BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fast path

BocaDePez
BocaDePez

Hace tres dias recibi la invitacion para probar la autogestion beta de jazztel.

El caso es que no me han confirmado nada y no aparece nada en mi paner de control.

Cuanto estan tardando en activarlo?

Como puedo confirmarlo?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Coruscant2

Tardan unos dias, se cree que menos de una semana ^^

Confirmarlo? Pues el dia que accedas a tu control panel y veas la opción de servicios autogestionados.. ya lo tienes :P

Yo tb estoy a la espera de q lo activen, salu2 ;)

Luke

Me comentan que a finales de semana esperan activar, asi que un poco de paciencia :)

🗨️ 6
Comtrend536

¿Las invitaciones que mandaste tu o en general?

Yo recibí una el fin de semana.

🗨️ 3
Luke

yo hablo de lo que es la activación del panel en el area clientes, que estará a finales de semana :P y creo que es para todos igual

🗨️ 2
Luke
joanquro

Pues como esperen un poco más, de poco va a servir para que lo probemos los "elegidos", ya casi estamos en Enero/2008.

joanquro

Pues como esperen un poco más, de poco va a servir para que lo probemos los "elegidos", ya casi estamos en Enero/2008.

trogo

Solo un comentario. ¿Qué tiene que ver el título de tu hilo con lo que preguntas?

🗨️ 4
Filiprino

Con los servicios autogestionados puedes activar el fast path :)

🗨️ 3
trogo

Entiendo. Pero creo que podrías haber sido un poco más específico, nada más.

🗨️ 2
Filiprino

Bueno, yo no he puesto este hilo, contesto por aclarar :)

Coruscant2

Aquí lo tienes más específico, saludos.

Acrivi

jo yo quero probarlo :'(
snif siempre llego tarde a to, y aqui en almeria el ping es lo peor, parecemos canarias xD

🗨️ 1
Nafar

eso de que en almeria el ping es malisimo no se, tal vez sea tu caso por que yo soy de almeria y tengo un ping excelente, ahora mismo tengo maximo en cs 45 de ping lo normal 30-35 y espero que con el fastpath me baje mucho mas.

y he pasado por telefonica, ono y jazztel y todo en cuanto a ping han ido bien, la que mas alto telefonica la que menos ono y luego jazztel.

Acrivi

Porque zona vives? yo tengo 50-60 en españa y en UK o fuera sobre 90-100 la verdad que es bastante :(
yo vivo x la catedral..

🗨️ 1
Nafar

yo vivo en la colonia de los angeles, y en uk francia y alemania juego entre 50 y 80 de ping, la distancia a la central son 1400 metros y sincronizo a 14 megas y 800 y pico de subida.

BocaDePez
BocaDePez

mi ping es 35 a españa, pero por lo que he leido el fastpath baja el ping hasta jazztel, luego es identico, lo que pasa es que cuando se hace muchas peticiones, ese tiempo se nota algo, aunque en el resto de los saltos no varia, asi que no esperen milagros.

En mi experiencia el ping has sido siempre parecido pero con yacom(telefonica) y jazztel la linea es mas estable

saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues llevo esperando 5 dias y esto no va, ahora me dicen que tarda 10

es decir 10+5=enero

🗨️ 6
jostar

Ya decía yo que esto de las invitaciones sonaba un poco raro

🗨️ 5
Coruscant2

Pacienciaa... xDD

A ver, si los mods de este foro ya lo tienen activado, y nos pudieron conseguir unas invis, estoy seguro de que lo activarán como muy tardísimo pa la semana que viene :P

Qué poca fe coñe ;)

🗨️ 4
Ari

Así me gusta :D

Saludos y ánimo, que ya falta poco ;)

pumper

Antes era esta semana , como sigan a si el año que viene ejejejejej.

Luke

yo no lo tengo activado, no tengo cobertura :D

🗨️ 1