BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Fibra 600 Mbps y 2 móviles 30 GB cada uno por 25,90 € precio definitivo en Finetwork

Leonés R
5
Fibra FTTH Finetwork

Por si a alguien le interesa, a mí me parece una oferta súper: Fibra 600 Mbps y 2 móviles con 30 GB por 25,90 €

• ¡Precio para siempre!
  • 3 meses de permanencia
  • 2 líneas móviles con 30 GB cada una
  • Líneas adicionales desde 2,90 €/mes

La tarifa NO ESTÁ disponible para toda España. Habrá que comprobar la cobertura y ver las tarifas que ofrece Finetwork en cada ubicación.

En zonas donde no esté disponible esta nueva tarifa, lo más cercano con dos líneas móviles con menos gigas son 30,80 €.

Y luego las marías y sus marcas blancas con fibra sola por 27 € los 300 Mbps, 28 € los 600 Mbps… hagan sus comparaciones.

lordman
1

En el caso de Digi Smart al que le llegue con 15 gigas lo tiene también por 25€ como en Lowi.

Alexxa

En caso de cobertura directa, la fibra óptica de Finetwork es la de Vodafone sin despriorización? (FTTH revendida)

¿Qué tal el 5G?

🗨️ 4
Lessandro
-1

HFC de Vodafone, aunque lo vendan como fibra

🗨️ 3
Aokromes
0

* depende de la localidad

🗨️ 1
Lessandro

Tienen acuerdos para usar FTTH pero como tengas cable no te libras, por eso descarto totalmente vf, Lowi y todo lo relacionado. Se podía saber la cobertura en la web de Vodafone

Alexxa

Tengo cobertura FTTH de Vodafone. En todo el pueblo no hay HFC.

Alexvr

Que ganas tengo de que se repliquen estos precios en todos los OMV.

Vamos por buen camino y el escenario ya está montado.

Aleck Trevelyan

Espectacular, vaya precios, ya contareis que tal funciona esta compañia calidad precio… Yo estoy agusto en O2, pero estan dormidos en cuanto a sus tarifas, como no mejoren… al final tendre que cambiarme a otra compañia, por que la diferencia de prestaciones y precio esta siendo muy alta.

🗨️ 1
Leonés R

Es cierto que O2 se queda en algunos aspectos bastante atrás ya, sí.

Lo bueno de estas tarifas es que tienen los 3 meses de permanencia por la instalación de la fibra. Un tiempo no demasiado elevado como para probar la operadora, lo que ofrece y si no convence en cada caso particular pues se cancela contrato y libre.

AZp

Viendo esta oferta, solo puedo esperar que Digi actualice su ofertas de 20€ (Lo que prefiero ahora mismo, son gigas en el móvil).

HaMeR2
-3

Clickbait. Pones la dirección y los precios ni se acercan.

🗨️ 3
Leonés R

Un comentario sin sentido.

Ya está recogido en el texto del hilo que la tarifa no está disponible en toda zona donde Finetwork da cobertura.

Dependiendo de la zona ofrecen unas tarifas u otras. Hay tarifas que son iguales en todas las zonas.

NachoSH

Este tipo de tarifas a veces además no permiten contratarlas online, solo por teléfono incluso.

Además de que tiene que ser cobertura directa de Fi (Vodafone directa u otros acuerdos que tienen con onivia por ejemplo).

🗨️ 1
Leonés R

Esta tarifa y otras aparecen perfectamente contratables desde la página web siempre y cuando tengas "cobertura directa", si no, te aparecen otras. No hay que hacer la cutredad de llamar por teléfono o solicitar que te llamen como en alguna operadora. Yo prefiero mil veces usar el proceso de contratación vía web, que tratar con algún teleoperador/a porque ya sabemos a qué nos arriesgamos (Errores casuales, falta de entendimiento, engaños, ocultación de información…)

Solospam
0

bueno sería si no diera problemas en Europa y resto del mundo… prefiero pagar por Movistar y tener móvil por Europa sin necesidad de hacer absolutamente nada

🗨️ 20
Alexvr

¿No tienes roaming automaticamente (al activarlo en la app) en zona 1 con Finetwork?

🗨️ 4
Solospam
1

Me fui a Austria con FI y un cristo para hacer funcionar los datos… encambio Movistar encender el movil y a llamar

🗨️ 3
lordman

Pero eso puede haber sido problema de FI y no de Vodafone.

🗨️ 2
Solospam
Solospam
1
🗨️ 1
Leonés R

Que sí, que sí, que solo deberían existir Orange, Movistar y la otra operando en España. Todo lo demás es malo, malo, que sí.

Por suerte, hay un mercado con no sé cuantísimas operadoras de telecomunicaciones en España para que tú puedas elegir la tuya.

🗨️ 14
Solospam
1

Te crees que en un aeropuerto extranjero en el que no se encuentra tu transfer tienes tiempo para ver porque no funciona tu OMV? si Movistar puede funcionar con el simple hecho de que se encienda el movil (salga de modo avión) los demás que se pongan las pilas, que serguro que no es secreto de Movistar

🗨️ 13
Leonés R
-1

Las operadoras igual que los bares y restaurantes. Que haces uso de ella y se adapta a lo que necesitas, bien. Que no te funciona como esperabas, no te convence, no te gusta, quiebra y cierra… se cancela contrato y NEXT.

🗨️ 12
Solospam
Solospam
1
🗨️ 11
Leonés R
Leonés R
🗨️ 8
Solospam
Solospam
🗨️ 6
Leonés R