BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

firmware comtrend 536+ jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola actualice mi router comtrend 536+ con linea jazztel 20 megas al software A101-302JAZ-C03_R08.A2pB021g.d15h
el ultimo q encontre en la pagina de flasfm, y no es q me vaya mal respecto al predeterminado que traia pero no se no e notado mejoría en descargas de tipo p2p, incluso e notado que van a menos velocidad que antes, entonces estoy mirando si cambiar por otro software, por si me podeis recomendar alguno mejor que este o decirme si el que encontrado en la pagina de jazztel, por lo que veo lo han puesto ahora en agosto, de tipo automatico la instalación es recomendable jazztel.com/att_cliente/descargas.php?seccion=6
antes que este que tengo puesto o es mejor otro.

Espero vuestra ayuda gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ya he mirado todo los hilos.
Y solo me surgen unas dudas:
Por que no aparece el software que yo tengo por ningun lado (si es que e mirado bien haber si no es con otro nombre) si es el mas reciente de la pagina de flashfm??
He solucionado q me sincronice como antes (no mejorando) cambiando VC por LLC que de 3000 a casi 8000 ya me habia bajado bastante.

Bueno y leyendo he mirado y me pondria el ASUR2 pero no al ser un poco novato en esto no he encontrado la forma de acer una copia de mi sofware como decian en el tema, y aparte no dicen nada de que guarde la configuracion como lo hizo esta ultima.
Adenas parece que la interfaz que usa ASUR2 es distinta a las que trae estas de jazztel y no he encontrado manuales por si pierdo la configuracion y poder hacerlo mas facil.

Gracias y espero vuestra ayuda

🗨️ 2
juanitosc

Los firmwares de ese hilo son alternativos a los de Jazztel y dan un resultado mejor al router comtrend.

Yo estoy usando el firmware CT536-A101-306NCM-C01_R05
Es el que mejor resultado me da, sobre todo en estabilidad.
Luego para configurarlo solo tienes que meter estos datos:

Protocol: PPPoE
User ID: XXXXXXX@adsl
Password: ···········
VPI:8
VCI:35

Y luego abrir los puertos que uses, claro está.

Suerte y saludosss ;-)

PD: el User ID y el Password son lo que te dió Jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Um entiendo, entonces este que meti yo por lo q parece es de jazztel aunq fuera de la pagina esta, ya que me mantuvo la configuración.

Voy a buscar información entonces sobre el que me dices y sobre el ACER2 que parece que son los mas usados y vere que resultados me da.
ya q por aora no e encontrado mucho pero bueno sera cuestión de ir mirando.

Gracias por todo