BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - página 13

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 13
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, lo que si es una pena que grandes marcas de toda la vida se jueguen su prestigio con software que no esta a la altura de la tecnología de hoy en día.
Estamos hablando de aparatos que no son precisamente baratos y que fallan más que una escopeta de fería.
Yo me pregunto: ¿Alguién de nosotros compraría un PC que cada dos por tres te deja tirado? ¿Porque compramos televisiones, grabadores DVD con disco duro y TDT, etc..?
Mi televisor de tubo CRT no se cuelga, mi VHS graba lo que tiene que grabar.
esta es mi opinión o reflexión y desde luego que tengo ganas de comprar un grabador DVD con disco duro y TDT pero lo que si sé es que no será de los modelos y marcas comentados.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El LG tampoco se cuelga como tu tv de tubo CRT. Eso sí, si viendo la tdt la imagen no viene correcta encontes tendrás pantallazos, pero eso no es culpa ni de LG ni del software, sino del repetidor que no tiene la obligación de funcionar al 100 % hasta 2010. No obstante puedes ver también a través del LG la televisión analógica de toda la vida, que por supuesto no da pantallazos.

El LG también graba exáctamente como tu VHS, "lo que tiene que grabar". Lo programas igual que tu vhs y graba.
Lo de la EPG, se puede considerar un fallo, si bien, la epg no tiene ninguna fiabilidad ya que hay cadenas que no actualizan sus programas, muchas veces no funciona, y por supuesto los programas no empiezan ni terminan a la hora.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno a ver!

Ya esta bien de hablar del LG.

Ya conocemos todos los aciertos y errores de este aparato (para mi más fallos que aciertos y por eso lo devolví al tercer dia!)

¿Por que no comenta alguien su experiencias con el Samsung? ¿Alguien lo tiene ya?

Me interesa bastante así que a ver que decís.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo y también voy buscando probar el Samsung. He llamado a atención al cliente que aparece en la pagina de samsung y me dicen que "pregunte en las tiendas" cuando va a estar disponible.... les he dicho que si el producto ya aparece en su pagina Web que son ellos los que tienen que saber cuando lo van a distribuir, si tienen mucho o poco stock etc La chica que me cogió el telefono me dijo que no tenía información de los stocks y que no me podía pasar ni dar ningún telefono de alguien de Samsung que supiese del tema...
Menuda mierda en general de servicios de atención al cliente tienen las marcas... solo te da la información que ya aparece en la Web...
Servicio de atención al cliente aparte da la sensación de que aparecerá en cualquier momento, lo tengo reservado en varias tiendas, en cuanto lo pille informo.
El "rey" ha muerto (LG) viva el "rey" (el samsung, seguramente hasta que empecemos a probarlo, ya que los reyes de verdad me temo que serán panasonic y sony pero en octubre..)

semua1

En mi modesto saber y entender, hay algo que no me cuadra por más vueltas que le doy y creo que estais equivocados a los que habeis elegido el quedaros con el lg.
Me pare que casi os queris convencer a vosotros mismo y os explico el motivo:
Se ha repetido hasta la saciedad de los problemas que tiene el LG. Él que lo tenga ya, que lo disfrute y le dure.
El que no lo haya comprado, pues nada, a seguir en a la búsqueda del aparato "perfecto" (o al menos lo que nosotros creemos que debe de llevar y sobre todo que funcione al 100% lo utilice o no lo utilice)
Haber si ahora va a resultar que los de LG son aparatos galácticos.
Me parece que no hemos comparado todavía lo que hay en el mercado o lo que muy pronto se a vecina como nuevas marcas que creo que igualaran o superaran lo que hasta ahora llevamos visto.
Para poner el punto y final al tema, comentaros una cosa.

Mi entrada de señal del tejado entra directamente al LG 197 y la salida se la paso a un decodificador de parabólica que lleva incluido TDT, por lo tanto la señal pasa indiscutiblemente primero por el LG, este le da la señal al decodificador y la salida del deco al TV.
La pregunta del millón, ¿por qué narices si veo la tv a través del LG por euroconector, me aparecen lo típicos pantallazos en negro?.
Selecciono el ver la tv a través del deco (os recuerdo que la señal que recibe el deco le viene por conducto del LG), pues agarraros, en el deco, NO pixela, NO pantallazos, ni nada de na de na, es más mi calidades del 97%, bastante alta y muy buena, y no soy de una ciudad donde se reciba estupendamente, tampoco estoy cerca de ninguna torre que me este proporcionando más calidad o cualquier otra cosa por el estilo.
En fin lo dicho, los que poneis las pegas de los pantallazo por culpa de la señal, NO LO CREO ASÍ.
Cada cual que haga lo que quiera y que se quede con lo que quiera, estamos aquí para ayudanos y abril los ojos a los que no saben o no ven más alla.
Yo por mi parte ya me ha cansado el tema del LG y cierro filas.
Mis siguientes comentarios serán hacia otroas marcas y creo que los demás deberiais de hacer lo mismo, si no esto nunca va a terminar, por favor que nadie se apunte al carro en explicar las ventajas e inconvenientes del LG, PORQUE CREO QUE YA HAN QUEDADO BASTANTE CLARAS.
Y SI NO PUE ESO, ABRIMOS UN HILO PARA EL THOMSON, OTRO HILO PARA EL SAMSUNG, etc. etc, etc.......
SALUDOS.

🗨️ 3
tomate2

Semua1, yo creia que tu eras de los míos... De los que va a esperarar al boom de los equipos allá por Septiembre/Octubre.

No saía que tenías un LG.

🗨️ 2
semua1

Tomate2, lo he tenido hasta esta mañana, he mandado a mi mujer al eci a devolverlo (yo me tenia que quedar con lo niños y ella deseando para hacer las rebajas) lo saque el 1 de Julio para hacerle todas las pruebas que yo consideraba como prioriarias y ver sus ventajas.
Como hoy es el último día, ya le he dado puerta.
Le he dado a mi mujer hasta una nota con las 2 marcas que estoy interesado en problar el samsung y thomson, haber si hay suerte y ya lo estan comercializando en ECI.
Yoy fiel a mis convicciones.
Saludos

🗨️ 1
tomate2

La verdad es que el samsung tiene muy buena pinta. De todas formas, a menos que la experiencia de la gente una vez salga sea realmente buena, me quiero esperar al Panasonic EX75 o al Pioneer 545HX. Ambos me parecen muy completos y son marcas de muy alta calidad. Según sus respectivos fabricantes a la vuelta de vacaciones harán sus lanzamientos. El Pana a la gente del foro AVForum le está danto muy buenos resultados (y eso que en Inglaterra no tiene DivX). Aquí en Madrid hay alguna tienda que te lo trae de Alemania, pero tal y como están estos equipos (por lo visto del LG y del Philips) prefiero una tienda en la que tenga la seguridad de devolverlo si el equipo no termina de estar depurado.

¡¡¡¡A disfrutar con los niños....!!!!

semua1

Buenos días foreros, para los interesados en el SAMSUNG SH830 os dejo el enlace para que el quiera estudiarlo a fondo se lea el manual de instrucciones en castellano esta en PDF.
SALUDOS.

SAMSUNG SH-830

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el Samsung esta inicialmente bien pero antes de su venta ya quedo descatalogado en el mercado la razón bien sencilla; la principal que solo graba en discos DVD-R/RW.

🗨️ 10
semua1

Si, pero a mi eso no me supone un problema, ya que no tengo ningun disco en discos DVD+R/+RW. mis grabaciones giran todas en los discos DVD-R/RW, como he expuesto en varias ocasiones, son uno de los formatos más compatibles con los dvds, sobre todos los más viejos.
Alguien le podrá poner alguna pega también respecto a la escalada que creo que solo llega hasta 576p. Yo tengo una tv de tubo de 29", la cual me va a compañar bastante tiempo, por lo que para entonces, este samsung estara cadudo.
Si os soy sincero, me tira mucho más el Thomson.
Una cosa, los empleados de eci (Murcia), al menos el capullo que le ha tocado a mi mujer cuando ha ido a devolver el lg, le ha dicho que el samsung estaba descatalogado y que el thomson era un modelo viejo.
Para que te fies de los venderos de corbata, no tienen ni zorra de lo último que hay en el mercado, y cuando les lleva no tienen ni idea de lo que estan vendiendo. No es por escharme flores, pero seguro que yo le doy mil vueltas a los zoquete esos, al menos si tuviera realizando el trabajo que ellos hacen, y se me olvidada, mi mujer le ha comentado uno de los fallos, el de la epg, y el muy idiota le ha contestado que no lo estaba haciendo bien, que el aparato funcionada muy bien. Lo dicho UNOS CAPULLOS. A PRENDER A LA ESCUELA.
AURREVOIDE DIJO VORTOIRE A ORILLAS DEL LOIRE.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

A ti semua1 igual no te interesa lo del escalado, pero igual a muchos de nosotros que poseemos una tele en la que poder sacar partido al escalado el Samsung no nos interesa en absoluto y el LG nos parece más interesante que el Samsung a pesar de sus pegas, que no dudes que el Samsung también tendrá las suyas. Así que pido a los que tienen el LG sigan haciendo comentarios sobre él. Cuanta más información mejor.

🗨️ 8
semua1

Ni mucho menos quisiera que se hiciera una lectura equivocada de mi opinión, sólo digo que cada uno que haga lo que quiera y que se opine lo que quiera, pero POR FAVOR SI NO ES PARA DECIR COSAS NUEVAS DE LOS NUEVOS DEFECTOS O VIRTUDES DEL LG QUE NO CONOZCAMOS.
Que para decir que, el azucar es dulce, no hace falta que lo digan todos los que la han probado. Si no al final nos vamos a aburrir de oir simpre los mis comentarios. CAPICHI
Ni te quito ni te doy la razón en cuanto a sacar partido a la escalada, lo primero que he dicho son mis circustancias, lo que yo tengo y lo que otras personas como yo pueden tener, por lo que no quiere decirse que todo el que quiera comprarse un dvd grabador tegan que pasar por tener un plasma o un lcd de treinta y tantas pulgadas para arriba.
Habra gente que lo de la escalada sea su prioridad absoluta, estoy al 100% de acuerdo, pero a otros como yo lo de la escalada para el tipo de tv que tenemos, hasta un futuro algo lejano, pues no nos sirve, por lo tanto pasa a ser una prioridad pongamos del 0 al 10 un 3. y a otros compañeros pues sus prioridades serán distintas y que aqui ni si quiera se han comentado.
Y en cuento a lo de que el samsung también tendrá sus pegas, pues claro, es verdad, no comparemos más nada porque todas las marcas según tú, van a tener pegas.
Ojo, todo esto lo escribo con la mejor buena intencion, sin querer herir la suceptibilidad de nadie.
Y ya he dicho que de momento mi balanza se inclina más por el thomson, digo yo que para habrar y opinar de otro aparato, antes habremos de probarlo. Si no, nunca sabremos si los demás aparatos hubieran sido iguales o mejores que lo que hasta ahora llevamos probados.

Siempre de buen rollo, SALUDOS. SEMUA1
;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
tomate2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tomate2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lg muerto. RIP, decanse en paz...
El sábado metí un dvd +rw apareció el icono de que estaba leyendo el dvd. Me fuí a hacer la cena y al volver mi sorpresa es que el icono sigue, como si todavía estuviera leyendo el dvd. Bueno, pues no lo lee, pensé yo. Le doy al botón de abrir bandeja para quitarlo...no pasa nada...insisto...no pasa nada. Lo apago...lo enciendo...lo desenchufo...lo reseteo (pulsar 5 seg. power)...pues nada de nada no doy quitado el dvd del cacharro. Pa mi que se lo ha comido. El sábado lo devuelvo (con dvd y todo), vaya mierda de aparato, esto es el colmo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os voy a contar mi historia con el LG DBRH 197.
Lo adquirí e jueves 6 de Julio en el Corte Inglés del Paseo de la Independencia en Zaragoza. Su precio me pareció muy competitivo 479 € y me decidí.
Ese fin de semana me puse a probarlo y me quedé atónito al comprobar que al meter un DVD +RW de la marca SONY con archivos mp3 y se puso a leerlo y no paraba de leer hasta que decidí ordenarle que abriera la bandeja, pues bien, no le dió la gana. Se lo devolví al Corte Inglés con el disco dentro el lunes 10 de Julio. Me dieron otro y probando lo de la señal digital me dí cuenta que cada pocos minutos se quedaba la pantalla en negro unos pocos segundos y luego volvía la señal del canal digital. También noté que a veces se congelaba la imagén y que el sonido se entrecortaba. Lo de los fallos con la grabación programada mediante EPG también lo constaté. Otra cosa curiosa, no es capaz de sintonizarme Antena 3 digital. Lo de el renombrar archivos en vano también lo detecté. En fin que esta mañana lo he vuelto a empaquetar y se o he llevado al Corte Inglés. Me ofrecía cambiarlo por otra marca pero el Pioneer, pero se va a los 600€. Al final ha llamado al servicio al cliente del fabricante y no le cogían el teléfono, así que ha optado por telefonear al servio técnico aquí en Zaragoza y le han recomendado que lo lleve allí para cambiarle el archivo de software por otro que les había suministrado LG y que resolvían los problemas. Lo he llevado al mediodía y me han dicho que para el viernes es muy probable que lo tengan listo. Así que esa es mi experiencia por ahora.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por contarnos tu experencia. Por favor sigue informandonos de lo que te va sucediendo, vale?
Saludos cordiales.

BocaDePez
BocaDePez

CON LO FACIL KE ES ACTUALIZARLO VIA CD COMO SE HACE CON TODOS ESTOS APARATOS ¡¡ KE LOS MUY K... DE LOS DE LG COLGARAN EN SU PAGINA LA ACTUALIZACION DEL SOFT Y LO CARGABAMOS NOSOTROSS KE ES MAS FACIL KE ESTAR CON EL CACHARRO DE AKI ALLI ¡¡¡¡
LO DICHO EL ULTIMO VIAJE KE HACE MI CACHARRO ES DE VUELTA AL EL CORTE
Y A ESPERAR LOS KE VENGA YA CON EL NUEVO SOTF

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo una pregunta para los propietarios del Lg.
El sintonizador que tiene es solo digital o tambien es analogico, lo pregunto porque en la zona donde vivo no se ven algunos canales en digital (tele5).

Un salu2

tonimccloud

el LG sintoniza tanto canales digitales, como analógicos y radio digital.

Bueno, pues ya está mi LG en el Corte Inglés, y la decepción de tener que seguir buscando el dvd ¿perfecto?, vamos si es que algun dia lo sacan a la venta. Para los interesados, resumire los problemas de los que se han hablado en numerosos posts anteriores:

- El audio y el vídeo van desincronizados cuando se visualiza TDT (es sutil pero se nota, sobretodo si conmutas a la vez con un tdt convencional)

- No permite renombrar los títulos grabados en el disco duro. Si renombras, al apagar el dvd se pierde el título renombrado.

- El EPG no funciona en REC. Si le das a grabación por EPG, e intentas grabar un canal, graba otro (programas para grabar Tele 5 y se graba Antena 3).

- En modo automático, si programas una grabación que empiece en un día y acabe en otro (por ejemplo desde las 10 de la noche a las 2 de la mañana) a las 00:00h se apaga y no se vuelve a encender.

- Cuando programas una grabación, si no apagas el dvd antes de que empiece la grabación, desaparece.

- Mientras visualizas TDT, de vez en cuando la pantalla se pone en negro unos segundos y la imagen vuelve a reaparecer (sobretodo en Antena 3). No es problema de señal, ya que visualizando con un TDT convencional esto no pasa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo el LG, y sin ánimo de discutir sobre sus virtudes, y con el único fin de aclarar dudas a los que piensen si comprarlo o no, debo aclarar lo siguiente respecto a los problemas aludidos en el post anterior.

1.- A mi no me da ningún problema de desincronización de audio y video. Tengo 2 tdt's conocectados a mi plasma y tengo baja calidad de recepción. En mi caso, reitero, personal, el LG, podríamos decir que amplifica la señal y sintoniza mejor los canales de la TDT. Cuando en el otro Deco tengo baja señal y se hace insoportable ver un canal, si puedo verlo con el LG, aunque a veces sí da pantallazos en vez de pixelarse. Pero repito, en mi caso, siempre cuando hay mala señal. Cabe reseñar que a veces aunque uno tenga una señal perfecta, hay bajones de señal. En mi otro deco, tengo la opción de hacer esa comprobación de señal, y es alucinante como cuando tengo mala recepción me da bajones de unos segundos y paso de tener 75 % de calidad a 0 %. Seguro que habrá gente a la que le pase lo contrario que a mi y sintonice mejor con otro deco que con el LG, pero en cualquier caso este es un caso requetehablado en los foros de tdt, antes de la existencia del LG.

2.- Sobre lo de renombrar los títulos que se pierden al apagar, es cierto. Si bien al parecer hay un truco que a puesto otro usuario que creo que es (y si no que por favor lo aclare), hacer otra grabación por ejemplo de unos segundos despues de haber renombrado el archivo anterior, y ya está. No obstante no lo he comprobado porque como va poniendo titulo 1, 2, 3, etc, y si te pones encima de cada uno se ve en una pantallita lo que contiene, pues a mi la verdad es que me da pereza renombrar y esto no lo he utilizado. Si bien, por supuesto que es un defecto, a mi entender insignificante.

3.- Lo del EPG, no funciona. Es otro defecto. Debo decir que yo tampoco lo utilizo ya que me gusta más hacerlo de forma manual, ya que la EPG realmente no suele estar muy actualizada y además nunca empiezan los programas a la hora en las cadenas de tv, con lo cual es muy facil que si funcionara la epg y grabaras una peli, o un programa, o serie, te perdieras el final. Yo por ejemplo este fin de semana grabé el motociclismo y la F1. Lo hice manual y le puse tiempo de sobra antes y después para asegurarme que lo grababa correctamente. Luego es facilísimo, en el caso de que grabaras un película, el cortar los sobrantes e intermedios. Un juego de niños. En cualquier caso certifico que lo de la EPG, a quien se fie de ella, no le funcionará la grabación.

4.- Lo de programar algo que empiece un día y acabe en otro día, ya se ha dicho que funciona perfectamente teniendo la hora en manual, y no en automático. Vamos que cuando se haga el cambio horario del verano al invierno, tendrás que cambiar la hora en el Grabador ya que no lo hará sólo. Pero nada más.

5.- Sobre el tema de que si programas una grabación, y no apagas el Grabador, la programación se borra. Es algo normal. Yo he probado cuatro Grabadores con disco duro, y uno de ellos durante casi 2 años, además de 4 vhs, y a absolutamente todos les pasaba lo mismo. Si no lo apagas antes de que empiece la grabación programada, no funcionará. Es algo normal y habitual.

6.- Lo de los pantallazos, ya lo he explicado en el apartado 1. Es perfectamente comprobable, y en el propio enunciado del problema, va la explicación. Si sólo pasa en Antena 3, o sobre todo en antena 3, y hay varios que han tenido problemas con antena 3, entre los que me incluyo, pues blanco y en botella...
En internet hay multitud de foros y este problema está más que hablado con otros decos, mucho antes de que existiera el LG. Es normal tener 3 decos distintos, y que uno sintonice todo bien, otro regular y otro mal, y dependiendo del día, puede cambiar este orden y el que se veía regular, depués resulta que se ve mejor etc. Repito que hay tanto escrito de estos problemas en los foros de Tdt, como Literatura de la generación del 27, y todo antes de la aparición del LG. Si hay muchos usuarios que dicen que les ha fallado antene 3 en directo y en grabaciones, como puede ser el problema del LG, será del Mux, de la emisión, del repetidor, de antena 3, etc. Además si cambias de orden los canales, sigue pasando en el mismo, con lo cual no tiene sentido. En mi caso donde tengo peor recepción es en los canales de TVE, que emiten en mi provincia en el mux 58, y cuando tengo bajones de calidad y potencia, pantallazos a gogó, si bien en el otro deco, son pixelaciones y ruidos tremendos, pero en ambos por igual.

Yo recomiendo 100 % el grabador, con los fallos que tiene, y soy un enfermo de este tema, y estoy continuamente informado de todo lo que va a salir, he probado varios grabadores y estoy informado de los posibles que vienen, y no conozco ningún aparato de ninguna marca que lo supere. He tenido un grabador sony (sin tdt claro), y este le iguala e incluso supera en calidad, prestaciones, sin contar con los añadidos de la TDT, DIVX, MP3, etc.
También confirmo lo de la patente de divx, que a partir de ahora se cobrará por usarla y seguro que desaparecerá de los próximos productos para abaratar costes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo para confirmar el dato sobre el renombramiento. Yo tambien tengo el LG y por necesidad de utilización tengo que renombrar los titulos, y probando descubrí que, efectivamente, utilizando el truco de grabar durante unos segundos cualquier cosa, actualiza datos en el disco duro y convierte los nuevos nombres en permanentes. no es lo mejor pero menos da una piedra. Esperemos que con alguna actualización de firmware lo arreglen, y si no, pues eso...
En lo demás me adhiero a lo que dice el mensaje anterior, y creo que es el menos malo de los que circulan, sobre todo en lo tocante a ruido es nulo, cosa de agradecer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me sumo a lo dicho de fabula, pequeños errores sin importancia. Encantado con el aparato, y si hay algun graciosillo por ahí , no, no trabajo en LG ni tengo comisión. :-)

BocaDePez
BocaDePez

SEÑORES FABRICANTES!

Estas son mis necesidades.

- Con 2 sintonizadores TDT para grabar/ver a la vez
- Con HD interno. (o externo USB 2.0 pero con el precio descontado, no como el siemens)
- Con salida USB 2.0 para HD/llaveros.

Deseable:
- DVD RW (con el USB externo es menos importante)
- HDMI
- que escale
- que se programe dinámicamente, epg y fácil (con holguras)
- Con Ethernet (qué bueno el kiss. se le puede ampliar a wifi externo o cable). por favor que es tela barato meter esto.
- Con software para grabación remota (con ethernet)
- firewire
- un precio razonable: no más de 300 euros o adapto un pc viejo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el siemens con el disco duro y todo le tienes ahora en oferta en el carrrefour por 299 leuros

BocaDePez
BocaDePez

chaval empieza a adaptar tu spectrum :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al que lo consiga que envie los planos, más de uno todavía tenemos spectrums, comodores, ataris etc..

jua,jua,jua,jua que me troncho, los hay verdaderamente cachondos. :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
tomate2

Y yo que tiré mi spectrum hace mucho mucho tiempo. De hecho ahora estará en una galaxia MUYYYYY lejana. Nunca se sabe cuando te puede venir bien..... :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Los Lg del ECI ya sabemos los problemas que tienen, alguien ha probado alguno del boulanger?
lo digo por si fueran una partida cin un firmware diferente.
El forero que llevo el lg al SAT tiene alguna info nueva?
Creo que el lg con el firmware que arregle los fallos que tiene seria estupendo
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sigo esperando que me llamen para ir a recogerlo. Ya lo probaré para ver si con el nuevo software se arreglan los problemas que detecté y os lo comunicaré lo antes posible.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Deseamos ansiosamente tu respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Ya me han devuelto el dinero que pagué por el Panasonic EX85 de Redcoon. Ha pasado un mes y nueve dias desde que les ingresé el dinero. Que barbaridad.

En otro foro vi que alguien que lo compró allí hacía sus comentarios. Los manuales y menus vienen en inglés y alemán.

Bueno, saludos a todos.

Vicente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que tarde pero tienes la pasta..
Me alegro Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo fui a mirarlo en el Boulanger hace tiempo pero nada, he ido ya 3 veces y ni rastro...pregunté al xaval ke habia y me dijo ke tienen pedido un monton pero ke no llegan, si paso esta semana y lo veo os lo comento x si a alguien le interesa, 1 saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que busco es distinto, busco un buen reproductor de DVD /DIVX con un buen sintonizador de TDT, nada mas, alguien me recomienda alguno, he visto algunos pero no me decido

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Sin duda el Woxter 670. Como sabes, woxter el la nº1 en reproductor divx, lo lee todo, (si le metes un ladrillo, o la suela de un zapato con forma de cd y archivos japoneses, también te los lee). El sintonizador TDT es de gran calidad, y además ofrece la posibilidad de si tienes antena individudal, poder orientarla al máximo posible de calidad ya que puedes controlar la potencia y la calidad de cada mux independientemente.
Yo tengo uno recien comprado en una oferta de mediamarkt, y tengo un amigo que se compró 4. Si quieres uno y quieres que le pregunte si le queda alguno, me lo dices.
Saludos.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJA¡¡¡¡ ME PARTO Y ME MONDO¡¡¡¡

WOXTER NUMERO UNO DE REPRODUCTORES DE DIVX¡¡¡¡

JAJAJAJA¡¡¡¡¡¡

WOXTER ES UN FABRICANTE CALIFICADO DE SIEMPRE COMO SERIE B¡¡¡¡ BARATO Y BASURA
BAJA CALIDAD LENTE DE PLASTICO ENGRANAJES DE MUY BAJA CALIDAD Y COMPONENTES ELECTRONICOS NI TE DIGO¡¡¡¡¡¡¡

KIEN TE HA ENGAÑADO ¡¡¡¡ EL VENDEDOR DE MEDIA MARKT
KE AY ALGUNO KE VENTE TV Y TODAVIA NO SABE QUE ES LA TDT¡¡¡¡

POR DIOS NUMERO 1 WOXTER¡¡¡¡¡¡

KE SEPAS KE TU COMENTARIO YA ESTA SALIENDO EN CASI TODOS LOS FOROS DE DIVX
YA SOLO FALTA QUE SALGA EN LOS ZAPPING JAJAJAJA

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento pero debo decirte que tus JAJAJAS, simplemente te ridiculizan, y que comentarios como el tuyo son los que precisamente no ayudan en estos foros, en los cuales lo que se busca es ayuda.

En efecto Woxter es la marca nº 1 como reproductor de Divx, junto con KISS, pero no sólo eso, si no que Woxter creó EL PRIMER REPRODUCTOR DE DIVX DEL MUNDO.

Sobre la calidad, la marca blanca, los ¿¿¿engranajes???, etc, simplemente no merece ni si quiera perder tiempo en contestarlo. Sobre todo lo de los "engranajes".

En cualquier caso, lo que han preguntado es por un reproductor de divx y tdt. Repito Divx y tdt, repito Divx y tdt. Ya todos sabemos que Pioneer, Panasonic, Sony, Philips, tiene mejores reproductores de DVD, y que woxter no es más que una marca blanca. No creo que haya alguien en el foro que no lo sepa. Incluso estas Primeras marcas también reproducen divx en algunos modelos, pero por supuesto luego no leen archivos .mpec, ogg, etc, etc,...
Sólo Woxter y Kiss te lo garantizan, y otro buen número de reproductores con marcas innombrables y por precio entre 35 y 55 euros, pero ojo, el 90 % de esas marcas o pertenecen a Woxter, o le compran la mecánica a Woxter.

Por favor, a la gente que pida ayuda o información, que no se le falte al respeto con comentarios escritos enteramente en mayúsculas y diciendo sancedeces carentes de cualquier tipo de conocimiiento u objetividad.

Será cosa de los engranajes.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Que os parece este Panasonic?

Tengo dudas sobre si escala a 1080i

ovh.co.uk/mail :-o

🗨️ 2
tomate2

Ese modelo está previsto que oficialmente salga en España en Septiembre u Octubre según indican en el número de atención al cliente de Panasonic. Según he leido en otros foros, el modelo que vende Tododvd es el que están vendiendo en Alemania. El manual de usuario y los menús vienen en Alemán e Inglés.

El equipo a mi juicio tiene muy buena pinta. De hecho me estoy esperando a que salga en el eci para cogerlo.

Si estás interesado en saber más, en la página web de panasonic españa, en atención al usuario puedes descarte el manual. Verás que aparecen dos manuales distintos el EX75 y el EX75EB. El último corresponde al modelo que venden en Inglaterra que NO lee divX.

Salu2

🗨️ 1
tonimccloud

el aparato hace buena pinta. por lo que he leido tanto la calidad de grabacion como de reproduccion son muy buenas, escala tdt por hdmi, pero como siempre no esta exento de problemas: no reproduce dvd's no finalizados, hay varios divx que no se traga (creo k solo dejaba en cd-r/rw, pr de esto no me acuerdo), y lo que es mas grave, no se puede almacenar musica en el disco duro (y por supuesto tampoco divx)

BocaDePez
BocaDePez

nuevo??? eso esta mas visto¡¡¡ lo tiene besta uy con diso duro de 160 gigas ¡¡ mucho mas barato y con mejores funciones¡¡¡
ademas si te lees el foro ya se habla de el al principio¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

¿Merece la pena el Reproductor-grabador DVD con disco duro de 160 GB y TDT Marca: Pioneer Modelo: DVR-540-HX-S?

¿alguien que lo tenga le vio algun fallo?

Es que quiero ir a comprarlo, pero antes me gustaria alguna sugerencia de ustedes. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo compre hace 2 meses y para mis necesidades es perfecto, lo unico que te comentaria, es que creo que a finales de año saldra el mismo modelo con HDMI y escalado a 1080i. Planteate si esperar o no, por lo demas lo tengo conectado a un plasma de 43'' de Pioneer por componentes y la imagen de grabacion por digital es muy buena, se puede editar las grabaciones con facilidad, no es nada complejo de funcionamiento, lee divx (avi no mpg), lee musica mp3, tiene Jukebox, la verdad es que no le pido mas, excepto lo del HDMI.
Si quieres a finales de año te lo vendo casi regalado!!!
Un saludo.
Ricard ;-) 8-) :-D

BocaDePez
BocaDePez

Lo conoce alguien?

(link roto)

La primera vez que oigo hablar de esta marca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Había visto algun producto de esa marca en alguna tienda. Viendo su pagina web no tiene mala pinta. Si alguien se compra el dvd disco duro con TDT que diga ke tal y el precio

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me gustaria preguntar al forero del pionner donde lo ha comprado porque lo llevo buscando un mes.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En El Corte Ingles, esta en tienda y en Internet. Yo particularmente lo compre por internet, pero en estso momentos esta en cualquier tienda de El Corte Ingles ( No Hipercor).

(link roto) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias.

🗨️ 1
tonimccloud

pasate por supersonido.es, alli lo tienen a buen precio

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes un Boulanger cerca...yo lo tuve en mis manos el otro dia cuando estuve, 1 saludo :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

NUEVO LG

despues de devolver mi flamante LG hace mas de dos semanas y kedarse sin stock el ECI para poder cambiarlo por otro esta mañana me he pasado por el ECI de goya en madrid y habian recibido nuevo stock de aparatos y por si acaso me le he vuelto a pillar por si acaso¡¡ el vendedor me ha dicho que le habian llegado ayer y en cantidad´
cuando he llegado a casa he comprobado que la caja ha habia sido abierta por lo que he pensado que me habian metido un aparato de devolucion (Aunque el vendedor me habia dicho que los acababan de recibir)
POS MI SORPRESA¡¡¡ al probarlo¡¡¡¡¡¡ FUNCIONA PERFECTAMENTE LA GRABACION DE EPG¡¡¡¡¡ y el renombrado tambien¡¡¡¡ no me ha dado tiempo a probar nada mas¡¡¡¡¡
Por que estaba abierta la caja¡¡¡¡ si son de nuevo stock¡¡¡ HAN PASADO ANTES LOS APARATOS POR EL SERVICO TECNICO PARA ACTUALIZAR EL FIRMWARE¡¡¡¡
NI IDEA '''''' PERO EL EPG FUNCIONA CORRECTAMENTE¡¡
LO HE PILLADO EN EL CORTE INGLES DE GOYA¡¡¡¡ POR SI OS INTERESA¡¡¡¡

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sería interesante que verificaras si sigue con los pantallazos negros en la tdt, que era el otro gran fallo del aparato.

🗨️ 1
tonimccloud

sucribo lo que dice el forero, ya que este tema me interesa MUCHO. Seria mas que interesante que comprobaras tanto lo de los pantallazos en negro, como lo de la sincronizacion audio/video (quizas el fallo mas gordo de todos). una buena forma de comprobar esto ultimo es tener un tdt conectado a la tele y el lg, e ir conmutando de una entrada a otra.

BocaDePez
BocaDePez

Venga dinos algo sobre la des-sincronización enrte el audio y el video en la TDT y sobre los pantallazos. Estamos muyyyy expectantes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SAbemos algo de la desincronización

BocaDePez
BocaDePez

Empiezo a pensar que este hombre nos ha tomado el pelo, si no que le costaba comentar lo de la sincronización audio-video en TDT tras tanto tiempo. Yo aún no tengo claro que los problemas del LG estén resueltos.

BocaDePez
BocaDePez

Y ya van 20 DIASSS, desde que devolvi mi LG al Corte Ingles de CORDOBA con todos los defectos que se hablan en el foro y no saben cuando me lo traeran reparado, dicen que seguramente tarde UN MESS. ¡Es el colmo! ¿y dicen que en el Corte Inglés dan buen servicio al cliente?. No sé, tal vez eci Córdoba pertenezca a Etiopia o no sé que país del tercer Mundo.
Aparte de tener el DVD LG que compré todos los defectos que se dicen en el foro, está el siguiente:
- Cuando cambio la hora de automatica a manual, para evitar el error de grabación en dias seguidos, pues al apagar el DVD y luego encenderlo siempre se pasa a hora automática.

Salu2

semua1

Muy buenas a todos, he estado viendo el manual del Thomson DTH8657E y en principio me ha cautivado, por lo poco que he podido ver a través del manual en ingles (mi ingles es muy proble), al menos me ha parecido entender que si escala a 1080i y con usb y se pueden pasar datos tando de disco duro como del dvd y usb y viceversa, me parece que lleva todas mismas prestaciones que el LG, hasta me ha parecido entender que lee dvix 6, si alguien esta interesado y se atreve con el ingles os dejo el enlace del manuel de instrucciones

ftp://ftp.thomson.com.pl/pub/dvd/en/manuals/DTH8657E.PDF

Lo que no estoy muy seguro es si para leer archivos divx y jpg, lo hace a través de discos CD, si no fuera por DVD, mal rollo. En fin comentarme los que entendais algo más y haber que tal. :-)

🗨️ 4
semua1

La que dan en españa son caracteristicas por encima, lo que más interesea, es el manual de instrucciones, que especifica claramente lo que puede y no puede hacer el bicho. La pena como ya he dicho viene en inglis. :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola chavalito, parece que te has quedado solo. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
semua1
BocaDePez
BocaDePez

Pero de la fecha del Thomson no dicen nada no? yo como no salga en breve ya no me espero, 1 saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final qué pasa con el LG DBRH-197?

Es bueno? O da problemas??

BocaDePez
BocaDePez

El colega que estaba probando el LG otra vez, puede informarnos de las prueba y de los fallos que esten arreglados
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Por fin hemos llegado al final, parece que el lg ya funciona y nos quedamos sin tema, una pena para semua. En fin...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que dices tio!!!! lo bueno está por llegar.. sobre todo sony y panasonic .. el LG siempre será un premio de consolación. :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

No me creo que LG haya solucionado todos los fallos, al final el tiempo le dará la razón a semua.
Acabamos de ver la punta del icebergs. (lg) todavía que mucho que ver y más completos. Paciencia.

tonimccloud

pues yo no veo que nadie haya validado todos los problemas del LG, sobretodo en el tema de sincronizacion de audio video que es el que realmente interesa

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya nadie habla de ese problema de desincronización, porque realmente nunca existió. El problema era de la emisión de la TDT y además en concreto de sólo unos canales. Yo tengo el LG, todos los días grabo horas y horas, y no exagero, ya que a mi me gusta ver la Tv en diferido para poder pasar rápido todo lo que no me interesa, y es un auténtico lujo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, por fin alguien con dos dedos de frente ya era hora. 8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tio perdona, de verdad, es que hasta escribiendo esto me estoy desconojando de risa, con un par de hue.os es lo que tiene el que ha escrito que no hay problema de sincronización en el LG, sera el la excepcíon, pues mira que le hemos dado caña al asunto y a todos nos ha salido rana. venga ya hombre, que el tema de los fallos del lg esta bien clarito.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Atención, PIONEER mueve ficha!!
Nuevos grabadores completísimos para octubre.
Os paso el enlace que han posteado en otro foro.
(link roto)
Incorporan:
-HDMI.
-TDT.
-DV-IN.
-PUERTO USB.
-ESCALAN A 1080i
ETC. ETC.
Yo me espero hasta entonces.
Saludos!
DIEGO

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo esperando noticias del S.T. de LG. Me dijeron en un principio para el viernes de la semana pasada y hoy me he vuelto a poner en contacto con ellos y todavía siguen esperando que LG les mande el nuevo software.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El principal problema de los Pioneer es que no se pueden pasar discos ni películas de un Dvd al Disco Duro. De hecho casi ninguna marca lo hace, excepto LG claro, y es una verdadera pena no poder sacarle partido a los 160 o 250 gbs.

BocaDePez
BocaDePez

EEEEEEEEh, que es eso de que ninguna marca te deja pasar al HDD, semua dejo un enlace para el thomson del manual de instrucciones y por lo que he visto cumple lo mismo que el pioneer pero con la diferencia de que el thomson si pasa del disco duro al DVD y del DVD al disco duro y me parece que hasta al usb. Y creo que alguna otra marca tambien, y este nuevo modelo de pioneer, no creo que este restringido como el anterior modelo, de hecho seguro que este nuevo estará mucho más completo. Yo me espero a probar el thomson y pionner, joder que no estamos hablando de esperar un años, a lo mucho un par de meses, y no me digais que en verano os lo tirais sin salir de casa y todo el día viendo la tv. QUE IMPACIENCIA, LUEGO LOS ARREPENTIMIENTOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado un Thomson de 160 gb, no hace ni 3 semanas. En concreto el que tenían de oferta en Mediamarkt (sin TDT), y confirmo que al igual que Sony, Pioneer y Philips, tampoco puede pasarse ni MP3, ni divx, ni por supuesto Dvd's originales, al disco duro.

Por supuesto eso no quiere decir que los aparatos que vengan no lo hagan, pero los anteriores puedo confirmar que ninguno, y sino que lo aclare alguien que tenga algún modelo que sí lo haga, ya que yo he probado todas las marcas, pero no todos los modelos.

Por eso es muy importante aclarar estas dudas en los foros y ayudarnos, porque en muchas propangadas suele decir tanto en español como en inglés, que se puede pasar de Dvd a HDD y viceversa, y lo de viceversa luego nunca es cierto, al menos con archivos comprimidos tipo (JPEG, MP3, DIVX, ETC.). Ninguna de las marcas anteriores lo permite, al menos en los modelos existentes.

BocaDePez
BocaDePez

os avido que LG sacrá en octubre "un aparatito" que además, podrá grabar en MPEG4, por lo que la capacidad se multiplica. Habrá en 160Gb y 250Gb Y CON HDMI. Igual merece la pena esperar. Samsung tiene uno muy completo pero graba en MPEG4.

Hay 5 páginas posteriores con más temas