientes de cable k ya estubimos en telefonica y en cada provincia k hay cable hacen una difernete segun la velocidad k tengan en esa provincia, la oferta es
ya no me dan lo 6 meses a 32+ iva resto 52+iva
ahora
pack
alta de linea
llamadas
adsl 3mb
imagenio familiar +scifi y todos los discoverys, no se si alguno mas
mantenimiento de linea
precio 45,70+iva = 53€ aprox
para toda la vida (se aplican las subidas correspondientes)
sin permanencia
router wifi
como el wifi no me va, les he dicho k me manden un modem router, yo de esto no entiendo mucho espero poder conectar mis dos ordenadores sin problemas
pago en Euskaltel con su bodrio de tv 85€ con iva
como veis, la diferencia es abismal y porsupuesto me he apuntado, espero no meter la pata y como mal menor el paso gordo es estar en telefonica para pasar a otros operadores ya lo habre dado. asi k si del dicho al hecho hay un trecho pues tendre la opertunidad de cambiar, cosa k con Euskaltel no puedo.
en 5 dias me llegaran los papeles para la porta.
Asi k otro k en breve os dira agur.
Edito, corrijo lo de toda la vida
edito2 es con portabilidad, k se me olvido
edito 3
dia 07/06/07 le digo a letefonica k acetpto la oferta
dia 08/06/07 recibo una llamada diciendo k el lunes dia11/06/07 nos traen los papeles para firmar
edit 4
el dia 10/06/2007 llamo al 1004 para informarme de k es lo k voy a contratar,me comunican k ya tienen los datos de la oferta y me dice todo lo dicho por la comercial, hago incapie en si los 3 mb se veran afectados por el imagenio y me dice k normalmente es 1 mb para internet y 2 para imagenio pero k la oferta k nos están haciendo es diferente k tendré los 3 mb de internet y aparte banda para imagenio, parece k es todo por wifi le digo k tengo 2 ordenadores y me dicen k no me preocupe k me conectan los 2 sin coste alguno y k el elkiler del deco y del router estan dentro de la oferta, k dicha oferta no tiene periodo final ni de permanencia repito:
pack llamadas gratis + internet 3 mb + imagenio familiar = 32 € + linea 13,70 + iva. esto me lo dice el operador del 1004, sin yo comentarle lo k me ofrecio la comercial.
dia 11/06/2007, llegan los papeles para la portabilidad en 2 dias pasan a recogerlos.
No llega ningun tipo de precontrato ni nada, he decidido arriesgarme, pues lo k me dijeron ayer coincide con lo dicho por la comercial, los tengo firmados a la espera de k pasen a recogerlos.
edit 5
hoy dia 12/06/07 a las 13:00h, he entregado los papeles de la portabilidad, ya no hay vueta a atras
edit 6
Hoy dia 26/06/2007he recibido un email de euskaltel diciendome k en 5 dias me dan de baja en internet, he llamado y para preguntar si eso no se tenia k hacer a la vez k la porta y me dicen k no, k internet va por cable y todo lo k va por cable lo dan de baja en unos 10 dias despues de recibir la peticion de porta( la recibieron el dia 22), me pasa con los de tv y me dice k han recibido ya la orden de desconexion de la tv, k en cualkier momento me la kitan, llamo al 1004 y me dicen k el dia 2 de julio es la fecha maxima k tienen para ponerme todo.Le digo k me confirme la oferta y me la confirma punto por punto.
A ver si tengo suerte y me coincide todo y no tengo k kedarme por lo menos sin inet, la tV me da igual.
A mi vecino le han hecho la misma oferta k a mi, en principio tambien se pasa a telefonica.