BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Gigaset Harddisk usb - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

HOLA

HE LEIDO LO QUE AQUI HAN DICHO TODOS , Y NO HE LOGRADO HACERLO FUNCIONAR.

NO ME DEJA FORMATEARLO Y MUCHO MENOS ME LO RECONOCE EL ORDENAR, ME DICE QUE EL DIRECTORIO (PATH) NO ESTA

QUE PUEDO HACER ,?

HAY ALGUNA MANERA DE BUSCAR EL DRIVE PARA ESTE DISCO DURO?

ME PODRIAN AYUDAR

BocaDePez
BocaDePez

bueno, ya llevo medio año con el, lleno hasta tras de datos y de momento no me ha dado ni un problema, por 60 eurillos creo que de momento es un chollo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MIERDA, SOY EL MISMO DE ANTES, YA SE JODIO EL PUTO CABRON DE MIERDA DE DISCO DURO, QUE MALO, CON TODOS LOS DATOS (80 GB, LLENO HASTA LOS HUE...), Y COMO HABREIS LEIDO MAS ARRIBA NO SE RESPONSABILIZAN NADA DE LOS DATOS.
QUE ME DABAN OTRA MIERDA IGUAL, LES DIJE QUE SE LO METIERAN POR EL CULO Y ME HAN DEVUELTO LOS TRISTES 60 EUROS, Y ELLOS SE QUEDARON CON TODAS LAS DISCOGRAFIAS QUE TENIA Y PELIS MOLONAS Y LA ILUSION QUE TODO ELLO ME HACIA, CAGONLA

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me puede dar luz. Tengo el disco duro externo en cuestión. Me va de maravilla, el problema es que tengo un reproductor de dvd portatil, WOXTER SIERRA 70 USB, que se supone que lee desde discos duros externos. Lo he probado con un pen drive y es verdad, pero con el Gigaset nada de nada, se queda pillado apagandose y encendiendose. He llamao al servicio tecnico de woxter y me dicen que el disco no es compatible. Eso como va se?
En fin, a ver si alguien tiene mas idea que el técnico de woxter.
PD. ya he probao a formatearlo. lo tengo en nfts, una sola partición
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Rompo un poco el tema pero...
Conoceis algúun prgrm para suspender el HD externo¿?
Me consta que existe para Maxtor, sabeis para este¿?
Es Fujitsu!

thx in advance! ;)

BocaDePez
BocaDePez

A ver.. el caso esq el joio disco duro externo se ma caio, y al principio no a pasao na pero al rato ha empezao a sonar un ruido muy raro. Lo he abierto, pero no se ve nada suelto y el pc lo reconoce aunq no me deja ver lo q ay dentro de el. Alguien sabe lo que puede ser???

BocaDePez
BocaDePez

A mi al quitarle corriente se enciende pero al poco rato se apaga y ya no hay disco
SOLUCION?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo es problema del formateo, yo lo carge con en linux cn un cd kanopix ke no te hace falta tener linux instalao pa usarlo solo inicias el pc cn el cd dentro y al abrir linux me leia correctamente el disco duro pude pasar los datos al disco duro del pc y realize un formateo completo del gigaset, despues volvi a abrir windows y ya funcionaba correctamente, pero ese fallo pasa mas veces cn otros discos duros incluso internos a mi me a pasado un par de veces mas en windows y desde entonces formateo mis disco cn el cd de linux y ni un fallo mas

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un gigaset harddisk usb de 80G , antes me iba ahora se pone en marchar al conectar durante un tiempo y despues se para, me da error de codigo 10 , y no encuentro los drives alguien me puede ayudar porfavor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lee la respuesta al post anterior es problema de formato

BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi me funciona el GIGASET estupendamente en el PC, pero al conectarlo al USB del reproductor de DVD (marca Denver) me da error. Lo tengo formateado en 4 particiones de FAT32. ¿podeis ayudarme?