BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Opiniones sobre el rendimiento y capados de SIM de Digi en router 4G

Revenant

Voy a comprar un router 4G para dejar de depender tanto del tethering del móvil. Posiblemente vaya con un TP-Link Archer.

El caso es el tema de usar un router. Voy a contratar una línea nueva con la tarifa de 100 GB, para que no haya malentendidos con el concepto ilimitado.

Los que hagáis un uso importante de tethering, preferiblemente con un router, ¿podéis comentar si os rinde bien? ¿si notáis capados excesivos?

Me interesa Digi por el precio al tener la fibra con ellos también.

raleo
1

El verano pasado estuve con la ilimitada de Digi, no noté nada raro.

Netflix solía ir bien, y Amazon Prime video también. Quizás en algún momento una pixelacion.

En consumo gasté poco, salvo en agosto que el router me marcó 180gb.

La di de baja en octubre y no me pusieron pegas.

La verdad muy contento, incluso las líneas móviles de O2 se me ponían con VoWiFi, con el WiFi de ese router.

🗨️ 1
Revenant

Gracias! En mi caso es mayormente por trabajo pero es buena señal que vayan bien las plataformas de tráfico intenso.

Revenant
1

Eso no me responde. Precisamente escapo de la ilimitada para que no haya problemas por "usos desmedidos" (y también porque con menos de 100 creo que me llega y sería pagar de más).

🗨️ 3
vukits

Eso no me responde

no opino igual, deberías haber leído los tres artículos.

a continuación, paso a resumir lo que pone en dichos artículos de conocimiento, en el sentido de qué es lo que te afecta.

si no lo tienes claro, no contrates. (o contratar con una compañía consistente, tipo Vodafone)

las conexiones 4G/5G, en caso de un alto use de la red, priorizan unos clientes sobre otros , y no es porque tangas un millón de gigas contratados que te van a priorizar a tí (bueno, en realidad, ojalá te den prioridad a tí ;) .

🗨️ 2
Revenant
1

Pregunto por Digi porque me es más económico que seguir en Lowi.

Pregunto por el uso de routers porque me es más cómodo que usar el móvil.

No necesito conexión en dos domicilios, necesito conexión en movilidad por trabajo.

🗨️ 1
vukits
bocadetiburon
1

Yo tengo una SIM Digi en un TP-Link MR 6400 y aunque la antena no esta muy cerca, obtengo velocidades de 25-30Mb de bajada y 20-30Mb de subida.

EmuAGR
2

Si tu trabajo no es zona turística o de alta densidad publacional, Digi irá bien. Sólo he tenido problemas puntuales en algunas zonas de Barcelona muy densamente pobladas (y el aeropuerto).

AZp

Yo pienso que con Digi seguirás teniendo ilimitado en 4G, yo tengo un router Huawei, y no tengo ningún problema, la velocidad media es 80 megas en un pueblo de -10.000 habitantes, y la velocidad máxima de 110 megas

fcuevas28

Yo dispongo, por fortuna, de una antena Movistar 2100 + 1800 + 800 de Movistar a 50 m en línea recta, y el router es cat. 7.