BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

FonYou. Cierre

oute

No sé si habrá mas usuarios de este servicio, que yo usaba bastante, eras el nº que ponía en webs, emails...

¿Conoceis alternativas?

AVISO IMPORTANTE: Cierre de servicio

29 de agosto de 2014 a la(s) 11:32

Sentimos comunicarte que el servicio de telefonía móvil de fonYou en España cerrará el próximo 30 de septiembre. A continuación nos gustaría compartir contigo por qué hemos tomado esta decisión.

Cuando en 2009 lanzamos fonYou en España lo hicimos con el objetivo de revolucionar la telefonía móvil. Fuimos pioneros en unir telecomunicaciones e Internet en un servicio que, gracias a todos vosotros, se ha convertido en una referencia en nuestro país y a nivel internacional. Cinco años después, operadores móviles líderes de todo el mundo han confiado en fonYou y ofrecen a sus clientes productos avanzados de telefonía basados en nuestra tecnología.

Queremos seguir creciendo y continuar siendo una referencia mundial en el ámbito de las telecomunicaciones y la tecnología móvil. Para ello hemos decidido concentrar los recursos de la compañía en desarrollar y potenciar el negocio con operadores móviles de todo el mundo, y cerrar nuestro servicio en España.

Si quieres seguir conservando tu número fonYou tienes tiempo hasta el 30 de septiembre para portarlo a cualquier operador móvil en España, siguiendo el proceso descrito en tu espacio de usuario: (link roto)

Para llamadas internacionales a buen precio y de calidad te recomendamos Misterfone, empresa del grupo fonYou. Los clientes de fonYou os podéis beneficiar de la oferta especial que han preparado: 10€ de saldo extra en tu primera recarga. Encontrarás más información en facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fusers…AQEOo0Ng&s=1

Te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros y sentimos las molestias que supone el cierre de fonYou. Para cualquier duda, nos puedes contactar a través de los canales habituales.

El equipo de fonYou

Un saludete
--Oute

Ari
1

Mira si te interesa lo que se ha ido comentando aquí Adios a Fonyou.

Saludos