BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

FTTH de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez
0

¿Pa cuando? Uno ya está cansado de los mismos 10-11 megas desde hace 6 años y medio, ha sido algo más llevadero con el tema del fastpath y el anexo m.

Queremos un giga simétrico.

O si tenemos que ser buenos, pongamos 100 megas simétricos. O un giga con 100 megas de subida. O que haya limites fuera de la red de Jazztel o con redes que no estén directamente conectadas con Jazztel o no tengan acuerdos con la misma. Me da igual. Quiero FTTH entre 100 (con todo el mundo) y 1000 megas (limitado a exteriores aunque obviamente mejor al máximo también). En ambas direcciones.

Asociación de Usuarios Enfermos del Bit que Morirán de Inanición por Falta de Fibra (AUEBMIFF).

BocaDePez
BocaDePez
0

No creo que Jazztel tenga los recursos económicos necesarios para un despliegue de FTTH.

Beldarr
1

Y por 20 €

comun3ro
-1

tomamos nota! mañana le pasaremos tu solicitud al departamento de logistica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que buen asunto en valladolid!

BocaDePez
BocaDePez

Un giga simétrico? Zon en Portugal lo ofertaba a 250e/mes. Realmente tal y como está el percal crees que alguien va a pasar de pagar 50euros a 250?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Sonic.net (estados unidos) lo vende a 69.95 dólares mensuales con impuestos incluidos, al cambio eso son 53.44 euros.

Y los 100 megas simétricos los venden a 39.95 dólares mensuales i.i., al cambio son 30.52 euros.

Ambos incluyen voz.

corp.sonic.net/ceo/2012/03/02/sebastopol…iber-update/

rebelmouse.com/wordpress-vip-alternative

Estos de Sonic.net también venden DSL bonding, pero pagando el precio completo de dos DSL. En Pakistán VDSL2 bonding de 50 megas lo venden más barato.

Want to bring Fiber to your city?

We are prioritizing our Fiber build-out efforts on communities where we see very high uptake of our Fusion Broadband+Phone service. (Sebastopol was our most enthusiastic community, with nearly 30% of homes opting for Fusion service.) So - sign up for Fusion, the fastest copper broadband product we can deliver today, and you are helping move forward our efforts to bring Fiber to additional communities.

🗨️ 8
tronity2k

Hombre veo que ahora solo tienen cobertura de fibra en una calle en SF y están fusionando en 4 mas. Es decir lo veo mas una vacilada que una oferta comercial.... imagino que tiene lo típico: asegurado menos del 10% y no puedes compartirlo con los vecinos (es decir nada de meterlo en la cabecera de una comunidad).

Sobre lo que comentas de Pakistan, tenia entendido no hay Internet, hay "Internet*" vamos una especie de intranet donde la conexión con el exterior es limitada y restringida.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si ni tan siquiera te has molestado en mirar el mapa de lo que tienen desplegado y lo que pretenden desplegar. San Francisco debe representar casi 1.000.000 de hogares. Me daría con un canto en los dientes si vendieran cien metas a 30 euros (29.95) y el giga a 60 (59.95), más luego obviamente el IVA. La voz incluida en el mismo precio. Luego velocidades inferiores de 50, 30 y 15 megas.

🗨️ 5
tronity2k
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
dj-funky
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
AleXGamer

Jazztel en Barcelona tiene una red de fibra optica o HFC no lo se para empresas, yo creo que si que tiene recursos para dar servicio de fibra solo hay que esperar, jazztel se intereara cuando Barcelona y Madrid casi tenga el 100% de cobertura de fibra tiempo al tiempo.

🗨️ 5
Ari
1

Intuyo que te refieres a la MAN de Jazztel (link roto)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto!!!!

soulreaver
-1

jazztel es uan operadora choriza, si tiempo al tiempo, que sepas que estan esperando a que telefonica termine su despliegue para meterse a robarnoooooooooos, eso no es competencia es una empresa bichito, igual que una bicho muy gracioso llamado solitaria o tenia.saludos

Filiprino

Que el monstruo espaghetti volador te oiga.

BocaDePez
BocaDePez

La red MAN solo sirve para interconectar las centrales, no está preparada ni dimensionada para dar servicio a particulares.