BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Extincion de Terra. Consulta sobre qué hacer

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de llamar de Telefónica. Me dicen que Terra desaparece y que yo pertencía a Terra por lo que me pasan a Telefónica (lo gordo es que hace ya casi un año que me cobra Telefónica) :-o .
Bien.
Para "compensarme por las molestias" me ofrecen dos meses pagando tres euros pero luego me suben de 34,95 a 40 con algo. Esto es, cinco euros al mes por la cara.
Tiene guasa porque llevo con Terra desde que salió, casi cinco años o más, y no solo no mantienen el precio ni nunca me subieron a 3 megas, sino que ahora me quieren subir cinco euros y dejarme con 1 mega. Eso sí si pagas 1 euro más te pasan a 3 megas.
¿Existe alguna alternativa "seria" a telefónica?
Conservo la IP fija, pero algo me dice que me la van a fusilar.
Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo hice el traspaso de Terra a Telefonica 3M y me conservaron la IP Fija ...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En Telefonicaonline si, en el 1004 no, la pirdes, tened cuidado q mienten en 1004 y te lo tramitan como una nueva alta (se llevan comision) y no un traspaso manteniendo antiguos beneficios como la ip fija gratis.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso no es cierto un alta solo puede solicitarse cuando el bucle esta libre.es decir no tiene adsl,distinto es si ya se habia pedido la baja con terra y el bucle estaba desocupado con lo cual el servicio solo puede tramitarse como un alta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De eso esta hablando, el comercial, te da de baja, pierdes todos los beneficios, IP fija, cuentas correo, etc y se apunta una nueva alta para incrementar sus objetivos de ventas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aquí puedes encontrar toda la verdad sobre la migración, pero ten cuidado porque hay verdades, medias verdades y mentiras descaradas por parte de Telefónica.

Migración de Terra a Telefonica

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Y si no hago "NADA"?
¿Me pueden pasar por la fuerza a Telefónica?
:-?
¿Me quitarían el ADSL al desaparecer TERRA y no querer pasar a Telefónica PAGANDO MÁS de lo que estoy pagando ahora?
Estoy sorprendido, la verdad.
Lo lógico es que continuara tal como estoy y me facturara telefónica, que lo gordo es que YA LO ESTÁN HACIENDO HACE UN AÑO.
No acabo de entender la jugada. ;-) Seguro que me la quieren meter doblada, pero voy amagando el bull. Pero como quieran entrar a matar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguiras igual, pero no descartes una mala jugada por parte de timo o algun comercial, yo hice el traspaso en timoonline para acceder a los 3 megas y no perder la ip fija gratis. De momento bien, sigue mi misma ip y los correos de @terra.es operativos.

BocadeRiego

Yo llamé en noviembre o así para pedir los tres megas y me juraron que me mantenían la ip fija. Me tenia que pasar primero a telefonica con 1 mega y luego me daban los tres megas etc etc. Yo insistí en lo de la ip y me aseguraron que seguia siendo gratis.
Estamos casi en mayo y no han hecho nada. Yo sigo como antes en terra.
Hoy llama la comercial y la mando a paseo.
Llamo al 1004 a pedir explicaciones y me dicen que no tienen constancia de que yo solicitara nada ??????????????????????????
Y que si quiero la ip fija que tengo que pagar los 12 euros porque la oferta de mantener las condiciones a los de terra con la ip fija se terminó en 2006
perdon?????????????????????????????
:(
Si ellos afirman que yo no llamé no veo como demostrar que si lo hice.
Adios ip... :(

Media hora más tarde
No me lo puedo creer
He vuelto a llamar y a la persona que me ha contestado le he leido literalmente lo que dice su web (Fusión de Terra con Telefónica de España Preguntas frecuentes) de mantener la ip gratis. Y me ha dicho: no hay problema.

Estoy tan molesta con ellos que estoy temblando :(
A estas alturas no se si estoy con terra o con telefonica con 1 mega con tres con ip o directamente sin nada :/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Q no hay q llamar, hay q hacerlo por web, ahi no hay un comercial q te haga la faena. Q van a por la comision de darte de baja y nueva alta aunq lo llamen traspaso. Y si quieres ip fija paga +12€ cada mes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pase de terra a telefonica y el correo me desaparecio,y nunca volvio por mucho que reclame

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llaman TODOS LOS DIAS de telefonica para que me pase.
Llevo con lo que era terra unos años y no pienso pagar mas,con un mega me sobra para todo lo que quiero y me tira de p*ta madre.
Estos con tal de cobrar...

¿A que nunca llaman para algo en lo que no saquen tajada?

jeje siempre hay interés por su parte....

BocaDePez
BocaDePez

A mi me traspasaron por la cara y eso que siempre dije "NO" cada vez que me llamaban. Ya que yo tenía ADSL 14h + llamadas 24h por 32,90€ y ellos no tienen esa modalidad, por lo que pasaría a pagar 39.90€, cosa que no me convenía.
Pues nada, de pronto un buen día me llegan dos facturas de ADSL+llamadas, una de Telefónica y otra de Terra.
En Telefónica me dicen que yo he solicitado el traspaso y en Terra que ya estoy dado de baja. Yo les pregunto a Terra que si es verdad que estoy dado de baja, porque me siguen cobrando el recibo y ellos me indican que es porque sigo dado de alta administratívamente.
Insisto en que quiero seguir con ellos y no con Telefónica, pero me dicen que es imposible, que tecnicamente estoy dado de baja. Por lo que presento una reclamación para que Terra me devuelva el cobro indebido de dos recibos, ya que esta cobra los meses por adelantado.
Esto fué el 13 de Marzo y hasta la fecha, Terra me sigue insistiendo cada vez que llamo, que la reclamación ha sido presentada a Telefonica y esta lo compensará con los recibos que me cobren.
En Telefonica me dicen que no tienen ni idea de lo que les hablo y que es imposible que una reclamación por un producto de Terra, se la pasen a Telefonica.
Cuando les comento esto a los de Terra, ellos me dicen que se está haciendo esto desde Julio de 2006 y que ya me vendrá en alguna factura.
Ya me han pasado dos facturas desde la reclamación y no parece que Telefónica tenga intención de devolverme nada.
Por eso me gustaría saber si hay alguien que le hayan devuelto las cantidades indebidamente cobradas por Terra,
compensandolo con las facturas de Telefonica

silllco

JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Yo acabo de llamar al 1004 para hacer el traspaso. Se supone que me mantienen la IP fija, por 1€ mas al mes me dan 3Megas y por 35€ un Router 3com 11g. También me dan las llamadas grátis.
Ya os contaré como ha terminado el asunto.

🗨️ 1
Juane-cc

un router 3com 11g??? has llamado a telefonica o a ya.com :-D . Telefonica no suministra esos routers.