BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - página 12

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 12
BocaDePez
BocaDePez

Alguien q tenga un plasma de 42" de 1024 x 748 ha probado a grabar de D+ y si es asi ¿vale realmente la pena la mejora con el escalado x HDMI-DVI?
Gracias :-)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, he comprado el cacharro (dbrh197) el sábado en hipercor (479 oros) y aquí va mi 1er análisis:
Problemas conocidos:

1- Confirmado el fallo de la epg (no tiene nada que ver con el cambio de orden de canales). Siempre programa en el canal que le da la gana al usar la epg. Una forma de solucionarlo por ahora es, una vez hecha la prog. con la epg, ir a grabaciones reservadas y poner el canal correcto.
2- Confirmado el fallo al renombrar título. Ese fallo es el típico fallo chorras que se corrige fácil con un cambio de firm. Debe ser algo así como que no hace el volcado a disco duro del cambio, al apagarlo. De hecho, un truquillo para solventarlo por ahora es una vez que cambias el nombre, grabas en el disco duro cualquier cosa y ya no te borra el nombre puesto (me imagino que será porque al grabar en hdd vuelca lo que tenga en la cache al disco).
3- En cuanto a lo de la tdt, sí, a veces sobre todo en a3tv, pantalla en negro, pero esto es por la calidad de la señal. Tengo un deco tdt kaon y este lo que hace es petardear y pixelar en esta cadena de vez en cuando. El lg pone pantalla negra. Es problema de la señal.
4- En cuanto al cacharro en general, yo creo que hay que evaluarlo teniendo en cuenta que tiene un precio muy majo. El aparato me parece bastante bueno. Si el sat de lg le da solución a los ptos. 1 y 2 o me garantiza que se está trabajando en ello con la salida de un nuevo firm me lo quedo sin ninguna duda. Tuve un pioner 540 hs hasta hace poco y el lg no tiene nada que envidiarle en calidad de grabación y prestaciones. Unos tienen unas funciones y otros tienen otras. No existe el aparato perfecto.

Cosas negativas:
1- Los menus son un poco lentos. Tarda unas decimas al pulsar las teclas.
2- La gestión de los canales tanto al acceder a ellos como para moverlos es un poco arcaica.
3- Cuando está grabando mediante programación no deja ver otros títulos guardados (si el que estas grabando), lo cual no tiene mucho sentido ya que si no es una grabación programada si deja.
4- Tarda unos 15 segundos en arrancar.
5- El mando es un poco tocho y no demasiado funcional.
6- Se hecha de menos una opción para saltar de 15 o 30 segundos palante (en otros modelos si hay esta función, no entiendo como no la han incluido)
8- La epg aparece ordenada según el escaneo de canales y no según el orden que tu le has dado.

Cosas positivas:
1- Calidad de Grabación de p.m., sobre todo en sp y xp. Eso sí, lo tengo conectado por euroconector.
2- El timeshif (buffer de grabación) un lujo. Pausa de la tv en directo.
3- Tiene pip (mientras reproduces un título puedes abrir una ventanita con un programa del sintonizador). Útil por ejemplo cuando utilizas timeshift, para ver donde va la tv en directo, si acabo ya un programa mientras ves una grabación...
4- Los menús de reproducción están bastante bien. Mientras reproduces, le das a un botón y puedes rápidamente ir a búsquedas, cambiar audio, ir a otro capítulo, otro título.
5- El OSD, Gráficamente esta bastante logrado.
6- Esteticamente el aparato es bastante chulo.

Seguiré haciendo pruebas y las comentaré.
Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esto si es una evaluación seria y clarificadora, gracias y ánimate a seguir informando. Yo sigo esperando a q alguien pruebe si la reproducción de lo grabado en Digital+ mejora suficientemente con el escalado a traves de conex. digital, para animarme a pillarlo.
Saludos :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo deco de sat, pero no tengo hdmi. No puedo probar. No obstante la calidad de grabación es fantástica. Ayer por ejemplo estuve viendo un peli en un canal de sat (fta) que emiten en muy buena calidad de imagen y sonido (por supuesto es extranjero), de hecho lo conecto a un home cinema, le pongo el dolby prologic 2 y se oye por los 5 altavoces, y a la vez estaba cacherreando con el lg. Bueno la cuestión es que me cansé de cacharrear y estuve viendo la peli,y ¡no me di cuenta y había activado el timeshift!. Sólo me di cuenta al final cuando acabo la peli. Es decir, la calidad de imagen y sonido de las grabaciones es fantástica.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS POR EL INTENTO y por la molestia de escribir ese post pero no DICES NADA de lo ke ya se sabe¡¡¡ no te dejes convencer por el diseño del aparato es mazo chulo eso si¡¡¡ pero el aparato es una verdadera mierda¡¡¡¡ tiene mucisimos mas puntos en contra de lo ke has dicho ke si te lees los post los veras (fruto de todos Los foreros)
pero particularmente pienso ke hay varios errores por los ke yo personalmente he devuelto el CACHARRO y me parecen muy gordos
NO LEE MPG ¡¡¡a estas alturas?? NI MPG1 NI MPG2 y por ke si MPG4 no lo entiendo pero le he pasado los test de reproducciion de archivos ke los ke entendeis de esto hay una web alemana ke los tiene colgados en internet y ke va incluyendo todos los formatos de grabaciones y os puedo asegurar ke no llega ni al 50% de los actuales en la red¡¡¡¡¡ si kereis akguno el test creo ke se llama el archivo algo asi como testDVDMPG.exe esta en la mula
NO LEE CD DIVX
DESINCRONISMO ENTRE AUDIO Y VIDEO me parece los mas fuerte que con un 80% de en todos los canales (vivo frente torrespaña madrid) ocurra esto ¡¡¡ han pasado 3 reproductores por mi casa y los 3 lo han echo
MENUS Y CAMBIO DE CANAL demasiado lentos ¡¡¡¡ ESO A KE SE DEBE???? sin un tdt de 49 euros como el best buy tarda un 80% menos en el cambio de canal ...pues esto se debe a la baja calidad de la fabricacion¡¡¡ kitarle los 6 tornillitos ke tiene¡¡¡¡ y veis la pesima frabricacion¡¡¡ lector laser de mala calidad micro soldaduras de pena
EL MICRO DECODIFICADOR mazo anticuado¡¡¡¡¡ micro php de hace como al menos 5 años de antiguedad pillar la referencia y los buscais en lista de semiconductores¡¡¡¡
ESTA ES LA VERDADERA CAUSA de la mala respuesta del aparato¡¡¡¡
PRECIO MUY BUENO dentro de lo ke valen ahora estos aparatos aunke mas alto ke el philips ( si kereis is cuento mas cosas del PHILIP) pero es un aparato infinitamente mejor en fabricacion ke el LG menos el tema del DIVX ke es el gran fallo del aparato
PERO EN SERIO A LSO KE LES GUSTA EL LG¡¡¡ PILLAROS EL PHILIPS PARA VER LA DIFERENCIA DE MENUS DE RAPIDEZ DE GRABACION
LO DE LA FUENTE ES UNA TONTERIA KE SOLUCIONARAN EL 2 DIAS

PERO VAMOS NI PUNTOO DE COMPARACION¡¡¡¡¡¡¡LA PENA LO DEL DIVX

vonluton

Hola a todos.
Me gustaría que alguien pruebe la intensidad de la señal en el menú de editar los canales y me diga como le aparece la barra indicadora en varios de ellos, para comparar con la calidad de la señal en mi zona.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

evaluación prometedora.................. Voy a esperar un poco más y sino sale nada nuevo. me lo pillo. Gracias por le análisis tan clarificador y te animo a que nos sigas comentando cosas nuevas que vahttp://www.bandaancha.st/img/emoti/guinyando.gif
(link roto) viendo en el aparatejo. Gracias y un saludete ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un plasma de 42" HD ready desde Marzo 2005. Al principio la conecte a una bomba de PC: La imagen fabulosa pero un coñazo. Para reproducir pelis configurando parametros continuamente y eso si son de calidad pq sino no valía la pena ni verlas. Para grabar: otro coñazo, siempre pendiente de dejar el PC encendido o en "suspensión" y para reproducir otro coñazo con los formatos de pantalla: en fin, todo el día configurando. Una pasada, eso sí, para jugar, para lo demas... un coñazo. Ante la amenaza de divorcio acabé quitando el PC y llevándomelo a mi rincón para seguir con el vicio masoca de "formatos, configuraciones y demas comidas de coco", y me puse a esperar a q saliera un grabador de dvd con sintoniz TDT, conexión DVI, y estalado a 1080, para sacarle partido a mi Plasma, q salvo D+ (algunos canales mas q otros) y pelis alquiladas no me daba la calidad deseada.
Ahora por fin sale un "cacharro" de la misma marca y resulta q al parecer, lejos de facilitar la existencia, resulta q es la misma historia del PC: una comida de coco.
Pues amigos, me niego a creer q tenga q ser así. Algunos parecerá q trabajan en LG pero parece claro y evidente q otros trabajan pra otras marcas q aún no han salido al mercado y q estoy seguro q cuando lo hagan les va a pasar lo mismo, hasta q la puñetera tdt madure.
Muchs gracias a los que nos ayudan a tomar la decisión q ellos tomaron antes y por favor, que se tomen una tila los q estan colgados de otra cosa q desde luego no es un cacharro q les proporcione placer, relax, y disfrute de una buena imagen y un buen sonido a precio mas q razonable.
Dicho esto, vuelvo a agradecer a los "positivos" la molestia de ayudarnos en la decisión, y esperaré a q los q son tan paranóicos como yo se desengañen a ver si entonces me decido.
Perdón por la brasa, pero si no lo digo reviento... ;-) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos nada comprate un fuera borda con un motor mcPerson de 320 caballos con 5 metros de eslora y se le conectas a tu plasma de cuarenta pulgadas¡¡¡¡¡
total solo son 30 millones

BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero no entiendo q quieres decir... si es que quieres decir algo... Yo desde luego, no te he entendido, pero si de verdad querías decir algo, pues te agradeceré q me lo aclares a ver si me entero y me sirve de algo, como me sirve y agradeco la información q otros amigos de este foro me dan. No obstante, gracias porque aunque no te he entendido, seguro que era algo positivo e interesante lo q me querías decir y q yo no he entendido.
Eso sí, te agradecería q si eres tan amable y tienes un parato de estos, si puedes probar a ver si vale la pena la mejora del escalado a 1080 en lo grabado de D+ al disco duro, que es lo q me interesa saber de verdad.
Insisto, gracias :-o :-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

vaya lio, ahora se dice otra vez ke no lee Divx desde CD, o algunos fallan o los cacharros van como les sale de ahi...
A ver si puedo probar uno pq menudo follon, 1 saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el lg lee divx y xvid desde cd y desde hd, la busqueda por tiempo y avanzar y retroceder mas rápido también funciona. (desde hd hay que selecionar por menu que vas a leer divx) ydesde

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te lo leera a ti chaval¡¡¡ por ke yo ya he probado 3 y ninguno de los tres lee divx ni xdiv en cd

BocaDePez
BocaDePez

Deben de haber aparatos con distintos niveles de problemas porque el mío NO reproduce CD's en divx

vonluton

Muy acertados los comentarios. pero no hacen ninguna referencia al HDMI.
SALUDOS

vonluton

Me ha repetido el post, es hablar del LG y falla hasta el ordenador.

🗨️ 2
semua1

Hola vonluton, has podido ya leer algún dvd en tu ordenador, grabado con el lg?. :-)

🗨️ 1
vonluton

Buenas tardes semua1 y foreros. Si los lee, gracias a Félix que me contesto diciendo que finalizara la sesión.
El caso es que lo había leido en el manual cuando lo instalé, pero luego no encontraba donde; empiezo a estar un poco apollardadín. Este hilo se está alargando muchisimo.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros! A ver si podeis resolverme una duda... Aun estoy interesado en el Samsung SH-830 conociendo el problema de que no escala. Pensando sobre eso, actualmente (y por lo que creo en mucho tiempo) no habrá emisiones en TDT superiores al 576i y los DVD de hoy en día también tienen la misma resolución . Estoy en lo cierto, o hay discos DVD's grabados con 720p o 1080p?? Me fastidia tener una tele de 1366x768 pero creo que tampoco hay nada para aprovechar esa resolución.

Un saludo y gracias de antemano!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo q no etiendes lo que hace el escalado. Segun creo lo q hace es "rellenar" los pixels q faltan hasta los 1366x768
con lo q en teoría te da una Alta Resoluciön "virtual" q supongo no sera la 8ª maravilla pero debería mejorar considerablemente las pixelaciones, quemados, dientes de sierra, etc..
Esto es lo q yo entiendo pero si estoy equivocado alguien q controle mas nos lo explicará mejor.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Que pasa con el philips 7250h?
En un post anterior decían que el problema de que se recalentaba y apagaba estaba ya documentado y en el sat de philips lo solucionan. Además comentaban que los nuevos aparatos ya venían con el problema solucionado.

1- ¿Alguien que tenga el aparato le han solucionado el problema?

Mas preguntas sobre este aparato:
2- ¿Si estas grabando algo, o si lo programas para grabar un programa a una hora, puedes ir viendo lo que ya ha grabado mientras sigue grabando el resto?

3- ¿Tiene salido óptica digital?
4- ¿Tiene EPG de la tdt?
5- ¿Se puede grabar desde la epg de la tdt?

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

El Philips 7250 está retirardo del mercado. Por ahora ya no existe.
Por cierto hoy mismo Philips presenta unas pérdidas de 300 millones de euros, acabo de verlo en el bloomberbg. Sólo lo digo como anécdota porque a mi me gusta Philips.

Por último confirmo que SÍ escala D+ a través del LG.
Una prueba muy buena es ver por ejemplo Bloomber Tv a través de un plasma de 42 pulgadas. Al haber tantas tetras y números y en continuo movimientos, lo que se ve es una fiesta de Dientes de Sierra. Lo ponemos a través del LG, y milagro!!!!. Desaparecen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información. Y ya puesto a pedir: A traves de un Home Cinema el sonido de muchas pelis de D+, aunque la salida del Deco sea analogica, esta bastante bien. La pregunta es si al reproducir una peli grabada en el disco duro con el lg conectado al 5.1, el sonido sigue siendo igual de bueno o pierde el efecto, y ya de paso e insisto, si la imagen una vez grabada mejora en la reproducción.
La impresion general del chisme ¿sigue siendo buena? ¿los fallos conocidos son tan "quemantes" como para pasar de el o verdaderamente lo disfrutas?
Lo digo por si me animo a pillarlo o tengo q pensar en el Mac Person q me aconseja el otro; mas que nada me corta la pasta q dice q cuesta y ademas tendría q empezar a informarme de si tiene HDMi, si escala, etc... ;-)
Muchas gracias ;-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta de novato,los discos duro grabadores tienen salida hdmi, si quiero gravar algo en alta difinicion como se hace,GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Novedad DVD Grabador Samsung con Disco Duro HR737 prestaciones Lg + usb . Se puede utilizar el disco duro como esclavo de PC. Lo mejor el precio 399 en electroprecio.com

BocaDePez
BocaDePez

Rectifico el 737 sólo graba -w -rw punto menos respecto Lg. Tambien esta el 738 con 250 gb. Hay sitios que dicen que tiene mph en la pagina de samsung dicen que no pero no hay que fiarse de momento de las prestaciones reales. Recuerdo la controversia inicial con el hdmi de Lg.

🗨️ 2
semua1

Te recuerdo que el titulo del enunciado es que el dvd debe de llevar tdt incorporado. 8-)

ohcat

Esos no llevan TDT incorporado, y te recuerdo que este hilo trata de ello. El samsung con TDT es el 830, que también está en electroprecio.

Edito: vaya, se me adelantó semua!

BocaDePez
BocaDePez

El dvd samsung 830H (dvd con tdt) ya aparece en la página web de samsung españa:
(link roto)

🗨️ 1
ohcat

Sí, ya se ha dicho, el mayor problema de este aparato es que no escala... De modo que a mi por lo menos no me interesa.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que yo digo, parece que cada aparato hace lo que la gana, a unos si le lee Cd Divx a otros no...al final resulta que tendremos que rezar si vamos a comprarlo para que nos "toque" el modelo que no falla.
Es que x todo lo que se va leyendo resulta que ningun problema afecta a todos excepto el EPG. Los Divx en cd a unos si y a otros no, el problema audio-video en TDT a unos les falla y otros que les va perfecto hasta lo de renombrar hubo alguien que dijo que no le fallaba y le guardaba los cambios...viendo esto parece que cada cacharro hace lo que le sale de ahi, a ver si Lg da soluciones... saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EL THOMSON SIKE ESCALA A 1080I

semua1

Yo de momento le he puesto muchas esperanzas al thomson DTH8657E, o al menos las mismas que le puese al LG, por lo que voy a esperare a que se comercialice.
En atención al cliente todo lo que les pregunte era positivo. Es más el thomson lleva hasta usb y te permite pasar del HDD al DVD FOTOS, MP3, DIVX.
Haber si lo traen pronto los del eci. ;-)

tomate2

Lo que está claro es que a finales de año vamos a tener varias opciones muy apetecibles.

Saldrá el thomson que habéis indicado, saldrá en nuevo pioneer 545hx, ambos con HDMI y con USB, saldrá el nuevo Panasonic EX75, y seguro que se animan alguno más (es posible que salga el Sony HXD710(con tdt también).

Un poco de paciencia y se podrá comprar algo muy interesante.

Lo malo es que es muy probable que todo eso salga en el margen de 500 a 600e. Si se esperan 6 o más meses bajarán a los 400e, pero entonces tendremos algo más circulando por ahí. ESTO ES EL CAPRICHO DE LA ELECTRÓNICA.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

He seguido desde principio el foro del DBRH197, digamos del DVD con TDT. Aunque he leido mucho de los fallos (EPG...) creo voy a comprarmelo tampien. He visto en una tienda para 430€. Lo del EPG no me molesta, porque en realidad creo es costa de la emission. Tengo una parabolica con receptor con EPG. Este EPG falla muchas veces. En un momento no muestra la programmacion de una cadena, unos minutes despues si. Mas seguro veo la programmacion con el horario directo. Si se puede campiar el .mpg por el .avi y funcione, pues de maravilla. Y por lo visto cambiar el nombre entere tambien es posible con un truco. Copiar mp3.. no me interesa. En mi opinion para eso es el ordenador. Pues en un futuro vamos a tener todo en un cacharro (cuando interese tambien a las empresas...)

🗨️ 1
ohcat

Donde lo has visto a ese precio?

semua1

.

semua1

Tomate2 que putada, que nos quedamos solos.
Eso si que es tenerle ganas. Vamos a mi me veden lo que sea y se que no funciona y que posiblemente no lo utilice, pues tampoco lo compro, porque adquiero alguno lo adquiero al 100% de sus funciones, independientemente que luego lo utilice o no. Y lo que clama al cielo, es la pesima labor que hacen y para lo que estan el servicio de atención al cliente, mirad, nada más que como me han tradado, mejor debería de decir, el desprecio y la ingoracia con la que han pasado del tema, pues aun no he leido a alguien le hayan contestado estos fresco, que no tienen ni la puta atencio de llamarte por telefono y envíarte un email, se puede saber para que coj_nes estan. Rezad para que no os pase algo que todavía no hallamos descubierto. Porque claro lo llevais. Siento ser tan duro, pero os juro que estoy indignado con el trano que hemos recibido, a mi ya me caduca la entra del Lg en eci. 15 esperan respuesta y nada de nada y otros con más tiempo.
Y para terminar el viernes pasado grabe una peli de tl5 en el disco duro, luego la pase a dvd y anoche la vi, pues nos se a vosotros, pero cada 7 u 8 minin. se perdían flamas o cuadros, tanto en dvd como en disco duro.
No me merece la pena hablar más del tema. con el dinero cada uno hace lo que quiere y estais en vuestro derecho.
Esto si que es querer y tenenerle ganas. Y basta ya de decir quecomo sigamos así no encontramos el dvd perfeco, pues mire usted, no me compro nada.
Solo me faltaba comprar un coche nuevo y que no lleve la rueda de repuesto, que el aire acondicionado no funciona bien, total si vivo en el norte y no lo utilizo, y asi una tras otras. Joder parece que trabajo en LG ya no no me enrollo más.

Tomate2 parecerser que somos una especi a extinguir.
SALUDOS A TODOS Y SIEMPRE CON BUEN ROLLO.

🗨️ 1
tomate2

Yo ya os lo dicho antes. Por ahora estoy con una Avermedia TDT por USB que no es ninguna maravilla pero me permite grabar en DVD´s y en el disco duro lo que quiera. La calidad es exactamente la misma de la emisión y las opciones de edición son infinitas pero.... nunca ha sido ta fácil programar el PC como un electrodoméstico, la fiabilidad del PC no es la misma que la de un electrodoméstico, la opción de que arranque y se pare según está programado en un PC no es posible mientras que en el electrodoméstico si....

Con los inconvenientes de la tarjeta de 80E puedo aguantar hasta octubre o noviembre para gastarme los 600e en un electrodoméstico que SI funcione. Por lo que se lee por ahí, el LG no cumple ni de lejos esa función, el Philips tampoco, y el PIO me lo estuve pensando pero si me gasto esa pasta es para que tenga al menos el HDMI (aunque por lo que se lee por ahí el video por componentes da una calidad excelente).

PACIENCIA que por desgracia el verano y las vacaciones pasan a demasiado ritmo y en lo que te das cuenta te pones en septiembre. Ahí es donde empezará la guerra entre los fabricantes de nivel y eso es lo que los usuarios necesitamos.

BocaDePez
BocaDePez

SOY EL NOVATO,todos estos dvd no son completos porque no les enteresa a los fabricantes ,siempre estais con el tema del epg en tres años no lo eutilizado siempre programo manual porque no se ajustan al horario,lo mas importante sera que tenga entrada y salida hdmi ,como puedo gragar a 1080 sin entrada hdmi,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cre que te has equivocado, a un fabricante lo que no le interesa es darte todas las pretaciones de una. Lo que no le interesa a un fabricante es dar un aparato al mercado con defectos.
Y en cuanto a lo que dices de la EPG, no estamos hablando solo de la epg, son más cosa de las que peque este dvd.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, acabo de hacer una prueba en este mismo instante. Yo tengo un Deco Tdt Woxter, y el Grabador LG. Hay mal tiempo en Cantabria y a través del Woxter practicamente me es imposible ver el mux 58 donde emite TVE. Los pixels y los ruidos son un incordio.
Pues bien, pongo el LG, y sí puedo verlo, o sea, tiene más o menos sensibilidad a la recepción, y la señal que no es suficiente en el Woxter, sí lo es para el LG, si bien de vez en cuando hace algún que otro pantallazo (viendo tve), con lo cual, confirmo la teoría de muchos, de que cuando lo hace es debido a momentos de baja señal.
Confirmado además, al cambiar de canal. Viendo cualquier canal de cualquier otro mux, no existe pantallazo alguno.

Por último confirmar igualmente que SÍ lee CD con divx, que por otro lado a mi tampoco me importa, pero he hecho la prueba para los interesados. Por supuesto, al igual que todos los Grabadores, sólo lee los .avi y no los .mpeg. Si alguien conoce algún grabador HDD que sí lea la compresión .mpeg, que lo diga. Huelga decir que la compresión .mpg no es lo mismo que mpeg1 o mpeg2=dvd.

Con lo cual el único problema es el de la EPG, que lo siento para quien le moleste, pero a mi tampoco me importa porque no lo he utilizado en mi vida y llevo 2 años con grabador, siempre programo.
Y lo de renombrar un archivo grabado, que también lo siento para quien le moleste, pero a mi me la trae al pairo. Sobre todo porque no sólo puedes ver perfectamente todos los archivos grabados en un menu, sino que poniéndote encima de uno de ellos, se comienza a ver lo grabado (en tamaño pequeño), por si tienes alguna duda de lo que has grabado.

Igualmente confirmo que la calidad de imagen de la TDT y DVD's es alucinante, y las grabaciones en XP (máxima calidad), tal como confirma alguna revista especializada, al igual que los SONY, incluso Supera al original.

Mi opinión únicamente personal y desinterasada es, recomendarlo 100 %. Respeto al que espere del LG otra cosa, pero si soy honesto conmigo mismo, me encantaría que alguien me hubiera recomendado el LG, porque es una pasada.
Es más, muchos comentan que finalmente alguien sacará un producto mucho mejor, pues bien, yo lo dudo mucho, por dos motivos, porque la calidad de éste es alucinante, y porque es posible que lo que hagan es sacar productos con menos características, ya que seguro que una gran mayoría de usuarios no los utilizarán. La gente no está tan flipada como nosotros (me incluyo).

Y no olvidéis que Divx ya ha sido patentado y no es gratuito, y ya no es posible actualizar sin pagar. Con lo cual es fácil que muchos Grabadores futuros ni lo incluyan, ya que si no tendrán que pagar por incluir la patente, y si lo incluyen será anticuado y no actualizado, con lo cual cada vez leerá menos formatos.
Los grabadores serán para grabar y ver la tdt y utilizar el disco duro, y los Reproductores de divx serán otro producto distinto.

Y ahora... a darme caña por pensar distinto ;-))

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre yo estoy contigo en muchas cosas, el aparato me parece fantástico, pena de esos errores, pero es preocupante
1- que existan errores tontos en el cacharro
Una cosa es que no tenga ciertas funciones, cada uno debe investigar lo que compra, pero otra cosa es que funciones que trae no vayan.
2- que el sat de lg no haga ni put* caso.

He indagado en otros lugares y me han comentado que lg europa sí reconoce los errores y se dice que no va a sacar ninguna actualización PORQUE NO SE PUEDE ACTUALIZAR ESTE CACHARRO ¿? No me pregunteis más, porque no se más, he pedido más explicaciones sobre esto porque es mosqueante, cuando sepa algo lo postearé.

Respecto al sintonizador tdt, pues decir que es bastante malo, mi kaon tdt no es de lo mejor en tdt y los canales autonómicos (con sólo 45% de calidad) se ven bien con alguna pixelización de vez en cuando, sin embargo en el lg cuando baja por debajo del 50% no se ve nada, pantalla en negro todo el rato...
Por otro lado decir que también me han dicho que este aparato esta hecho con piezas recicladas de modelos anteriores + un sitonizador baratillo tdt. De hecho, el otro día, mi vecino que tiene un rh7500, con su mando a distancia era capaz de controlar mi grabador 197.

Pero bueno esta claro que hay que pensar también en las demás prestaciones y que es un aparato barato....

Yo en principio voy a agotar el tiempo de prueba, pero si no me responde lg afirmativamente o negativamente lo voy a devolver, porque si el día de mañana se estropea por otro motivo y pasan de ti...

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado hoy los del servicio tecnico de LG por fin despues de mas de 20 dias ke les avise del problema de el EPG y me han comentado ke es un fallo de fabrica ke han detectado en varias partidas¡¡¡¡¡ jajajaj sera todas las partidas¡¡¡¡ y ke lo llevara al servicio tecnico para la actualizacion del sotfware¡¡¡¡ ke parece ke es el problema¡¡¡ A BUENAS HORAS MANGAS VERDES¡¡¡¡ YA LO DEVOLVI LA SEMANA PASADA¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJ¡¡¡
con lo facil ke es colgar en la pagina oficial la actualizacion de software¡¡¡¡ y cargarlo a traves de un cd al aparato y no andar con el cacharro para arriba y para abajo¡¡¡¡
ESTOS DE LG SON UNOS CUTRES HAN ESPERADO KE PASARA MAS DE 15 DIAS DESDE KE LES LLAME PARA LLAMARME JAJAJA PARA KE ME LO TRAGE Y NO LO DEVUELVA¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

a este precio he visto en una tienda de vivas hermanos en malaga. pero por lo visto aunque es de vivas hermanos tienen diferentes precios en diferentes tiendas: otra tienda era 369€ y 399€.

tonimccloud

Bueno señores, la gota que colma el vaso con el LG. Hasta ahora la verdad es que lo del EPG me daba absolutamente lo mismo, al igual que lo de renombrar los titulos, ya que su calidad de grabacion y repduccion me compensaba....PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO hoy me he llevado una sorpresa muy desagradable: probad a hacer una grabacion temporizada, por ejemplo, entre las 10 de la noche a las 2 de la mañana (es decir un horario de lo mas normal del mundo, y los horarios donde generalmente mas se utiliza el grabador)....hasta las 12 todo muy bien, pero a partir de las 12 en punto...EL JODIDO LG SE PARA Y DEJA DE GRABAR. Me he quedado a cuadros. Me parece INCREIBLE que un aparato que vale lo que vale tenga un fallo tan gordo como este. Lo mejor ha sido mi cara despues de ver como se paraba el solito :P
Ni que decir tiene que si hay algo que estoy haciendo mal, que alguien me lo diga por favor, pq esto es ya desesperante (me quedan todavia 3 dias para devolverlo)

🗨️ 4
semua1

Como he llegado despues de las 12 de la noche para hacer la prueba, lo que he hecho ha sido engañar al dvd y cambiarle la hora manualmente introduciendo la 23:55 y a continuación lo he programado para que se encendiera a las 23:58 y se apagara a las 0:10, se ha encendido el solito y cuando llevaba unos 7 min. grabando lo he apagado yo. por qué el no se apagado. a mi me ha funcionado.

Otra cosa quisiera que probarais a sintonizar a través de la tv el dvd, sin euroconector, a través del cable de antena (RF).
Resulta que tengo la instalación de casa para poder ver desde el video o receptor de satelite por toda las habitaciones, esta noche he intentado sintonizar en varios tv y no he podido sintonizar el canal del puñetero LG, sin embargo si hago la prueba con mi receptor de satelite con tdt la tele si encuentra el canal, (espero que me entendais).
No creo que sea mi aparato el unico que funciona mal, hacer el favor de probarlo y me comentais como os va. Gracias. :-?

P.D. Esto de buscar la sintonia en el tv a través de RF, es a modo de curiosidad, por si es otro fallo más del aparato, por que este va de cabeza a la tienda.

🗨️ 3
tonimccloud

pues si, yo tb he forzado la hora y ha grabado bien, parece que poniendo la hora manual en vez de auto graba ok. de todas maneras esta noche a las 12 lo confirmo

🗨️ 2
vonluton

Buenos y testeadores días.
Me gustaría que me indicarais cual es el plazo legal para devolverlo, no sabía que existía un plazo para esto.
Saludos

🗨️ 1
semua1
BocaDePez
BocaDePez

¿Puede ser que el problema este en la grabación temporizada instantanea? Es decir, lo pones a grabar con 'rec' y le dices 60, 120, 180, 240..etc.. el tiempo de grabación. Si calcula solo con la hora de inicio sin tener en cuenta el cambio de dia, a las 0.00 deja de grabar. ¿Es posible que tenga este fallo?. Ya nos comentareís.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No esto ya lo he probado y asi funciona ok, no se para alas 00000

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me compré el subsodich lg dbrh197 y estaba contento con lo que probaba, pero... Es más lento que el caballo del malo, tarda en encender y cuaddo pulsas una tecla del mando lo mismo. La tdt, pantallazos en negro.

Yo he tenido el problema de que no puedo grabar nada ya que cuando lo hago, y da igual si es programado o no, se corta la grabación cuando le da la gana, y te graba 5, 10, o 20 minutos, pero nunca lo que quieres.

Lo devuelvo esta tarde.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Respecto al lg, y a los problemillas que tiene un amigo de otro foro me ha contestado esto al tema del posible cambio de firm del aparato:

Un amigo lo compró en el Corte Ingles (480€+o-) y despues de mucho dar la lata logró contactar con un tecnico de LG que le confirmó que los de LG la habían cagado y que no habían previsto una actualizacion de firmware del aparato.

Tambien le dijo que no sabía si sacarían otro modelo mejorado.

Al final mi amigo se quedo con el aparato. Es cojonudo y va muy bien salvo por ese par de defectos. A él no le importan.

Yo me iba a comprar uno igual pero me voy a esperar hasta las navidades a ver que más opciones aparecen.

Un saludo.

Osea que olvidaros de actualizaciones de firm, lg pasa de todo.
Me queda 7 días de prueba. Le dije a lg que si no me garantizaban que me solucionaban el problema de la epg y de renombrar títulos lo devolvía...Y así será.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YOOS REPITO LO KE ME DIJO EL TECNICO PERSONALMENTE
DEL SERVICIO OFICIAL¡¡¡
KE SE LO LLEVARA A ELLOS PARA ACTUALIZARLE EL FIRMWARE¡¡¡ KE YA HABIAN DETECTADO EL PROBLEMA ¡¡¡¡PERO KE TENIA KE IR CON EL CACHARRO AL SERVICIO TECNICO PUES NO SE PODIA ACTUALIZAR MEDIANTE CD
PERO YO YA HABIAN PASADO LOS 15 DIAS Y LO HABIA DEVUELTO¡¡¡
SI ME HUBIERAN AVISADO ANTES¡¡¡¡

tonimccloud

bueno ya lo he probado, efectivamente poniendo la hora en manual en vez de auto no se para la grabacion temporizada a las 00:00 horas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si yo lo he comprobado ayer.
Es por culpa de que toma la hora de la EPG o del teletexto, si tienes la hora en automatico.
Poniendo la hora manualmente, ya me graba solito despues de las 00:00.

Por cierto, a mi por lo demas me va de cine.
En mi plasma a traves de hdmi, se ven los dvds de flipar.
Los pantallazos en negro son por culpa de la emision TDT, que estamos en pañales.

En casa la tarjeta del pc pinnacle no me sintoniza las de TVE y el LG de sobremesa si. Luego tiene una sensibilidad muy alta.

SALUDOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TONTERIAS¡¡¡ VAMOS A VER¡¡¡
LOS PANTALLAZO ES NEGRO¡¡¡ SON PROBLEMAS DEL APARATO¡¡¡¡ DEJAR DE ECHAR LA CULPA A LAS EMISIONES DE TDT KEDAROS CON EL CACHARRO SI OS MOLA ¡¡ PERO DEJAR DE CONFUNDIR AL PERSONAL
no es normal ke con un 90 % de señal(como tengo yo) el aparato de pantallazos y desincronize el audio y ninguno de los otros 4 decodificadores ke tengo en casa uno de best buy 39 euros el mas barato del mercado, un metronic con sat de 140 euros y los del ordenador y el portatil via pcmi en ninguno de ellos me DA PANTALLAZOS NI ME PIERDE EL SINCRONISMO DEL AUDIO

POR FAVOR DEJAR DE CONFUNDIR A LA GENTE KE A LO MEJOR SEKEDA CON UN APARATO EN MALAS CONDICIONES SOLO PENSANDO KE ES UN PROBLEMA DE LA SEÑAL Y KE SE SOLUCIONARA CON EL TIEMPO¡¡¡

MENTIRA Y GORDA EL PROBLEMA ES EL SINTONIZADOR DE TDT DEL LG KE ES BASTANTE MALO¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

+ problemas con el lg

Ayer al reproducir un divx, a veces iba como a saltos, además no funcionaba avance y retroceso, y lo peor ¡al darle al pause no se paraba, se paraba sólo el audio!. Al intentar acceder por tiempo no dejaba. Un desastre. Me puse a ver el divx (una serie) y despues de 40 minutos (faltaban 5) me llamaron por telefono y me di cuenta de todo. Me fue imposible pausarlo. Cuando acabe la llamada obviamente ya había acabado y me fue imposible ir al punto donde había quedado...Me entraron unas ganas de tirar el cacharro por la ventana...
Probe el divx en un reproductor portatil e iba bien, se pausaba, etc. y en ordenador también.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

molvidaba me paso con dos archivos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya tengo el mío en casita desde ayer.
Reitero practicamente todo lo que dice en el foro.
- Los pantallazos, totalmente comprobado, debido a la recepción de la TDT, el LG se conforma de este modo. Tengo 3 TDT's y puedo comprobar in situ las bajadas y subidas de señal. Seña buena y constante = 0 pantallazos.
- Si lee divx grabados en un CD.
- No me ha dado ningún problema de lectura con ningún .avi, incluso ha leiso algún divx que leía mal en otro reproductor Woxter.
- El problema del EPG existe.
- La calidad de imagen te deja la boca abierta en mi plasma.
- No me imaginaba que pudiera haber un aparato tan completo.

Si estás esperando a que lleve mi aparato a hace un cambio de firm al servicio técnico, para arreglar lo de la EPG... lo llevan clarito. Éste ya no se mueve de mi casa y ya no toco ni un cable más.
Jejeje. Recomendado por mi parte 100 %. Alucinante.

BocaDePez
BocaDePez

Al final el fallo de la programacion cuando se cambia de día me ha terminado de convencer para devolver el aparato, una lástima que un software mal depurado con unos fallos incomprensibles nos hagan devolver un aparato con unas cualidades hoy dia unicas.
Por cierto en el eci y en el hipercor donde lo compré, ayer ya no habia ningún lg a la venta, no se si los han vendido todos o los han retirado de la circulacion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese fallo se resulve simplemente poniendo la hora en vez de auto en manual.
Le pones tú la hora de forma manual y ya está. Sólo tienes que cambiarlo cuando hay los dos famosos cambios de horario al año.

Hay 6 páginas posteriores con más temas