BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

off topic - la perdida de puestos de trabajo en españa gracias a las compañias de telemarketing y a proveedores de internet

BocaDePez
BocaDePez

www.kaosenlared.net/noticia/corresponden … e-potencial-

"POR QUÉ SIEMPRE NOS ATIENDEN POR TELÉFONO UN SUDAMERICANO??? EL MOTIVO DE ESTA CARTA ES LA INMINENTE PÉRDIDA DE EMPLEO!!! PODEMOS HACER ALGO EFECTIVO!!! ENTRE TODOS!!! SI PIERDES TIEMPO LEYENDO CORREOS BASURAS NO DEJES DE LEER ESTO POR FAVOR, NOS INCUMBE A TODOS.

Todas las compañías de teleoperadores están destruyendo empleos en España, empresas como MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE y otras muchas empresas más como las que ofrecen los servicios de ADSL, GAS NATURAL, etc, etc, etc. Incluso empresas concertadas para coger número para ambulatorios, hospitales, médicos. Casi todas las compañías que necesitan la herramienta del servicio de atención al cliente, o venta de productos (MAS DE LAS QUE NOSOTROS CREEMOS!!!).

La cuestión es la siguiente: UN TELEOPERADOR ESPAÑOL CUESTA 750 EUROS mientras que un sueldo para un TELEOPERADOR SUDAMERICANO SON 253 euros. Lo que quiere decir que por el SUELDO DE UN TRABAJADOR ESPAÑOL se pagan 3 TRABAJADORES EN SUDAMÉRICA!!!.

Todas las compañías están desviando las llamadas a Sudamérica para AUMENTAR SUS BENEFICIOS!!! Creéis que sólo lo hacen las grandes compañías como TELEFÓNICA, ORANGE Y VODAFONE??? ESTAMOS TOTALMENTE EQUIVOCADOS!!! Estas empresas y todas las restantes subcontratan a empresas de telemárketing como QUALITEL, ATENTO, SITEL, TELEPERFORMANCE, Y MUCHAS MÁS. y estas mismas empresas tienen PLATAFORMAS EN SUDAMÉRICA!!!

POR EJEMPLO: Una pequeña empresa necesita a un teleoperador para atender llamadas. El empresario contrata a la compañía de teleoperadores, la cual se encarga de formar a un trabajador sudamericano para el producto que ofrece esta pequeña empresa. Cuando un español llama para que le ofrezcan información o poner una reclamación... la llamada se desvía a Sudamérica y nos atiende UN SUDAMERICANO. REALIDAD O FICCION??? ES REAL, AL COMPARTIR EL MISMO HABLA DESVÍAN LAS LLAMADAS ALLÍ PORQUE SALEN MÁS BARATOS!! SE HAN DESTRUIDO MILES DE PUESTOS EN ESPAÑA EN LOS DOS ULTIMOS AÑOS Y VA A MÁS!!! MILES DE PUESTOS DE TRABAJO!!!.

QUE PODEMOS HACER??? AUNQUE NO LO CREAIS EXISTE UNA SOLUCIÓN, PARA QUE VUELVAN A CREAR ESOS MILES DE PUESTOS DE TRABAJO EN ESPAÑA.

LEAN ATENTAMENTE: Los servicios de atención al cliente se valoran por la calidad de las llamadas, es decir por lo satisfechos que quedan los clientes, NOSOTROS!!!. En cada una des estas empresas existe un departamento de calidad que valoran a los teleoperadores según la satisfacción del cliente. ESTO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER!!!: 1. SI NOS LLAMAN PARA OFRECERNOS UN SERVICIO O PRODUCTO?? -"QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL" y cortamos. 2. SI NOS LLAMA CUALQUIER COMPAÑÍA DE TELEFONÍA MÓVIL PARA QUE VALOREMOS EL SERVICIO???

-"LE DOY UN CERO AL SERVICIO, QUIERO HABLAR CON ESPAÑOLES" y cortamos. 3. SI NOS LLAMAN POR CUALQUIER OTRA CAUSA??? -"QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL". 3. SI SOMOS NOSOTROS LOS QUE EMITIMOS UNA LLAMADA??? CUANDO GESTIONEMOS NUESTRA CONSULTA DECIMOS:

-QUIERO QUE DEJE CONSTANCIA EN LA BASE DE DATOS QUE "QUIERO HABLAR CON ESPAÑOLES" y cortamos. COMO FUNCIONA ESTO??? VODAFONE, MOVISTAR Y ORANGE (POR PONER EJEMPLOS) PAGAN A ESTAS SUBCONTRATAS DE TELEMARKETING... SI LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES + 5 MOVISTAR PAGA 1€. SI LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES - 5 MOVISTAR PAGA 0.20€. ESE DINERO LO PAGA MOVISTAR O CUALQUIER COMPAÑÍA A TELEMARKETING, LO QUE QUIERE DECIR QUE SI NOS QUEJAMOS DE ESTA FORMA PERDERÁN DINERO Y NO TENDRÁN MÁS REMEDIO QUE CONTRATAR A ESPAÑOLES PARA AUMENTAR LA CALIDAD DE LAS LLAMADAS!!!. RECUERDA!!! VODAFONE, MOVISTAR U ORANGE PAGAN SEGÚN LA CALIDAD DE LAS LLAMADAS. LES DA IGUAL QUE SEAN ESPAÑOLES, SUECOS, INGLESES O SUDAMERICANOS LOS QUE CONTRATE LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING. CREES QUE AUNQUE TE QUEJES NO SE VA A DAR CUENTA MOVISTAR?? TE EQUIVOCAS...ES MOVISTAR, VODAFONE U ORANGE LAS QUE TE LLAMAN DIRECTAMENTE PARA QUE VALORES EL SERVICIO Y HACEN ESCUCHAS A TELEMARKETING... NO DEJES QUE LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING SE LLEVEN EL TRABAJO FUERA, HAY DECENAS DE MILES DE PUESTOS QUE SE HAN LLEVADO ENTRE TODOS PODEMOS.
MANDA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, REENVÍALO NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA DESTRUYENDO EL EMPLEO. NO ES RACISMO, ES UN MODO DE PROTESTA. HE SIDO COORDINADOR DE UNA DE ESTAS GRANDES COMPAÑÍAS Y TODO LO QUE HE ESCRITO ES VERÍDICO Y REAL. LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING Y TELEOPERADORAS ESTÁN GANANDO 3 VECES MÁS DE LO QUE GANABAN Y SOMOS NOSOTROS LOS QUE SALIMOS PERDIENDO. CRISIS???

NO CONCEBIMOS UNA VIDA SIN TELÉFONO, EL SERVICIO DE TELEFONÍA ES BÁSICO POR LO TANTO HAY TRABAJO. SE HAN APROVECHADO DE LA CRISIS PARA DESVIAR LAS LLAMADAS. REPITO VODAFONE, MOVISTAR, ORANGE, YOIGO, O CUALQUIER OTRA EMPRESA DE SERVICIO TELEFÓNICO NO CONTRATAN A SUDAMERICANOS, ES LA SUBCONTRATA LA QUE INTENTA GANAR EL TRIPLE. RESPONDAN A LAS LLAMADAS COMO HEMOS INDICADO, ES EFECTIVO PORQUE SE TIPIFICAN LAS LLAMADAS Y QUEDA CONSTANCIA. YA SE ENCARGARÁN LAS GRANDES COMPAÑÍAS DE EXIGIR A LAS SUBCONTRATAS QUE CONTRATEN ESPAÑOLES. POR UNA BUENA CAUSA. DIFUNDE ESTE MENSAJE POR VÍA EMAIL, VÍA ORAL, VÍA TELÉFONO O CUALQUIER OTRO MEDIO. HAY QUE DIFUNDIR ESTE MENSAJE.

Un teleoperador español sin trabajo."

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si el articulo merece la pena se podria llevar a portada, Gracias

lema442

Yo no quiero mojarme mucho en este aspecto pero si que me gustaria que me atendieran españoles.

Solo eso.

🗨️ 4
vukits

A mi me gustaría que me atiendan tías guenas y pechugonas :D

🗨️ 3
lema442

Para eso es mejor ir a los bares de amor fingido

🗨️ 2
vukits

:P

🗨️ 1
lema442
BocaDePez
BocaDePez

Me parece una soberana tontería decir "quiero que me atienda un español" y luego cortar. Habría que pronunciar la frase, y luego esperar a que te pasen con uno, y si no te pasan, cortar. Pero cortar directamente es inútil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O mejor aun. Si no te pasan a un español, que te pasen con el departamento de reclamaciones y poner reclamación.

Hace años leí en bandaancha un buen sistema.

Exigir que te atiendan en galego, euskera o catalá... así te aseguras que te pasan con un español, y luego directamtne decirle que te hable en español y ya está.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que hago es que cuando me mandan el tipico correo para que que califique el servicio lo pongo todo negativo, pero ya se han dado cuenta que les jodo las estadisticas y ya me lo han dejado de mandar.

santito

Estas cosas de ir en contra de servicios que se prestan en el extranjero... Aquí en España se hace mucho trabajo de multinacionales que se lo traen porque le cuesta más en Alemania, Francia, Holanda, Reino Unido... Pero de niveles de capacitación más altos que teleoperador, porque los sueldos de titulados medios o superiores son mayores, y la habilidad no muy destacable en los idiomas de este país.

Hay que luchar que por el servicio que den sea bueno, o que la economía de este país no se base en industrias del boom y de la poca cualificación, que en época de crisis desaparecen o echan a todo ese personal de baja cualificación del cual han tirado durante el boom.

Fórmate, no termines de teleoperador y tendrás menos volatilidad a trabajos de poco valor añadido que aporta el trabajador.

Y no luches contra las empresas que se llevan productos a otros países por sus menores costes, España también se ha aprovechado de eso en el pasado, aunque ahora mucho menos.

Y sí, es una putada las cosas que hacen las empresas cuando cierran por obtener más margen, pero es lo que hay.

Cuando el consumidor aprieta porque demanda precios más bajos, pueden bajar, pero a costa de otras cosas. Las marcas, con mayores márgenes, tienen salarialmente mejor a sus empleados, sin embargo los fabricantes de marcas blancas, tienen políticas salariales mucho más atadas y bajas que las marcas con precios mayores, o dichos productos se fabrican en países con costes más bajos (un caso curioso son los productos lácteos, los caros son los españoles).

Y digo, a mi tampoco me gusta la baja cualificación e interés de los teleoperadores suramericanos.

Saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Señor mio, dado la situacion que hay en el pais hay que dejarse de demagojias y luchar cada uno por lo nuestro, si quieres dar adsl en españa tendras que dar trabajo a españoles y si no "puerta". No vamos a defender lo de los demas aqui adentro cuando afuera nos hacen pure, seamos responsables y no Quijotes que para ser Quijotes llevamos 500 años haciendolo y el papel lo bordamos, y ya es hora de ir representado otra obra, las de constumbre estan muy vistas.

BocaDePez
BocaDePez

Señor mio, dado la situacion que hay en el pais hay que dejarse de demagojias y luchar cada uno por lo nuestro, si quieres dar adsl en españa tendras que dar trabajo a españoles y si no "puerta". No vamos a defender lo de los demas aqui adentro cuando afuera nos hacen pure, seamos responsables y no Quijotes que para ser Quijotes llevamos 500 años haciendolo y el papel lo bordamos, y ya es hora de ir representado otra obra, las de constumbre estan muy vistas.

P.d. si a un teleoperador sudamericano le pagan 250 euros y a un español 900 yo perdoname no he visto una bajada de los precios si no mas bien un incremento volumetrico en el bosillo de los de siempre.

¿hasta cuando?

🗨️ 9
santito

Claro, y tendrás que instalar equipos para dar ese servicio fabricados exclusivamente en España (me imagino que el 0% de los actuales de fabrican aquí) y deberás usar tecnología desarrollada sólo por españoles...

Ah, y recuerda comprar productos exclusivamente fabricados en España, ni se te ocurra comprar nada de cualquier otro país. ¡¡¡Vaya!!! el 90% de las cosas que tendrás en casa son de fuera, tus ideales al traste.

Yo no hago ni "demagojia" ni demagogia.

Saludos

🗨️ 8
quilloquepasa

Leches, ahora que lo dices es verdad, de los productos que consumo en mi vida, gracias a San Google, la Cruzcampo es española.

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba, es cierto todo lo que dices, en España existe un problema de produccion (ladrillo y servicios) lamentablemente el empresario español no sabe poner empresas de otra cosa en el cual seguramente estara incluido tu jefe y el mio. No es culpa mia que tu jefe no tenga mas iluminados como tu para sacar otro tipo de productos fuera del modelo habitual de produccion.

Te recuerdo igualmente que si cojes los tres primeros pares de digitos de una direccion mac con ello puedes identificar al fabricante y ¡¡¡¡ sorpresa !!! en el 90% de los casos pone "made in china"

Ejemplos hechos ahora mismo en mi barrio.....

Router de Jazztel

00-1A-2B   (hex)          Ayecom Technology Co., Ltd.
001A2B     (base 16)            Ayecom Technology Co., Ltd.
                                No. 25, R&D Road 2, Science-Based Industrial Park
                          Hsinchu  300

                          TAIWAN, REPUBLIC OF CHINA

Router de ono?

00-01-38   (hex)          XAVi Technologies Corp.
000138     (base 16)                XAVi Technologies Corp.
                            9F, No. 129, Hsing Te Rd,
                          Sanchung City  Taipei Hsien
                                241 TAIWAN 241 TAIWAN R.O.C.
                               TAIWAN, REPUBLIC OF CHINA

Livebox

00-1D-D9   (hex)          Hon Hai Precision Ind.Co.,Ltd.
001DD9     (base 16)         Hon Hai Precision Ind.Co.,Ltd.
                             66,Chung Shan Rd.Tu-Cheng
                          Taipei Hsien 236
                           TAIWAN, REPUBLIC OF CHINA

Como veras los routers no se fabrican en europa y si es cierto que somos especialistas en castañulas y panderetas y que mucho router todavia biene en ingles, pero en cualquier caso los chinos no estan en los call center por que no saben hablar español si no tambien los tendriamos en los call center. Hazme caso.... al defender el macuto de tu amo desatiendes el tuyo y los que purulamos por estos foros tenemos ya los genitales encanados de ver como esta todo.

Pero siguiendo tus ejemplos voy ha ascender un peldaño mas en la escala evolutiva laboral y me voy a convertir en medico aunque no tenga titulacion mi salario de mierda puede justificarlo.

Navegando navegando me he encontrado esto por internet yo al menos me he reido espero que tu te rias igualmente conmigo.

santito
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto y es una cosa que no me cuadra, Cuando el señor "a" que esta en españa traslada su mercancia al señor "b" que esta en sudamerica para que "b" se lo venda de nuevo a los vecinos de "a" y sobre todo cuendo el producto que se traslada es trabajo, quiza y solo quiza seria tan amable de decir un Inspector de Hacienda, o un Subinspector ¿cual es la partida arancelaria de ese producto y sobre todo? con cuanto va grabada?

¿No me digais que no existe esa partida arancelaria?

En la agencia tributaria sois unos tuerce botas a nosotros nos follais a impuestos y luego se os escapan millones por otro lado.

🗨️ 5
quilloquepasa

... con cuanto va grabada?

A fuego, va "grabada" a fuego.

Saludos y que el gravamen no sea muy alto ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo destacar las faltas ajenas como defensa personal (como unica defensa) esta muy visto en los foros. En cualquier caso tan importante como expresarse bien es entender lo que se lee.

🗨️ 3
quilloquepasa

No se trata de una defensa personal, sino de una puntualización, ya que esa palabra escrita como la has escrito, su significado es otro bien distinto de lo que pretendes transmitir.

Lo destacar las faltas ajenas como defensa personal (como unica defensa) esta muy visto en los foros. En cualquier caso tan importante como expresarse bien es entender lo que se lee.

No es correcto, se escribe Lo de destacar... Y los acentos ortográficos también se deben reflejar, que todo sea dicho, está muy mal visto en los foros cometer tantas faltas de ortografía.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Siento enormemente que mi mensaje te haya podido costar tanto entenderlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Querido forero...

Aunque en muchos puntos estoy de acuerdo, y digo que estoy de acuerdo pq me parecen una putada. Sin embargo, difiero en la forma que has tenido de trasladar tu opinión, y sobre todo la forma en la que quieres luchar contra eso.

España, fue durante mucho tiempo un pais con actividad laboral "tercerizada", sobre todo mano de obra, que salía infinitamente mas barata realizarla en España que en sus paises de origen. Lamentablemente si te hubieses aprovechado de esa "situación" no estarias ahora quejándote por cosas que trae consigo la GLOBALIZACIÓN.

Estés o no de acuerdo, es el modelo de mercado y laboral que existe desde hace tiempo.

Créeme, yo trabajo del telemarketing. Comencé con 19 años, y mientras terminaba la carrera continué en diversas empresas de este tipo para poder pagarme mis cosas. Una vez terminé, pude ascender y POR AHORA, mantengo mi puesto de trabajo en una empresa de telemarketing, pero no como teleoperador.

He ido victima de 2 ceses de obra/servicio de Telefonica, por tercerizar el servicio a Colombia y a Chile. Un despido de 150 compañero, por "disminución de volumen de llamadas", sabiendo que ese tráfico se estaba desviando a sudamérica y a Tanger. También se me firmó una improcedencia, junto a 20 compañeros por disminución del rendimiento, cuando realmente no habia llamadas que atender, ni incidencias que resolver, porque estaba siendo transferido a Colombia.

NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS FORMAS, y he luchado lo que he podido. Pero forma parte de la globalidad con la que ven las empresas multinacionales el mercado de trabajo, y sobre todo, ECONOMICO.

Evidentemente, la gente que atiende ahora el trabajo que hacía España, cuenta con muchos handicap, con los que las empresas previamente cuentan de antemano. El primero el idioma, que pese a ser el mismo, tienen que amoldarse al nuestro, sobre todo en términos lingüisticos. El segundo el mercado que hay en España, que no es el mismo que el de su país. Y evidentemente, la baja cualificación de sus puestos de trabajo, QUE NO ES CULPA SUYA, sino de la empresa de telemarketing que los MAL FORMA, y los contrata.

Esta empresa de telemarketing, previamente ha sido contratada por Vodafone, Movistar, Orange, etc... y han sido ellos quienes han solicitado llevar allí sus plataformas de atención al cliente.

HAcer lo que dices, calificar como MALO el trabajo de esos chicos, faltar el respeto y sobre todo el racismo que denota tu post, me parece lamentable. Decir "QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL" ya ridiculiza y puede ofender a esos trabajadores, que como tu has podido hacer en España, desarrollan ellos en su país, contratados por la empresa que ha preferido echarte a ti, y contratarles a ellos porque su salario es más bajo.

Hacer constar una atención recibida a través de las locuciones, solo perjudicará a esos trabajadores y plataformas, pero te puedo asegurar que no hará que el trabajo vuelva aquí.

Igualmente, muchos servicios de esas multinacionales, siguen desarrollandose en España, para evitar precisamente estos handicaps culturales, pero no porque lo quieran para sus clientes, sino pq les beneficia a ellos.

Opto por luchar de una forma justa para todos, y no solo para tu ombligo.

Saludos.

🗨️ 14
Comunitario

Por fin alguien con un poco de sensatez...

BocaDePez
BocaDePez

Me parece tu postura muy racional pero yo sigo pensando hacer lo propìo y lo que pienso hacer es colgar.

BocaDePez
BocaDePez

Como olvidamos cuando ya no estamos en el fondo del pozo y nuestro cargo es otro, desde luego no hay nada como "me la suda" y "que les den" y te recuerdo que no todos tenemos carrera universitaria pero tambien comemos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(soy el del megatocho racional..)

Simplemente quiero recordarte que yo he formado parte de ese "fondo del pozo" como tu dices. En ningún momento he dicho que me la sude y que les den, al contrario. He luchado tanto por mi puesto de trabajo, como por el de mis compañeros. He sido el primero en tirar los cascos y reivindicar que no nos timasen, que al menos ya que nos largaban lo hicieran como improcedente pq se llevaban el trabajo de aquí.

El tener ahora otro cargo NO HA CAMBIADO MI FORMA DE PARECER NI PENSAR. Sigo pensando lo mismo, y sigo apoyando las mismas causas, sin ningún tipo de distinción. De todas formas este cargo no me exime de sufrir una de esas cribas que suelen hacer, por lo que estamos en las mismas.

Solo quería que vieras el tema desde otro punto de vista.

Te aseguro que los chicos que trabajan en otros países no tienen culpa de absolutamente de nada, y por supuesto menospreciar su trabajo y su profesionalidad (que la tengan o no en determinados casos, no lo cuestiono) no me parece justo.

Y esa bochornosa maniobra de calificar el trabajo de los demás a través de las locuciones, lo único que conseguirá esq a ese teleoperador lo larguen, y contraten a otro nuevo, de allí claro. No que lo traigan a España.

De todas formas, siempre habrá millones de quejas por las atenciones, sean españolas o de latinas, a las empresas les interesa que llames y llames y llames y te canses con procedimiento ineficientes y lentos.

A los cliente de los contact centers, LES INTERESA.

Cuando Vodafone, telefonica, orange (o muchas otras) contratan una campaña determinada, las empresas de telemarketing les ofrecen servicios INBOUND (atendidos desde España) o OUTBOUND (atendidos desde el extranjero). Evidentemente los costes son bastante diferentes. Y son ESAS EMPRESAS las que deciden llevarlo allí, o dejarlo aquí.

Pero ya te digo, pese a lo injusto que es, no deja de ser una puñetera empresa que busca ahorrar lo máximo, y gastar lo mínimo. Y te aviso de nuevo, pisar el trabajo de los demás porque sí, no solucionará absolutamente nada. Ya te aviso.

Saludos! ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo por ejemplo lo que necesito es dar de comer a mi familia si dentro de escasos meses no consigo trabajo me tendre que "echar al monte" en el sentido mas linteral. Y cuando uno va al monte ya no vuelve y todas estas charlas le pueden parecer mimieces.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que hay que dejar es de defender a las multinacionales de mierda con alegaciones morales como el racismo, lo que hay que evitar a toda costa es que un trabajador pueda ganar 250 euros por trabajar en una empresa de telemarketing de mierda y que para cojergese una baja tenga que recurrir a sus vacaciones para que no le despidan como esta pasando ahora mismo en sitel (chile).

Con respecto a la formacion de teleoperadores muchos estan cursan estudios en la universidad y que sus conocimientos les vienen sobrados para el cochino trabajo que desempeñan.

Ten en cuenta que cuando se produce una deslocalizacion en este sector esta se produce por un "mejor balance" y no por que el cliente gane con ello y en cuanto aparece un "forero" en seguida se le tacha de racista, ese señor lo unico que quiere es dar de comer a los suyos.

Y si a tomar por culo tanta "demagogia" y ademas dos veces.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Vale ¿y?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Como que vale?

Por que pagando mi recibo de adsl tengo que aguantar esto, por que nos tienen que mentir como si estuvieran en españa, por que tienen que imitar nuestro nuestro acento, nos toman el pelo como si fueramos bobos. por que mienten de una manera gratuita sin que nadie se lo haya pedido.

Graban nuestras conversaciones "privadas" con ellos y como estan en un pais que no les afectan la Ley de proteccion de datos española hacen lo que les sale del nabo revelando datos personales.

Da miedo tener una discursion por telefono con esta gente

Sin palabras y me canso del copia y pega - este ultimo supongo que el curso de formacion por la pantalla grande que hay al fondo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:-SxZmEG8aK6IpM:http://es.affenknecht.com/wp-content/2009/10/unclesam_2.jpg

Tu puedes ser el siguiente

vvendetta

Como odio las subcontratas de telemarketing y lo que alli me hicieron perder por un lado y ganar por otro no consigo olvidar.. Stress de mierda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Os quejais de que contraten fuera de España a sudamericanos (tengo entendido que centroamerica y MEXICO que esta en norteamerica no cuenta) yo me quejo de que se aprovechen de MI GENTE para poder pagar sueldos baratos y ahorrar en costes, aprovechandose de gente trabajadora y profesional, porque no precisamente os esta atendiendo cualquiera sino chicos y chicas que al menos han pasado por una universidad. Y en cuanto a que no os presten buen servicio eso es mentira , porque el servicio lo dan igual o mejor que si os contestara un operador español. El problema esta en que lógicamente y en eso si os hallo la razón es que no se generan puestos de trabajo aqui en España y ya no solo para los españoles, sino para los que llevamos en este país 10 o más años. Habeis visto las etiquetas de HyM made in cualquier sitio menos España, y sin ir mas lejos observa la calle donde vives por lo menos de 10 megocios 6 son de chinos...el bar, la tienda de todo a cien, el restaurante, ..el resto de negocios de personas árabes ( las tiendas, los locutorios,etc) y si acaso sobreviven dos o 3 de Españoles , ahora eso si si vas a la panaderia de los españoles el horario de 7 a 13:30 y no abren los fines de semana, pero la panaderia del sudamericano, o arabe o chino , todos los dias a todas horas y de domingo a domingo....???

Estoy segura de que en Latinoamerica cuando una empresa contrata a personal de alli, sea o no subcontrata no tiene que sufrir con las multiples bajas (depresion la mas común aqui), faltas al puesto de trabajo, y demás. Por cierto para que os entereis en latinoamerica no existe el paro. En mi pais una persona trabaja y cobra 14 pagas al año y va acumulando cesantias, es decir un salario con sus respectivos intereses para que en el momento de que se quede sin trabajo tenga un dinero extra, si sigue trabajando ese dinero se va acumulando y puede ser utilizado en dos años para comprar vivienda o para estudios. Si no lo coge sigue guardado y generando intereses y si algun dia se retira pues cobra su dinero. Aqui muchos viven del paro , trabajan un año y descansan 4 meses, y muchos trabajadores jamas llegan a cobrar su paro porque no paran , pero tampoco tienen derecho a reclamar ese dinero salvo que decida hacerse autonomo y eso si con una serie de trabas que no vean.

Bueno pues saludos y por cierto en mi pais existe una represa que genera electricidad para no se cuantos paises pero oh pertenece a España ....asi que se dinerito tambien se perdió....oh oh

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguis siendo los de siempre, Los Peruanos no se hablan con ecuatorianos ni con colombianos y a los que se hablan con españoles los borrais del facebook, y si quereis tener cosas propias construirlas vosotros, hacer empresas, formarse y por supuesto no dejar que vuestros gobiernos den derechos sobre servicios y obras a empresas que no sean de vuestro pais, que se esta muy bien todo el dia chingando mientras otros se pasan el dia currando.

BocaDePez
BocaDePez

putos racistas de mierdas.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tan jodidos estais por que no os vais a vuestro cojonudo pais?, te voy a decir por que, por habeis sido incapaces de arreglar las cosas en vuestro pais, derechos sociales, empresas, gobiernos etc y ante tal magnitud de cosas emigrais para hacer lo mismo aqui, ahora aqui se acaba el chollo para todos, a donde vais a ir al resto de europa ¡¡ pero si alli no os dejan pisar !! y encima aqui que os damos trabajo nos llamais RACISTAS DE MIERDA chaval tu merdes la mano que te da de comer.

VETE DE MI PAIS NO TE QUIERO AQUI (POR LO MENOS A LOS QUE SON COMO TU)

P.D. CUANDO TRABAJABAIS AQUI SACABAIS PARA VOSOTROS Y PARA VUESTRAS FAMILIAS ALLI (ESO ME PARECE BIEN) PERO TRABAJANDO DESDE ALLI PERDEIS 4 VECES MAS DE SALARIO NO Y NO PODEIS ENVIAR NADA POR QUE NADA SACAIS (TU EL MOCHO LO TIENES PARA LLEVAR EL SOMBRERO)