BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Plan amigo Digi&Friends con hasta 55€ de descuento al mes en la fibra de Digi

Australia3
10
Plan Digi&Friends

Hoy al ir a comprobar si por fin tenía cobertura de fibra directa he visto que Digi ha sacado Digi&Friends. Se trata de un plan amigo al que pueden acogerse los usuarios bajo cobertura directa de la red de fibra propia de Digi, conocida como Fibra Smart.

Para participar hay que rellenar un formulario con los datos personales del cliente actual y las direcciones de correo de los invitados, a los que se enviará un código que podrán usar para tramitar el alta. Una vez completada el alta y tras 2 ciclos de facturación se generarán los descuentos.

El usuario que recomienda recibirá 5€ de descuento al mes en su factura por cada uno de los invitados, durante un máximo de 10 meses. Se puede invitar hasta 10 participantes, de forma que el descuento máximo mensual podrá ascender hasta 50€ (55€ si el que invita también fue invitado). Por su parte cada invitado disfrutará de 5€ de descuento al mes durante el mismo periodo.

¿Alguien sabe si eso está operativo? Si es así, que ganas de tener cobertura para pasarselo a mis amigos del barrio :)

  1. Condiciones legales
EmuAGR
1

Puedo invitaros yo si queréis: Mandadme un privado haciendo click en mi imagen de perfil, botón chat y me escribís el email con el que os vais a registrar en Digi. 😏

Pues sí es nuevo, 5€ al mes de descuento durante 10 meses. Los 10 primeros amigos que traigas.

image.webp
digimobil.es/friends
🗨️ 4
Jav9i
3

Punto 3 de las condiciones legales

El Cliente Recomendador podrá recibir un descuento de 5 euros/mes por cada Amigo que efectivamente contrate el Servicio Fibra SMART o Fibra PRO-Digi cumpliendo los requisitos del apartado 2, hasta un máximo de 10 Clientes Amigos. Esto es, el importe mensual máximo del descuento que podrá recibir el Recomendador será de 50 euros/mes. El descuento se aplicará directamente sobre la factura del Recomendador.

Mas abajo tambien hay lo siguiente:

No obstante, un Participante si podrá ser Recomendador y Amigo al mismo tiempo, y beneficiarse de los descuentos que corresponden a uno y otro, hasta el máximo de 55 euros/mes.

Por lo visto se acumula la cantidad de dinero, no el tiempo

🗨️ 3
EmuAGR

Muy buena observación. Ahora me pregunto qué pasaría si no tienes tantos servicios contratados como para llegar a 50€, si lo extienden en duración, sale factura negativa o se pierde.

🗨️ 2
Jav9i

Eso ya no lo acalaran, te animo a ponerlo a prueba, recomienda Digi hasta al papa para comprobarlo!

🗨️ 1
EmuAGR
Metro Copito

Todos a recomendar Digi Mobil.

PezDeRedes
5

Australia3, acordaos de ese nick.

🗨️ 9
Bramante
3

Se ve de lejos, sí

pepejil
1

Es su primer envío, así que todo puede pasar.

🗨️ 1
Jav9i

y le ha llevado 10 minutos desde el registro poner el post addicinalmente

pjpmosteiro
4
image.webp

Que por cierto, ojo al manojo, si tu tienes indirecta y tu amigo smart, los 5 pavos de descuento son solo para el. Los 5 para ambos son sólo en caso de que ambos tengan Smart.

🗨️ 1
PezDeRedes

Es para poner a prueba a los buenos amigos de verdad XD.

Australia3

si, es mi primera consulta pero yo no he puesto todo eso. Sólo había puesto que si alguien sabía si esto de Digi& Friends funcionaba. Luego, mi comentario lo debe haber editado algun moderador.

Insisto, ¿Alguien lo ha probado ya?

🗨️ 3
EmuAGR

No lo hemos probado porque acaba de salir esta mañana cuando los del grupo de software han actualizado la web.

PezDeRedes

Debe funcionar. Pero ten en cuenta que es para fibra smart (es decir, propia de Digi), no para NEBA.

Australia3

Ah ok. Yo aún tengo NEBA en mi dirección pero si el plan es como dice ser, tengo a varios vecinos esperando a tener Smart para cambiarse ☺️

Gabriel10

A parte de este plan amigo, creéis que Digi va a reaccionar a los últimos movimientos del mercado? Últimamente la competencia le ha igualado o mejorado la oferta a Digi. (Menos la fibra propia que es inigualable pero todos no tenemos cobertura)

Mejorará Digi su oferta bajando precio o subiendo megas?

🗨️ 28
EmuAGR

A ver si hay nueva ronda de provincias Pro-Digi (y esta vez le toca a Sevilla).

🗨️ 2
PezDeRedes
1

No aprendes… ya lo has dicho, ya no le toca a Sevilla jajajaja.

🗨️ 1
EmuAGR
3
3.webp
Australia3

Sería ya la leche pero yo no lo creo. Sobretodo cuando tiene pinta que Movistar, Orange, Vodafone y me temo que MásMóvil van a buscar maneras de subir los precios con el tema de la inflación.

Si no son capaces de apretarse el cinturón, seguro que subirán precios por no matar márgenes. Algo que Digi se ha comprometido a no hacer y que es lo que les ha permitido conseguir clientes, creo yo.

🗨️ 24
PezDeRedes

En efecto, pero estoy convencido de que, en algún momento, Digi va a tener que subir precios.

🗨️ 23
["lhacc"]
0

Los gobiernos nunca dejarán de imprimir dinero para poder malgastarlo, causando inflación. Por lo tanto la inflación es permanente, y todas las empresas acaban subiendo precios en algún momento.

🗨️ 16
["lhacc"]
-1
🗨️ 5
["lhacc"]
0
🗨️ 3
EmuAGR
1
EmuAGR
🗨️ 1
PezDeRedes
-1
🗨️ 4
["lhacc"]
0
Hombredepaja
-1
🗨️ 1
Pasaba por aquí

Harán updates, nos dará servicios raspados y nos hará pagar por los extras, como tener una IP propia por ejemplo

🗨️ 5
PezDeRedes
🗨️ 4
Jav9i
🗨️ 3
Jav9i
🗨️ 1
superllo
3
Ya vienen

¡Preparaos insensatos! ¡Ya están ahí! ¡Ya vienen!

🗨️ 1
Metro Copito

Digimones VS Pokemones, THE FINAL BATTLE.

Pasaba por aquí
1

Yo tengo Digi Smart, si quieres los 5€ de descuento del plan amigo yo me ofrezco cuando te llegue el servicio. 😬😬🤑

🗨️ 4
Webierta

Me puede interesar, esta semana han cableado en mi edificio y en cuanto esté operativo contrato la fibra Smart

🗨️ 2
wOOx

Buenas, si quieres y te vas a dar de alta en la smart de Digi, aún me quedan códigos, para que te puedas beneficiar del descuento de 5€ durante 10 meses.

Un saludo.

Pasaba por aquí

Hola.

Pues si estás interesado me envías un mensaje y compartimos los datos.

Marcevigo

Hola. ¿Todavía te quedas invitaciones? te mandé un mensaje privado. Muchas gracias

JAVIMORX

Hola!! Por fin tengo cobertura de fibra Smart!!, ¿alguien con fibra Smart esta interesado en invitarme para aprovechar los 5€ del plan amigo??

🗨️ 1
JAVIMORX

Ya he sido invitado. Muchas gracias!!

PeJota

Buenas, tenia dudas si se podría poner esto, pero parece que veo que si, si no pues me lo borráis.

Tengo invitaciones del plan Digi-friends para el que quiera tener un descuento de 5€ durante 10 meses, para mi seria lo mismo, el descuento es solo al contratar fibra smart o pro directas, comprueba antes tu cobertura.

🗨️ 7
Marcevigo
1

Hola. ¿Todavía te quedan invitaciones Digi&Friends? voy a contratar fibra 1Gb estos días. Intento mandarte un privado pro no funciona el chat. Gracias.

🗨️ 3
PeJota

Si, tengo invitaciones. A ver cómo contactamos, no sé cómo van los privados aquí…

🗨️ 2
PezDeRedes
1

no sé cómo van los privados aquí…

Fallan como una escopeta de feria. En mi caso, en el móvil funcionan UN POCO mejor.

🗨️ 1
PeJota
Ferbemo77

Buenos días, te quedan invitaciones aún? Mi email es confírmame por favor! Muchas gracias!

🗨️ 2
PeJota

Si las tengo todas todavía, si quieres te mando.

PeJota

Ya te he enviado a tu mail el código. Desde mi mail "Juanito"

PeibolPeibol

Hola a todos,

Por si a alguien le interesa, yo también tengo invitaciones para Digi&Friends.

Si tienes cobertura Digi Fibra Smart y quieres beneficiarte del descuento de 5€ al mes, envía tu email por privado para que te envíe una invitación.

Un saludo.

keops80

Hola, tengo invitaciones, si alguien quiere alguna que me avise.

IHateU

Buenas, pues hoy me voy a dar de alta en Digi, el primero que me lea que envíe los datos para cuando haga la contratación y llevarnos los dos, esos 5€ mensuales, saludos!

🗨️ 1
IHateU

Como no puedo editar, me auto respondo, ya tengo codigo de invitación.

Makrod
1

Tengo invitaciones si alguien quiere el descuento de 5€ al mes durante 10 meses solo necesito que me mandéis vuestro correo electrónico por privado.

🗨️ 2
peritron

Me interesa, pero no encuentro la opción para enviarte un privado… ¿Puedes enviármelo tú a mí?

🗨️ 1
Makrod

Código enviado, gracias.

Ferbemo77

Estoy interesado en contratar Fibra Smart Digi y acogerme al descuento Plan Amigo 5€ durante 10 meses. ¿Alguien que tenga invitaciones disponibles y ofrezco mi email por privado? Gracias!

🗨️ 1
PeJota

Te he enviado un código desde mi mail "Juanito"

golden

A mí me quedan también algunas invitaciones de Digi por si alguien quiere darse de alta y necesita un código.

cajiessa

Si alguien quiere también tengo invitaciones

Azazel6

Buenas, ¿Alguien puede enviarme una invitacion de Digi&Friends? Acaban de instalar la fibra smart en mi zona y quiero contratar con Digi.

🗨️ 1
vodoo3e1
1

Tengo invitaciones si alguien quiere el descuento de 5€ al mes durante 10 meses solo necesito que me mandéis vuestro correo electrónico por privado.

josena00

Buenos días,

Alguien me puede recomendar para el descuento friends?

Gracias.

🗨️ 1
JoeyJoJo

enviame tu correo en un mensaje privado

Javiibor

hola , busco una invitación para Digi …mi correo es …gracias

🗨️ 1
PeJota

Te mandé anoche un correo por si todavía necesitabas una invitación. Saludos

Quepasaartista

Una pregunta… en esos 10 meses hay que intentar invitar al máximo de "amigos", o los puedes ir invitando poco a poco con el paso del tiempo (se acumula meses de descuento?)

🗨️ 3
PeJota

No, los 10 meses son los que te dan 5€, el plan amigo no tiene límite de tiempo. Al menos no he leído nada de eso.

🗨️ 2
Quepasaartista

Gracias. Me han dicho que vale, mientras dure la promoción. Lo único que si invitas a uno y luego no lo hace, pierdes un "amigo". Y si tienes más descuento que factura, que se te descuenta para otros meses …

🗨️ 1
PeJota

Pues yo todavía no he invitado a nadie y eso que dí ya tres códigos. La cosa está muy competida, el que no corre vuela :-p

Cproman

SI alguien está intesado en que le apadrine para el descuento , tengo 10 invitaciones sin utilizar

Un saludo

LordGoukiTGN

Si ya soy cliente de Digi pero en NEBA si paso a Fibra Smart puedo acogerme a esta promocion?

🗨️ 2
PeJota

Ni idea. Pregunta a atención al cliente, la invitación es para contratar fibra smart desde luego.

Ferbemo77

Si, si te pasas a una tarifa Fibra Smart, podrás acogerte a la promoción. Si estás interesado y en breve vas a ser cliente, te puedo ofrecer código de activación del Plan Amigo Digi y beneficiarnos los 2 de 5€ de descuento mensual durante 10 meses. Para ello, necesito tu email. Pásamelo por privado y te facilitaré el código. Un saludo.

Aitor87

¿Alguien para que me pueda apuntar a lo de Digi&friends de los 5€? Voy a contratar Digi en breve. Un saludo y gracias.

🗨️ 1
cajiessa

Mándame tu mail por privado y te envío código

Ferbemo77
1

Buenas, a partir del martes seré cliente de Digi Fibra Smart. Tengo invitaciones disponibles para ofrecer el código activación del Plan Amigo Digi (5 € de descuento en la fra durante 10 meses). Si estáis interesados/as en contratar Digi Fibra Smart en breve, podéis enviarme vuestro email por privado y os ofreceré el código de activación y beneficiarnos los 2 del descuento. Un saludo.

jigvicente

Hola alguien me puede mandar un codigo posiblemente contrate fibra Digi en breve.

🗨️ 3
Sebelo82

Dime email y te envío código.

🗨️ 1
jigvicente

contestado por privado

jigvicente

hola Me acabo de dar cuenta que no me llega fibra smart y solo es para fibra propia. Una pena y gracias de todas formas a todos los que me habeis contactado

perdón por las molestias

Ferbemo77
-1

Si estás interesado/a y a punto de contratar Fibra Smart Digi, ponte en contacto conmigo en privado indicando email y te mando código de activación para adherirte a la promoción. Dicho código tendrás que facilitarlo a Digi en el momento de la contratación, para poder disfrutar del descuento de 5 € al mes durante 10 meses. Por cierto, acabo de contratar Fibra Smart de 500 Mbs y aquí en Valencia va de lujo. Saludos.

Ranita

Hola busco descuento, el primero que me cite lo hacemos ya que voy a contratar Digi.

🗨️ 3
PeJota

Hola , @Ranita si quieres el cupón para el descuento mándame tu email por privado y te lo mando

🗨️ 2
Ranita

voy!

🗨️ 1
PeJota
1

Okis

LondonEye

Es posible que contrate fibra smart (pendiente de confirmar un tema), quien este en smart que me escriba y le dejo mi correo para contratar con codigo amigo.

🗨️ 1
JoeyJoJo

Hola. Mándame tu mail por privado y te envío código

Yomismasoy
1

Hola! Para quien quiera contratar la fibra con Digi y se quiera beneficiar de mi código amigo (50 euros) puede escribirme por privado para darme su correo electrónico y yo mi código amigo despues.

Pd.Digi funciona de maravilla, lo digo por experiencia ;-)

Rafael Social

A los que se suban al carro de cambiarse a Digi y que reciban llamadas habitualmente desde números de centralitas (generalmente de empresas públicas y también privadas), leeros primero mi hilo sobre los problemas con Digi al respecto, prueben y luego contesten en dicho hilo su experiencia. Gracias.

Digi móvil recorta los números de llamadas entrantes de centralitas

Leon23

Alguien que quiera invitarme?

🗨️ 2
Sebelo82

Acabo de enviarte privado

🗨️ 1
Leon23

Recibido, gracias.

Papalukas77

Si alguien se va a pasar a Digi que me lo diga para enviarle invitación

🗨️ 2
Cuevas2

Yo me quiero pasar,

🗨️ 1
Papalukas77

Te he enviado un email con el código

Jocadolo

¿Sabéis si se puede contratar online con el código amigo?

🗨️ 1
Tornadin

No. Te mando mensaje

Hay 3 páginas posteriores con más temas