BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Spam telefónico de Finetwork desde call centers latinoamericános

Dunk

Llevo toda la semana recibiendo la típica llamada donde no responde nadie, se corta, y al cabo de unas horas me llaman desde un call center que parece estar en sudamérica. Dicen ser de no se que empresa colaboradora de Finetwork. Por más que les digo que sus tarifas son baratas pero que quiero pagar más no dejan de llamarme (alguno lo pilla y corta la llamada). Recibo como 2 llamadas al día. Creía que esta empresa era del tipo Lowi, Pepephone, etc, de las que no dan la chapa.

Curiosamente esto me pasa justo después de una temporada en donde me estuvo pasando exactamente lo mismo con Vodafone.

¿Serán realmente de Fi? ¿le pasa a alguien más? Me había planteado en su momento pasarme a Fi, al final me fui a Lowi, pero si son de Fi para mi esto es motivo más que suficiente para no contratar jamás con ellos.

Solospam

Lo mejor para esos casos es decir que eres la persona responsable de compras y que tienes 40 FTTH repartidas por españa, que te hagan una oferta… diretamente te cuelgan y no vuelven a llamarte

Dunk

Bueno, eso ya lo he hecho, también les he dicho que soy rico y quiero pagar más, que en ocasiones veo muertos (con voz gutural), que soy el CEO de Torrijos Telecom y que voy a comprar Vodafone, Fi y lo que se me ponga por delante, nunca les corto e intento que la llamada dure lo más posible.

El tema es saber si realmente Finetwork esta detras de estas llamadas para borrarlos o no de la lista de empresas con las que contratar, como me ha pasado justo despues de una temporada donde decian llamar desde Vodafone tengo dudas sobre si realmente son de Fi.

🗨️ 5
Walid

mmm yo creo que no son ni vf ni fi, que son estafadores

k-lamar

A mi hace unos días me llamaron desde un número fijo de Valencia con la misma cantinela, ya dudaba mucho que sean de Fi, por una parte porque yo ya soy cliente suyo y por otra porque la llamada parecía estar echa con cachondeo, luego buscando el número en Google se ve que llaman identificándose como de otras compañías. En fin, numero bloqueado y listo, en cualquier caso nunca contrataría a través de una llamada de este tipo.

🗨️ 2
Dunk

A mi los que me llamaban con un prefijo de Valencia eran los que me ofrecían Vodafone, 960302419.

🗨️ 1
Rico Peregrin

Ese es el número de la sede de Vodafone en Valencia la gestiona Konecta desde Lisboa.

logan677

Dudo que sean de Fi, esto es más propio de Vodafone, que son los que suelen hacer este tipo de llamadas a sus exclientes que se niegan a contratar sus servicios.

JCDev

Desde que número llaman?

🗨️ 2
Dunk

917376929

951551892

917377173

Esto es de ayer y hoy.

k-lamar

960301812, a mi me llamaron en nombre de Fi

Dunk

Como comentaba antes tengo conversaciones muy animadas con ellos, el tema no va de esto que has puesto pero gracias igualmente.

Ranita

Lista Robinson amigos apuntaros y si os llaman pronunciáis lista Robinson y cuelgan echando ostias

🗨️ 5
Black Hole

Falso. Se ríen en tu cara, se burlan y acaban insultandote. Sobre todo si te llaman al fijo porque saben que no puedes bloquearlos.

🗨️ 4
Ranita
1

No, pues entonces quien te ha llamado no ha sido el operador como tal si no alguna empresa ajena que compra números para ofrecerte planes

logan677

Si se pueden bloquear esas llamadas desde un fijo, comprando unos aparatos o comprando un teléfono fijo con esa opción incorporada.

🗨️ 2
Black Hole

Vale. ¿Me los pagas tú? Además, todos los fijos que he visto son inalámbricos con batería, no tengo enchufes libres… ya va a explotar todo de tantos transformadores. 😕

🗨️ 1
logan677
logan677
-1
Rico Peregrin
1

Fi normalmente tiene en sus políticas no dar la chapa,será algún callcenter que ha comprado una base de datos (donde está tu número) y te llaman porque son distribuidores,hay muchos callcenters que se dedican a eso.

Alex Radu

Este numero de identificada con diferentes operadores móviles , cosa que no es cierta, toda la pinta de ser una estafa. así que no creo que sea Finetwork ya que no acostumbran a bombardear con spam telefónico. bloquea el numero y listo =)

logan677

A mi Lowi me han dado mucho la chapa después de darme de baja de Vodafone.