BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra Jazztel stand alone 1 Gb

victorjesuspa

No se si les sea relevante o quizá ya lo han posteado. Me ha parecido que no porque he estado algo pendiente, pero bueno les comento.

El servicio de solo fibra que ofrece Jazztel no evoluciona como si lo hace en los packs de manera gratuita de fibra 600 a 1 Gb, si no que lo comercializará con los siguientes precios:

  • Fibra 1 Gb con tarifa plana fija 38,95€
  • Fibra 1 Gb sin fijo 36,95€
Curro1

Pues ya ha aparecido un cliente de 600Mb+Fijo con la promo de 29,95€/mes, y le han aumentado a 1Gbit.

Aquí puedes verlo

Ojalá haya ampliación para todos, incluidos los packs con SL/15

Los comerciales también la han liado, prometiendo aumentos de velocidad en todos los packs, cuando al final no fue así (al menos al principio).

🗨️ 4
victorjesuspa

El incremento solo se dara en tarifas de valor , la tarifa SL/15GB, de momento se queda tal cual, ya que inicialmente era solo usada como tarifa privada en retenciones y hace poco paso a comercializarse de manera publica, esta ademas de los cliente NEBA se quedan de momento sin el incremento … Las subidas de velocidad solo son para Clientes de Directa y Vula

🗨️ 3
jackaubrey

Pues por lo menos podrían ponernos a los pringaos de NEBA el precio de oferta que tienen los de fibra directa, ya que no nos suben la velocidad.

No voy a ponerme a patalear porque sabía lo que firmaba desde el primer momento y lo asumía, y además en cuanto a velocidad voy sobradísimo con los 600, pero molesta un poco que te dejen al margen de las subidas de velocidad cuando además pagas más que el cliente de Jazztel directo por "lo mismo".

🗨️ 2
victorjesuspa

Que tarifa te están cobrando el precio es el mismo tanto con descuento como sin el en NEBA VULA y Directa, Y el tema del incremento de velocidad ya lo indique en otro hilo que ya se está dando también para los que están en NEBA pero de manera progresiva, es decir que también lo tendrán aunque tardará un poco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy directo , y con 300 / 15 . Me dejaron claro que no tendríamos subida

🗨️ 1
victorjesuspa

Claro pero tienes el Monolinea de bajo valor que es la SL/15GB y como te han comentado no hay subida para esas tarifas…de momento , mas pronto que tarde terminara por standarizarse en todas las tarifas, tal y como se hizo en anteriores incrementos.

NachoSH

Os confirmo que tenía fibra 600 Mbps por 29,95€, he recibido hoy el email de que me suben a 1 Gb y en efecto. He hecho test y:

image.webp
🗨️ 1
victorjesuspa

Les estan subiendo a todos los que tienen Stand Alone en Fibra directa y Vula @NachoSH

BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté la oferta de 29,95 a finales de agosto. Veremos si me aplican la subida o solo a los que la tenían contratada hace tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
r.webp