BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fallo al intentar poner otro firm (desde usr)

HaGeN

Pues me dice siempre :

The upload failed because the selected file is invalid. Use your Web browser’s Back button to try again.

he leido lo siguiente:No instaleis el firmware US 9108, no guarda la configuración y para volver atras tienes que abrir el router y quitar la mini pci wireles, y directamente desde la barra de direcciones del explorador, teclear - 192.168.1.1/upload.html - para poder cargar otro firmware.

pero este que he bajado era el Firmware de U.S. Robotics 9107, USR9107A.bin

que hago ?? hago eso de kitar la minipci ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ El firm que intentaste subir es un oficial de Jazztel ?

🗨️ 2
HaGeN

pues no lo se , pero bueno la cuestion es que ya lo he conseguido, primero hize un tftp desde telnet, pero aquello petó de mala manera y murio el comtrend, creia k tenia un bonito ladrillo azul, pero luego me acorde de un post que habia por aqui para recuperarlo, y asi lo conegui.

🗨️ 1
Ari

Bueno, me alegro, y si por si acaso quieres subirte el de este hilo, Nuevo firm ( no oficial ) para los Comtrend 536+ y 5361 CT-5361T-A111-306FPT-C01_R02 leete muy bien el me nsaje de apertura con todas las recomendaciones, que incluyen el enlace al hilo que comentas.

No subas ningún firm no oficial directamente desde el firm del usr, porque si no volverás tener problemas: pasa primero a uno de Jazztel y después puedes ya subir lo que quieras. Las instrucciones que verás en ese hilo te servirán para cambiar cualquier firm ;)

Saludos