BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Falta Foro AUNA Levante | MED Telecom

AlbertQ

Pues eso mismo... hace falta un foro de AUNA Levante... que estan todas las zonas, menos esta... ya sabemos que aquí somos los ultimos para todo... pero que menos que tener un foro... :-(

Un saludo, AlbertQ

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanra

Yo se lo pedí a Josh el otro día pero de momento, ni caso. En la página de AUNA constamos como una demarcación más, por lo q tenemos derecho a tener un foro al igual que se han creado para las otras demarcaciones.

Salu2

Pregunta

Yo me uno a la peticion, soy de la zona de levante, concretamente de Elche. Antes disponia de medtelecom hasta que se convirtio en AUNA. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me sumo a la propuesta. yo tambien soy elchero de elche.
mermadón

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien me uno a la propuesta , soy de elche tb.

AlbertQ

¿¿Cuantos hacemos falta para que se haga el foro??

¿¿Con quien hay que hablar??

Por favor, algun moredador que pueda resolver estas dudas...

🗨️ 1
erluke

Eso, q pasa con los de Auna/Medtelcom???????? seguro q somos mas q los de retecal burgos...

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay que ponerse de rodillas? ;-)

ELX1

:-? cuando :-?

KKOROLZ

Yo tambien soy de Elche y estoy seguro de que un foro de nuestra zona sería muy beneficioso para vosotros.

Los ilicitanos estamos un poco olvidados, pero tenemos disponible (aunque no en toda la ciudad) Auna, Ono, Comunitel, Servidores, CFutura e Interelx. Creo que sólo nos falta Albura y Jazztel con su oferta del mega.

Sino conseguimos un foro aqui para el cable de Auna, podriamos pensar en crear el nuestro propio (dominio, foro, etc) con cabida para toda la oferta que tenemos disponible. ¿Qué pensais?

🗨️ 1
Pepelin

Estoy con vosotros compañeros ... que el resto de españa sepa lo que estamos pasando con el maravilloso operador de television telefonia e internet llamado AUNA anteriormente MEDTELECOM , que conozcan lo que es el colmo de los teleoperadores de cables ya que conozco varios pero Auna en elche y alicante se lleva la palma a nivel nacional.....pero de libroooo.

Por desgracia en la zona que resido tengo que tragar con ellos o con telefonica.... y telefonica .......$$$$$$$$ :-P

BocaDePez
BocaDePez

Queremos foro ¡YA!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A alguno de vosotros os han doblado ya la conexion?. Yo llevo solicitando la promocion de marras desde el dia 2 de septiembre y nada.

Saludos a todos los ilicitanos victimas de auna :-D

🗨️ 1
Pepelin

Por desgracia aun no.. me dijeron que seria inminente y sin contratar nada.. pero queridoa migo ya sabemos como actuan en nuestra zona.. mas lentos que el caballo del malo!! :-(

Vardas

En la pagina pone que la subida en alicante y canarias sera tres semanas despues del 1 de octubre.
Que le vamos a hacer si somos los ultimos.

BocaDePez
BocaDePez

Según me llegó la carta a mí, voy a tener que esperar hasta al 1 de noviembre. Y no sé por qué nosotros tenemos que esperar más. Por infraestructura no será porque Med-Telecom antes de ser Auna ofertaba hasta 2Mb y a empresas hasta 37Mb si no recuerdo mal.

Yo sólo espero que la subida se realice sin problemas, que nos dupliquen a todos y que no nos pase como a muchos que a veces les va bien y a veces les va peor.

AlbertQ

Bueno, cada vez vamos siendo mas los que nos unimos a esta propuesta.

Ciertamente, ¿¿¿cuantos hemos de ser para que AUNA Levante tenga su propio foro...???

Sigo esperando que algún Moderador pueda ayudarme con esta duda, o por lo menos que hay que hacer para tener foro propio... ya que por lo visto, con pedirlo no es suficiente...

🗨️ 4
Pepelin

Joer mira si somos pobres que nos discriminan hasta en este foro.. ya se sabe las miguitas para los pajaritos... :-( :-(

🗨️ 3
Angelus

las peticiones de foros en el foro bandaancha normalmente con el apoyo de 10 users registrados la suelen atender :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale pues ya hay 1 ...quien mas???

🗨️ 1
Pepelin
BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de Elche y OIXONES!!!!!

FORO LEVANTE AUNA/MEDTELECOM YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

;-)))

Si al final los de banda ancha van a parecer a los que tanto criticamos por su lentitud... nada mas y nada menos que a los de Aunal!!!

ji ji ji...

En serio, poneros las pilas.

Salu2.

Kermit.

Vardas

Buenas.
Al final sobre la oferta del mega + telefono es a 39.9 € hasta finales del 2005?.
Es que lei por ahi que solo era hasta finales de este año y despues te cobraban lo que vale.

Lo digo porque tengo pensado ponermelo y espero que me pongan esa oferta, ya que soy cliente antiguo y ya tengo internet.

Alguno le han puesto esta oferta?.

Juanra

Una pregunta para los de Alicante capital. ¿Estáis teniendo cortes cada 2 por 3 en estos últimos días?. A mí me está pasando y a veces se reconecta enseguida y otras veces tarda varias horas.

Saludos

¡FORO YAAAAAA!

BocaDePez
BocaDePez

Los de Auna son unos capullos.
Tengo Internet 300kb + telefono (antes net 128)
Llamo para solicitar la oferta del mega, y los muy capullos me dicen que no hay ninguna puta oferta para mi, que el mega solo se lo ofrecen a los que tienen solo internet aunque sean antiguos.
Pero como se puede ser tan ..............

Soy cliente desde hace 3 años y no hacen nada por mantener a los clientes antiguos. Como esto siga asi los voy a mandar a la mierda.

Hay alguien que si que se lo hayan ofrecido?.

🗨️ 1
Vardas

Ya me han doblado la velocidad por ley. Soy de elche.

🗨️ 3
ELX1

Que zona?
Yo estoy en el nodo ELXA323 - Plaza de Crevillente.
Y por aqui nada de nada.

🗨️ 2
Vardas

altabix

🗨️ 1
Pepelin

pues yo tambien soy de altabix y esto va igual .. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Ya era hora collons, a mi tambien me han doblado la velocidad esta mañana (altabix).

ELX1

A mi tambien, esta tarde. ;-) :-P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

AJAJAJAJAJ SI ESQ HASTA EN ESTO SOMOS LOS ULTIMOS... SI ESQ YO CREO QUE LOS DE AUNA NO TIENEN NADA CLARO QUE EXISTIMOS... YO CUANDO LOS LLAMO Y DIGO QUE SOY DE ALICANTE SIEMPRE ME PASAN CON CATALUÑA XD NO SE, DE TODOS MODOS EN BREVE ME PASARE A ONO COMO ESTO SIGA CAYENDOSE CADA DOS POR TRES...

Juanra

Pues aqui en Alicante tambien me han doblado a 600, pero se corta cada 5 minutos y se resetea el modem, con lo cual hubiera preferido quedarmen como tal. Llevo así 15 días, he llamado tropecientas veces y ni vienen, ni se dignan en llamarme para ver qué pasa.

El lunes me pongo el LMDS, 1 Mb simétrico por 39 € y me doy de baja de Auna. Que le den dos euros!

Salu2

🗨️ 5
GUELOTE

TE RECOMIENDO ALGO ANTES DE DARTE DE BAJA DE AUNA SI ES LO QUE ESTAS PENSANDO
TU TODOS LOS DIAS QUE SE TE CAIGA LLAMA AL 900855555 Y DA TU DNI... DESPUES ANTES DE QUE TE VAYA A LLEGAR LA ULTIMA FACTURA TIENES K LLAMAR AL 902500060 EN LA OPCION Nº2 DEPARTAMENTO DE FACTURACION Y DECIR QUE TE DESCUENTEN DE LA FACTURA TODOS LOS DIAS EN LOS QUE NO HAS TENIDO INTERNET PERO PARA QUE ELLOS TENGAN CONSTANCIA HAS DE LLAMAR AL 900 TODOS LOS DIAS KE SE TE CAIGA... TODOS
POR CIERTO CUANDO LLAMES DA = LA HORA ESPERA HASTA QUE TE CONTESTEN NO TE DESESPERES QUE YA SE QUE A LOS DE ALICANTE NOS TIENEN MU ABANDONAOS PERO ESO SURTE EFECTO CREEME... MIRO YA LO ULTIMA VEZ QUE LO HICE HA VENIDO UN TECNICO A MI CASA Y ME HA PUESTO U CABLE MODEN DE LOS ULTIMOS THOMPSON TCM410, ASI QUE NO SEAS IMPACIENTE XD

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA... HASTA LUEGO

AlbertQ

LMDS??? Que es??? 1MB Simetrico en Elche... por diox dime que es esa compañia que me paso corriendo...

🗨️ 3
Juanra

Mira aquí INTERELX

En Alicante se llama Ibermega, pero es la misma compañía, Red-Bit.com

Cuando me lo pongan ya postearé cómo va.

Salu2

🗨️ 2
AlbertQ
🗨️ 1
GUELOTE
BocaDePez
BocaDePez

pues yo soy de elche tb,vivo al lado del ayuntamiento y dsd el viernes esto va fatal fatal.q hago?
cdo me doblan la velocidad???

pD:tngo cable 128(disfrutando d 1 año gratis).

Pepelin

si si pero el apartado para los de auna levante sigue si exstir todo sigue igual , no! si al final tendremos que pensar mal de los administradores de este foro..... es que no nos leen o se estaran endiosando tanto y necesitan que les hagamos la cama ....joer que ya tenemos bastante con lo que tenemos ...leñessssss aun mas..QUE NO CUESTA NADA QUE YO MISMO SOY PROPIETARIO DE VARIOS FOROS DE DISCURSION Y AÑADIR UN APARTADO NUEVO SON 2 MINUTOSSS!!!! :-| :-| :-| :-|

🗨️ 6
pupitas

¿Si? ¿Foros de discursión? ¿Y discurrís mucho? :-P

🗨️ 5
Pepelin

como siempre saltó el graciosillo de turno.... sin comentarios... :-|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, pues está claro que es una broma sin ningún ánimo de ofender que a nadie va a hacer daño, lo que podías replicar es con un comentario similar, pero bueno, nadie te obliga a tener un talante amistoso.

BocaDePez
BocaDePez

El post anterior y este son míos ( de pupitas ) pero se me ha deslogueado el mamarracho este de ordenata y no me acuerdo de la clave :-? ... :-D

🗨️ 2
Pepelin
🗨️ 1
pupitas
BocaDePez
BocaDePez

^

BocaDePez
BocaDePez

ya tengo conecsion simetrica y es lo mas que he probado,pues ono no me terminaba de combencer,1mbpor 39 euros,el servicio no se como es pero creo que es bueno por que uno de los instaladores de las antenas es un amigo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

no si al final vamos a estar aqui elche entero... :S

vaya mierda de auna.. aun sigo esperando q me doblen la linea.. y q no se me corte cada 5 min por las mañanas.. ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

Donde miro en q nodo estoy yo? :O

Pepelin

Para los que tengais el cablemodem com 21 que instalaba med telecom.... os sugiero que llameis para que os lo cambien ya que no aguanta bien la velocidad de 1 mega se reinicia ... sobre todo cuando echas alguna partidilla en la red.. tardaran en haceros el cambio.. ya que segun me hancomentado el cambio lo hacen por zonas y paulatinamente ...lo que adelanteis eso que os ahorrais luego de esperar... yo sigo esperando... :-|

🗨️ 2
Vardas

Yo tengo el com21, pero tengo la linea de 600.
Siempre me ha ido por ahora bien, y nunca se me ha reiniciado. Suerte la mia.

Lo unico que me pasa es que el emule va como el culo.

🗨️ 1
Pepelin

No mi queja sobre el com 21 es cuando pasa al mega de conexion parece reiniciarse .. con 600 ningun problema.. no obstante eso me pasaba los primeros dias ahora y no se el por que puedo descargar sin problema y jugar a todo trapo..!!!MILAGRO!!!.
Los de Auna fue comentarles lo que me pasaba y me dijeron que era cosa del com21.
Pues eso esperando estamos a que me lo cambien (aunque por ahora parece ir bien)

BocaDePez
BocaDePez

Pues me sorprende q nadie responda, se ve q este foro esta lleno de dioses q no tienen tiempo de ocuparse de los ruegos de sus fieles :-P
En breve me uno al grupete de Auna-Levante, q tambien existe!!!

🗨️ 2
Pepelin

Me niego a que quedemos en el olvido ...
AUNA LEVANTE TAMBIEN EXISTEEEEEE!!!!!! :-|

🗨️ 1
Pepelin

y esoooooooooooooooooooooooooooooo grasiassssssss!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una pregunta respecto a la conexion entre el cable-modem de auna y el ordenador y es tan evidente como si alguien puede darme algun razonamiento que le valide mayor eficacia a una de las dos conexiones.....
USB O CABLE DE RED?????

( :-? Decidme que es indiferente :-? )
Tengo auna a 1Mb

🗨️ 2
AlbertQ

No se que tendra que ver el nombre del post, para que pongas esa pregunta aqui, pero bueno.

La conexion por cable de Red es mas estable que por USB, es debido a que el USB no tiene una frecuencia estable de datos, debido a que no se ha diseñado para eso. Por ello en ocasiones tiene pequeñas desconexiones que hacen que se pierda conexion, resetee el modem, o sea mas lento, debido a que necesita recuperarse. Para tasas altas de transferencias y transmisión sostenida de datos el cable de red es mejor.

🗨️ 1
Pepelin

eeeeeeeeeoooooooooooooooo hay alguien???

BocaDePez
BocaDePez

Increible pero cierto!

Han puesto un foro para Murcia y Alicante sigue sin tener foro de cable....
¿Pero que les pasa a los Admins de Bandaancha? ¿Tienen algo contra los Alicantinos o la comunidad valenciana?.

Esto raya la discriminación....

sólo me queda por decir y gritando:

:-|

¡¡¡¡¡ FORO PARA CABLE ALICANTE YAAAAA!!!!!!!!!!!!! OSTIS!!!!

:-|

Un saludo para todos los users d'alacant y mas concretamente D'Elx.
__________________
Kermit
Illice augusta Colonia

BocaDePez
BocaDePez

Admins, recordar que cuando el pueblo habla, no habla en vano. Con esto quiero deciros que vuestra incompetencia para administar foros os está llevando a perder visitas en potencia, como es la mia entre otras, lo que me ha llevado a ver este foro de vez en cuando sin tener ganas ni de registrarme, para q? seguro que selecciono provincia y no me sale alicante... Sabeis lo que pasa alicantinos (incluido elche, san juan...etc)? Que nos odian, no se por que, es un odio irracional, pero que no saben comprender ni ellos. La envidia es muy mala sabeis? Espero que alguien se de cuenta de esto y nos tome como lo que somos, una gran provincia con gran contatacion de cable, adsl...algo que parece que no quereis ver, y que nosotros tb tenemos problemas, y estamos hasta los huevos de tener que postearlos en el general, y que la peña pase de contestarlos o de lo que sea... Si sois tan "fachitas" que administrais esto como os da la gana y no como os pide el pueblo (los que os visitan, por si aun no os habeis dado cuenta) espero que alguien lance una página mejor que esta, que no seria muy difícil, solo tendría que administrar esto un poco más democráticamente. Un Saludo a todos los que viven en España, y os pido solidaridad, nosotros también tenemos derecho a pintar algo.

PD: que os jodan a los admins de bandaancha (que dudo que os pareis a leer mi post)

BocaDePez
BocaDePez

Es Increibe que tengan una seccion para murcia, q tiene en total 36 post....

Y este tema solo ya tiene 60+ y pasan...

sonata

Uno más que pide el Foro AUNA Levante | MED Telecom

¡Queremos el foro ya!
¡Queremos el foro ya!
¡Queremos el foro ya!

Foro AUNA Levante | MED Telecom

Pepelin

Despues de 3 años y algo mas me di de baja de auna ,ahora soy de ono.Despues de dos meses me llaman por telefono los de auna y esta vez no era para ofrecerme regalitos por no darme de baja esta vez me dicen que la baja no esta cursada a causa de que ellos no han recibido el papel con la orden de la baja ,VAMOS QUE PARA ELLOS NO EXISTE y pese a que les dije que habia ido a la oficina de Elche a tramitarla,y que guardava copia de todo ello lo unico que se les ocurre es decirme que les mande un fax con todo eso , pues bien SE LO VA A MANDAR SU P.M ya que el problema es de ellos y para que me digan que no han recibido nada como a otros foreros ya les ha pasado ni me molesto ya di orden al banco para que no se cobren ni una pela y si se la intentan cobrar ire a la oficina de auna de nuevo y si no lo arreglan a poner mi correspondiente denuncia. DE MI NO SE VAN A REIR.

NO OS FIEIS NI UN PELO PEDIR SIEMPRE COPIA DE LO TRAMITADO Y SELLADO POR ELLOS.
LO QUE DIGAIS POR TELEFONO NO SIRVE DE NADA.
A MI ME LA VAN A SOPLAR POR QUE GRACIAS A FOROS COMO ESTE UNO ACTUA YA CON PRECAUCION Y EXIGE JUSTIFICANTES SELLADOS Y CON FECHA.
Y SI NO TENEIS OFICINA DE AUNA CERCANA Y ESTAIS OBLIGADOS A MANDAR UN FAX IR A CORREOS Y MANDAR UN BURO-FAX asi no podran deciros nunca que no lo han recivido.
Gracias a todos.

Angelus

Para peticiones de Foros en el Foro bandaancha teneis post de Sugerencias ...

Gracias Cierro