BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - página 14

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 14
BocaDePez
BocaDePez

Primero decir a la persona ke ha hecho la prueba con los 2 TDT's a la vez ke es lo mejor ke se puede hacer para salir de dudas (si dispones de 2 aparatos claro..) y ke me has dado la idea pa probarlo yo tb...
Pues yo finalmente me he hecho esta tarde con el LG ke tengo ahora mismo al lado y mañana si no pasa nada empezaré a hacer pruebas a ver ke tal.
La verdad es ke estaba ya harto de esperar y es para un regalo ke lleva ya demasiado tiempo pendiente.
Además x otra parte no entiendo como tardan tantisimo en traer los nuevos modelos, si es como dicen ke kieren terminar de "colarnos" los modelos mas antiguos ke en Europa no kieren, pues a mi personalmente no me da la gana de esperar a que a ellos se decidan.
Encima parece ke alguno de los modelos ke tienen ke ir llegando les faltaran otras cosas u opciones con lo que podria convertirse como alguno dijo en lo del cuento de nunca acabar.
Esto ya depende de cada uno claro, los ke prefieren cogerlo ya y disfrutarlo o kien kiera esperar a algo supuestamente mejor o mas completo ke nunca se sabe cuando llegará...
Yo x ejemplo cuando compré mi reproductor de Divx de marca desconocida, muchos decian de esperar a los de las marcas "grandes" ke x otra parte estaban atentos a ver como salia el tema y asi si la cosa se estrellaba pues no perdian nada ellos . Pues bien, hace ya mas de 2 años y el DVD funciona perfectamente y se traga practicamente todo.
En fin, ke supongo ke como todos busco el DVD ke me ofrezca lo mejor a mejor precio, asi ke no me voy a casar con ninguno.
En estos 15 dias voy a hacer todas las pruebas ke pueda y si no tira bien la cosa, pa la tienda de vuelta y si tira bien como deberia, pues a zanjar el tema y a disfrutarlo de una puñetera vez ke ya toca, ya diré ke tal, 1 saludo a todos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Las pruebas que quires hacer las he realizado con el sintonizador incorporado tdt de mi bravia, y os puedo asegurar que debe de ser defectuoso, así que lo voy a tirar resulta que falla antena 3 pixelando cuando el lg se pone en negro, la 1 a veces tiene una ligera dessincronización de audio video, al igual que el lg. Vaya problemon resulta que tengo que tirar video y tele en fin...

Salu2 a todos :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy bueno, si señor. jejejejejeje

semua1

No quería entrar al trapo, pero me en fin....
Vamos a ver, no quiero que nadie se lleve una mala impresión pero haber quién es el listo que me explica como en mi pc, tengo una sintonizadora pinnacle 310i hibrida, con ella he grabado de a3, la 1, de la 2º, etcc cantidad de series y pelis, y os aseguro que en ninguna de mias grabacíones que luego las he pasado a dvd, para verlas en el dvd de salón, en ninguna de ellas, ninguno de los problemas de desincrinizacion de audio, ni pantallazos ni nada que se le parezca.
Otra coas, me han mandado un email los señores de LG, no tiene desperdicios, tanto es así, que ni me ha merecido la pena darles contestación, pa mandarlos a la mierda por mentirosos, y otras cosas que me callo, para que no me llamen maleducado.

"Estimado cliente.

LG no fabrica productos defectuosos y desde luego, si tuviéramos constancia de esto no los pondríamos a la venta, En todo caso, si tuviese algún problema, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro telefono de Atencion al cliente 902 500 234. Alli tomaran nota de sus datos (Nombre, direccion, telefono, codigo postal) y de su aparato (modelo, fecha de compra y sintoma de averia) para dar el aviso de reparacion al servicio tecnico mas cercano a su domicilio.

Atentamente,

Servicio de Atencion al Cliente,

LG Electronics"

SERAN CAPULLOS.

BocaDePez
BocaDePez

El sábado vence el plazo de devolución del lg y lo voy a devolver. Lo compre en hipercor. Le he comentado al vendedor los problemas que tiene y despues de una semana por fin me ha llamado y me ha dicho que se ha puesto en contacto con lg, y lg ¡reconoce los fallos que tiene (epg, renombrar) y que en breve (unos 15 días me dijo) va a sacar un firm que se podrá descargar de la página web de lg, o te lo cargar en el sat de lg.
No se que opinais vosotros pero yo no me fio de lg, han demostrado que son unos chapuceros y que su atención es penosa. A mi quedaron de llamarme hace 15 días para decirme la posible solución a esos fallos y todavía estoy esperando. Además el aparato que pille yo le metí un dvd y ahora son incapaz de abrir la bandeja, pa mi que se lo comio el aparato.
A esperar el pana (o el samsung, quien sabe...)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Respuesta del S.A.T. de LG en Zaragoza. El firmware de LG que soluciona los defectos no estará disponible antes de 2 meses. Cualquiera les cree despues que me aseguraron cuando lo llevé, recuerdo que era lunes, que el viernes lo tendría solucionado. Lo voy a devolver al Corte Inglés.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo por no fiarme, hace tiempo que no me fio practicamente de ninguno, todo parece muy bonito hasta que falla algo y entonces x lo general intentan metertela doblá. Ultimamente compro algo, si va bien palante y si falla lo mas minimo que me lo cambien o me devuelvan la pasta y a x otro.
Y aqui creo que da igual la marca, pq es mucha la seriedad que parece que tiene Sony x ejemplo y a mi al menos me trataron con el culo, despues de varias veces que no me solucionaban el problema con una TV, me dijeron de la tienda que si queria que podia ir directamente al servicio tecnico donde la estaban "arreglando" para hablar cara a cara y las 2 personas que ibamos nos quedamos flipando con las explicaciones y maneras del tecnico al cual (como ha dicho antes Semua con los de LG), no mandé a la mierda x educacion y respeto. La Tv se quedó con el mismo problema (x suerte no muy serio) y encima el cabreo que pillas pero es lo que hay, 1 saludo

MacAteer

Tengo una pregunta para los que habéis comprado el LG, o lo habéis probado. ¿Dispone de una salida RF de tal forma que se pueda enviar la señal como un canal UHF por ejemplo a otra habitación (como tenían los VHS)? Para mí la respuesta a esta pregunta es muy importante a la hora de decidirme a comprarlo. Gracias a todos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

no.
Y te puedo decir que no conozco ninguno que la tenga. He probado también un pioner y tampoco.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, si te refieres a que si tiene una entrada de RF para antena y luego su correspondiente salida RF para conectarlo a la tele o a lo que quieras, por supuesto que la tiene. Aunque no debe ser eso a lo que te refieres, porque si no tengo que decirte que no hay ninguno de los que he probado, ni conozco ninguno que no lo tenga.

🗨️ 2
MacAteer

Me refiero a que la señal del DVD se pueda modular como si fuera un canal de UHF y que en esa salida RF vaya como tal. Es decir, lo que se hacía en todos los grabadores VHS, que lo tenían por si el televisor no tenía euroconectores.

🗨️ 1
semua1

MacAteer, pues va a ser que NO, yo tuve el lg y estuve haciéndo lo mismo que comentas le hice un barrido por la tv haber si me pillaba la señal del dvd o del Hdd y ni flores.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, ayer vi el modelo de LG en el corte inglés y la verdad es qeu estuve toda la noche soñando con el. Es la caña y en principio tiene todo lo que pueda necesitar. Y sobre todo, y eso es algo que nadie ha comentado, yo tengo una LCD 37" de LG, y otra cosa buena es que al tener el grabador de la misma marca, puedo prescindir del mando del grabador dvd y del tdt, y manejarlo todo con el mando de la tele. Sólo tendría otro más que sería el mando del amplificador 880 de sony.

He leido con gran desilución todo este foro y vuestros comentarios al comprobar que el LG tiene ciertos defectos. Pero como al final del foro se vislumbra una solución de que finalmente saquen una actualización, pues creo qeu me voy a arriesgar. Lo voy a pillar en el ECI, y a ver que pasa. Si los fallos hacen que me muera, pues lo devuelvo y punto. Otra opción viable es devolverlo a los 14 días, y en otro centro pillar otro jejejejeje (es broma).

Lo dicho, como me siento en deuda con vosotros por todo lo que he leido, volveré un día al foro a comentaros que tal me ha ido todo.

Un saludo
Paco

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Despues de haber leido todo el post, y ver que el grabador que supuestamente tiene mejores prestaciones pero por contra unos fallos muy gordos y un servicio tecnico postventa pesimo es el LG, sin embargo yo quiero saber si existe alguno que se le asemeje y que no tenga los mismos fallos?.

Saludos y gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hay ninguno que le llegue a la suela de los zapatos en calidad, precio y prestaciones. De hecho en prestaciones muchos ni se le acercan, y los nuevos al parecer tampoco se le aparecerán.

🗨️ 1
semua1
BocaDePez
BocaDePez

X si t ayuda algo, x lo que he ido leyendo t digo:
-El philips parece que era el unico que tenia mas o menos las mismas opciones pero lo han retirado x problemas que tenia.
-El Woxter tiene HDD y TDT (los 2 requisitos del enunciado del hilo), pero no tiene HDMI.
-Hay varios ,entre ellos algun otro LG o Thomson que tienen HDMI,DIVX y HDD pero no TDT
-El Pioneer no tiene HDMI.
Lo que tiene que llegar cuando a ellos les de la gana con prestaciones que tiene el LG (HDMI,DIVX,HDD y TDT), es un Samsung que lleva coleando tiempo x el foro, un Thomson, un Panasonic y otro Pioneer que sí contará con HDMI.
Como ves realmente no hay mucho mas que el LG a elegir si buscas todas esas caracteristicas,asi que es cuestion de probarlo sino quieres esperar mas y si t compensa tenerlo a pesar de los fallos que pueda tener pues a disfrutarlo, sino, de momento, a esperar un poco mas, espero que t ayude algo,hay alguna opcion mas como podria ser el Kiss pero estas son de las que mas se ha hablado x aki y otros foros, 1 saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Olvidaste añadir que todos los modelos anteriores, excepeto el LG, no perfmiten pasar archivos comprimidos (JPEG, MP3, DVIX, etc ) de un Dvd al Disco duro, con lo cual los 160 gb o más, no sirven como almacenaje en este caso.

BocaDePez
BocaDePez

como no tengo prisa me esperaré de 6 a 12 meses porque sacarán mejores y más completos aparatos.
Además los precios iran para abajo

BocaDePez
BocaDePez

En pixmania esta el samsumg 830 a 523 oros
(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y en supersonido.es está a 469 euros. Yo hoy lo he visto en el fnac a 595 euros. Nadie lo ha comprado y probado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

COMPRALO TU Y PRUEBALO TU

ke ya mucho hemos compradolos otros tres y los hemos probado y conatdo aqui enlos foros los problemas¡¡¡¡
ademas amuchos noc conocen ya en todos los corte inlges¡¡¡¡¡¡¡ de la ciudad¡¡¡¡¡

alpp

¿Que tal será el modelo de Parkard Bell con disco duro de 400Gb. Está en la pagina de El Corte Ingles por 599€.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No tiene TDT

🗨️ 3
alpp

Ya, pero, ¿que tal será? Aqui aun no tenemos TDT y necesito grabar una serie mientras estoy de vacaciones.
¿Qué me aconsejáis?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es mejor que habrás un post nuevo, ya que en este estamos posteando sobre:
Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT

No obstante yo te aconsejo que mires uno tdt, porque a partir del 2010 ya no habrá analógica, solo tdt, y aunque compres un deco tdt, no podrás grabar con el cacharro y ver a la vez (salvo que tengas dos tdt, o un deco tdt y una tele con sintonizador tdt). En fin, tu verás, este es mi consejo. Respecto al aparato en cuestión, lo dicho, mejor pon un post nuevo en el foro, porque este ya esta bastante cargadito como para complicarlo más todavía.

🗨️ 1
alpp
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos:
Quisiera comentar mi experiencia y necesito saber vuestras opiniones:
Tengo un grabador con disco duro 250Gb, marca liteon mod. LVW 5055 GDL+.
Lo tengo 5 meses y es la puta caña en imagen, ya que ofrece en progresivo a traves de videocomponentes, tiene una facilidad de manejo 10, presencia etc etc, y cambiandole el firm. quitas el macrovision y a grabar lo que quieras a traves de euroconector, y lo conviertes en multizona. Aparte de eso graba en doble capa, en cd y dvd rom............ El unico fallo es que el sintonizador que incorpora es el analógico y no lleva hdmi, pero de verdad que la calidad es acojonante.

Por éstos dos motivos quiero comprar otro, y me pile el lg que comentais, y comprobe todos los fallos que aqui se hablan y lo devolvi.
Ahora bien, me parece que con lo que voy a decir ahora abrá gente que se me va a querer comer, y es lo siguiente:
Lo único que no estoy de acuerdo con todos vosotros es que todos venis a coincidir mas o menos en que se nota muchisimo y ofrece una calidad impresionante cuando escala a, 720 o 1080 a traves de HDMI.
Es lo único que n o estoy en absoluto de acuerdo con vosotros, ya que me parece que ésto, va a depender, y mucho, del TV que uno tenga o con el que lo pruebe, vamos.
Lo digo porque probado por mí en mi liteon, y otro DVD, a traves de componentes, no he notado absolutamente ninguna diferencia que puedan apreciar mis ojos humanos a probarlo con éste LG a traves de HDMI, escalandolo a 720 o 1080.
Lo del TV lo decía antes porque estoy completamente seguro que es lo que mas influye. Y lo sigo diciendo porque yo la spruebas las hice con un SONY LCD bravia full, es decir, 1920x1080. Y es que hay que ver éste TV es que se ve perfectamente perfecto, y mas la TDT. Pues como ya he repetido, viendo algunos titulos de DVD, no notamos diferencia alguna.
Creo firmemente que realizando éstas pruebas en otros TV con menor resolucion, entonces si que se podrá notar la diferencia, que a fin de cuentas es lo que todos comentaís aqui.

Otra cosa a comentar es lo de los pantallazos en antena 3 etc.
Pues en ésta Tv que incorpora el Sintonizador digital terrestre, pantallazos 0. Y pasandola a ver desde el sint del LG, pantallazos tropecientos mil.
Bueno amiguetes, espero y os animo a que me comenteis algo de lo dicho, y si sabeís de algun modelo gama alta, postearlo.
Ni que decir tiene que el aparato lo pille en el coi y lo devolvi a los dos dias
gracias por todo

BocaDePez
BocaDePez

señores parecemos tontos al son que marcan los fabricantes, no nos damos cuenta, pero hacen lo que qieren con nosotros.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Otro que se irá a vivir al campo... :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no se si me iré también al campo, pero el tio de arriba tiene razón, he entrado de casualidad en este foro porque la semana pasada compre el lg y estaba buscando info sobre el problemilla del epg (para mi no es tal problema), y me he quedado alucinado de ver los problemas que tiene la gente, en fin saludos a todos y antes al campo con el tio de arriba que continuar con esto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que lo disfrutes. :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pa los que vais a esperar (como yo):
Me he estado mirando los manuales del Pioner 540 (me imagino que será igual que el 545 que como sabemos tendrá entrada dv) y el panasonic ex75 (este está en inglis) y la verdad, así en el papel me quedo con el pioner. Tiene una pinta cojonuda, me parece más funcional. Quizá lo que no me gusto mucho es lo de la tecla shift+x para acceder a algunas funciones.

Pero por lo demás se me cae la baba, uno para probar, un 433 y la verdad que iba bien, rápido, sin fallos tontos, quizá el interfaz un poco cutre, pero en 15 días no tuve ni el más mínimo fallo/problema, y le di caña. Tenía, lo cual es de agradecer, muchas opciones para configurarlo.

Vamos a ver si les sale algún competidor a esto chacharros(sony, ¿thosiba?,philips - aunque despues de lo del 7250...-)

En fin, ya queda menos, disfrutar del verano que septiembre ya está ahí, pa lo bueno y pa lo malo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Si tengo un LCD con TDT integrado necesito un grabador con TDT o me sirve con un grabador normal sin el TDT??????????????????

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Te hace falta también el grabador con sintonizador TDT.

Por cierto, los Pioneer, no dejan pasar archivos (JPEG; DIVX; MP3; etc), de un DVD al Disco Duro, como la mayoría de las marcas (sony, panasonic, philips, thomson, etc), excepto LG.

🗨️ 5
RAFARAFA

Hola amigos:
Soy el tipo que posteo el miércoles 02/08/06, comentando mi experiencia con el LG, y mi opinión al respecto en cuanto al escalado. Dirigí éstas líneas para saber opiniones de gente neutral que no se deje engañar por marcas y etc… y en cuanto a la diferencia apreciable por el ojo humano y real, de ver algo escalándolo o no, en los escaladores que incorporan la gama de DVD grabadores que aquí se están probando, (gama más bien súper baja, si no ya me diréis que escalador puede incorporar un “aparatejo” de unos 500 € + o -) y si ésa diferencia variaba muchísimo según la calidad de la pantalla con que lo viéramos.
Mi opinión y conclusión es bastante rotunda y paso a exponerla aquí y ahora:
1-En ésta serie de bichos que estamos probando, la diferencia que apreciemos con un aparato que escale, a uno que no lo haga, va a depender casi por completo, y la va a notar mucho más el que no disponga de un buen LCD o PLASMA. (Ser realistas y que nadie se enfade por esto). Señalar también que estoy hablando de ver imágenes en TV de 40” para arriba, mucho ojo y tomar nota de esto.
Por el contrario, el que tenga un buen TV LCD o PLASMA, (no es mi caso de momento, ya que el probado fue en una tienda de un amigo) y yo particularmente me quedaría con un LCD, y ahora mismo y en concreto con el SONY BRAVIA KDL46X2000AEP, pues como decía, el que tenga éste bicho, o uno de similares características con otra marca, no va a apreciar diferencia alguna, probándole un DVD que escale o uno que no lo haga. (Conectándole el que no lo escale por video-componentes y seleccionando la opción PROGRESIVO).
Bueno, pues es mi opinión, y donde si alguien quiere señalar o puntualizar, o decir cualquier cosa que tenga un poco de sentido sobre esto me encantaría saberla, tal y como yo he puesto éste post. Pero para decir tonterías y paparruchadas pues no sé si mejor irse al foro de los payasos, que también los hay, ya que después de mi primer posteo, véanse las dos primeras respuestas:
Parecemos tontos y que los fabricantes hacen lo que quieren de nosotros.
Otro que se irá a vivir al campo……..
Gracias a todos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

PA KE TE BAMOS A KONTESTAR SI THU ERES MAS LISTO KE NINGUNO¡¡¡¡
Ademas no dices que tienes un amigo que tiene una tienda de tv donde habeis probado el escalado ¡¡¡ que te informe el que se supone que los vendedores son los que mas saben¡¡¡ no?????

🗨️ 2
RAFARAFA
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, sobre el escalado tengo que decir lo siguiente. Yo me he documentado mucho sobre si era mejor o peor, y la única manera que hay de saberlo es comprobarlo uno mismo.
Difiero de lo que dice el anterior forero, sin ello querer crear ningún mal rollo, en cuanto a lo de que sólo se nota en LCD o PLASMA que no sean buenos, ya que en los buenos no hay diferencia. Más o menos entiendo que eso es lo que quiere decir.
Pues bien, es todo lo contrario, donde realmente se aprecia la alta definición es los LCD o PLASMAS de la más alta calidad. Donde no hay calidad, da igual que escale o no, o las conexiones que le pongas, ya que nunca apreciaras la Alta Definición.
Como este post, no va de este tema, no me extiendo más. Simplemente aclaro que entre LCD o PLASMA, simplemente no hay discusión: un PLASMA Panasonic o Pioneer no tienen competencia. No hay nada en LCD que ni siquiera se le parezca. Por poner un ejemplo, un Seat Toledo y un Audi A4 pertenecen a la misma empresa alemana, llevan la misma mecánica, pero aunque el Seat ya es un gran coche, el Audi es una pasada, y sólo quien haya probado los 2, sabe que no hay discusión.
Sobre el escalado, en un buen Plasma (en mi caso lo he comprobado con Panasonic, por activa y por pasiva), SÍ hay diferencia, y la experiencia es cercana al "nirvana".

Un cordial saludo a todos los foreros, y por favor no sigamos con este tema en este hilo, ya que hay numerosos post que aclaran tanto el tema del escalado como el de los LCD y PLASMAS.

RAFARAFA

Soy el forero del tema anterior y me parece estupendo todo lo que tu dices, lo dices con educacion, respeto y en definitiva es tu opinión y la respeto, aunque ya has visto que no la comparto en nada.
Simplemente te he contestado para decir con ésto, no solo a ti, sino a todos, que el respetar una opinion no es hacer nada malo, y que opiniones hay para todos los gustos, al igual que colores. Los hay que quieren LCD otros PLASMA. Pero no hay que ser prepotente, ni uno ni otro y querer imponer que porque uno tenga plasma es lo mejor, o porque uno tenga LCD lo mejor es lo de él, y así sucesivamente y con todo.
Repito, has dado tu opinión, no la comparto pero la respeto, y ahí queda. Pero ante todo educación, que eso no vale ni un céntimo.
CHAO

🗨️ 1
RAFARAFA

NOTA olvidada:
Sigo siendo el mismo que despues de postear el último he visto que me faltaba algo y lo añado corriendo:
En cuanto a lo del escalado tienes toda la razon de que en TV buenas es donde se aprecia, efectivamente y tienes toda la razon del mundo y no te la quita a ti ni a nadie. A lo mejor incluso hablamos las mismas palabras. Yo lo único que quería decir en mi post y que a lo mejor no me suple explicar bien y aprovecho y lo digo ahora, y lo digo y lo mantengo, que para ver y apreciar la diferencia, hay que uitlizar buenos escaladores, y supongo que si te has informado bien en el tema como dices, los buenos rondan desde 4.000€ para arriba. Aquí si vamos a apreciar la diferencia y se nos va a caer la baba. Y no en los aparatos que estais probando que valen 100€, por que el resto es lo que vale el grabador de dvd y disco duro que lleva incorporado. Y por la misma teoria y comparacion del mercedes que me indicas y que esa si que no comparto un duro contigo, ojo, pero respeto totalmente, (ya que yo LCD y SONY) pues no se que chip escalador de señal de alta definicion y demas componentes requeridos para ello, podrá haber dentro de toda ésta gama de aparatejos comentados, y que no temos calidad y diferencia en las imágenes obtenidas. Vamos , que la diferencia y resultado del escalado es la que se quiera hacer uno dependiendo de lo sugestionable que sea, y aquí es donde sí que sigo con ello, el que tenga una TV PLASMA o LCD de calidad intermedia, notará algo más el escalado.
En definitiva, en un LCD o PLASMA, si que es verdad que cuando mayor calidad mejor lo veremos, pero también cuando peor calidad peor lo vamois a ver, ya que son aparatos para sacar la imagen a 1980X........... y todo lo que le falte se lo inventará. Por lo que si le metes una nativa que contenga ésta, se perá de PM, y si le metes un dvd, se verá de pena. Y si éste dvd te lo escala un grabador de dvd de 300 a 500 €, se seguirá viendo de pena. Pero si lo escalas con un escalador denos de 6000 e que te escala la imagen nativa a 1980....., lo vas a aver como si ésta fuera nativa.
Porque? Porque como decías tú muy bien, hay Mercedes y 600.
Ahora sí, digo, no?
El que quiera que me comparta pero todos, y dije todos, que respeten

BocaDePez
BocaDePez

Este fin he estado probando el DVD de LG adqurido en el CI y solamente decir que no he tenido problemas con el renombrado de las grabaciones, pero se sigue haciendo un lio con la progamacion desde la guia, ¿Alguien sabe si se puede ver la version del firmware de alguna forma?.
Personalmente me sigue pareciendo la mejor opcion del momento con diferencia.

No tengo ninguna confianza en que alguna marca saque en el futuro un modelo con todas las prestaciones que queremos y con un firmware libre de errores, cada vez más los firmware's son más complejos y por lo tanto propenso a errores, habra algunos errores que nos molestaran y otros no te daras ni cuenta.

Por último, despues de la entrada en vigor de la nueva LPI que permite el canon para los grabadores estos subiran de precio en breve, (en cuando lleguen a una acuerdo sobre la cantidad ), ¿ o pensais que los fabricantes van a asumir el canon de su bolsillo? una razón para no esperar mas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No olvides además que Divx se ha patentado, y ahora se debe pagar para incluir esta opción en los reproductores.

Por cierto, tienes algún problema con la TDT, en concreto con Antena 3 por ejemplo, con los pantallazos?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No he probado mucho la recepcion por tdt, pero la calidad de recepcion en mi caso es baja por lo que no soy el mas adecuado para opinar, de momento por lo menos se ve y si hay pausas en negro no son muy frecuentes.

También he probado la grabación inmediata con temporizador más alla de la medianoche y funciona bien.

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente comentaros que hace tiempo me reglalaron el dichoso LG DBRH197 del que todo el mundo parece tener una opinion mejor o peor y del cual yo no pienso desprenderme, ya que a pesar de todo lo malo algo bueno tendría y es lo siguiente que he encontrado en un foro frances:
1- para ver la version de todo el firmware del aparato pulsamos home y nos vamos a la opción setup (icono ruedas dentadas), pulsamos enter y bajamos hasta el icono de bloqueos (candado) y desde ahi pulsamos la secuencia 7889 y veremos toda la informacion referente al aparato incluida zona.
2 - se puede dejar en zona cero o region free sin tener que recurrir a modificaciones, realizando el mismo proceso anterior y en este caso tecleamos la secuencia 7 veces cero "0 0 0 0 0 0 0" y vemos como automaticamente nuestro dvd es region code free
con lo cual a mi me compensa cualquier fallo que pueda tener de tonterias en grabacion ya que puedo ver toda mi coleccion de dvd de importacion por hdmi de p.m. Saludos a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Luego lo pruebo, pero como funcione eres el PUTO REY.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo nada. Puedes precisar mejor a qué te refieres?

vonluton

Hola foreros.
¿Alguien ha probado la grabación con DVDs regrabables?. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
vengo siguiendo este apasionante foro porque quería un grabador con disco duro. Cuando veo que los precios bajan de los 700 €, surge lo de la TDT, por lo que me espero para no tener en el futuro que comérmelo, ya que mi uso principal es grabar de la TV.
En julio compré el Woxter 1500 a 369 € porque me parecía completillo pero lo devolví porque no leía las tarjetas y no funcionaba el DV (aparte, era ruidoso y se calentaba bastante).
Esta semana me pasé por la FNAC y tenían el Samsung SH830 a 549 € y, después de leer vuestros amables comentarios sobre otros productos, me lo he cogido.
De momento estoy contento, aunque lo compré el sábado.
Quedo a vuestra disposición para lo que querais preguntar.
Saludos.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pues un poco de todo... ¿le has detectado algún fallo? ¿que tal la calidad de la visión en tdt y de la grabación? ¿Que tal graba de la EPG? y cualquier cosa que se te ocurra será muy bienvenida. Eres el primero que va a probar el sh830..
Gracias y espero ansioso tus pruebas ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Ante todo me presento: soy José Manuel
Intentaré ir contestando vuestras preguntas y lo que me vaya surgiendo.
De momento, funciona perfectamente. La calidad de TDT es la que creo correcta, teniendo en cuenta que en mi comunidad todavía no hay adaptación pero cojo los canales de TVE, la sexta y TM.
La interfaz es muy agradable y currada y el mando bastante lógico (comparados con el Woxter 1500).
Las grabaciones son correctas y sencillas. Probé con el EPG y funcionó con éxito, quedando recogida la programación con un sólo clic. El aparato crea una lista de todas las grabaciones que vas haciendo, que puedes limpiar cuando quieras. Para identificar las grabaciones sale un teclado muy completo.
Un detalle bueno es que "recuerda" el modo en que lo dejaste la última vez (DTT, análogico, AUX)
Lo malo y muy lógico es que no permite grabación de contenidos protegidos (lo probé con mi VHS).
Para los amantes del "progresivo" os diré que el dato es 576p y tiene un botón en el frontal para activarlo. Yo sigo con mi Sony CRT que le queda mucha vida aún (por lo menos hasta el 2010).
Es supersilencioso y apenas se calienta (no lo he probado varias horas seguidas, pero el Woxter era un horno).
Lo que veo que no permiten estos aparatos es que la TV descodifique el TXT ni en analógico ni en digital).

También tiene un minijack RS-232

Continúo contestando a otros foreros...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De José Manuel:
corrijo el dato anterior acerca del teletexto, puesto que SI lo ofrece, lo que pasa es que está en el mismo botón que los subtítulos, necesitando dos pulsaciones. Me sorprendió el servicio instantáneo de página, aunque creo que debe ser típico de la emisión en digital.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el ofrecimiento se agradece.

1- ¿Que 'vibraciones' te da, es intuitivo, funcional?
2- Importante para mi. Si creas una grabación programada y esta comienza, y llegas a casa antes de que acabe, ¿Puedes ir viendo lo que ya se ha grabado mientras ves el resto?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

De José Manuel

Es bastante intuitivo porque el Woxter me costó bastante entenderlo y este no. Como ya he comentado, el mando es relativamente sencillo (teniendo en cuenta lo que es), y han creado accesos directos para no liarse con los menús.
Lo de la grabación que comentas va a ser que no, puesto que no responde el equipo mientras graba programado. El timeshifting (que este Samsung no lo llama así, lo que se agradece) hay que hacerlo in situ.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Osea que al empezar una grabación programada ¿no funciona el play? ¿La única forma de pararla es apagando el cacharro?. Extraña forma de trabajar, porque en el manual pone que soporta grabación y reproducción de persecución.

Si es así, para mi es un handicap grande, ya que en mi caso, como llego tarde a casa, una de las cosas que me interesan de estos aparatejos es llegar a casa, que el aparato esté grabando algo programado y poder ir viendo lo que ha grabado mientras se ve el resto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal, parece que vamos a enterrar el dichoso LG (estabamos hablando todos de los mismos fallos una y otra vez) y vamos a empezar con el samsung. Aunque no haga lo del escalado, con que funcione bien y no haga cosas raras con el tdt, el epg, los nombres de lo que graba e historias de estas, ya me vale.
A mi lo que me interesa saber es si su funcionamiento es correcto (sin fallos) y sencillo, que se pueda editar lo que grabas, que sea rapido en su funcionamiento. Vamos que pueda jubilar el video por otro electrodomestico, porque si empezamos las complicaciones, mi mujer no se entera (ya tengo un pc con pinnacle con tdt y no lo usa por lioso). Gracias, esperamos tus analisis y los de otros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De José Manuel:
Yo he hecho lo que tú quieres, jubilar el VHS. Si tu mujer manejaba el vídeo, con seguridad se hará con este equipo. Básicamente sólo tendrá que apredenderse 3 teclas para grabar y reproducir.
Con la edición no he empezado pero he visto en el manual que se puede cortar escenas (estilo movie maker).
Lee las anteriores contestaciones para más información.

Por cierto, aprovecho para contaros algo anecdótico, porque leí en un post que la reproducción rápida con voz debía ser una broma y no lo es, aunque sólo a la primera velocidad de 6 que tiene.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces Jose Manuel, en estos poco dias que llevas con el samsung que nota le das sobre 10?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en el corte ingles hay 2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cofirmo que en el LG, siguiendo los pasos que se han puesto en el anterior post, se convierten en Region 0, o sea Libre, y se pueden ver todos los Dvd's del mundo.
Un punto más a sumar en comparación con el Panasonic, el cual además NO Escala, algo inconcebible, y no deja pasar archivos comprimidos (JPEG; DIVX; MP3; etc,) de un Dvd al Disco Duro.

BocaDePez
BocaDePez

No he podido hacer muchas pruebas con el LG pero al menos lo de renombrar no hay ningun problema, he puesto nombres a varios archivos, lo he apagado y al encenderlo de nuevo ahi estaban...cuando vaya probando mas cosas ya diré, 1 saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien confirmo lo referente al LG, que mediante los codigos que indican en el post de arriba se desbloquea la Region 2 del DVD a Region Free.
En cuanto al resto de problemas en mi caso no me ha dado ningun fallo de los que se comentan. He de decir que donde vivo no esta adaptada la antena pal TDT pero lo he prbado en casa de un familiar que si tiene y me funciono perfectamente dadas las limitaciones que aun tiene la TDT ya que aun en Barcelona ciudad la guia no funciona en todos los canales digitales.
En definitiva mi experiencia con el LG es positiva y se quedara en casita.

BocaDePez
BocaDePez

Eso de que no se puede ver desde el principio lo que estás grabando, cuando está programado, con ningún aparato de ninguna marca no es cierto, no sabes de lo que hablas.

Yo tengo un Sony rdr hx 710 y si que se puede hacer sin ningún problema, y también puedes ver otras cosas que tengas grabadas o un dvd. Incluso puedes utilizarlo normalmente cuando lo tienes programado, cuando llega la hora de empezar la grabación pues simplemente empieza a grabar en segundo plano sin que te enteres... esto es una de las cosas que más me gusta acostumbrado como estaba de que con el vhs no podía utilizar el video cuando estaba programado porque se quedaba bloqueado.

Y aunque sólo he probado con el mío según he leído por ahí ésto es algo normal con los grabadores con disco duro... así que o el tuyo es la excepción o mira en el manual que haces mal.

BocaDePez
BocaDePez

SUGERENCIA

Según comentan mas arriba sobre el LG:
"1- para ver la version de todo el firmware del aparato pulsamos home y nos vamos a la opción setup (icono ruedas dentadas), pulsamos enter y bajamos hasta el icono de bloqueos (candado) y desde ahi pulsamos la secuencia 7889 y veremos toda la informacion referente al aparato incluida zona."

Creo que seria una buena idea ver si las versiones de los LG que fallan son las mismas de los que funcionan correctamente.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, si, si ... por allí va. Por favor mireis todos y pongais que firmware tengais... así podemos comparar.

BocaDePez
BocaDePez

Un 10 para el LG, aparte de que va de cine, ahora resulta que puedo ver las pelis del otro lado del charco con mi flamante LG, la bomba me traen los estrenos de allí antes de que salgan aquí, y ademas los veo en español, bueno en sudamericano. Por cierto parece que la gente se ha enfriado, no saben que decir ( esos no ponen nada, que es lo mejor ), o dicen chorradas, aunque a lo mejor a más de uno le parezca que confirmar que veo las pelis de fuera sea una chorrada.

Salu2 a todos, y genial al que nos dio las instrucciones de liberar el LG.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tan dificil es mirar del firmware... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Set=60428a. cware=prod33. BSP=dmn3FME. IO:R70(D69). Loader=SC36. STB:3.0.2.36. Supongo que este último es la versión de firmware. Por cierto liberado y va de cine se traga cualquier DVD. El problema de la EPG para mi insignificante.

Saludos a todos. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

de fran
Vamos a ver si entre todos solucionamos lo del LG. He probado lo del firmware y en mi aparato pone lo siguiente:
VER = 60428 a
Cware= prod33
BSP= dmn3 FME
y sigue lo que pasa es que creo que es suficiente.
por cierto ¿alguien lo ha llevado al S.A.T a reparar es que no me atrevo a llevarlo para que se tire alli 2 meses. Si alguno sabe si existe ya el firmware nuevo que lo comunique por favor Gracias. y seguir poniendo las vesiones de vuestro firwware.
8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Fran, soy el del anterior Post, veo que el tuyo es como el mio, pero yo creo que la versión de firmware es donde pone STB: 3.0.2.36, supongo que la tuya es la misma. Haber si alguien dice algo más.

Saludos a todos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Ver=60607a y STB:3.0.2.39, 1 saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno parece que realmente hay diferentes versiones, deduzco que tu aparato funciona correctamente.

Salu2 y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

En el mio pone ver =60607a y stb=3.0.0.39.
Funciona bien el renombrado de archivos y la grabacion a media noche, mantiene el fallo del epg

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me corrijo a mi mismo stb =3.0.2.39

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para colaborar con la resolución de este problema, os pongo los datos del firmware de mi aparato:

SET:
Ver=60607a
Cware=prod33
BSP=dmn3 FME

IO:
R70(D69)
Loader:SL36
STB:3.0.2.39

Por cierto, a mi no me pasa lo del renombrado. Si que me falla la grabación desde la EPG y tengo desfase de audio-video y pantallazos negros.

Lo que más me jode es que, digan lo que digan, a mi el desfase no me ocurre en mi decodificador Sony.

BocaDePez
BocaDePez

Qué?, estamos de vacaciones o hemos tirado la toalla, desde luego por mi parte, con la caña que nos han dado (tengo un LG liberado), parece que nadie tiene ningún aparato mejor, llevo ya unos cuantos meses disfrutándolo, mientras que los detractores solo ven pegas y pegas donde realmente solo hay una, lo del EPG. Desde luego no es perfecto, si lo fuese sería una maravilla. Ya se que los que dicen me espero a los Sony Panasonic etc... dirán que hemos tirado el dinero, pero no tienen razón, lo que hemos disfrutado vale su peso en oro, además esto se vende rápido de segunda mano y se compra el nuevo, eso es lo que tenemos los adictos a la tecnologia... eso si antes no actualizamos el firmware de nuestro chiquitín, si ya se que no os lo creeis, pero esperad y veréis.

Saludo2 a todos. ;-) ;-) ;-)

🗨️ 3
semua1

Tio es verdad, más que un adicto eres un engancho, deberías de ver al un médico. O tomarte unas vacaciones, yo acabo de llegar y estoy como nuevo, y aún me quedan otros 15 días más.
Lo de tirar el dinero, pues claro ya me gustaría hacer lo mismo que tú, pero no llego a acertar los números de la primitiva, en fin habra que esperar.
Otra cosa como ya tienes un LG (liberado) el coste de las llamdas es cero, por que macho, conozco gente y todos son mortales y para ver una peli, acudimos al videoclub, o lo que hemos grabado en la tv, pues eso, lo vemos sin tener que liberar la región.
Ahora resulta que es la polla, tener un dvd, al que le has liberado la región, Chachi piruli. Pues mira, yo mis pelis las oigo en castellano. Y no me compensa tener liberado la región para tener el LG (por todos lo fallos ya comentados, Y no es solo una opinión si no muchas que coinciden en lo mismo) pero te doy una palmadita en la espalda y adelante chiquitín sigue disfruantado con el cacharro ese. Que los demás seguieremos esperando a que aparezca un dvd grabador en condiciones.
Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que ya es una cuestión de amor propio y principios. Yo tuve el lg, y lo devolví y estoy contento de haberlo hecho, porque los usuarios no deberíamos jamás permitir que una marca nos venda un aparato con fallos garrafales de funcionamiento, y lo que es peor, esconder las orejas y decir que no existe ningún fallo. De hecho y por curiosidad llamé hoy a la mañana para preguntar por el error de grabado de la epg y en lg españa me dice que dicho fallo no existe en ese aparato, que funciona perfectamente. Entonces y con educación le di la dirección de inet de un par de foros donde todos los usuarios comentaban esos errores...y después de unos minutos me dicen, ya en un tono borde y seco, que tal fallo no existe y me cuelgan el tfno. con la palabra en la boca.
Aunque fuera el único grabador del mercado y lo dejaran a mitad de precio, aunque sólo fuera por dignidad nadie debería comprar el lg.

Por otro lado, en mi caso particular a las 2 semanas le metí un dvd y metido se quedo en la unidad hasta que devolví el aparato, no había forma de sacarlo. Pensad un poco, si tiene fallos tan obvios como el de la epg ¿que otros fallos tendrá?. Pensad que a este tipo de aparatos se les da bastante caña en general y si las piezas/componentes son de baja calidad (lo cual me temo) tendreis un aparato muerto muy pronto, o si está en garantía, constantemente en el sat.
El tiempo nos dará la razón.

Saludos y los que os quedasteis con el que lo disfruteis (mientras dure) y los que os los quedasteis paciencia que llegará nuestro turno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre Semua ya era hora, por fin vidilla y color... Respecto a lo que decía el paisano anterior, estoy más de acuerdo que en desacuerdo, es un punto tambien para mí ver pelis del otro lado del charco, me cuestan dos chavos, y además me adelanto a los estreno de aca. Por otro lado el único fallo que he tenido desde mediados de junio que lo compre el epg que no utilizó para nada.

Chao.

semua1

Bueno despues de estar ausenten varios días, me pase por eci de Murcia a pesar de que lo tengo casia a 50 Km de donde vivo, con la intención de ver si por casualidad había entrado el thomson DTH8657E, al que le tengo interes y ganas (luego quizas se una castaña), no estaba todavía, si vi un panasonic que solo recordaba cuano llegue a casa que el modelo acaba con una numeración en 55, el comercial me dijo que lo habian recibido nuevo y lleva incorporado tdt, como era tarde no pude entrar en detalles y no me dio tiempo a más.
Esta mañana me he metido en la pagina de panasonic y he visto el aparato, parece que si que es nuevo, pero no le he visto que llevara tdt incorporado, y las caracteristicas del mismo las he visto algo incompletas.
En fin, a pesar de que no me ha dado buenas vibraciones, si alguien lo puede comprobar mejor.
Y si alguien tienen oidas del thomson DTH8657E, que lo poste aquí, que yo al menos estoy muy interesado-
SALUDOS PEÑA.

🗨️ 4
maestropiero

Respecto al thomson npi.
Respecto al pana supongo que será el eh55, que es el único que aparece en la página de panasonic.es
Los que llevan tdt empiezan por EX.
Lo extraño es que en el CI te dijeran que si lleva tdt. Igual ya han recibido los EX. ¿Que precio tenía el cacharro?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es posible que te dijeran que lo lleva porque en ECI, no tienen la más remota idea de lo que venden, el otro día fuí a comprar una lavadora-secadora y la premisa era que tuviese la función diferido, total que me vendieron una que no tenía la función diferido, y una vez instalada en casa la sorpresa, he conseguido solucionarlo, pero es una lástima que uno de los pocos centros que funcionaban se apunten al carro de vender sin saber lo que venden.

Moraleja, ojito con ECI que como puedan te la meten doblada.

Por cierto a lo que iba que casí se me olvida, según también fuentes del mismo centro (que ya no me creo), los Panasonic para navidades.

Saludos.

🗨️ 1
maestropiero

En el ECI y en cualquier lado; por vender te venden una tostadora y te dicen que lleva tdt...pero la ventaja es que tienes un plazo de 15 días para probar. Lo mismo pasa en Carrefour, no tienen npi de los productos, pero tienes 1 mes para devolución.

semua1

Creo recordar que estaba en unos 449 Euros, me parecio algo econominco, lo que me llevo a la duda.
Confirmo lo de que cada vez prima más el vender a toda costa y como sea, los vendedores cada vez se enteran menos de lo que tienen en las manos y muchos de ellos no saben ni ciertas funciones o nombres que para estar en el ramo de la electronica, no deberia de sonales a chino.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he puesto en contacto son Supersonido, donde tienen como novedad el Pioneer 545HX, es decir 160gb, tdt, hdmi, dvin, y usb (el 940 tb incorpora la posibilidad de conectarle un disco duro por usb). Me comentaron que les llegara entre septiembre y octubre. Y viniendo de Pioneer, barato no sera (mas de 600 seguro, que es el precio del 540hxs)

BocaDePez
BocaDePez

Impresionante, desde el juves 17 nadie con nada nuevo, así que por lo que veo los que más disfrutamos los poseedores de un LG, hasta más de uno habrá descubierto de nuevo el gusto por la TV. :-D

BocaDePez
BocaDePez

han quitado el LG de la web del CI???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que sí. Los "felices" poseedores del LG pueden estar contentos de tener un aparato que al poco tiempo de su lanzamiento deja de ser vendido. Yo sigo esperando a que aparezca un aparato en condiciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sigue, sigue, que quien la sigue la consigue. :-D

Hay 4 páginas posteriores con más temas