Tengo una lg 52x24x52 y al pasar del firmware 1.0 al 1.04 me empezo dar problemas a aprti de 690 MB me pedia OVERBURN. Lo que hice fue instalar otra vez el firmware y ha fallado ahora no me reconoce la regrabadora (ni como un simple lector ni la bios la detecta). ¿Tiene solucion? ¿Si no lo puedo arreglar yo se podria arreglar llevando al servicio tecnico sin que cueste mas que comprar una nueva?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
FALLO AL ACTUALIZAR EL FIRMWARE CD_RW
Mira a ver si esta en garantia a ver si te lo solucionan en el servicio tecnico (no comentes nada sobre "lo de la Bios ...") :-) . Me imagino que si esta en garantia y no se dan cuentan que fue culpa tuya te daran otra regrabadora.
Que yo sepa es imposible solucionarlo por uno mismo, aunque mira en el manual tecnico, quizas tenga algun sistema para evitar estropearla y hay algun pequeño boton que vuelve a meter una BIOS generica en tu regrabadora
intenta colarselo al servicio técnico o donde la compraste, si está en garantía, para que te la cambien sin mas y ni palabra sobre la bios.
Si no cuela a la basura y otra porque el arrewglo te va a costar un hue... y parte del otro.
¿Pero no se notara mucho es que ni siquiera lo detecta la bios al arrancar? ¿Eso es mejor? ¿O es muy descarado?
...iba a la tienda con cara d no saber q es el power ni el reset ni nada parecido y les decia algo así: "hoy cuando encendí el ordenador no podía usar la grabadora". y si te dicen que si le hiciste algo... la respuesta es obvia.... "NO".
tu no sabes nada de que es una bios, ni un firmware, ni nada, simplemente cuando la ibas a usar no funcionó...
y nada más... esperar a ver si cuela... ;-)
salu2 y suerteeee!!!!!!!
p.d.: si al final te decides a hacer eso... cuentanos cómo te fue :-)
crackman sin loggear
En al tienda que la compre saben que la puse yo, un dia tuve que ir hasta 3 o 4 veces hasta que acerte con el modulo de memoria ram que le iba a mi placa, la regarbadora la puse yo. No se si intentarlo.
Tu le dices q daba fallos y se cepillaba algun cd d vez n cuando y q d buenas a primeras no la detecta ni windows, si les da por probarla la chufaran, equipo n marcha y fallo, unidad nueva y sansacabó.
Si el tio es un poco avispado y t pregunta si la has hecho algo tu con cara d estar oyendo voces, firmware? q es eso? como el shareware, no?
Encima es q m suena haber visto alguna grabadora d ese modelo con esa version d firmware, lo mismo no ha tenido na q ver la actualizacion, pero como tu no la has tocado...
"Hace 3 o 4 dias estuve grabando por la tarde 5 CDs y en el ultimo me dio fallo" Luego hoy he ido a grabar un cd y ni me la detecta. ¿Por Grabar tantos CDs seguidos se puede estropear? O simplemente me compro otra que ya no son tan caras como antes a mi la 1º q me compre me costo 30000 ptas no como ahora q x el precio d un cd rom de antes. Otra cosa ni si quiera me abre la puerta de la bandeja.... eso no canta mucho. Ademas en la misma tienda hce una semana estuve comprando cds y preguntando como se grababan discos de mas de 80 min y pregunte si habia que actualizar el firmware nos se si acordaran.
Desgraciadamente lo ke te ha sucedido a ti, ya ha ocurrido anteriormente, y lo más probable es ke siga ocurriendo. A continuación te pongo el link d un anónimo ke tuvo el mismo problema:
Te sugiero ke pruebes el método descrito en el post ( Tan sólo añadir ke pngas las grabadora como master en ide2 y ke no haya ninguna otra unidad enchufada al ide2. )
Si no tragan cómprate el mismo modelo en otra tienda y meteles la que esta jodia.Yo lo intentaria en una tienda grande que tengan mucho curro.
Un saludo.