Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/09/04 09:22]

Para los antiguos clientes de AUNA interesados en la conexión de 1 Mega...

Pongo este comentario aquí para comunicaros que ayer mismo fuí a darme de baja de los servicios que tengo contratados con AUNA (Tlf. e Internet) y cuando me preguntaron el motivo, les dije "Porque existen compañias con mejores ofertas y más velocidad que las que ofrece AUNA, además que no me parece lógico que los nuevos clientes tengan una oferta de Internet 1MB y Tlf. por solo 39,90 €", a lo que me respondienon, "¿Y si le igualo la oferta?", así que a partir de la proxima factura tendre conexión 1Mega y tlf. por 39,90€, tan solo sera durante 6 meses, pero dentro de 6 meses ya veremos como esta la cosa, y si hace falta me vuelvo a dar de baja a ver que me ofrecen.

Es muy triste que haya que estar con amenazas y demas para conseguir algo que se deberia ofrecer por defecto, pero bueno, los operadores de telecomunicaciones de este país estan tan acostumbrados ha hacer lo que les de la gana y hacen con nosotros lo que quieren. Si no fijaros en este detalle, los operadores de telecomunicaciones no tienen "clientes", tienen "usuarios", y como bien sabemos solo los "clientes" tienen la razón...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para los interesados en el Mega de AUNA, he vuelto a reclamar…

Para los interesados en el Mega de AUNA, he vuelto a reclamar de nuevo la oferta que me hicieron hace aprox. una semana por el cual me ofrecian conexión 1MB mas Tlf. por 39.90€ para que no me diera de baja...

Y sorpresa, tras volver a reclamarlo, cantarles las cuarenta y decirles que si lo pedi lo otra vez como puede ser que tengan que volver a tramitarlo... pues en ¡2 horas! y no se si seguro si me lo han puesto antes pq no estaba en casa... ya tengo conexión a 1MB, desde luego cuando les interesa si que se dan prisa...

• Cerrado

Pues el en mi caso m dijeron q tenian q sustituir el modem…

Pues el en mi caso m dijeron q tenian q sustituir el modem antes (tenia un com21 con norma docsis 1.0) y el viernes me sustituyeron el modem, hoy martes he vuelto a llamar y m dicen q aun no aparece la sustitucion del modem como realizada, en el momento q la sustitucion este "administrativamente" realizada me aplicaran la oferta. A ver q pasa, a mi me pasarian a todo incluido 1M por 45€

• Cerrado

Es cierto que duplicaran la conexión, pero una cosa es…

Es cierto que duplicaran la conexión, pero una cosa es duplicar al conexión y otra es que nos tomen el pelo... pq mi conexión de 128 son 38€ más el tlf, y una vez duplicado, quedaria en una velocidad de 300 y pagaria 38€ más tlf., es decir unos 50€, y para un cliente nuevo es 39,90€ 1MB más tlf...

Así que no tiene que ver con la impaciencia... tiene que ver con que nos toman el pelo...

• Cerrado

Esto te pasara alli donde vayas las ofertas se destinan para…

Esto te pasara alli donde vayas las ofertas se destinan para enganchar nuevos clientes.Te duplicaran sin augmentar el precio que pagas ahora podrias no tener nada y entonces si que seria chungo.A mi ni me va el Net600 y no encuentran donde esta la averia y dentro de 1a semana me tienen que poner el mega o sea tendre un mega que sera de risa.
          Algunos estamos peor todavia.

• Cerrado

[Editado 22/09/04 11:59]

A ver, hago aclaraciones... - La baja la hice…

A ver, hago aclaraciones...

- La baja la hice telefonicamente.
      - La oferta solo es valida durante 6 meses y no hasta el 2006 como la de clientes nuevos, pero dentro de 6 meses ya se vera.
      - Como he dicho antes, les deje muy claro el motivo por el que me marchaba, así que no os andeis con rodeos, decirles las cosas claritas y sin cortaros.
      - Llame al número gratuito, pero cuando os diga que pulseis 1 para TV y 2 para Internet y telefono, pulsar 1 y os pasara al servicio de atención al cliente normal... es un truquillo :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Calentitio, calentito, me acaban de llamar de auna,…

Calentitio, calentito, me acaban de llamar de auna, increible, tres años con supercable y es la primera llamada que recibo.
          El tema es que me comentado que por ser cliente antiguo y tener solo internet me ofrecian, siempre y cuando contrate CON ELLOS la linea de telefono:
          - 1 mega de conexion a internet.
          - Un telefono inalambrico.
          - 10 Euros al mes de llamadas.

Todo por el mismo precio que estoy pagando ahora, 39.9 + iva.

No les he contestado por que el telefono lo pagan mis padres, internet la acoquino yo, y no vuelven hasta dentro de una semana de vacaciones.

Me parece perfecto, pero esta la siguiente clausula en la web de auna:

"Una vez finalizada la promoción, AUNA aplicará la cuota mensual vigente en cada momento del pack Net 1 Mega.
          (Precio actual sin promoción del Pack Net 1 Mega: 54,5€/mes)"