BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Gigaset Harddisk usb - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

... veamos ...

yo tb lo he comprado en el CARREFUL... y ... para empezar ya estaba utilizado (y chapuceramente re-empaquetado)

pero más allá ¿QUE es el set-top box? pq las instrucciones ponen que lo conectes.. que entres en configuración ... y que el coño de la Bernarda, pero... yo lo único que tengo es una unidad más donde transfiero datos pero el set-top box ¿que es, un interface de usuario para controlarlo?

(me he leido las instrucciones de cabo a rabo y... llevo manejando pcs más de diez años a diario, pero me siento un pardillo ¿de que coño me está hablando?)

🗨️ 2
canariux

Ese disco duro lo puedes conectar a un TDT, por ejemplo, y utilizar el servicio de video bajo demanda, que está dando Carrefour en Madrid, Barcelona y Valencia.

www.carrefouronline.tv/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nadie ve lo que tü eres; ni tú

BocaDePez
BocaDePez

Yo con el formateo y la particion no he tenido problema, basta con leer las instrucciones, con lo que tengo problemas es a la hora de grabar un dvd, si la carpeta que quiero grabar esta en el hard disk usb, empieza a grabar y al poco se desactiva el disco, y me pasa siempre, alguien sabe como puedo solucionarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias colega, ni manuales ni chorradas, no hay nada mejor que un colega con ganas de echar un cable.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información, pq ya estaba a punto de llorar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprado dos de estos discos, al conectarlos no me los reconocia el ordenador. usando el programa de particion magic consegui formatear uno de ellos, y al principio me funcionaba, pero le vuelvo a conectar y ya no le encuentra aparte de que concectandole a un pc u otro se enciende elled verde. despues de leer todos los comentarios, creo que no se puden comercializar en estas condiciones. Habria quie pedir daños y perjuicios por todo el tiempo invertido en tratar de hacerlos funcionar. Mañana mismo los empaqueto y de vuelta a Carrefour y que se los metan por el ....

djnacho

Para todos aquellos que tengan un Siemens USB Gigaset, deberían leerse el manual a partir de la página 10, donde pone en el título del capítulo Utilizar el disco duro USB en el PC.
Toda la información para comenzar a funcionar con el disco duro externo está ahí.
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias BocaDePez.

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de comprar el disco duro que estais comentando, pero no me reconoce la unidad para poder formatearlo. cuando lo enchufe por primer vez, me reconocia nuevo Hardware, pero como digo a continuación de eso nada d nada. Tengo el Millenniun de sistema operativo, ¿sabeis si con este sistema funciona el disco duro?. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola yo queria saber si cuando formateo el dico duro externo se me van a borrar todo lo que tengo en mis dico duro del pc, gracias
:-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que no. Un poquito de sentido común por favor.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un disco duro externo gigaset harddiskusb 80gb pero tngo windows 98. hay algun driver para poder usar este disco duro cn mi sistema operativo? Esque al conectarlo no lo reconoce ed ninguna manera.muxas asias!!!

BocaDePez
BocaDePez

pos na otro mas del club
despues de estar mas de 15 minutos colgao del telefono pude formatear el gigaset todo correcto ok ( jo que guay ya puedo usar el disco duro) muackkkkkkkk error
cuando volvi a encender el pc pos ya no me funcionaba vamos q ni lo reconocia lo intento formatear denuevo y nanai de la china q si kieres arroz catalina no hay manera
necesito
AYUDA POR FAVOR

BocaDePez
BocaDePez

Me lo he comprado hoy (13 Dic 05) en el carrefour de malaga. Tengo un portatil con XP. Usb de 2.0. 1.3 GHz, 256 DDR, ...

Tengo una dilatada experiencia con ordenadores y me es imposible instalarlo. Me he leido las instrucciones, he leido todo lo que pone en el foro,.....pero nada.

Me lo reconoció nada más enchufarlo pero no puedo formatearlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tb lo he comprado hoy 13 en malaga y con las intrucciones de ahí arriba va de p.m.

BocaDePez
BocaDePez

el disco me funciona bien pero cuando quiero hacer una copia de respaldo con el norton ghost me da un error de que no lo encuentra y que meta controladores adicionales

BocaDePez
BocaDePez

hola tambien me lo compre en carrefull consegui que funcionara .
pero el pograma de norton ghost 2003 no me deja guardar la imagen en el. da un error raro de que no encuentra la ubicacion especificada y que meta controladores adicionales

si alguien me puede ayudar me haria muy feliix

ikerra

no soy capaz de instalar el puto gigaset me da error cod. 10

ikerra

alguien me puede ayudar pues he ehcho todo lo que deciais y sigo sin poder instalarlo.
me pone Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

BocaDePez
BocaDePez

Pérdida de datos en Siemens Gigaset Harddisk USB

1) Compré un Siemens Gigaset Harddisk USB en Carrefour.
2) Lo formateé correctamente.
3) Moví allí todos mis datos (75Gb aprox. - archivos importantes).
4) Al cabo de un rato mi PC no visualiza ningún archivo en este disco.

NO CONSIGO ACCEDER A MIS DATOS.
APARECE EL DISCO VACIO.

Tipo: Desconocido
Estado: Ilegible

En la web indicada en el manual NO aparece éste producto!

- EL MANUAL Y LA WEB SON UNA KK Y EL DISCO NO ES SEGURO -

¿Algú de Barcelona pot ajudar-me?

Truqueu al telèfon sis-set-644-cinc-817

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema porfavor si sabes como solucionarlo dimelo es urgente. Este es mi e mail bauholzland@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

ME ALLUDO MUCHO TU EXPLICACION DEL FORMATEO GRACIAS PERO COMO HAGO PARA QUE LO QUE BAJO DEL LPHANT LO GUARDE EN ESE DISCO

BocaDePez
BocaDePez

Yo solucioné sin ningún problema el tema del formateo y tal, y de momento una vez me ha hecho una vez el tema del bug cuando estaba trabajando con él. Pero si hay algo que sí que me repatea es lo que tarde en la transferencia de datos. Para cargar un nivel del fear ha tardado 20 minutos, y para grabar 2gb de información se tardó 47 minutos. Esto es normal??? Porqué es que me desespera. No creo que sea problema del ordenador por que tengo un Pentium IV a 3Ghz con 1GB de Ram, así que no sé. Soluciones plissssss. Thanks

BocaDePez
BocaDePez

yo tenía instalado Gigaset pero de pronto no me lo reconoce el pc. El caso es que sabe que está pero cuando voy a entrar en el disco duro me dice que no se puede acceder a el.
Alguien me puede ayudar. Tengo datos que no puedo perder y me temo lo peor.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo seguí las instrucciones que ponen ahí arriba y efectivamente funcionó.Pero OJO, el asistente del formateo no me salió automáticamente y lo hice por mi cuenta, pero a nadie se le hará difícil algo así. NTFS por defecto, sin posibilidad de elegir, no como dice el manual.

DESPUES, el Gigaset este no se enciende cuando enciendo el ordenador. Para acceder a los datos que haya guardado tengo q desenchufarle la corriente y renchufarla para que rule.

Esta es una solución, pero me cabrea q sea así, si alguien tiene algún consejo se lo agradezco. Quizá por esto muchos digan que al reiniciar, su ordenador no encuentra el HD, si lo encuentra, lo q pasa es que hay q encenderlo "cutremente".

De todos modos me parece increíble que compliquen tanto algo tan sencillo. Como decía mi abuelo "lo barato sale caro"

Nacho. :-|

Joseph1

¡No compreis este disco duro, es malísimo!
Nos han engañado a todos. Yo también caí por el precio, pero, por lo que sé ahora, el disco duro es de mala calidad, y, a todos los que teneis problemas con él, no es porque leeis mal las instrucciones ni porque sepais poco de informática, es porque los componentes del mismo son malos y por eso nos ha dado tantos problemas. Podríamos quejarnos ante Siemens o hacer algo. Yo he perdido 75 GB de datos (todo el disco duro). Ahora no sé que hacer. No sé como podría recuperarlos, solo necesitaría hacer una copia de seguridad y tirar el disco duro porque no vale para nada. Lamentablemente no voy a poder tener esa oportunidad porque no puedo acceder a los datos. ¿A alguien se le ocurre algo?

Joseph1

He leido el certificado de garantía y es por dos años. Tiempo de sobra. Creo que lo mejor que podemos hacer es reclamar a Siemens. Hay dos posibilidades: o te lo cambian o te lo reparan. Yo opto por que me lo reparen. Sino, perderé todos los datos. Solo es viable la opción de cambiarlo si aún no has guardado nada en él, aunque de poco servirá si están casi todos defectuosos.
La mejor opción si aún no ha pasado un mes de la fecha de compra es que te devuelvan el dinero. Porque sino ¿para qué quieres que te lo cambien por otro disco defectuoso?

BocaDePez
BocaDePez

OLE OLE !!!, SOY EL DE MALAGA, AL FINAL PUDE INSTALARLO Y VA PERFECTO. EL PROBLEMA ERA QUE NO ME APARECIA EN EL ADMINISTRADOR Y POR LO TANTO NO PODÍA FORMATEARLO (PORQUE NO ME APARECIA LA UNIDAD).
UN CONSEJO, PARA EVITAR PERDIDAS DE DATOS HACER PARTICIONES.
LLEVO 2 SEMANAS Y LO USO A DIARIO, VA BIEN. ESO SÍ, A VECES NO PUEDO DESCONECTARLO EN "QUITAR HARDWARE CON SEGURIDAD"

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver, yo tengo el bicho desde hace casi un año ya y sin problemas. (ke raro) la cosa es que he cambiado de pc (ahora ya con usb 2.0) pero el trasto va igual de lento ke con el 1.1, me dice que lo conecte a uno de los puertos usb 2.0 libres, y me aparece una lista... pero en todos va igual de lento (en algunos ni sikiera me lo reconoce). Sé ke los puertos no fallan porque con otros cacharros funcionan rápido y bien. Pero con el puto gigaset no. Tengo el XP más que actualizado y no sé que hacer!!! Ayuda po favó!!! porque así es una hijoputada lo que tarda en pasarse un giga al dd del pc....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo, a mí tampoco me ha dado ningún problema de importancia a parte del que mencionas. El disco duro me va muy lento, para pasar información me tarda demasiado y yo no sé si eso es normal, o es que les pasa a todos. Sí es así entonces me tendría que callar pero si no tengo que buscarle solución ya.

🗨️ 1
Miguimau

No es normal, yo tengo un Seagate baratucho con una caja externa USB genérica y va como un tiro. Os han tangado.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el windows 2000 y ami es q directamente ni me va solo me aparece en administrador de dispositivos y ya esta!!
buske codes pero no los encontre y el joio del ordenador me dice q me falta el cod 10 donde lo puedo encontrar??
como esto siga asi mañana lo descambio!

BocaDePez
BocaDePez

A mí no me deja inicializarlo, me dá error. No entiendo, me estoy volviendo loco

BocaDePez
BocaDePez

holitas joe os estoi leiendo y flipo yo le tengo le compre varios meses antes de la tdt por julio o antes k ia es mucho i m va d lujo, es cierto k no le reconoce segun le conectas asi k us comento komo lu ice io:

vas a inicio, ponel el raton encima de "mi pc" pero le das clik DERECHO y pone "ADMINISTRAR" pos entrais ai i le dais a "administracion de discos" i os salen hay tos los k teneis, le pondra komo inactivo, porque si esta nuevo ta sin formatear se formatea en ntfs pa k no ai problemas i pase todo rapidito d un hd a otro i to listo, no se si me explicado correctamente pero vamos asi lo hice io y asi con todos los demas discos duros que internos tengo 4 mas el gigaset jeje ale pos m voi kon las letras a otra parte chao.

YesiiseY

BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY NUEVA POR ESTOS LUGARES ,PERO VEO QUE HABEMOS MUCHOS CON EL MISMO PROBLEMA CON EL HD. EN MI CAOS YA TENGO PARTITITON Y NO SE QUE HACER , PARA QUE ME FUNCIONE EL HD ESTE QUE ME REGALARON ,NO LO VOTO PQ FUE UN REGALO ,SINO YA ESTUVIERAEN LA BASURA HACE RATO AJAJJA

ME PODRIAN AYUDA YA QUE LA PC NO ME LO RECONOCE ,DICE QUE ESTA FUNCIONANDO LO MAS BIEN ,PERO CUANDO LO BUSCO EN ,, MY COMPUTER ,NO ESTA AHY

ME PODRIAN AYUDAR EN COMO INSTALARLO ,,

GRACIAS :-)

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS!!ME HE COMPRADO UN DISCO DURO DE LA MARCA SEAGATE DE 250GB Y LO HE HECHO EXTERNO,TODO IBA BIEN PERO CUANDO LO CONECTO A LA CONEXIÓN USB ME RECONOCE EL HARWARE PERO LUEGO LE DOY A MIPC Y NO LO ENCUENTRO QUE HAGO??????MUCHAS GRACIAS....

BocaDePez
BocaDePez

GRACIASSS, MAS SACAO DEL PROBLEMA!

BOCADEPEZ FOR PRESIDENT !!!!

y un carajo para los de Siemens !!!

Hay 2 páginas posteriores con más temas