BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

al fin at cliente a cualquier hora

BocaDePez
BocaDePez

ya era hora antes en at cliente adsl y telefonia fija de Orange solo estaban disponibles para saber la factura y todo eso de 9 a 22 horas de lunes a viernes ahora al fin tambien estan los sabados y los domingos . Respecto al acceso es gratis a traves del 900-900-145 . Si necesitais soporte tecnico lo mismo pero acabado en 291 espero que esto sea util .

monamur

Me parece de poco sentido común, el desear que la gente trabaje los domingos, y que los domingos solo sean fiesta para un grupo privilegiado de personas, aprendamos a respetar una tradición de hace muchos años y que ahora se esta perdiendo, no hagamos uso de estos servicios los domingos y días festivos, para que las familias puedan unirse otra vez.

O nadie ha oído hablar de una vida digna y de calidad, y que mas calidad es que los domingos, los padres estén con su hijos en casa, coman juntos y puedan estar juntos un día a la semana.

Respetemos a los demas

🗨️ 10
campi

Yo respeto a los demas pero eso no quita que los domingos tenga menos derecho que otro dia para llamar... Mi padre es restaurador y quitando este ultima temporada no ha librado un domingo en su vida... Y como mi padre miles de personas que tienen que trabajar para ganarse la vida.

Acaso el sector de los servicios tendria que parar todos los findes como las oficinas? Eso seria un caos chico..

🗨️ 3
monamur

Todo el mundo tiene que trabajar para ganarse la vida y eso no conlleva que esa vida tenga un poco de calidad, anteriormente los domingos eran fiesta para la mayoría de la población ( sectores como Policía,Hospitales, Bomberos por desgracia tienen que estar siempre operativos) y no por eso se paraba el mundo, y solo hay que recordar que había menos paro y se puede afirmar que eramos mas felices.

Y la persona que hace uso de un servicio que lo podría hacer perfectamente de lunes a sábado, es tirarse piedras sobre su tejado, lo que tu planteas de trabajar las 24 horas del día y los 7 días a la semana es inhumano( cuando digo trabajar las 24 horas al día, es hacer turnos correlativos e igual con los 7 días a la semana) y se nota que has trabajado poco y no tienes familia, yo me acuerdo de pequeño que los domingos estábamos todos juntos, ahora por culpa de gente como tu, el padre hace fiesta el martes, la madre el miércoles, y los hijos los domingos, si esto es lo que tu quieres, pues que se te cumpla el deseo, solo para ti.

Y tengamos sentido común y no utilicemos los servicios que no son imprescindibles los domingos y los días festivos, que todo el mundo tiene derecho a tener un poco de calidad de vida

🗨️ 2
campi

Bueno no voy a entrar en discursiones absurdas... No solo he trabajado lo suficiente como para darme cuenta de que es la calidad de vida (he hecho de todo incluidos turnos de noche o jornadas intensivas en fines de semana) Ademas te puedo asegurar que tengo una familia excelente que se reune todos los domingos desde hace muchisimos años pero eso no quita que el sector servicios tenga que funcionar los 7 dias a la semana... Tengo mis razones pero se que a ti no te importan por lo que no voy a perder el tiempo contandotelas.

Un saludo

🗨️ 1
pcmaster
Tenazitas

Estoy de acuerdo. El sentido común se perdió hace mucho tiempo. Para el que dice que su padre trabajaba los domingos, seguro que le era de tan buen gusto que ahora echa en falta no trabajar ese día, no poder reunirse con todos los demás cuando sabe que todos sus familiares están en torno a una mesa charlando o riendose un rato. Seguro que lo echa tanto de menos que piensa que todo el mundo debería trabajar los domingos. De acuerdo que haya que trabajar los domingos. Yo trabajo muchos sábados y domingos y hasta en ocasiones si eres estudiante te puede venir de perlas, pero cierto es que en la mayoría de los casos es una puñeta. Si vale, hay trabajos que van a existir los domingos porque en esos días son más demandados como restaurantes o cines, pero otros no son para nada imprescindibles en festivos, como puede ser ciertos servicios de atención al cliente de lo que hablamos.

Yo por mi parte, precisamente hoy a la mañana necesitaba hacer una llamada a Orange (móvil) y he decidido posponerlo para mañana. Es mi filosofía y lo aplica en casi todos los terrenos que pueda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Felicidades, veo que no estoy solo en ponerle un poco de sentido común y humanidad a los tiempos que corren, y que gracias a ti y mucha mas gente, tengamos un poquito de calidad en nuestra vida.

Yo trabaje muchos fines de semana como extra en la hostelería, y he sentido en mis carnes que es eso, y lo que mas me preocupa, es que la gente dice que es necesario que los restaurantes y demás estén abiertos los domingos y festivos ( que estoy totalmente en contra por supuesto ), a esa misma gente les dices que eliminemos los días de fiesta y que toda la semana sea laboral ( que todos hagan fiesta cualquier día de la semana, correlativamente), están totalmente en contra, que es muy aburrido tener fiesta en un día laboral, que ya les esta bien como están las cosas, mientras halla pringados trabajando en días que todos hacen fiesta, siempre y cuando no sean ellos.

Mis padres vivieron la época que en domingo estaba todo cerrado, cines, bares, que no había nada abierto, y me cuentan que la gente salia a pasear por los parques, jardines, al rió y se iban de excursión etc, era un día de descanso, para todo el mundo, desde el rico al mas pobre, y que por ello no se acababa el mundo.

A mi me gustaría vivir también esa situación, que en el descanso no hubiera también discriminación social, que ya hay bastante en el trabajo.

Saludos

skiper

ojala pudiera yo ir ha trabajar los domingos... toi en paro desde marzo del 2007

BocaDePez
BocaDePez

jajajaj monamur m parece estupido lo k has puesto

tu nunk has ido a un restaurante, bar o sector de hosteleria un domingo? pork k yo sepa tamb son personas y trabajan un domingo. lo mismo k un mvl no tiene horario para romperse k pasa k si se te fastidia un sabado te tienes k fastidiar tu pork ellos no trabajan hasta el lunes.... jajajjaja venga va no m hagas reir k seguro k tu te habras ..... e la madre de orange o de alguna otra compañia pork cuando has yamado no estaban

BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo y ademas añado que las personas que atienden el telefono en orange y en ya.com son sudamericanos viven en sudamerica y para atender nuestras llamadas trabajan de noche para cuando aqui es de dia, miles de puestos de trabajo de españoles han volado y todo gracias a la deslocalizacion del trabajo y la diferencia es el salario y las condiciones miserables de trabajo que reinan al otro lado del charco, explotados por multinaciones sin conciencia.

Han notado uds alguna repercusion en la factura del mes ¿no? pues es muy sencillo ellos cobran 250 euros y nosotros por el mismo trabajo 900 o 1000 en el mejor de los casos, la deslocalizacion viene dada por la avaricia de la empresas de telemarketing y los proveedores de internet.

off topic - la perdida de puestos de trabajo en españa gracias a las compañias de telemarketing y a proveedores de internet

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy de acuerdo con esta iniciativa, para empezar los numeros gratuitos son un logro, es algo que nos quejabamos mucho, eso esta bien y espero que funcionen.

Por otro lado lo de los sabados y domingos no implica que esa misma persona este trabajando ahi toda la semana, los 7 dias, eso va por turnos, es que parece ser que muchos no saben lo que son los turnos, el caso es que habran menos personas pero seguiran atendiendo a los clientes si lo necesitan. Me parece una buena idea y sobre todo ahora que hay mucho paro, por lo demas esa misma persona que atiende este domingo el domingo proximo podria librar no ? Entonces de que nos quejamos ? Es que no lo entiendo la verdad. Para que se abren las tiendas entonces los domingos el mes antes de navidad ? O las fechas proximas a los Reyes ? Es que si hablamos de un sector, hablemos de todos no ? Humanidad ? Yo creo que mas bien que hay que ser humanos, logicos y sobre todo practicos, para no pensar con el trasero, jeje. La Humanidad no quita con que puedas trabajar por ejemplo un par de domingos al mes que no pasa nada y no te vas a morir, que yo tambien lo hago y desde hace muchos años.

Saludos !

BocaDePez
BocaDePez

actualmente SAC en chile estan en huelga, y este finde solo son 9 personas para SAC residencial, desde españa, asi q xfavor, no llameis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Nunca llamo por yo le que quiero "ES QUE ME ATIENDAN ESPAÑOLES"