BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Qué tal los datos ilimitados de Digi con los de Yoigo sobre red Movistar

fcuevas28

Cliente ex-Yoigo usando cobertura Movistar y que se haya pasado a Digi…

Busco la opinión de alguien que fuera de Yoigo, usase habitualmente la cobertura Movistar, y haya dado el paso de irse a Digi.

Así estaré yo la semana que viene, y la SIM GB infinitos la tengo en un router 4G Huawei B535-235, pero es horrible, si fuerzo a Movistar que teóricamente en mi barrio es la mejor, es una birria.

Y estoy en camino de pillar la Ilimitodo por 25€ ¿Experiencias?

mmoi

Si buscas ilimitada con cobertura MS, lo mejor que puedes hacer es contratar directamente con ellos y sobrevivir el tiempo que se pueda a base de amagos, podrás tenerla por 25€ sin límite (yo uso 900GB algunas veces y sigue descargando a tope…)

hellknight20

Yo también me gustaría saber alguna opinión soy de Yoigo ahora mismo y mas adelante me gustaria mirar para cambiarme a Digi pero hablan tanto de que te quedas 20 dias sin internet en segun que casos . Y sobre la baja velocidad de datos aun usando Movistar .

🗨️ 1
EmuAGR

Yo pasé de Orange a Digi propia y no se inició la portabilidad hasta que Digi dejó la fibra instalada, no es generalizado.

fcuevas28

Comento, llevo 1 semanita, y salvo ayer noche, que lo que más que consumía era el curso que hago por Zoom, a eso de las 21h, la conexión petó. No se pq, descarto que me hayan bajado la velocidad, puesto que el ciclo es del 16 al 15 de mes, y en dos días no hay tiempo de nada… esta mañana todo parece ir normal. Torrents no están capados, YouTube parece que tampoco, y todo va fluido.

Estoy contento con el cambio de Yoigo bajo Movistar, a Digi. Claro que tan solo es una semana, pero pinta bien.

🗨️ 1
Fitti

Que tal sigue la velocidad de datos? Veo que no tiene ningún tipo HD/VoLTE/HD+… para la voz ¿que tal la calidad de llamadas?