BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Si fueseis un empleado despedido de ONO, descapariais?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso.

Si fueseis un empleado despedido de ONO, divulgariaís los método utilizado para capar, así como su posible solución, etc....

Va por ti, Imra. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo si.

AitorBCN

Para capar la velocidad maxima contratada o para capar el emule???

En todo caso haga lo que haga ese empleado... que se preocupe bien de no hacerlo desde su casa, que las ips son muy faciles de ver... (y de rastrear, en caso de que hubiese algun problema)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que si lo hiciesen, sabrían muy bien como hacerlo. Gracias por el comentario.

No serás un topillo de mOno.

Cuanto cobraS?

yo tambien quiero dedicarme a ver pages y a cobrar pelillas por eso

BocaDePez
BocaDePez

Te pido disculpas por tomar tu comentario en forma ofensiva, pues lleva 3 cafés ya esta mañana.

Acepta mis discupas. Sorry.

Luego nos tomamos unas copas.

ESO, si alguien lo intenta que no lo haga desde su casa.... y cuidadin con los rastreos.....

SheuRon

Sorpresa sorpresa.

O yo veo doble:

Una última experanza. Creeis que puede pasar?

O tenemos un bocademongol entre nosotros, una de las tipologias de TROLL más peligrosas, caracterizada por su cansinidad y permutivilidad con los rayos fluzo y los condensadores de carmelo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes razón, el post de antes era mio.

Pero lo cerraste por falta de modales.

Si ahora no los ahi, lo cierras, ¿vale?, aunque lo cerraras anyway.

Pero en el anterior TEMA CERRADO habían algunas cosillas interesantes que quizás podrían interesar a la gente.

Viva la libertad de expresión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bocamongola tu madre.

raxor

Bien.

1º Registrate y no tendras que hacer monologos para explicarte, un registrado puede editar sus post.

2º Norma del foro es la prohibicion del insulto o menosprecio a otros integrantes del foro, los cuales se borraran a juicio del moderador.

3º A mi juicio este post tampoco va a llegar muy lejos, y va a terminar otra vez en el ejemplo barriobajero que antes habeis demostrado, y ya habeis empezado.

Cierro